Home 40 PROGRAMAS REALIZADOS 40 1 Marzo 2017 a las 19:00h (GTM+1) – Conferencia Gratuita: AMOR, MIEDO Y SEXO EN LA PAREJA o no! – José Javier Eres Tu Voz

1 Marzo 2017 a las 19:00h (GTM+1) – Conferencia Gratuita: AMOR, MIEDO Y SEXO EN LA PAREJA o no! – José Javier Eres Tu Voz

En todas las relaciones que vivimos de pareja, es normal pasar etapas de amor y miedo.
Normalmente no somos conscientes de qué es lo que nos hace pasar de un lugar a otro, e interpretamos lo que sucede a través de nuestros propios filtros y creencias, lo que hace que en muchas ocasiones nos sintamos incapaces de impedir que se produzcan conflictos, malos entendidos y fallos de comunicación.
Nuestra experiencia de vida, condiciona cómo van a ser las diferentes etapas de nuestra relación y nos impide reaccionar a tiempo.

AMOR, MIEDO Y SEXO EN LA PAREJA o no!

José Javier – Eres Tu Voz

Miércoles 1 de Marzo

a las 19:00h (GTM+1) Hora de España

LEER MÁS

También nuestra manera de vivir las relaciones sexuales está condicionada por nuestro pasado pudiendo causar daños en el concepto que tenemos de nosotros mismos o hacernos sentir culpables por algo que no es nuestro, y/o culpando por ello.

La realidad es muy diferente, vivimos de interpretaciones pasadas y presentes, dañamos y dejamos que nos hagan daño por no conocer el mecanismo que activa nuestros miedos, decimos lo que no sentimos y escuchamos lo que nos interesa, nos montamos películas de ciencia ficción para defender ese miedo y estamos dispuestos a renunciar a todo para que no exista la posibilidad de que nos hagan daño, utilizamos las relaciones sexuales para llenar vacíos o compensar estados de ánimo en vez de vivir el “hacer el amor”…

Presentación Eres tu Voz web 3Nada de esto es verdad y podemos darnos cuenta de ello, antes de que sucedan situaciones que luego podemos lamentar.

Nuestra voz es un elemento muy poderoso y al que no prestamos atención, la utilizamos consciente o inconscientemente para manipular, es determinante en la comunicación de la pareja, y refleja, mejor que las palabras que usamos, lo que realmente sucede, podemos hacer más intenso o suave aquello que está pasando sólo con decirlo de otra manera, podemos cambiar el sentimiento de nuestra pareja con nuestra forma de hablarle, y podemos si queremos entender el propósito real de cualquier frase o comentario que recibimos.

Tomar conciencia de nuestro momento a través de la voz que utilizamos y aprender a escuchar más allá de las palabras, nos hace trascender aspectos de la relación y aspectos personales nuestros y nos permite entrar en un estado de comprensión que mejora la calidad de la relación y nuestra vida sexual.

Ábrete a una forma diferente de vivir tu relación de pareja.

PARA IR PRESENCIAL

Fecha: miércoles 1 de marzo a las 19:00h.

Lugar: MAAT Espai

Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 524, entlo 4ª, 08011 Barcelona

Teléfono: 93 451 20 33

ENTRADA GRATUITA

JOSÉ JAVIER CARTUJO

Me llamo José Javier, desde hace 24 años la vida me ha estado mostrando que hay otra forma de verla, de vivirla, y de aumentar la felicidad que puedo sentir y dar, y aunque tardé algunos años en darle sentido a lo que estaba experimentando, mi curiosidad y ganas de entenderme y entender a los demás me hizo abrir los ojos empezando por querer ver mi auténtico “mundo interior”.

Formación

  • Coaching de la Voz.
  • Maestro de Reiki Usui y Reiki karuna.
  • Cuencos de Cuarzo y la Vibración. Formación impartida en Arcadia (con Javier Bellón y Sandra Orus )
  • Practicioner en Programación Neurolingüística. (Allan Santos, Brasil).
  • Máster Practicioner en Programación Neurolingüística. (con Allan Santos, Brasil )
  • Canto de Armónicos 2007-2009 (Formado con el maestro Nestor Kornblum).
  • Rueda Medicinal de Chamanismo Andino siguiendo las enseñanzas de los Q’Eros 2011-2014
Medicina Vibracional con Cuencos de Cuarzo, Canto de Armónicos, Voz y otros instrumentos terapéuticos, desde el año 2007, profesor de cantos armónicos desde el 2012, profesor y terapeuta de la voz desde el 2014.
En enero del 2015 se crea la “Asociación Eres Tu Voz”, cuyo objetivo es:
Divulgar el canto de armónicos, profundizar en la relación entre la voz y las experiencias vividas, experimentar el impacto emocional de nuestra voz en los demás y en el efecto que causa las suyas en nosotros, investigación de técnicas de expresión verbal y de todo tipo de fuentes sonoras como objetivo artístico y terapéutico.

Profundizando en el potencial de la comunicación verbal en las aplicaciones en el ámbito profesional para una comunicación más fácil, fluida y poderosa, obtenemos resultados inmediatos y permanentes.

Actividades

Encuentros lúdicos y de trabajo personal con la voz, escuela de canto de armónicos, seminarios, publicaciones, conferencias y enseñanzas sobre estos temas.

Como Profesor de la Academia “Eres Tu Voz”, ponemos a su disposición soluciones terapéuticas; herramientas de autoconocimiento y empoderamiento que están íntimamente relacionadas con la presentación de la propia voz.

www.erestuvoz.com

ERES TU VOZ: Encuentra tu Voz Sanadora – Entrevista y concierto con José Javier Cartujo

EL CAMINO DE TU VOZ Con José Javier Cartujo, de Eres Tu Voz


yksinaisyys_0 - copia

Nassim Haramein

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

SÁBADO 09 DE JUNIO, 01:00H (GMT+2) – LO OCULTO EN EL NOMBRE DE DIOS, por Pablo Lema

“Dios” es el personaje mas famoso y la palabra mas usada a nivel humanidad, sin …

Jueves 7 Junio 2018 a las 17:30h (GTM+2) – ENTENDER EL CONFLICTO EN CATALUNYA DESDE 2009 – Lluís Botinas

En este programa Lluís Botinas ( investigador independiente ) nos va a hablar sobre el …

VIERNES 8 DE JUNIO 04:00 (GMT+2) – RELACIONES DE PAREJA: LAS CLAVES DEL ÉXITO – Carolina Capmany con invitado especial: Pablo Lema

Hablar de relaciones de parejas es intercambiar universos, ya que en una relación cada integrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.