Home 40 CONFERENCIAS 40 QHAPAQ ÑAN: El camino físico de los Inkas por Rolando Pauccar Calcina

QHAPAQ ÑAN: El camino físico de los Inkas por Rolando Pauccar Calcina

Es el camino físico de los Inkas, donde los grandes iluminados de la tierra emprendían su peregrinaje para determinar su función y la misión que uno tiene, además desarrollar su potencial humano según los niveles de compresión y apertura mental con la madre tierra. Cada Ser Humano está sobre un camino que es la vida misma, ya sea espiritual o material.
Los humanos nacemos para plasmar nuestra luz y comprender los reinos de la vida. Según la experiencia que vamos adquiriendo desde el momento en que tomamos contacto con nuestros padres terrenales, comienza un camino que determina nuestra función en la Tierra.

QHAPAQ ÑAN: El camino físico de los Inkas por Rolando Pauccar Calcina

Link: https://www.youtube.com/watch?v=DXsRh8e7-nM

.

Miércoles 18 de Enero de 2017, 22:30 (GMT+1) Hora de España   –   # RolandoPauccar, #LaCajadePandora

ROLANDO PAUCCAR 1 - 660x330

kausaykancha@gmail.com

https://www.facebook.com/pauccarcalcina

 

Rolando Pauccar CalcinaRolando Pauccar Calcina

Nació el 15 de noviembre de 1993 en la comunidad Marcachea (Nación Qeros) Hoy reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y declarado por Ministerio de Cultura de Cusco como el último Ayllu Inca (Pueblo Inca). Actualmente reside en la ciudad de Cusco, Perú.
Con apenas 3 años de vida aprendió de su madre el conocimiento de las plantas medicinales y además a tejer su propia vestimenta. Su padre, lo hizo participe en cada una de las ceremonias espirituales (chamánicas) que realizaba. De esta manera desarrollo sus habilidades en la espiritualidad y en el conocimiento cultural tradicional directamente de Inka Pauccar (siete generaciones anteriores)
A sus 14 años fue elegido por los Apus (guardianes de la tierra) para ser Altomisayok, gracias a sus habilidades y por ser descendiente directo de los Incas, pero él no se sentía preparado aun. Cuatro años después, luego de muchas investigaciones y crecimiento personal, decidió contactarlos nuevamente para asumir dicho cargo. Fue instruido por los Apus, en el lenguaje sacerdotal (códigos) que le permitió desarrollar su capacidad mental y expandirse a un nivel interdimensional y multidimensional para conocer más acerca de la Tierra, los Humanos y el Universo.
Como Altomisayok, (quinto nivel de consciencia) en principio, trabajo dentro de su propia familia practicando las sanaciones energéticas y sesiones con los Apus. Luego de varios años decidió viajar a México (15/01/2015) para dar a compartir sus conocimientos.
A partir de ese momento descubre su misión y la capacidad de transmitir el conocimiento ancestral a quienes estén en la misma sintonía de la energía que lleva.
Pasado un año sintió cumplir con una profecía antigua: Caminar 90 días por el camino de Qhapaq Ñan, desde Qeros (Perú) hasta Argentina, Integrando los puntos energéticos llamados Wacas para establecer el equilibrio de la energía en la Tierra y reunir la fuerza de Pachacuteq. Fue el primer peregrino despues de 7 generaciones en cumplir la profecía y así ayudar a establecer la base de la cultura Inca en la actualidad.
Estando en dicho camino, fue instruido por la misma Tierra y el Universo que llego a concluir la etapa de ser Altomisaryok para luego ser el primer peregrino y vidente de la actualidad que es conocido como Kuraq Akullek* (sexto nivel de consciencia) siendo el primer y único después de 600 años aproximados.
Actualmente se dedica a transmitir todo su conocimiento para la integración de la conciencia colectiva. Viajando y realizando sanaciones en diferentes partes del mundo.
En el 2017 se convoca a los pueblos originarios de toda la Tierra para establecer un nuevo Pueblo Inka, integrando el conocimiento de todos los tiempos para sembrar conciencia a través de la sabiduría.
*Kuraq Akullek: es el que inicia su propio camino, que no depende de los espíritus ni el conocimiento. Esta sobre las formas o las creaciones mentales y establece una conexión real mediante los códigos con mundos dimensionales y sana a través del poder de la palabra. Puede transformar una verdad a otra verdad nueva.

kausaykancha@gmail.com

https://www.facebook.com/pauccarcalcina

IMG_0493 IMG_0495 IMG_0496 IMG_0497 IMG_0498 IMG_4697 Rolando Pauccar viaje M032

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Nassim Haramein

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

VIERNES 22 DE JUNIO 04:00 (GMT+2) – ¿ES POSIBLE FRENAR LA DISPERSIÓN MENTAL? – Carolina Capmany

Es bastante recurrente escuchar comentarios respecto a cuánto cuesta concentrarse; además de la cantidad de …

BASES COACHING INTEGRAL Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA 2 con Daniel Becerra Ortega

Para convertirse en coach profesional la persona debe integrar y entrenar una serie de competencias …

¿SOY ESPIRITUAL? con Marta Puig Bayés

Cuantas veces has oído decir es que este es muy espiritual pero ese no tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.