Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Alimentacion 40 NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, Un nuevo paradigma médico – Dra. María Teresa Ilari

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, Un nuevo paradigma médico – Dra. María Teresa Ilari

El Dr. Rike Geerd Hamer, con el descubrimiento de 5 Leyes biológicas que explican científicamente cual es el origen del cáncer y de todas las llamadas enfermedades que padecemos, y con la casuística de más de 40.000 casos tratados en base a este certero abordaje médico, nos ha legado los instrumentos y conocimientos que revolucionarán la Medicina en un futuro cercano, cuando los intereses farmacéuticos no interfieran con su difusión internacional y su práctica en todos los países.

Este abordaje médico devuelve al consultante el poder sobre su salud y su vida. Ya no deja su organismo en manos de otros, sino que desde el conocimiento de sí mismo y de estas leyes biológicas, recupera la capacidad de auto curarse según los dictados de la Naturaleza.

A los médicos nos libera del encasillamiento de los protocolos y nos permite comprender la lógica y la sabiduría de la Naturaleza, probada en programas que existen desde hace millones de años para nuestra sobrevivencia como individuos y como especie, desde un abordaje científico no basado en falsas hipótesis, ni en intereses mercantiles.

En Nicaragua la NMG está avalada por la ley 774 “de Medicina Natural, Terapias Complementarias Y Productos Naturales de Nicaragua”, es enseñada en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua en cursos intensivos de cobertura internacional desde el 2010, y es conocida y practicada por muchos profesionales de la salud. Así mismo es explicada al pueblo de forma gratuita y permanente en la llamada “Escuela de Pacientes”, para que éstos, empoderados por el conocimiento, puedan participar en su propio proceso curativo de forma no invasiva y natural.

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, Un nuevo paradigma médico – Dra. María Teresa Ilari

Link: https://www.youtube.com/watch?v=89s1Ao0X4GY

Grabado y Editado por: Iván M.g y Tote Tamayo www.lacajadepandora.eu
Música de: Miquel Sala www.salaleonproductions.com

08 - MARIA TERESA LLARI Screenshot - 09_02_2016 , 18_56_26 Screenshot - 09_02_2016 , 18_57_26 Screenshot - 09_02_2016 , 18_57_37

 Dra. María Teresa Ilari

maria teresa ilari (2)

Médica internista, homeópata y terapeuta floral.

Prescriptora del agua de mar y conferencista internacional sobre el tema.

Directora de la Clínica Santo Domingo donde realiza desde el 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios, como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios del país, así como en otros países latinoamericanos.

Organizadora de Retiros de Cura, de Auto-conocimiento y Sanación, junto con facilitadores internacionales, para pacientes y terapeutas. Colaboradora en la organización de los cursos de NMG en la UNAN-Managua.

8 Seminarios completos de Nueva Medicina Germánica, en Nicaragua y México, con docentes extranjeros, discípulos del Dr. Hamer.

Ha impartido, junto con la Dra. Gallardo, un curso internacional interuniversitario en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua, con la colaboración de las universidades UPOLI y UCA.

 

FONSPANTALLA-2015-CASTELLA

www.alimentacioisalut.com

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales.

slowfood

www.slowfoodterresdelleida.com

Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.

Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.

dolcarevolucio

www.dolcarevolucio.cat

La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

RESETEAR ! La información individual y colectiva – Conocimiento Unificado – Capítulo 5

Reciclar las viejas creencias y activar nuestra autoresponsabilidad. La maravillosa conjunción de la matemática vorticial …

VIERNES 13 DE JULIO 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS RECLAMOS DE IGUALDAD? – Carolina Capmany

Hoy en día es bastante frecuente encontrarse en las noticias  reclamos de igualdad a nivel …

DINOSAURIOS, ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA Y CRIPTOLOGÍA MODERNA con Diego Muñoz

El investigador Diego Muñoz nos hablara que hay de verdad en la extinción de los …

2 comments

  1. mirta flores

    me interesa la nueva medicina y la vengo siguiendo desde hace un tiempo, no habia encontrado quien la explicara tan claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.