ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » AUTORES » Joan Carles López » Fuerzas telúricas y paranormales en la Emita de San Marc del Montmell, en Tarragona
Fuerzas telúricas y paranormales en la Emita de San Marc del Montmell, en Tarragona

Fuerzas telúricas y paranormales en la Emita de San Marc del Montmell, en Tarragona

Efectos paranormales en una ermita del siglo XIII y unido a las energías del lugar, nos indica de que estamos ante un lugar con fuertes energías telúricas.

Lo prometido es deuda a través del programa nº15  de la salud del hábitat, sobre que los la energías telúricas, os mostré un vídeo que no se escuchaba el audio, y que estaba editando, pues aquí está.

Puedes ver este y otros vídeos cortos y contundentes sobre este y otros temas relacionados. en mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/joancarleslopezsancho

Link:  https://www.youtube.com/watch?v=_z2a6Ho7Ec4

Este lugar es mágico y de impresionante talante, vistas majestuosas, naturaleza pura, sin ninguna infraestructura a varios kilómetros  de distancia, un lugar, con fallas, agua, lineas Curry, Hartmann, en fin de todo, lugar solitario y apartado con bosque y alguna tierra pequeña de cultivo, sin infraestructuras de ningún tipo, y tampoco corriente eléctrica de iluminación, ni lineas de suministro, el lugar esta abandonado, pero con actuación de reacción del tejado de la ermita.

Cuenta, cuando estuve con un altar de cuatro bloques de cemento y una tabla de encofrar, con cuatro velas rojas de iglesia, como único mobiliario, manchas de humedad en la pared, donde al visionar el vídeo me encontré con la figura que os muestro en el vídeo.

La cámara que  empieza a desenfocar sola, los ruidos específicos de los equipos, sin haber alteraciones artificiales de ningún tipo, fui notando como una angustia de que no estaba solo, normalmente pido permiso para entrar en recintos y demás y esta vez no lo hice, quizás, si o no tiene nada que ver, ero si que hizo que cada vez fuera más deprisa en hacer el experimento de estudio y al final salí con la furgoneta derrapando rueda montaña abajo.

Dos años más tarde volví acompañado con dos amigos muy especiales uno joven y el otro muy mayor, que tienen una sensibilidad muy desarrollada y ven donde tu no ves , y me dijeron que si hay alguien y que son los vigilantes del lugar, y que estaban allí. me dijo esta ali, yo escéptico pues no lo veo y me dijo pon el equipo , lo puse en la pared y allí hizo el mismo ruido, y lo seguimos hasta que se fue.

Me calle durante mucho tiempo intentandome explicar a mi mismo el fenómeno, pero, me alegro de vivir esta experiencia, espero que disfrutéis con la .experiencia

Screenshot - 14_06_2016 , 10_48_32

Acerca de Joan Carles López Sancho

Experto en Geobiología y radiaciones en el hábitat Director de Gigahertz Formado en diferentes seminarios de Gigahertz-Solutions, en Langenzenn(Alemania). Miembro de GEA (Asociacion de Estudios Geobiologicos). Formación Instituto Hartmann(Electrosmog y geobiologia).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top