Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 DESCIFRANDO LA LOCURA DE LA VIDA – Jose Antonio Pascuas y Tote Tamayo – CHARLA ENTRE AMIGOS

DESCIFRANDO LA LOCURA DE LA VIDA – Jose Antonio Pascuas y Tote Tamayo – CHARLA ENTRE AMIGOS

Compartimos esta preciosa Charla entre Amigos: José Antonio Pascuas y Tote Tamayo conversan acerca de la magia de la vida y de los componentes que nos acercan o distancian de disfrutarla. Los miedos, los apegos, las carencias, la muerte, las exigencias de la actualidad, la información, las entidades, la familia, entre otras temáticas son descifradas dulcemente por alguien como José Antonio Pascual. Un lujo poder compartir esta charla con unos de los grandes Maestros de nuestros días.

Presentamos a Jose Antonio Pascuas, gran erudito que ha profundizado en las más diversas áreas del conocimiento y ha tenido la gran sabiduría de saber interpretar e interconectar el lenguaje de todas ellas adquiriendo una perspectiva tan amplia que le permite entender holísticamente: el Universo, la vida y el ser humano. Con todo ello ha creado un método terapéutico, el MT SENDA, en el que aplica toda su experiencia. El MT SENDA ayuda preventivamente a mantener la salud o a recuperarla si esta se ha perdido. Armoniza la fisiología tanto del cuerpo físico como la de los cuerpos sutiles, consiguiendo en último término una mejor calidad de vida de las personas y un crecimiento personal de las mismas en el largo camino evolutivo de la humanización.

Estudioso investigador que en esta ocasión nos deleita por su profundo análisis sobre el comportamiento humano y la relación del hombre con el mundo interior y exterior, la psicología, sus ritos, y el origen de los apegos entre muchas otras temáticas. Ha creado un método terapéutico llamado SENDA.

DESCIFRANDO LA LOCURA DE LA VIDA

Link al vídeo: https://youtu.be/CHwhXupe0EA

 

Audio:

Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  – www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Tote Tamayo – tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 656310583 y 634097629
Música:  Miquel Sala – www.salaleonproductions.com 

 

 JOSE-A

JOSE ANTONIO PASCUAS

Euskadi el 18 Mayo de 1962, terapeuta, investigador y docente holístico. Inició con 19 años su búsqueda personal a través de la práctica del Yoga. Durante ese tiempo se interesó y formo en diferentes y diversas técnicas terapéuticas abarcando todas las visiones y dimensiones del ser humano; el aspecto psicológico, energético, bioquímico,anatómico, fisiológico, mecánico, espiritual. Con 23 años de edad abrió su propio centro en el País Vasco y estuvo impartiendo clases de yoga y realizando terapias individuales. Siguió durante muchos años con su búsqueda tanto personal como colectiva investigando a través de la experiencia práctica. A su vez ha estado impartiendo formaciones en diferentes puntos de la geografía española: Bilbao, Valladolid, Vitoria, San Sebastián, Murcia, Madrid, Islas Canarias, y Barcelona.

A los 32 años cambio de residencia, se instaló en Barcelona donde continuó su labor terapéutica y pedagógica durante más de 12 años en la escuela Vipassana. Hace 4 años volvió a cambiar de residencia y actualmente vive en Tarragona, dónde sigue investigando y haciendo docencia.

Con el conocimiento adquirido durante todo este tiempo ha desarrollado su propio método con importantes innovaciones como por ejemplo el método de la grabación o técnica del túnel carpiano, entre ellas.

 

 

 

mtsenda web cabecera

Es un método innovador en cuanto al orden y la utilización de técnicas, de tratamientos terapéuticos de desarrollo y crecimiento humano. Consiste en un proceso de síntesis de diferentes formas de sanación (ayurveda, homotoxicología, kinesiología, homeopatía, medicina china, psicológica, alquímica, osteopática, cabalística…).

Se valora y abarca a la persona desde todos los cuerpos o planos existentes: el físico (regulando el pH del medio interno, eliminando toxinas que provocan degeneración en los tejidos y alteran el metabolismo…); el energético (reequilibrando chacras y meridianos…); el emocional y mental (facilitando la liberación de emociones reprimidas, negadas, y creando nuevos circuitos mentales creenciales); y el espiritual (trabajando el propósito de vida, alma, karma…).

A través de la kinesiología, técnica que vehicula todo el método, accedemos a toda la información del Ser o individuo en cada uno de sus cuerpos, partiendo de la premisa de que la enfermedad es debida a la escisión del alma o consciencia con la personalidad, por lo tanto lo que hacemos es recuperar y restaurar esta comunicación.

Lo  hacemos  utilizando  el  tono muscular  como sistema  de biofeedback para evaluar la disfunción siguiendo la relación músculo/ órgano/ emoción, determinando así posteriormente el tratamiento más apropiado para el paciente.

Continua leyendo PDF: articulo informativo Metodo Terapeutico S.E.N.D.A.- PDF

Formaciones: TEMARI FORMATIU 1er i 2on cicle Métode Terapéutic SENDA- PDF

Contacto

www.mtsenda.com

M: +34 649 195 650 y 686 800 887

 

 

PRESENTACIÓN, GRABACIÓN Y EDICIÓN

Picture TOTE

Tote Tamayo – Reportero 

tote@lacajadepandora.eu

M:+34  656 31 0583  y 634 09 7629

Logo COLOR caja de Pandora 800px

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

¿DESEAS SABER MAS… ? – TURNO DE PREGUNTAS con Sol Ahimsa

Programa especial donde podrás hacer tus preguntas a Sol Ahimsa, preguntas que quedaron pendientes de …

LAS MATEMÁTICAS VORTICIALES – Conocimiento Unificado – Capítulo 6

El universo es un  sistema perfecto de Información, conocer su diseño, su pulso, su movimiento …

VIERNES 10 DE AGOSTO 04:00 (GMT+2) – CONECTA CON TU PODER CREADOR – Carolina Capmany

Tanto se escucha del poder creador y sin embargo, a veces lo que encuentras en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.