Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Conversaciones con Addahia El Corazón es el Centro

Conversaciones con Addahia El Corazón es el Centro

Dentro del Ciclo de Conversaciones con Addahia  presentamos el Segundo Programa llamado El Corazón es el Centro del cual se centrara en las Programaciones y las Desprogramaciones.

PROGRAMA 2   El Corazón es el Centro

 

Conversaciones con Addahia

LINK VIDEO: https://youtu.be/yxTg_eW68Vo

LINK AUDIO:

TEMAS PROGRAMA 2 El corazón es el Centro

Desde dónde nacen nuestro Programas
De qué manera puedo desprogramar-me
La Consciencia y el Ser más allá de los Programas

PROGRAMA 1

Contenido realizado por

1.3 Logo (2)

 

Mail: antropologiaconsciente@gmail.com

addi foto

Addahia EtayanNacido en Bs As con 27 años, actualmente reside en Montevideo, Uruguay  ha canalizado y creado: Idencia Solar  que porta la frecuencia del rayo Dorado y activa la frecuencia ascendida de nuestro Ser;  y una hermosas herramienta de activación y  expansión de la consciencia arcangelical como lo es Corazón de Cristal. Formado en variadas técnicas energéticas entre ellas se destacan  Sacerdote del Fuego Sagrado en  la técnica Litios (Light Crystal Energy)  y  facilitador de  The Solution .  Desde el 2015 desarrolla “Mágica Consciencia”  talleres anuales de auto-descubrimiento y el despertar del mago interior.Actualmente Investiga empíricamente ” La anatomía Secreta del Corazón”. la desprogramación y activación del potencial de cada individuo.

CONTACTO: Mail: aliketayan@gmal.com, www.idenciasolar.comwww.luminarespacio.webnode.com.uy

13029657_10154092470577629_3946854445814180552_o (2)Entrevistadora: Luciana Vieytes: Antropóloga Uruguaya, creadora de Antropología Consciente, terapéutica holística, maestra en registros akáshicos, sacerdotiza Luminosa en Litios Cristales Luminosos.

 

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

RESETEAR ! La información individual y colectiva – Conocimiento Unificado – Capítulo 5

Reciclar las viejas creencias y activar nuestra autoresponsabilidad. La maravillosa conjunción de la matemática vorticial …

VIERNES 13 DE JULIO 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS RECLAMOS DE IGUALDAD? – Carolina Capmany

Hoy en día es bastante frecuente encontrarse en las noticias  reclamos de igualdad a nivel …

DINOSAURIOS, ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA Y CRIPTOLOGÍA MODERNA con Diego Muñoz

El investigador Diego Muñoz nos hablara que hay de verdad en la extinción de los …

One comment

  1. Elio Verde o Wfisnesks

    En lo que dices, prog. 2, de que la desprogramación se hace desde el corazón, yo lo interpreto de otra manera. A quien se ha desprogramar es al subconsciente. Es el subconsciente quien está lleno de basura mental visora del exterior. Es ahí en donde se debe limpiar estas grabaciones ya que son la base fundamental del ego.
    ¿Qué es el ego? Eso mismo: es el cúmulo de conocimientos visores del exterior y acumulados (no creados) por la mente desde el no sabiendo que éramos de niño, hasta esta etapa ya conformada de “gente normal”. Dios no está en la mente y si en el corazón. El corazón no evoluciona ni cambia: es eso, Dios, absoluto amor. Quienes cambian son el subconsciente y, en evolución, el alma (en tanto que alma-naque y alma-cén).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.