Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 ABRIL ( BARCELONA ) CODE LEMURIA SABIDURÍA ANCESTRAL – Marcos Guerrero y Sylvain Coulomb – Charla gratuita y Curso Nivel 1

ABRIL ( BARCELONA ) CODE LEMURIA SABIDURÍA ANCESTRAL – Marcos Guerrero y Sylvain Coulomb – Charla gratuita y Curso Nivel 1

Descubre y aplica tu verdadero potencial con esta técnica guardada en secreto por 26 mil años. Ahora es el momento de recordar y liberarte de la manipulación, para dar paso a tu herencia Lemuriana en abundancia y felicidad.

Bandeau-web-3-ES

NUEVAS FECHAS EN BARCELONA   

 Charla gratuita

“Introducción al 

CODE LEMURIA ®”

El Holograma Universal: de la Lemuria a la Polinesia, una herencia ancestral para la Humanidad de hoy

 Fecha

Martes 5 de abril 2016 – 19 y 30 h

Lugar

PranaEspai – Corsega 239 – Barcelona

 www.pranaespai.com

Al final la charla se sorteará un cupo de 20 % de descuento

para el curso y un cupo de 50 % de descuento para una terapia!

Curso Nivel 1

CODE LEMURIA ®

Fecha

9 y 10 de abril 2016 (9 y 30 – 18 y 30 h)

Lugar

PranaEspai – Corsega 239 – Barcelona 

www.pranaespai.com

 

Transmitido por

Marcos Guerrero

Sylvain Coulomb

 

+ info e inscripción

 info@codelemuria.com

es.codelemuria.com 

+ 34 699 78 65 57

y​+56 9 9 12 86 581 (Whatsapp)

 

Presentamos CODE LEMURIA® Video-entrevista a su fundador, Marcos Guerrero, chileno, iniciado en técnicas y filosofías ancestrales, quien ha recopilado una sabiduría mantenida en silencio, con mensajes encriptados de sabios y de antiguas escuelas alrededor del mundo. Guiado para este propósito desde su niñez, viaja actualmente por el mundo con la intención de difundir un antiguo y poderoso método natural, de la antigua Lemuria, para generar salud, bienestar y abundancia.

“Existe una sabiduría ancestral inscrita en nuestros genes, desde nuestro origen, protegida por milenios del mal uso, que para la humanidad actual es vital recuperar. Esta sabiduría resuena en nuestra mente  y vehículo corporal de manera natural, proporcionando poder y un manejo de la realidad acorde con quienes somos en realidad”.

Continua leyendo:  CODE LEMURIA resumen contenido

CODE LEMURIA – PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN

Link: https://youtu.be/pU74YhRuqw4

CODE LEMURIA SABIDURIA ANCESTRAL – Marcos Guerrero – Entrevista y Presentación

Link al Reportaje: https://youtu.be/pAcL6lBy31M



Video producido por: LA CAJA DE PANDORA  – www.lacajadepandora.eu
Edición y Presentación: Tote Tamayo – tote@lacajadepandora.eu M: +34 634097629  – Música: www.facebook.com/dlbmusics –  info@dlbmusic.es  

 Más información  

Seminarios y charlas en www.codelemuria.com

Comunicarse al mail: info@codelemuria.com

M: +56 9 91 28 65 81 (WhatsApp)

¿Qué es CODE LEMURIA®?

El CODE LEMURIA®es un sistema Bioenergético fundado por Marcos Guerrero tras años de experiencia e investigación en distintas civilizaciones y culturas ancestrales.

El CODE LEMURIA®está diseñado para cambiar paradigmas y ser usado por cualquier persona que quiera tomar las riendas de su destino, es un llamado de nuestros ancestros a fluir en abundancia, más allá de nuestras creencias, con una secuencia de manifestación solar que nos pertenece, desde tu vibración personal, para producir éxito y sanación en cualquier profesión o actividad.

El CODE LEMURIA ®, gracias a la activación de una secuencia de puntos particulares en el cuerpo, reconecta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles al Holograma Universal de la Tierra definido por puntos geográficos específicos y líneas de fuerza. Este sistema utiliza también símbolos presentes en distintas culturas ancestrales del planeta.

Esta técnica terapéutica permite deshacernos de bloqueos y armonizar nuestras líneas de fuerza para restablecer la resonancia entre nuestro cuerpo físico y nuestro Holograma Universal.

Por primera vez en Barcelona, Marcos Guerrero y Sylvain Coulomb vendrán a enseñarnos las bases de este sistema, que permite actuar sobre todos los aspectos de la vida: salud, abundancia, discernimiento…

El CODE LEMURIA ® está dirigido a terapeutas o profesionales de la salud abiertos o interesados por la medicina complementaria y a todas aquellas personas que desean emprender o seguir un camino de desarrollo personal.

« Gracias por la oportunidad de compartir este conocimiento ancestral para el rescate de nuestra dignidad y reactivación de nuestras capacidades humanas »

marcos

Marcos Guerrero

 Recordemos el pasado, actuando en el presente, para definir nuestro futuro.

 Más información e inscripciones en

es.codelemuria.com

info@codelemuria.com 

+34699786557 (whatsapp)

Marcos Guerrero, M.C.L., es Maestro y conferenciante, iniciado en antiguas tradiciones Polinésicas, Americanas y Orientales; desde su niñez es contactado por guías y luego  tras años de investigación alrededor del mundo, contacta a herederos de antiguas civilizaciones como los Polinesios, los Mayas, los Incas, los egipcios, etc., logra con ayuda de ancianos polinesios y maestros de diversos puntos del planeta, recopilar la información completa de esta antigua civilización.

En 2011, luego de años de práctica del sistema descubierto, compartiendo con algunos sabios, Marcos Guerrero  recibe la insólita petición de ancianos y guías, de enseñar este conocimiento al mundo, para recuperar nuestra humanidad. Ya Se han impartido seminarios en Chile, México, Francia, Israel, Suiza y pronto en EEUU y España.

El Code Lemuria  es un modo de Vida raíz de nuestra humanidad, resguardado y protegido del mal uso por los pueblos ancestrales de la región del Pacifico durante miles de años.

El Sistema Bioenergético Lemuriano, es la fase de sanación del Código, es una de las técnicas terapéuticas  más antiguas de nuestro planeta. Nace en el antiguo continente de Lemuria (Mu o Hiva) que, según la cosmología polinésica, se habría hundido en el Océano Pacifico hace más de 15000 años.

El Código Lemuriano, a través de una secuencia de puntos resonantes, reconecta el cuerpo físico y energético al holograma original de la tierra, definido por puntos geográficos específicos y líneas de fuerzas.

   Esta terapia permite que podamos armonizar nuestras líneas de fuerza de manera efectiva,  para lograr la correcta resonancia entre nuestro cuerpo físico y nuestra alma, resultando en la sanación integral.

 

 

 www.codelemuria.com

¿Es este un conocimiento extraordinario, fuera de lo normal? Hoy si, pues casi nadie lo sabe, y así quieren mantenerlolas elites controladoras a nivel mundial. Pero en la antigüedad,estas capacidades que vuelve a despertar  el  Code Lemuria u otras técnicas de meditación ancestrales, eran normales y de uso cotidiano. Poderes que hoy vemos como fábulas, leyendas o exageraciones, no lo son, y por eso grandes maestros nos han dicho desde siempre, que podemos hacer cosas mucho más grandes de lo que creemos, pero el sistema actual, basado en el miedo y la escasez, nos ha vendido el concepto de nuestra incapacidad, y nos mantienen creyendo, anhelando una expectativa futura, pero no nos dejan probar nuestra verdadera capacidad, mediante una real convocatoria del poder, mediante un preciso “Yo Se” en el presente.

Obviamente no basta con decirlo, debemos recuperar la conexión ancestral y respetar nuestra alineación natural. Hoy nos parecemos a una planta que ignora la importancia del Sol en la fotosíntesis, y vive en las sombras del miedo, sin desarrollarse; y claro, nuestra alineación solar, para este ejemplo, es algo completamente natural, pero nos han hecho olvidarla, viviendo ciclos antinaturales, que nos desorientan, y esto nos lleva a la aislación, al miedo, generando una escasez de recursos de todo tipo, físicos, espirituales y energéticos; cuando en realidad nuestra vida terrestre es poderosa, luminosa y abundante.

Además de esta manipulación de conceptos de poder, los pocos que lucran con nuestro potencial energético y físico,manejan nuestros intereses para hacernos elegir según lo que ellos necesitan acumular, no lo que cada uno de nosotros realmente necesita. Para esto, entre muchas otras cosas, mantienen guerras en zonas claves del planeta desde hace miles de años; nos hacen creer que es por el petróleo o por diferencias religiosas o lo que sea, con tal de que no nos demos cuenta de cómo manejan nuestro holograma energético, que está en estrecha relación con nuestra madre Tierra. Así desde el aspecto masculino (Tanto de hombres como de mujeres), producen una anulación casi completa de nuestros aspectos masculinos y femeninos, los que debieran trabajar en armonía. Esto produce en realidad una castración de nuestra  masculinidad energética, esto tanto para hombres como para mujeres, pues alguien usa esta capacidad de hacer y ejecutar, para controlar a cada uno de los 7 mil millones de humanos, manejando nuestra abundancia y conexión natural en beneficio de unos pocos; además al tener anulado nuestro concepto de familia humana bloquean nuestros aspectos femeninos mediante manipulación en ciertas zonas, aquí es donde logran finalmente, usar gran parte de nuestro útero energético, para sus propósitos, restando nuestra capacidad para hacer realidad nuestras propias ideas en este plano.

El CodeLemuria ® es una invitación a recordar tu poder que nace de la unidad, mediante técnicas ancestrales y de meditación de pocos minutos, produciendo una real liberación de tu capacidad energética para generar salud, felicidad, recursos, paz, y abundancia.

Información de seminarios y charlas en www.codelemuria.com o comunicarse al mail info@codelemuria.com

 

code-lemuria

 

PRESENTA

TOTE TAMAYO 

Reportero

 La Caja de Pandora

@: tote@lacajadepandora.eu

M: +34 656 31 05 83

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

22 Julio 2018 (Alicante- Benidorm ) – Un Viaje al Interior de tu Alma – Leyre y Javier TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO©

TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO© UN VIAJE AL INTERIOR DE TU ALMA Alicante- Benidorm   22  …

10 AL 23 DE ABRIL 2019 (SEMANA SANTA) – VIAJE A EGIPTO CON LUIS PALACIOS Y YOLANDA SORIA – 14 DÍAS EN CAIRO, CRUCERO RÍO NILO Y CRUCERO LAGO NASSER VISITANDO SUS TEMPLOS Y PIRÁMIDES

Hola amigos, un saludo a todos los  que nos siguen a menudo por este mundo …

8 AL 15 DE JUNIO 2018 – VIAJE A GRANADA (ALICÚN DE LAS TORRES) CON JUAN SAEZ – EXPLORADORES DE LO SUTIL ( EN COMPAÑIA DE YOLANDA SORIA Y LUIS PALACIOS).

VIAJE A GRANADA (ALICÚN DE LAS TORRES) EXPLORADORES DE LO SUTIL Viaja con JUAN SÁEZ  en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.