Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Autosanación 40 RE-CONOCIÉNDONOS: VIVIR CONECTADOS AL UNIVERSO – RAFAEL MÁS / CONFERENCIA TERAPIAS NATURALES MERLIN

RE-CONOCIÉNDONOS: VIVIR CONECTADOS AL UNIVERSO – RAFAEL MÁS / CONFERENCIA TERAPIAS NATURALES MERLIN

Esta es una invitación a un proceso a Re-Conocernos, en el que unificamos conscientemente nuestra parte más humana con la tierra y la más sutil con nuestro origen, para así empezar a vivir y sentir como un individuo conectado al Universo.

En este viaje interno dispondremos de un mapa el cual se representa mediante un diseño lógico, que nos dará nuestra posición en el espacio / tiempo. Nos indica en dónde estamos en este momento, si nos hemos perdido o quedado atrapado en alguna experiencia repetitiva o transgeneracional, y nos dará las coordenadas para el Re-Encuentro con nuestra parte más genuina.

Este proceso parte de una gran resonancia y de ponernos disponible para que partes más sutiles operen en nosotros ampliando cada vez mas nuestra percepción en una conexión original con nuestra parte más esencial.

“Mi visión se funda en la comprensión de un Ser Humano que forma parte de un universo y que simultáneamente influye en él”.

 Rafael Más

 RE-CONOCIÉNDONOS: VIVIR CONECTADOS AL UNIVERSO 

Link a vídeo: https://youtu.be/3pJWASjMH7o

Audio:

 

PRESENTACIÓN Y  EDICIÓN
Tote Tamayo – tote@lacajadepandora.eu
www.lacajadepandora.eu
MÚSICA
www.salaleonproductions.com

 

 logo largo terapias naturales merlín

 

 PORTADA MI VISIÓN

 

RAFAEL MÁS

 

www.terapiasnaturalesmerlin.com

e.mail: terapiasnaturalesmerlin@gmail.com

Teléfono: +34 971141248   Movil: +34 606188922

Canal de Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UC_FNTv9rOAuw7DI_bPaPsHw

Mallorca – España

Mi intención al crear esta página es compartir mi experiencia en el campo de las Terapias Naturales, y acompañarte a una toma de conciencia de que en nosotros y en la naturaleza están todos los recursos que necesitamos para llevar una vida saludable y armoniosa.

El Cuerpo humano es una máquina perfecta, cuando nos permitimos sanarnos a nivel emocional-mental, la curación se manifiesta también a nivel físico.

De muy joven sentí una especial atracción hacia la cultura oriental, en aquella época Bruce Lee repartía patadas por las pantallas del cine, y conocí el Karate, el Okinawa Te (1.974)

Mas adelante me inscribí a un gimnasio y mi Primer Maestro Kim Hung Su me inició en este mundo donde con gran facilidad aprendí los puntos… (en este caso para aturdir a un adversario).

Gané el campeonato de España de Tae Kwon Do, otra vez quedé sub campeón,… varios campeonatos de Baleares, El trofeo internacional de La Merced… etc..Durante un Campeonato del Mundo un Maestro de Acupuntura Koreano (Maestro Lee Man Gu) se me acercó y me dijo que mi energia (KI..CHI.. etc) no era para destruir… sino para curar a la gente… …. En ese momento no le dí mayor importancia, pero mas adelante entré a formar parte de varias escuelas filosóficas siempre buscando esa luz que da la comprensión de las cosas.

En el campo del trabajo, en ese momento era el propietario de Asesorías Fiscales de Mallorca y tuve la oportunidad de viajar al extranjero por un año.

A los 29 me establecí en Roma, donde permanecí un tiempo, y luego viví en el centro de Italia donde profundicé en la Filosofía Oriental y especialmente en la Medicina Tradicional China.

Realicé Formación en Acupuntura y Kinesiologia por la Universidad de Corea.

Curso Panakeia de Medicina China por la Universidad la Sapienza di Roma.

Curso trienal de Naturopatia y Master de Especialización de la Escuela Superior de Naturopatia de la Sapienza di Roma- Kinesiologia Integra – Kinesiologia Master .

Corso di Naturopatia Erboristico-Bioenergetico e Counselling – Digitopressione e Tecniche Energetiche – PD.

También conocí el Mundo de la Construcción Naval, colaborando con Astilleros de Yates de Lujo.

Tuve que aprender de las maderas etc… y el mundo de la construcción con la realización de casas en Bio-arquitectura, restaurando casas después de los terremotos de Assis –L¨’aquila – Italia.

Regresé a Mallorca después de 21 años de Peregrino por el Mundo.

He viajado por 4 Continentes buscando algo que todos llevamos dentro, buscando de aprender la forma de cura, y para mi curar es lo que te sana. Ya sea una aspirina , una tisana, una aguja o un cambio de percepción.

​​Hoy en día viajo por el mundo impartiendo cursos y conferencias de crecimiento personal y alimentación para empresas y privados, estoy implicado en las Energías Limpias que nos permitan usar la tecnología sin dañar el planeta, lo que garantizará a nuestros hijos y nietos una mejor calidad de vida en armonía con el entorno del que formamos parte.

He realizado los tres niveles de Reiki Master Usui System of Healing, llegando a la Maestría.

Desde hace algunos años, he estado estudiando e investigando la influencia que tiene la nutrición y la alimentación en nuestra salud.

Actualmente trabajo en un sistema personalizado de nutrición para desintoxicar el cuerpo de forma natural, el cual se basa en los principios de la Medicina Ortomolecular en el que tengo muy en cuenta los grupos sanguíneos, también lo complemento con la Medicina Tradicional China. Diagnosis ayurvédica y otras técnicas que con los años he ido refinando.

Me considero una persona muy abierta a las nuevas tecnologías, con lo cual con los años se han integrado aparatos de diagnosis cuántica (no son invasivos) Quantum Scio, que interactuando con el paciente, nos llevan a descubrir infinidad de cosas en el organismo.
Me he formado como especialista en BioNeuroEmoción con Enric Corbera C.P 1 – C.P 2 – C.P 3.

Actualmente mi compañera y yo impartimos sesiones y talleres de Esencia Bio-Lógica , Re-Conociéndonos y Conexión Esencial.

He encontrado gran Sabiduría en Agricultores, Shamanes, en el Remedio de la Abuela …

Creo que Los Padres de la Medicina: Hipócrates, Galeno, Esculapio, .. y tantos ilustres.. y muchos mas desconocidos que ayudan y han ayudado a la humanidad.. son la verdadera Medicina… los vehículos para la Sanación … siento que en algunos casos la enfermedad es un Camino para depurarnos… para volvernos inmunes…, y a la vez un Maestro.
Pertenezco a la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales COFENAT, número de afiliación: 5030.

 

 banner 1280 por 100 MERLIN

 

 

  EDICIÓN Y PRESENTACIÓN

Picture TOTE

Tote Tamayo – Reportero

tote@lacajadepandora.eu –  totecomm@gmail.com

M: +34 656310583 – 634097629

www.lacajadepandora.eu

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

LAS MATEMÁTICAS VORTICIALES – Conocimiento Unificado – Capítulo 6

El universo es un  sistema perfecto de Información, conocer su diseño, su pulso, su movimiento …

VIERNES 10 DE AGOSTO 04:00 (GMT+2) – CONECTA CON TU PODER CREADOR – Carolina Capmany

Tanto se escucha del poder creador y sin embargo, a veces lo que encuentras en …

MUNDOS SUBTERRANEOS – EL SEÑOR HUMEANTE con Diego Muñoz

¿Qué hay debajo de nuestros pies, bajo la superficie de la vieja Tierra? MUNDOS SUBTERRANEOS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.