Home 40 ARTÍCULOS 40 Los mensajes de tu casa

Los mensajes de tu casa

Los mensajes de tu casa, la hora de vender.

Algunas personas cuando vienen a mi charla se extrañan mucho cuando les digo que tienen mucha suerte de que el síntoma sea  su casa y no sea un cáncer en su cuerpo.

Esto choca bastante con la idea general de que los problemas con las casas, siempre son causas externas.

Según los  dueños  las causas de las no ventas de casas son: La crisis, es la ubicación, son los vecinos molestos, son los familiares, son las agencias inmobiliarias, son que está para reformar.

Hace poco un hombre me escribió me dijo que lo más seguro que no vendría a mi taller porque no puede invertir en ningún curso por su precaria situación, y porque no cree en esas cosas, que él “solo necesitaba inversores”.

Después de una breve conversación acabó diciendo que poseía varias casas, y varias fincas en distintos puntos  de España, pero no podía invertir en lo que él llamaba un “taller de técnicas de venta para atraer clientes”.

No sé si te preguntaras como yo me preguntaba, porque si tienes posesiones calculadas en mucho dinero, eres tan pobre para invertir en un taller de solo 50 Euros.

Ciertamente este no es un taller de “Técnicas de venta”, aunque las agencias inmobiliarias al uso ya utilizan distintas que os contaré en otro artículo. Quien haya entrado en mi web y visto videos el procedimiento es otro.

En constelaciones se observa todo sistémicamente, y se sabe que todo es un reflejo, es obvio que nuestra casa, nuestra oficina, plaza de garaje, finca, etc.. Todo es un reflejo nuestro.

Ellos tratan de darnos mensajes desesperadamente, solo hay que saber escucharlos para poder resolver. Nosotros los reformamos a ellos, pero ellos vienen a “restaurar” nuestras vidas. Algunos vienen a que hagamos un completo reset  y reinicio de vida. Esto es lo que muchas veces supone una venta.

Una venta de casa es un cambio de vida, es pasar a otra oportunidad, es como si la vida nos permite o nos concede pasar a otro nivel. Y muchos están enganchados en el anterior nivel. Ese enganche es lo que provoca el dolor. El apego a lo conocido pero que ya no nos sirve.

Mientras no superemos algo, quizás la venta se resiste, y quizás si lo superamos la venta ya no es necesaria. Aunque observando lo que llevo observado. Resistirse a vender es resistirse al cambio, y de verdad cuando nos resistimos la dificultad será mayor después.

Muchos creen que es una buena inversión poseer muchos suelos y casas y mientras la vida le pasa facturas en muchos ámbitos de su vida. Cuando deciden vender eso que no ha resuelto sigue estando ahí. Y la venta no se produce.

Lo que se trabaja en constelaciones es propiciar que las causas ocultas se desbloqueen, que lo que esté oculto salga a la luz.

Esto son algunos mensajes  que suelen  decir las casas cuando se resisten:

  • Nos hablan de secretos familiares, o familiares secretos.
  • Nos hablan de conflictos de parejas sin cerrar.
  • Nos hablan de fuertes traumas que encierran a sus habitantes
  • Nos hablan de grandes prejuicios y creencias que causan interferencias
  • Nos hablan de una situación en que alguien está fuera de su lugar.

Hay muchas más cosas que nos dicen. Si tu casa lleva tiempo en venta, sin resultados,  la solución no es ir a la baja en precios, el precio en principio debe estar en el que marca el mercado. Ni arriba ni abajo. Ambos puntos pueden causar rechazo. Sin embargo hay que observar las posibles causas, siempre en el campo de la constelación.

A veces en una sola sesión se pudo resolver, pero cuando el tema es de mucho tiempo va a necesitar más sesiones. Pero ya habido varios casos de ventas.

Si quieres saber más de la teoría de constelaciones puedes comprar mi libro La Otra Herencia, Guía Fácil de Constelaciones Sistémicas, publicado en Editorial Mandala.

http://www.lolacbelmonte.com/mi-libro-2/

Puedes apuntarte a algún taller, charla que suelo dar cada mes en Madrid y ahora también estaré en Murcia.

http://www.lolacbelmonte.com/agenda/

Si deseas que el Taller de Constelaciones Inmobiliarias vaya a tu ciudad, y tienes un grupo de personas, contáctame

http://www.lolacbelmonte.com/hablamos/

FOTOGRAFIA: Casas de la Ribera y Lo Pagán

reservada

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Lola C. Belmonte

Más de 20 años difundiendo y trabajando en el Mundo del Crecimiento Personal Creadora de la Guía Verdemente (1993), el Boletín Guía Gente (2003) Imparte charlas, y talleres de Constelaciones Sistémicas y Autora del libro "La Otra Herencia" Guía Fácil de Constelaciones Sistémicas” (Ed. Mandala)

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

SANACIÓN RECONECTIVA: EXPERIMENTA LA NUEVA ENERGÍA DEL PLANETA. Con el Dr. Eric Pearl.

¿Por qué siempre nos centramos en las causas de la enfermedad o de los problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.