Home 40 AULAS PANDORA 40 Taller Online: CONSCIENCIA DE RIQUEZA por Rolando Lara

Taller Online: CONSCIENCIA DE RIQUEZA por Rolando Lara

Lo más poderoso eres tú, tu energía, cambia tu frecuencia a la Conciencia de la Riqueza.

TALLER CONCIENCIA DE RIQUEZA

por Rolando Lara

Taller online 

4 Videos – 472 Minutos

Precio – 120 €

( Usa 135$  /  Mexico 2.600 $  / Argentina 2.060 $ )

accederahora

Link compra: http://aulaspandora.com/es/cursos-en-diferido/112-taller-consciencia-de-riqueza-por-rolando-lara.html

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 01
La riqueza es un estado mental y energético vibracional  que atrae a nosotros la prosperidad en armonía y con facilidad.

La pobreza es contraria a nuestra naturaleza, resultado de nuestras vivencias y la percepción de nuestra realidad individual.

Con energía y técnicas de programación mental y energética, cambiamos tu estado vibracional en los conceptos de bloqueos más comunes.

No es un seminario más de prosperidad, no se trata de símbolos, rituales, amuletos o decretos mágicos, es un taller vivencial, donde cambias el mensaje vibracional de tus pensamientos, emociones y energía que mandas al universo.

Haremos ejercicios grupales con todos los asistentes en línea, trabajaremos con energía a distancia, para “Recalibrar la Energía” y emanar un nuevo mensaje de riqueza al universo desbloqueando pensamientos, emociones y recuerdos sobre la carencia heredada de la familia, sociedad o vidas pasadas.

Video de presentación

Conoce más de este curso a través de este video…

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 02

Biografía:

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 03De Mexico, nacido en Orizaba,   Veracruz, inquieto desde la adolescencia por temas de desarrollo personal. Es a los 19 años que encuentra en la meditación de los Ishayas la puerta a la exploración del mundo espiritual y metafísico.

Sus grandes influencias son los     autores: Osho, Saint Germain, Deepak Chopra y Wayne Dyer.

Practicante de la escuela de los Esenios, escuela de conciencia y energía de Ramtha, armonizando dicha información con la parte científica de grandes autores como Brian Weiss, Gregg Braden, Bruce Lipton entre otros.

Es en los Registros Akáshicos, donde encuentra respuestas a sus propias preguntas, reconociendo su misión de vida. Mientras da terapias por años aprende y recuerda la verdad que impera en el interior, abriendo y reafirmando su Canal de Conexión, construyendo sus propios cursos y formas terapéuticas, apoyado con estudios de técnicas probadas de grandes maestros asumiendo la responsabilidad de acompañar en la sanación de la percepción y conciencia de quien acude a él.

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 04Desde su vivencia y experiencia, muestra resultados propios y testimonios reales de quienes han acudido a sus cursos y terapias. Ahora a través de este taller en línea vas a realizar los cambios en tu vibración para vivir con Conciencia de Riqueza.

 

 

Trayectoria:

  • Máster de Registros Akashicos. lector desde 2001, Master. 2012
  • Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicado al Original. 2013
  • Master en Reiki. 2013
  • Activador técnica Doble Tap, Certificado Internacional By Core Love. 2014
  • Constelador Fluvial Certificado Internacional. 2016
  • Teacher Certificate International Heal Your Life. 2011
  • Estudios en Metafísica y Física Cuántica. 2005
  • Sanación Psico-emocional. 2006
  • Expositor de Cursos en centros holísticos de México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, grupos privados y empresas.

 

TESTIMONIOS REALES EN FACEBOOK

Karina Alcazar

Amigo es el mejor curso que eh tomado, desde que lo tome paulatinamente me fui dando cuenta que toda esa basura mental y creencias que venimos cargando desde hace mucho tiempo no nos servían absolutamente para nada y desde ese día todo lo dejo ser y fluir en mi vida lo que me ha hecho una mujer con más virtudes y riqueza y no te digo q ya me hice millonaria pero si hubo un cambio muy fuerte en mi ser, que ha dado paso a que vengan cosas mejores y que por supuesto el dinero no deja de fluir. Gracias Rolando Lara por ser en mi vida alguien muy especial Te Quiero, un abrazo enorme.

https://www.facebook.com/karina.alcazar

 

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 05

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 06

 

Samara S. Ramírez

Gracias infinitas por éste regalo de luz Rolando, la transformación a nivel personal ha sido palpable, la abundancia se ha venido manifestando en mi vida desde el momento mismo en que comprendí gracias al curso que la vida te da a manos llenas cuando despiertas a la conciencia y abres el corazón para recibir, ya no me preocupo del ¿como?, solo sé que lo que esté “necesitando” llegará en la forma y en el momento indicado, y cuando el ego se hace presente y las cosas dejan de fluir, basta con hacer una revisión interna y recalibrar desde la misma conciencia la vibración que le estoy enviando al universo y “pum” la vida retoma su curso, trayendo enseñanza y más abundancia…Esto es una inversión que reditúa con creces. Gracias, gracias, gracias!!

https://www.facebook.com/samara.s.ramirez

Bellen Diaz

Hola a todos, Rolando Lara un fuerte abrazo para ti y miles de bendiciones hoy y siempre.

Doy gracias por el mundo tan increíble que gracias a todo esto y gracias a ti he podido descubrir; por fin puedo decir que me encuentro feliz y en completa quietud conmigo misma y con las demás personas que me rodean y que forman parte de mi vida, me siento en paz y en total sintonía con todo mi alrededor, he aprendido a fluir con todas las situaciones que se me presentan día a día, pero sigo en el camino alineándome para con todo mi alrededor y es algo mágico, maravilloso, que solo se trata del enfoque de abundancia al que le pones atención es lo que existe. Lo demás es solo ilusión. He cambiado al 1000% y sigue cambiando de acuerdo a la conciencia que día a día va en mi despertado y voy viendo y soltando a cada instante el control.
Gracias, gracias, gracias.

https://www.facebook.com/bellen.diaz.7

 

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 07

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 08

 

Pedro Luis Puente Valdés

Rolando, fíjate que el curso fue el día sábado y el lunes temprano tuve una persona frente a mi solicitando le rentase un local comercial y para convencerme me ofreció pagar un año por adelantado. me sorprendió el suceso mas no tanto cuando lo relacione con el curso de abundancia y riqueza.

Gracias Hermano. Bendiciones Infinitas

https://www.facebook.com/pedroluis.puentevaldes

Laura Jeannette Higuera González

Tu amorosa labor es garantía de crecimiento espiritual y de conciencia para todos y cada uno de quienes nos regalamos la oportunidad de asistir a recibir tu luz por medio de terapias o cursos y talleres. Sigue tu camino de luz y enseñanza por siempre. Para mi ha sido un gran regalo en saberme merecedora de la prosperidad y la abundancia. Recomiendo amplia mente éste y todos los talleres que facilitas.

Te admiro y te amo

https://www.facebook.com/laura.j.higueragonzalez

 

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 09

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 10

 

Angy Gutierrez
Gracias Rolando, es mutuo él sentimiento gracias por ser parte de ese crecimiento espero sigas en nuestro camino compartiendo tu conocimiento y experiencias un abrazo CONCIENCIA DE RIQUEZA me ayudó quitar las creencias que no nos ayudan y cambiarlas por decretos que si, también a ser agradecida con lo que ya tenemos y valorar, lo mejor cambiar mi vibración para atraer esa armonía, gracias!

https://www.facebook.com/mariangel99

Dal Agui Ra

Rolando primero que nada quiero agradecerte las bendiciones que tanto tú como mis compañeros de terapia me han dado. Gracias a que estuve en ella, he tenido abundancia, paz, amor y me he vuelto más agradecida por lo que sí tengo (antes solo me concentraba en lo que no tenía y pensaba que injusto que habemos personas que nos tenemos que matar trabajando para conseguir lo que queremos).

Hoy sé que no debo esclavizarme a nada, ni si quiera al trabajo, hoy dejo que las cosas fluyan, ya no me aferro, y cuando me quiere empezar a invadir la negatividad o la preocupación de ¿cómo le voy hacer para pagar u obtener algo?, simplemente me digo, “no te preocupes, si ha de ser tuyo, todo se dará” y entonces, casi al instante (es increíble), se resuelve o se cubre mi necesidad.

Hoy confío más en mí y decido ser mi propia fuente de abundancia, fortuna, dicha, felicidad; hoy me permito ser más receptiva con mi ser superior y he conocido un mundo maravilloso; ese mundo es el que yo escribo a diario; hoy no juzgo, ni tampoco me permito pensar que no merezco ser tan afortunada; me ha sido difícil ser breve en mi comentario porque definitivamente hay muchos ejemplos que podría dar y me pasaría horas explicándote lo que yo era y como soy ahora.

Bendiciones a todos.

https://www.facebook.com/jomac.jer

 

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 11

Ver mas testimonios en su pagina web:  www.rolandolara.net

Taller Rolando Lara - 10 y 11 de diciembre 12

Taller Consciencia de Riqiueza portadaa web

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

BIOENERGÍA AUREA – SEGUNDA PARTE CON GABRIELA LUNARI

TERRAFORMACIÓN PERSONAL: CONVIRTIÉNDOME EN EL CAMBIO QUE QUIERO VER EN EL MUNDO OBJETIVO: Convertir la …

1ª FERIA CUIDATE Y SÁNATE ( Conferencias en Streaming )

Feria dedicada a personas interesadas en medicina natural para ayudar a enfermos de càncer, autismo, …

CURSO DE CONSTRUCCIÓN DEL ALTAR CHAMÁNICO – 01 – LA RUEDA SANADORA CHAMÁNICA -ANA HATUN SONQO

En este encuentro nos adentramos en la rueda sanadora y conoceremos las bases del chamanismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.