Home 40 ARTÍCULOS 40 Las lámparas de sal, en muchos casos un peligro para la salud

Las lámparas de sal, en muchos casos un peligro para la salud

Ya hace tiempo hice este vídeo que causó  furor, más a favor de detractores, pero que al final como investigador se tiene que explicar y compartir, las lámparas de sal no sirven para nada y encima te contaminan y enferman, si no se toman precauciones necesarias.

Un científico húngaro estaba en su taller en un sotano y con un bloque de sal y una bombilla vio que la ionización  negativa ( la buena)  aumentaba,

Después se descubrió que lo que era un descubrimiento, era un falso positivo, lo que produjo esta falsa ionización fue el exceso de gas radón que había en su subterraneo, posiblemente lo que le llevo a la muerte a este científico tiene la particularidad de que este gas el radón, una radiación natural pero muy tóxica y que mata más gente por c´nacer de pulmon que el tabaco. ( aquí os dejo el vídeo con sus explicaciones)

 

Puesto en antecedentes si compramos un medidor de iones casero se puede hacer la prueba en casa y veremos que el ionizador ni se mueve, pero que curiosamente si le ponemos una vela la ionización sube, la vela si que es un buen ionizador , pero no la cera en si sino la llama, que se utiliza para quitar el humo del tabaco rápidamente si encendemos una vela o varias en una habitación es un gran ionizador el fuego lo es.

Lámpara de sal con vela en el interior una buena opción de ionización por Joan Carles López
Lámpara de sal con vela en el interior una buena opción de ionización

 

Dicho esto vamos a mi área, la contaminación electromagnética, el gran campo eléctrico y en muchos caso tambien de magnético hace que muchas de estas lámparas sean incluso perjudiciales para la salud, ¿Porqué? porqué están muy cerca de las personas, si se quieren tener se pueden tener a distancia pero como figura decorativa, la verdad son bonitas, pero nada más, la distancia nos ayudara a separar esa contaminación.

Pero el hecho de que estén en la mesita de noche, en la mesa del ordenador y demás lugares próximos a personas la hacen bastante perjudiciales, ya que los campos eléctricos(contaminación electromagnética,), nos produce cansancio, y desmejoramiento  y insomnio.

Lámparas de sal que contaminan, por un cableado eléctrico que perjudica por Joan Carles López
Lámparas de sal que contaminan, por un cableado eléctrico que perjudica

Lo que se creía hasta ahora que era un buen tea solamente se trata de un error que ha hecho que se vendieran millones de lámparas en todo el mundo.

Pero resumiendo:

Las lámparas de sal …..

  • No Ionizan
  • No ayudan a estar mejor.
  • Nos contaminan (campos eléctricos y magnéticos).
  • Son solo un bonito efecto decorativo.
  • No sanan.
  • Pero no las tiremos, si las trituramos podemos tener sal para muchos años.

Como efecto decorativo esta bien y si tiene que estar cerca de las personas mejor desconectar el cable del enchufe ya que nos estará contaminando.

Lamparas_de_Sal

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

FORMACIÓN ONLINE – AULAS PANDORA

www.aulaspandora.com

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/pandoratv1 ( PANDORA TV )

www.youtube.com/pandoravideo1 ( PANDORA VIDEO )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Joan Carles López Sancho

Experto en Geobiología y radiaciones en el hábitat Director de Gigahertz Formado en diferentes seminarios de Gigahertz-Solutions, en Langenzenn(Alemania). Miembro de GEA (Asociacion de Estudios Geobiologicos). Formación Instituto Hartmann(Electrosmog y geobiologia).

Check Also

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

(2017) Seminario de Libertad Emocional: Relaciones 2/8

Seminario de Libertad Emocional: Relaciones (2/8)

Libertad Emocional es un sistema de transformación personal holístico, que funciona no solo como un …

3 comments

  1. A ver, vamos por partes…

    Que producen un bonito efecto decorativo,… de acuerdo (aunque sobre gustos no hay nada escrito)
    Que no sirven para ninguna de las propiedades terapéuticas que anuncian… completamente de acuerdo. Deberían meter en la cárcel a quienes hacen negocio infundiendo esperanzas de curación a personas enfermas para algo que no deja de ser un trozo de mineral (por muy bonitos que sea)

    pero… ¿Qué dices de campos electromagnéticos y que contaminan? No mezcles cosas por favor.
    La lampara de sal está formadas por iones sodio, cloruro, magnesio.. y otros en menor proporción dispuestos en una red cristalina. La energía de sublimación es alta por lo que no liberan iones en cantidades apreciables y hasta ahí estoy de acuerdo contigo pero…¿qué tiene que ver con los campos electromagnéticos de los que hablas? (A no ser que quieras relacionarlo con publicidad para tu empresa).

    Sinceramente, no me termina de quedar claro tu argumento de la contaminación electromagnética. Supongo que cuando has escrito este artículo tenias la pantalla de ordenador apagada, y el transformador que alimenta la corriente del ordenador también sin corriente o a 20 metros de distancia de ti (ahí si tienes una fuente de contaminación electromagnética), por hablar de fuentes de radiación de baja frecuencia. Otro día te hablaré de los teléfonos móviles que operan en el rango de las microondas. Y de las fuentes de radiación natural que permiten que veamos los objetos y las ionizantes responsables de los cambios fotoquímicos en la piel, y así me puedo tirar con todo el espectro electromagnético.

    Pero bueno… empezaré a mirar mal la sal de la cocina.

    Hay que relacionar efectos adversos con las fuentes que lo crean y la dosis que se puede recibir. Y una lámpara de sal no es precisamente el origen de la contaminación electromagnética a la que estamos sometidos día tras día (pero eso lo sabes de sobra).

    AH! Si… Un efecto negativo. si eres hipertenso no te aficiones mucho a chuparla (la lámpara)

    CONCLUSIÓN: Ni buena ni mala… decorativa y bonita para los que les guste la luz cálida y ténue (para eso lleva incorporada bombillas incandescentes de 20W), aunque ahorras un montón si le pones una led (pero entonces no se calentaría y tienes más riesgo de condensación de agua en el exterior.

    José Luis
    Licenciado en CC. Físicas. Profesor de Matemáticas

  2. Tengo una pequenia piramide de sal que se conecta a la toma de USB de mi laptop que supuestamente sirve para limpiar las radiaiones de la compu , entonces esa tampoco sirve y contamina a la vez ? ojala me pudieran responder y de antemano gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.