Home 40 PROGRAMAS REALIZADOS 40 Lunes 10 de Octubre 2016 19:00 (GMT+2) EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD, El Autoconocimiento como camino hacia el desarrollo personal y la sanación

Lunes 10 de Octubre 2016 19:00 (GMT+2) EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD, El Autoconocimiento como camino hacia el desarrollo personal y la sanación

Lunes 10 de Octubre 2016 19:00 (GMT+2)

EL ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD

El Autoconocimiento como camino hacia el desarrollo personal y la sanación

con Alberto Lozano

http://www.liberaciongenetica.es
http://www.desprogramaciongenetica.es

PORTADA

LINK DEL EVENTO EN DIRECTO: https://www.youtube.com/watch?v=9w3A6THOpdI

En varios capitulos estaremos entregando en Directo estos contenidos con Alberto Lozano:

¿Qué es el Eneagrama de la Personalidad?

Un sistema milenario de clasificación de la personalidad en nueve eneatipos bajo el enfoque de la psicología, la energía y la espiritualidad del ser humano.

¿Para qué sirve el Eneagrama de la Personalidad?

El Eneagrama de la personalidad es una herramienta imprescindible para el autoconocimiento, el desarrollo personal y la sanación.

¿Quién utiliza el Eneagrama de la Personalidad?

El Eneagrama se usa de modo profesional en Terapia Gestalt, en Constelaciones familiares, en Coaching empresarial y muchos otros ámbitos de la educación y del mundo de las terapias alternativas.

¿Cómo se utiliza el Eneagrama?
Mediante la lectura de textos sobre el Eneagrama y realizando un test se averigua el eneatipo. Nos hacemos conscientes de nuestro rasgo cuando nos identificamos con las características de uno de los eneatipos, profundizamos en ello y trabajamos nuestra personalidad.

¿El Eneagrama es una terapia?

El Eneagrama no es una terapia, es una herramienta para el autoconocimiento. Es un sistema descriptivo y dinámico de la personalidad humana. Se complementa con técnicas de coaching, PNL y otras psicoterapias para lograr efectos importantes sobre el cambio de patrones de la conducta. De cualquier modo, el reconocimiento del eneatipo propio con las fijaciones que conlleva y el hecho de observarse a uno mismo en el comportamiento compulsivo suele ser el primer paso para la transformación de la persona.

¿Hay un test para saber el enatipo?

Si, hay diversas páginas web que ofrecen test gratuitos para conocer el eneatipo así como numerosos libros en el mercado.

¿Qué tienen en común la Terapia Gestalt, la PNL y el Eneagrama?

El eneagrama se combina con muchas disciplinas y materias de la nueva medicina y el mundo holístico. Al ser una llave para el descubrimiento de nuestra auténtica personalidad, varios métodos de sanación y transformación del ego del ser humano y herramientas eficaces para el cambio de creencias y eliminación de patrones erróneos de conducta como la PNL y la Terapia Gestalt son complementos ideales del Eneagrama para conseguir un cambio real en la vida de la persona.

¿Las constelaciones familiares son aconsejables durante el estudio del Eneagrama?

Por supuesto, el Eneagrama nos explica cómo nos relacionamos los seres humanos, de qué manera nos comunicamos entre nosotros y cómo interaccionamos en el dia a dia. La terapia sistémica basada en las constelaciones, ya sea familiares u organizacionales, procura ajustar esta interacción entre miembros de un grupo o sistema y la unión de ambas herramientas permite sanar las relaciones interpersonales cuando hemos desvelado el origen y el porqué de nuestra conducta.

¿Es compatible el estudio del árbol genealógico con el del Eneagrama?

Si, no sólo es compatible sino que están vinculados. El patrón de comportamiento de nuestros antepasados se repite en la familia a lo largo de varias generaciones, el conocimiento de las experiencias y sentimientos ocultos de los miembros de nuestra familia es muy útil para desvelar aspectos de nuestra personalidad que desconocemos.

Alberto Lozano: http://www.liberaciongenetica.es
http://www.desprogramaciongenetica.es
La Caja de Pandora: jesica@lacajadepandora.eu

Albertoazul-250x250ALBERTO LOZANO
Alberto Lozano Higueras (L’Hospitalet de Llobregat -29 de Noviembre de 1966)

http://www.liberaciongenetica.es
http://www.desprogramaciongenetica.es

 

 

 

Formación profesional:
·         Coach con PNL e integrativo
·         Practitioner, Máster y Trainer en PNL
·         Experto en Inteligencia Emocional
·         Terapeuta de Desprogramación Genética/Liberación Genética
·         Título de Kinesología Transgeneracional
·         Maestría en Reiki
·         1er Nivel de Sanación por Arquetipos
·         Filólogo, diseñador gráfico e informático
·         Miembro de la Asociación Española de PNL (AEPNL) y de la Asociación Española de Eneagrama (AEneagrama).

 

Alberto Lozano: Formado universitariamente como filólogo trabajé durante más de veinte años como preimpesor de artes gráficas y más tarde como freelance en el mundo del diseño gráfico. Al final de mi etapa al frente de un negocio de informática y a consecuencia de varias experiencias de vida comenzó mi compromiso con las terapias alternativas y el despertar de la conciencia colectiva.
Estudié Programación Neurolingüística a partir de grandes profesionales y pasó a convertirse en un pilar fundamental de mi desarrollo personal.
El contacto con las energías a través del reiki, la limpieza de aura y la sanación de arquetipos me ofrecieron experiencias para adentrarme en los niveles emocionales y espirituales del ser.
Desde hace unos años y tras adquirir conocimientos del árbol genealógico, la sanación holística y la terapia sistémica llevo a cabo una consulta individual y grupal que cada dia me causa más satisfacción al observar los cambios y la mejora emocional, mental y física de las personas que la reciben.

CURSO AULAS PANDORA – PNL & LIBERACIÓN GENÉTICA – NIVEL I – Alberto Lozano

aulas

LINK DISPONIBLE EN AULAS PANDORA:

http://www.aulaspandora.com/pnl-liberacion-genetica-nivel-i-alberto-lozano/

Disfruta de este contenido online durante los meses que dure la suscripción mediante un único pago

SUSCRIPCIÓN 12 MESES

cache_44092018

PNL & LIBERACIÓN GENÉTICA

– NIVEL I –

Alberto Lozano

22 VIDEOS – 50 horas de video

logo


Liberacion genetica

Precio: 297 €
Periodo de la suscripción: 12 meses
El curso consta de 22 videos
con una duración total de 50 horas de video

 

Para comprar el vídeo primero tienes que registrarte, si ya eres miembro puedes acceder desde aquí

Si no eres miembro completa primero el proceso de registro y procede al pago desde el siguiente botón:
btn_registrarse

Link: https://vimeo.com/182414769

Presentación del curso

La Liberación Genética es una disciplina que dice que cada síntoma o enfermedad está causado por impactos emocionales en la vida cotidiana, es decir, por cómo reaccionamos de forma emocional a determinadas situaciones. Estas emociones se almacenan en el inconsciente, y por tanto, no sabemos cuáles son ni podemos acceder a ellas.

Hay otros nombres para definirla como Liberación Genética, nueva medicina o desprogramación celular. Afirma que cada síntoma tiene su origen en un conflicto emocional. Cada órgano del cuerpo se asocia a un conflicto concreto.

La Liberación Genética es un enfoque de salud, un acompañamiento terapéutico del cliente (no lo llamamos paciente porque no es una persona pasiva sino que puede actuar activamente en la curación de su enfermedad) para buscar qué significan sus síntomas, sean físicos o mentales, o dificultades de comportamiento y encontrar su causa. Es una práctica complementaria a todo tipo de disciplinas y ciencias como la medicina o la psicología.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Jesica V. Sánchez

cámara, edición, diseño, web, masajista tndr y muchas cosas mas :D

Check Also

Lunes 13 de Agosto de 2018, 22:00H – España (GMT +02:00) – ¿DESEAS SABER MAS… ? – TURNO DE PREGUNTAS con Sol Ahimsa

Programa especial donde podrás hacer tus preguntas a Sol Ahimsa, preguntas que quedaron pendientes de …

Miércoles 15 de Agosto de 2.018, 23:30h (GMT+2, hora España): EL ECLIPSE SOLAR DE AGOSTO DE 2.018, por Juan Carlos Pons López

Esta semana traigo a tu Consideración en “Miércoles de Hermetismo” el tercero de los tres …

Jueves 9 Agosto a las 17:30h (GTM+2) – LAS MATEMÁTICAS VORTICIALES – Conocimiento Unificado – Capítulo 6

El universo es un  sistema perfecto de Información, conocer su diseño, su pulso, su movimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.