Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 BIBLIAS DE LA NEW AGE: Urantia, Ser Uno, Libro del Conocimiento…. – Sol Ahimsa

BIBLIAS DE LA NEW AGE: Urantia, Ser Uno, Libro del Conocimiento…. – Sol Ahimsa

Cuando las religiones dejaron de tener poder en un gran numero de personas y el control empezó a decaer, surgió la linea New Age con sus canalizadores, sustitutos de los Profetas de las religiones anteriores, dándonos los nuevos conocimientos a través de libros, supuestamente canalizados desde planos muy elevados, directamente de la fuente en muchos de los casos y en otros de extraterrestres, supuestamente que están para ayudarnos a elevarnos y evolucionar. Pero esto es cierto? o seguimos en la misma linea manipuladora de siempre…..Vamos a hacer un repaso por todos estos libros para que podáis juzgarlo vosotros mismos.

BIBLIAS DE LA NEW AGE: Ser Uno, Libro del Conocimiento…. – Sol Ahimsa

Link: https://www.youtube.com/watch?v=FVVexdN7t9Q

vlcsnap-2016-05-16-12h48m09s200Nací en Madrid (España), soy Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 83 comenzó la andadura en mi trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Simbología, Sanación (diversas técnicas que unifico en lo que llamo Terapia Integrativa), Sanación Vidas Pasadas, Conexión con seres de otros planos y de otras razas, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Así comencé mi actividad como contactada, canalizadora y divulgadora de mensaje y enseñanzas de otras razas, culturas y otros planos. También soy investigadora de diferentes temas, que comparto en videos, charlas y conferencias, así como a través de artículos y otros escritos.

He creado la técnica Hishir de sanación y el Talismán Sa’am ritualizado, del cual estoy escribiendo un libro explicando su utilización, así como del Mantra Sa’am.

Asimismo, realizo viajes iniciáticos, con grupos, a Egipto, Ruta de María Magdalena por el sur de Francia  y Grecia .

www.solahimsa.org
Contacto: secretaria@solahimsa.org

sol_ahimsa_mexicoP7

 

ORGANIZADO y PATROCINADO POR
“La Caja de Pandora” y “Puentes de Luz”
Sol Ahimsa en México
Queretaro del 2 al 7 de julio

4 talleres

Organizan y Patrocinan:

Logo COLOR caja de Pandora 800pxlogo_sollogo_puentes_de_luzP

hishirojo_horusadn_horusimplantres_sol

hishirG

El Sistema Hishir de Sanación es una técnica creada por Sol Ahimsa, en la que se integra diversas técnicas terapéuticas, todas ellas en la línea cuántica y de acción interdimensional.

Hishir son las siglas de “Herramientas Interdimensionales de Sanación Holísitica Intra-reticular. Pero también esta palabra quiere decir “Combinar luz y conocimiento”.

La sanación se produce cuando se accede a los distintos niveles de existencia del ser y desde todos ellos, se acciona para poder integrarnos en el aquí y el ahora, desde el único punto que podemos reconocernos como seres completos integrados.

Cuando conectamos con estos niveles cuánticos y las conciencias que existen en ellos y que su dedicación es compartir sus técnicas y apertura a nuevas posibilidades curativas, entendemos la realidad de lo que quiere decir salud/enfermedad.

Nuestro ser responde a toda práctica energética en los puntos correspondientes en unión a las acciones en nuestros circuitos integrales y orgánicos. Todo en unión es como genera el cambio, como se recupera la salud.

Se actúa directamente en el campo energético (doble etérico, cuerpo energético, circuitos electromagnéticos y canales) y sobre las conexiones con el físico a través de las Glándulas Endocrinas y Sistema Reticuloendotelial y se aplican las técnicas necesarias para el caso concreto.

Si fuese necesario buscar en el pasado se entra en los Registros Akáshicos y desde allí se hace la limpieza y el trabajo.

El sistema Hishir de sanación es un sistema completo de inducción a la sanación incluyendo las aplicaciones básicas de acción desde los distintos niveles y con las herramientas necesarias para ello.

Hishir quiere decir diamante y es la frecuencia de la Energía Primordial o Diamantina la que se proyecta en este proceso.

Este sistema terapéutico compone las siguientes técnicas:

” Canalización de Energía Primordial o Diamantina
” Diagnóstico mediante testaje en las capas Doble Etérico y Transetérico (Registros de todo lo vivido)
” Cirugía aural
” Revisión, en Registros akáshicos, de dónde viene el problema
” T.C.R.(Técnica Cuántica Reticular)
o Sistema Retículo Endotelial (S.R.E)
o La Flor del Vida
o Triangulaciones, Circuitos electromagnéticos corporales
o Códigos de Sanación
o Esferas Cuánticas
” Técnicas de Apoyo

2 y 3 de julio (sábado y domingo)

Horario: 10h a 14h y de 16h a 19h, ambos días, parando 20′ para desayunar.


Precio: 350 euros
Oferta especial: -50 euros menos – se queda en 300 euros – si la RESERVA se efectúa antes del 2 de Junio

horusG

El Ojo de la Mente o el llamado Ojo de Horus es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero es mucho más que eso

Veremos la diferencia entre la capacidad de la visión astral o activación del tercer ojo y la activación de la visión superior-espiritual o activación del ojo de la mente. En realidad, despertar esta visión, nos proyecta hacia la capacidad de saber aunque no veamos, despertar nuestra sabiduría interior, que es la que realmente nos va a dar paso a reconocer y a identificar lo que existe y es, aunque no haga falta verlo.

Se trata, por tanto, de trabajar en la unificación entre la glándula pineal, la glándula pituitaria y el hipotálamo, para poder trabajar con el ojo de la mente o el ojo de Horus, que es como se llama en las antiguas escuelas iniciáticas de Egipto. El Iniciado tenía como fin SER, conectar con su verdadero yo y conocerse plenamente, superando todo aquellos que le limitaba y bloqueaba, así llegaba a CONOCERSE y SER. El sabía que ésta era la única forma de SABER, por lo que solo siendo podía saber todo aquello que necesitase. Éste es el único fin del camino iniciático, la evolución consciente y responsable del verdadero Yo.

” El Ojo de Horus, qué es y su actividad
” Anatomía física versus anatomía energética
” Suprarrenales
” Timo
” Hipófisis
” Pineal
” Hipotálamo
” Diferencia entre Ojos Astral o Tercer Ojo y Ojo Espiritual u Ojo Mental
” Unificación Sistema Corazón-Sistema Intelecto
” Conexión y Activación Ojo de Horus
” Apertura y Utilización

5 de julio (martes)
Horario:, 16:00h a 21:00h. (5 horas)

Precio: 150 euros
Oferta especial: -30 euros menos – se queda en 120 euros – si la RESERVA se efectúa antes del 5 de Junio

 

adnG

El ADN humano consta en realidad de 12 hebras, de las cuales, 11 están desactivadas. El fin de nuestro proceso evolutivo es llegar a despertarlas como en su origen para poder reconocernos plenamente. Para esto hay una técnica que es mediante la mantralización de los 13 discos solares.

Cada disco representa un código que activa una hebra y se activa mediante la repetición de su sonido, representado por su nombre.
Es un trabajo muy bonito y fácil de aprender que se podrá repetir a modo de meditación a diario y ayudará en el proceso de despertar de conciencia en el cual nos encontramos actualmente.

Programa:
” Que son los discos solares
” El ADN humano
” Conexión entre las hebras del ADN con los Chakras y los Discos Solares
” Mantras de los Discos Solares
” Práctica

6 de julio (miércoles)
Horario:, 16:00h a 21:00h. (5 horas)

Precio: 150 euros
Oferta especial: -30 euros menos – se queda en 120 euros – si la RESERVA se efectúa antes del 6 de Junio

implantesG

Los Implantes son estructuras distorsionantes de los campos electromagnéticos corporales.

Son como los microchips, actúan haciendo modificaciones, borrando información codificada en el ADN, desprogramando y reprogramando los campos electromagnéticos y bloqueando determinada información traída en el alma. De esta forma, todo implante debería ser detectado y extraído para que no pueda actuar de alguna de esas formas.
Los Implantes, una vez detectados, pueden ser anulados y dejados o anulados y extraídos. Es preferible extraerlos pues así es imposible que puedan volver a activarse y alterar de nuevo el campo.

Pero hay de muchos tipos y podríamos incluir a los implantes larvarios, que también trataremos en este taller. Este tipo de implante vivo, genera el mismo tipo de alteraciones pero con la diferencia que es un ser vivo quien controla a la persona y no una tecnología que a su vez está siendo guiada por otras mentes, sean éstas alienígenas o terrenas.

Programa:

” Qué son los implantes y larvas
” Tipos de implantes
” Estructura implantaria de control
” Zonas alienígenas de control de implantes
” Razas que manejan esta tecnología
” Abducciones
” Cómo impedir que los introduzcan y activen
” Cómo detectarlos con la mano
” Cómo detectarlos con barritas de Estibnita o Antimonita
” Desactivación y extracción

7 de julio (miércoles)
Horario:, 16:00h a 21:00h. (5 horas)

Precio: 150 euros
Oferta especial: -30 euros menos – se queda en 120 euros – si la RESERVA se efectúa antes del 7 de Junio

logo_sol

OFERTAS y DESCUENTOS:

-Si te apuntas a todos los cursos antes del 2 de junio se te queda en 490 euros en lugar de 660 euros

– Si te apuntas a todos los cursos después del 2 de junio se te queda en 590 euros, en lugar de 800 euros

– PROMOCION AMIGOS
Si vienes con 3 amigos, cada uno obtiene un 10% sobre precio, segun fecha que te registres

– PROMOCION GANA ! GANA !

Anuncia el evento que vas a asistir en la portada de tu Facebook por 2 meses y obtienes el 10% de descuento (según fecha que te registres) además vienes con 3 amigos o mas y gana un 10% de descuento adicional
Ganas 10% por anunciar y 10% por venir con tus amigos
¡¡AVISANOS CUANDO COMIENZAS TU PROMOCION !!

PROMOCION BECA
Vente con 10 amigos, al taller que más te guste y tu NO PAGAS !!!
Deberás registrar los nombres de tus amigos invitados
y pagar la reserva de todos en el mismo tiempo

¡¡ RESERVA TU LUGAR !!
Solo se aceptan euros o dólares
– 150 euros si reservas todos los talleres
– 60 euros si reservas un sólo taller
El resto se abona en metálico el día del taller

Cancelaciones un mes antes del evento, no se hace devolución
Las promociones no son acumulables

SI REQUIERES HOSPEDAJE contamos con precio preferencial en hoteles en Querétaro
info. 442 1072472 y 442 2784574 o escribe a ajnacentroholistico@yahoo.com

ESTOS TALLERES SON PARA MAYORES DE 18 años

En estos talleres no se puede grabar ni audio ni vídeo
No se reciben pagos con tarjeta, ni con cheques.

Los registros de último momento en el evento media hora antes.
Una hora después del evento no se permite el ingreso

NOTA: las ofertas no son acumulables

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Sol Ahimsa

Terapeuta Integrativa, de Vidas pasadas y Sanación Crística. Canalizadora, Astróloga Kármica, Especialista en técnicas de desarrollo personal y Apertura de conciencia Profesora en diversas técnicas terapéuticas, así como en teosofía, canalización y otros temas de desarrollo espiritual. Pedagoga, Profesora de Educacón Especial y Logopeda.

Check Also

RESETEAR ! La información individual y colectiva – Conocimiento Unificado – Capítulo 5

Reciclar las viejas creencias y activar nuestra autoresponsabilidad. La maravillosa conjunción de la matemática vorticial …

VIERNES 13 DE JULIO 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS RECLAMOS DE IGUALDAD? – Carolina Capmany

Hoy en día es bastante frecuente encontrarse en las noticias  reclamos de igualdad a nivel …

DINOSAURIOS, ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA Y CRIPTOLOGÍA MODERNA con Diego Muñoz

El investigador Diego Muñoz nos hablara que hay de verdad en la extinción de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.