Home 40 CONFERENCIAS 40 HIPNOSIS ARQUETÍPICA / MEDICINA PARA TU MENTE por Isabel Delcourt

HIPNOSIS ARQUETÍPICA / MEDICINA PARA TU MENTE por Isabel Delcourt

Es una terapia con miles de años de existir utilizada hoy por los psicólogos más prestigiosos porque es una herramienta de superación y crecimiento personal, con técnicas clínicas guiadas por un profesional en el campo, el/la paciente va directamente a la raíz del problema para sanar lo que esa situación o emoción ha provocado en el/ la paciente, ya sea, una enfermedad psicosomática, actitudes, pensamientos, sentimientos, comportamientos destructivos que hacen que la persona se sienta o piense que tienes limites emocionales, se sienta triste, miserable o que en su vida se repitan eventos y situaciones una y otra vez.

La hipnoterapia es una terapia integral que va de la mano con cualquier tratamiento médico y psicológico. La hipnoterapia como terapia integral no tiene nada que ver con el hipnotismo, ya que el paciente/la paciente está consciente de lo que sucede todo el tiempo y obviamente recuerda todo lo sucedido dentro de la terapia. El trabajar con las emociones y saber cómo manejarlas depende de cada persona como individuo y con ello se aplican otras terapias que son complemento de la hipnoterapia como, flores de Bach o flores del Monte Shasta o aroma terapia, lo cual es una herramienta muy beneficiosa ya que los aromas de plantas curativas tienen la capacidad de modificar nuestro estado de ánimo, esta son opciones que los pacientes pueden obtener para que las sesiones sean más eficaces y puedan ir más rápido a la raíz del problema.

Para qué sirve la Hipnoterapia y terapia regresiva: Fobias, miedos, elevar el auto-estima, tener motivación, dejar de fumar, reducción de peso, reducción del stress, sanar el niño/niña interior, dolor físico y emocional, duelo por la pérdida de un ser querido o separación física, eventos repetitivos, patrones de conducta no deseados y nocivos, malos hábitos, falta de memoria, desarrollo de la creatividad y enfermedades corporales y mentales.

 HIPNOSIS ARQUETÍPICA / MEDICINA PARA TU MENTE por Isabel Delcourt

Link:https://www.youtube.com/watch?v=3E9u3bfauUY

#IsabelDelcourt, #LaCajadePandora

ISABEL DELCOURT

 Website: www.mundoholisticousa.com
email: isabeladelcourt@gmail.com
whatsupp (408599-8119

Screenshot - 07_08_2016 , 11_52_56 Screenshot - 07_08_2016 , 11_53_26 Screenshot - 07_08_2016 , 11_53_44 Screenshot - 07_08_2016 , 11_54_00 Screenshot - 07_08_2016 , 11_54_14 Screenshot - 07_08_2016 , 11_54_29 Screenshot - 07_08_2016 , 11_54_46 Screenshot - 07_08_2016 , 11_55_05 Screenshot - 07_08_2016 , 11_55_20

ISABEL DELCOURTIsabel Delcourt

Servicios holísticos para las futuras generaciones fue creado por Isabela Delcourt con la idea y misión de llevar conciencia al mundo, por medio de terapias integrales y holísticas. Isabela no quiere quedarse con este conocimiento, y es por ello que forma a profesionales en áreas holísticas como la hipnoterapia médica (hasta con 300 horas de entrenamiento), parto respetado (Doulas con el método flor de loto) y masaje infantil. Así la comunidad pueda sanar y ser libres de ataduras emocionales, facilitando el acceso a terapeutas profesionales y avalados cerca de sus ciudades y países.

Nuestros entrenamientos son reconocidos y validos al nivel nacional e internacional. Certificando por medio de la Escuela de Hipnoterapia en Palo Alto California, EEUU y por medio de Infant Massage USA con sede en Virginia, EEUU e internacionalmente en Chile, México, Colombia, Suecia, Argentina, Francia, Portugal y con instructores avalados en mas de 50 países alrededor del mundo.
La escuela de Hipnoterapia en Palo Alto e Infant Massage USA son reconocidos por su alta reputación y alta trayectoria, de las cuales Isabela Delcourt es la Instructora de habla hispana y la coordinadora de entrenamientos profesionales.

Website: www.mundoholisticousa.com
email: isabeladelcourt@gmail.com
whatsupp (408599-8119

vlcsnap-2016-08-07-11h45m03s58 vlcsnap-2016-08-07-11h45m36s138

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

Cómo Crear un Negocio Consciente y Vivir de Tu Talento – Alberto Enguita de EMPRENDE DESPIERTO – Entrevista con Tote Tamayo

La escuela de negocios IMF Business School y el portal de empleo Infoempleo han entregado …

SÁBADO 18 DE AGOSTO, 01:30H (GMT+2) – HERIDAS EMOCIONALES: INFANCIA Y SANACIÓN, por Pablo Lema

Los problemas vividos en la infancia, las heridas emocionales, diagraman cómo será nuestra calidad de …

“SATANÁS – Una Biografía No Autorizada” con Salvador Hurtado en CHARLAS CON TOTE

Este libro se deriva de una ardua investigación, de 5 años, sobre el arquetipo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.