ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD » Amor » COHERENCIA EMOCIONAL – MARINA CASTELLS QUERO en CHARLAS CON TOTE
COHERENCIA EMOCIONAL – MARINA CASTELLS QUERO en CHARLAS CON TOTE

COHERENCIA EMOCIONAL – MARINA CASTELLS QUERO en CHARLAS CON TOTE

¿ Te gustaría mejorar tu vida a todos los niveles? Tú puedes estar mejor desde hoy mismo. Al terminar la charla vas a saber cómo hacerlo y porque funciona. En un momento en que la gran avalancha de información nos tiene saturados, la simplicidad de las cosas sencillas y efectivas es la clave. Va a ser muy simple, con sólo 3 pasos vas a tener la base de todo proceso de toma de decisiones. Además de explicarte cómo hacerlo, te voy a contar porque funciona y cuáles son los fundamentos biológicos que lo explican. Se que a menudo es difícil ser constante, lo vivo en mi propias carnes todos los días, por eso se que hay que simplificar, ir a favor de nuestra propia naturaleza y hacer las cosas sencillas para obtener mejores resultados. Al fin y al cabo somos animales mamíferos y nos regimos por leyes naturales y biológicas.

 

 

MARINA CASTELLS QUERO

 en

 CHARLAS CON TOTE

Tema :

COHERENCIA EMOCIONAL,

En la toma de decisiones.  

Epigenética y fundamentos biológicos

En Directo por el Canal de youtube LACAJA DE PANDORA VIDEO ( https://www.youtube.com/user/lascajasdepandora/videos)

Link : https://youtu.be/haW_SaYHsk4

https://youtu.be/haW_SaYHsk4

 

 

 

 

confia en la vida, todo puede salir bien

 

Soy Marina Castells Quero bióloga, especialista en biotecnología y creadora del método de Terapia Emocional Integral, este método nace de mi incansable afán de aprender, preguntar, observar y, sobretodo, practicar en mí misma todo lo que difundo y comparto.

 

Desde que terminé la universidad con 23 años empecé una importante búsqueda interior, a los 33 las circunstancias de vida me llevaron a tocar fondo y solamente veía dos opciones: abandonar esta existencia o salir del fondo del pozo para siempre. Elegí esta última, conseguí salir y entonces me di cuenta que aquello que a mí me había servido podía ayudar a otras personas. Ser bióloga especialista en genética, me ha dado una gran ventaja en este aprendizaje y ahora me dedico a aplicar y difundir las técnicas que sé que funcionan científica y experimentalmente.

En las emociones está la clave, si viviste una situación que te marcó, en tu inconsciente se grava una información en forma de emoción. En una sesión individual de Terapia Emocional Integral se trabaja tu experiencia personal, se busca el origen de tu síntoma y conflicto, se cambia la información de tu inconsciente y obtienes un recurso que te va a permitir trabajar contigo mismo durante semanas. El trabajo individual es clave, y luego es muy importante el seguimiento y refuerzo de estrategias para conseguir ser coherente emocionalmente y poder tomar las riendas de tu vida. Para este fin preparo conferencias, escribo en mi blog y en Facebook y diseño cursos y talleres que proporcionen la herramientas clave para este trabajo con uno mismo, que dura toda la vida y que, cuanto más avanzas, más sensación de bienestar te proporciona.

Diapositiva2

 

 

Epigenética es sinónimo de liberación. Al conocer cómo funciona la epigenética nos liberamos de la pesada carga del determinismo genético, que se estima que sólo es real en un 3% de las enfermedades consideradas “genéticas” ya que el 97% son epigenéticas. Pasamos a tener el control de nuestra vida. Somos lo que pensamos, vivimos y sentimos y podemos cambiar la activación de nuestros genes en función de las señales que manda a nuestras células el medio en el que vivimos. Como si de un interruptor se tratara.

Si no me gusta lo que vivo y quiero cambiar, debo de tomar la responsabilidad de lo que siento, lo que pienso, lo que hago, lo que como, con quien me relaciono y para qué lo hago. Una poderosa herramienta es la Coheréncia Emocional que explico en esta charla y la Terapia Emocional Integral.

Compartimos con todos vosotros esta fabulosa conferencia desde el Espai Vibració de Alcover Tarragona a cargo de Marina Castells Quero.

EPIGENÉTICA: CÓMO AFECTAS NUESTRAS EMOCIONES A LA EXPRESIÓN DE LOS GENES 

Link: https://youtu.be/6zA-3kYv3ww

 

Audio:

 

Web, blog y Contactos


Correo: 

aquiyahoramarina@gmail.com

Facebook: 

www.facebook.com/aquiyahoramarina
                     www.facebook.com/Terapia-Emocional-Integral-con-Marina

Blog: 

www.aquiyahoramarina.blogspot.com

Canal You Tube: 

www.youtube.com/channel/UCG2SASIG11R2pio288ftsDg

 Diapositiva33

 

Información de Cursos 


Las charlas, cursos y talleres se irán publicando en Facebook y en el blog.

Si tienes un centro o un espacio donde se quieres organizar una charla, taller o curso, ponte en contacto conmigo

correo: aquiyahoramarina@gmail.com

links de interés sobre Epigenética

drive.google.com/file/d/0B7H7lxcv8FUmTFdGOG1YR1dwR28/edit
www.youtube.com/watch?v=wzhcKzwcgss
www.youtube.com/watch?v=CxbGSVFbZaU

Diapositiva15

 

 

PRESENTACIÓN 

tote

Tote Tamayo – Reportero

tote@lacajadepandora.eu -  totecomm@gmail.com

M: +34 656310583 – 634097629

www.lacajadepandora.eu

Acerca de Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top