Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 17 al 25 Marzo 2017 ( México ) – PEREGRINAJE POR LAS RUTAS SAGRADAS DE LOS MAYAS – Invitan: La Soberana Orden Solar de Chichán Itzaab, Acción por la Unidad Mundial y la Mancomunidad de la Amerikúa Indigena Solar

17 al 25 Marzo 2017 ( México ) – PEREGRINAJE POR LAS RUTAS SAGRADAS DE LOS MAYAS – Invitan: La Soberana Orden Solar de Chichán Itzaab, Acción por la Unidad Mundial y la Mancomunidad de la Amerikúa Indigena Solar

La Soberana Orden Solar de Chichán Itzaab, Acción por la Unidad Mundial y la Mancomunidad de la Amerikúa Indigena Solar invitan al Peregrinaje por la zona Maya de México, que se realizará del 17 al 25 de Marzo del 2017.

Este Peregrinaje se enmarca en los Peregrinajes que se vienen realizando desde hace décadas para la reactivación de los Antiguos Centros Sagrados donde las Energías Telúricas tienen un Alto Magnetismo y se ubican en la Antiquísima RUTA SAGRADA DE AMERIKÚA.

Comenzará en Mérida-Yucatán (México) y se realizarán Ceremonias, Caminatas, Conferencias, Temazcales, Servicio y asistencia social, Ofrendas, Danzas en los Centros ceremoniales de Uxmal, Mayapan, Dzibichaltún, Chichan Itzaab, Cenotes Xkeken y Samulá, Ek Balam y Tulum.

Continua leyendo: 3 GRUPOS ORGANIZADORES Peregrinaje MAYA 2017

1 POSTER Peregrinaje MAYA 2017

 

Querido amigo y amiga:

Te invitamos por medio de ésta carta, a participar en este evento extraordinario, organizado en México entre los días 17 y 25 del próximo mes de Marzo. 

Se trata de un PEREGRINAJE POR LAS RUTAS SAGRADAS DE LA TRADICIÓN MAYA, acompañado de los Maestros, Ancianos y Guardianes de la Sagrada Tradición.

Estos lugares magnéticos serán visitados participando en un recorrido único, a través de los valles SAGRADOS, de la península del Yucatán.

Como ya tendrás noticia, estamos asistiendo a un gran cambio en la conciencia de todos los seres humanos, y al resurgimiento de una nueva civilización planetaria, que se fundamenta en la supremacía del espíritu, del amor, de la compasión y del servicio generoso y desinteresado por la humanidad.

Son épocas singulares en las que se dan las mejores oportunidades para la evolución de la humanidad.

La fecha de éste nuevo nacimiento se establece en el 21 de marzo de 1.948, año en el que debido a la precesión de los equinoccios, nuestro sistema solar, entra en la nueva zona cósmica llamada Era del Aguador, o Era Acuariana.

Esto ocurre en periodos derivados por la longitud de cada constelación, y el sol retrogradando a razón de 1 grado cada 72 años.

La humanidad nunca ha estado abandonada, y cada cierto tiempo hay un nuevo movimiento que participa en recuperar la sagrada tradición, que ha sostenido el devenir de nuestra historia.

En épocas oscuras, los que han recibido este legado, lo guardan y lo transmiten en secreto, como puentes gigantescos en el paso de las edades.

Debido a los nuevos tiempos favorables de la edad acuariana, esta transmisión se va haciendo cada día más pública, permitiendo a los más inquietos, contactar con seres verdaderamente evolucionados.

Entre todos los países del mundo, Colombia es el que tiene el privilegio de haber gestado en sus selvas amazónicas allá por agosto del año 1.996, el primer consejo de ancianos de América, integrado por los Héroes como dice el Maestre S. R. de la Ferriêre, guardianes de los secretos conservados en las tradiciones milenarias, que la sociedad no puede imaginar. Ese órgano rector para los próximos siglos, cuando la decadencia social implore su presencia. Es el Agharta Shanga para la nueva Edad del Acuarius.

Muchos no asistimos a ese gran acontecimiento, pero pudimos ver el vídeo que se realizó por cuenta del gobierno colombiano y los aviones del ejército que ofreció para el traslado de los participantes.

Como ocurrió hace dos mil años, la nueva era se va fraguando en el pesebre de la humildad, ajena a los intereses de los egoístas, de los ciegos y de los poderosos.

En éste Peregrinaje, podremos compartir y aprender con Maestros de los mayores rangos de la Sagrada Tradición Iniciática, acompañados por los ancianos de las Tradiciones chamánicas más legendarias de América.

Ven con nosotros, únete a participar en éste gran acontecimiento en un ambiente único con gentes sinceras y de buena voluntad, venidas de todas partes del mundo.

Este peregrinaje nos servirá de ayuda, para cada uno de nosotros, por sus elevados contenidos de la nueva cultura acuariana, con fines filantrópicos, filosóficos, antropológicos, espirituales y universales.

Por tanto te hacemos un llamado a participar en ésta magnífica oportunidad para la sintonización con el movimiento de las energías más elevadas, cósmico-telúricas, que se unen en un abrazo como puentes de unión entre el cielo y la tierra.

Fuerzas Inteligentes desencadenadas desde los planos más elevados, que descienden con la entrada de la Nueva Era, que calman nuestras inquietudes y nos ayudan en nuestro proceso de autorealización.

Te esperamos y agradecemos de la difusión del Peregrinaje.

INFORMES:  Fernando Belart  

@mail: rutasagradamaya@gmail.com

640 29 56 39

        Coordinador en España

A.U.M.

ACCIÓN POR LA UNIDAD MUNDIAL  

COORDINACIÓN EN MÉXICO
Graciela Solis
04455 5405-7960
gracesolop@gmail.com
Rocio Cruz
04455 4345-2733
ross_69cruz@hotmail.com

 FOTO Brazos en alto

 

“ Ha llegado la época de que cada ser humano realice su verdadera misión sobre la Tierra.  Los seres deben unirse.  La época del criticismo destructivo llega a su fin,  las divisiones religiosas e ideológicas desaparecen con mayor rapidez cada día.  Y la Humanidad se organiza para un gobierno mundial que tendrá a la cabeza, no políticos, sino psicólogos, pedagogos, iniciados, sabios….” 

( De P.P. II: Paralelismo de Tradición, por el Ven. Maestre S.R. de la Ferriére )

+ INFO Consulta Tríptico: 2 TRIPTICO Peregrinaje MAYA 2017

2 TRIPTICO Peregrinaje MAYA

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

2 JUNIO (BARCELONA) CONFERENCIA GRATUITA: VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA – DANIEL FERMINADES

“VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA ¨ son conferencias de carácter libre y gratuito. Sin seguir …

16 Julio al 26 agosto ( MARRUECOS ) Cuarentena en el Desierto – INSTITUTO BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

Desde el IBC, os compartimos una gran noticia. Continuamos con nuestra revolución Frecuencial, os anunciamos que …

23 y 24 SEPTIEMBRE 2017 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) I FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Invitación   I Festival Sabiduría del Montseny El próximo 23 y 24 de Septiembre . en Sant …

2 comments

  1. me interesa este viaje , me podrían mandar datos , costos y demás del mismo gracias

    • Hola, Tienes toda la información de que disponemos en la entrada, para más información puedes dirigirte a los emails y teléfonos que hay en la entrada. Gracias, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.