Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 El virus ZIKA nos ataca !!

El virus ZIKA nos ataca !!

El VIRUS DEL ZIKA NOS ATACA y sin tener vacunas aún desarrolladas.

Pero no nos preocupemos , que primero es la alarma y después el encargo de desarrollar una nueva vacuna por parte de la OMS.

Otra vez pánico entre la población. Se prevén graves defectos en el cerebro del niño que va a nacer , si la madre ha estado picoteada por el “maldito” mosquito Tigre.

La historia se repite. La OMS alerta de un nuevo virus suelto por el planeta, atacando al Rei de las especies de este maravilloso Planeta Tierra.

Mis queridos amigos del grupo VOCENTO con el periódico ABC  a su cabeza, los mismos que me han acusado de Mesías  de las plantas o de Charlatán en mi gira de Conferencias por España, anuncian la entrada del virus Zika en España y vaya que casualidad , en la maligna Catalunya y por culpa de dos emigrantes hispanoamericanas que nos lo han traído, al ser contaminadas en sus países de origen.

Señores de la OMS, señores de Vocento, porque no os leéis el libro:VACUNAS UNA REFLEXIÓN CRITICA  del Doctor Enric Costa y del periodista Jesus Garcia.

Quizás con su lectura, podrías dar además de noticias alarmantes , el porqué los virus “malignos” nos atacan.

¿Porque desde los años 50-60 del siglo pasado, años en que empieza a aplicarse masivamente la moda de las vacunas, antibióticos y demás parafernalia farmacológica, las enfermedades conocidas han ido en aumento vertiginoso (Cáncer, Diabetes, afecciones cardiacas, etc.).

¿Porque aparecen nuevas enfermedades desconocidas hasta el momento como el SIDA, Autoinmunes, Enfermedad de las vacas locas, Síndrome tóxico, Fibriomíalgia, Fatiga crónica, Síndrome Químico Múltiple, etc..

¿Es normal que en los últimos 20 años 3 millones de niños nazcan con enfermedades raras? Fuente Web del Ministerio de Salud.

Y si me permiten los señores del grupo “informativo” VOCENTO sin que vuelvan a insultarme con sus articulos “informativos”, añadiré de mi cosecha, alguno de los “milagros” que la Dulce Revolución propone, dada nuestra experiencia en África e Hispanoamérica, lugares de donde se puede “contaminar” impunemente al valuoso homo-sapiens occidental.

Proponemos para Zika, Dengue, Chikungunya, todos ellos virus transmitidos por mosquitos, en primer lugar y como prevención , mantener el sistema inmunitario alto con una vida sana como medio de autodefensa hacia la proliferación excesiva de este virus en nuestro cuerpo.

Por cierto, ¿La OMS habla de que el miedo es uno de los principales inductores de la bajada del sistema inmunitario?.

¿ Porque será , que en vez de soluciones siempre y en primer lugar nos provocan miedo?

Una planta que nos va a ayudar mucho en aumentar nuestro sistema inmune, es la planta Artemisia annua. Y contra las crisis de pánico , la Kalanchoe pinnata.

Y si queremos eliminar de nuestro cuerpo este virus ya instalado, hacer uso del Dióxido de Cloro (popularmente conocido como MMS), pagina 7 de esteprotocolo .

Suerte a todos con el nuevo ataque de este “nuevo” virus, el ZIKA !!!!!

Fuente: Josep Pàmies Blog

Virus-transmitidos-por-mosquitos

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

HARMONIKUM – El armonizador universal con Joan Punyet

ARMONIKUM Instrumento musical capaz de adoptar cualquier afinación microtonal. Posee 19 cuerdas dispuestas en un …

ALCANZAREMOS PRONTO LA MASA CRÍTICA? con Yolanda Soria

La masa crítica, se supone, que es el porcentaje de la población mundial que tiene …

Jueves 9 de Agosto de 2.018, 01:30h (GMT+2, hora España): LA MAGIA DE LO DIFERENTE, Invitada Especial Carolina Capmany, por Juan Carlos Pons López

Esta semana en “Miércoles de Hermetismo” traigo ante tu Consideración una temática a la que …

One comment

  1. Tengo entendido que el Zika es una variante del Chikungunya, que lo transmite en ambos casos el mosquito Aedes aegypti como el Aedes albopictus. En lo particular, creo que tras todo esto virus son producto del programa mundial del Chemtrails. Del cual no han dicho oficialmente que componentes son los empleados en la fumigacion. Solo se que leí un articulo del que aviones penetraron sin permiso a territorio de la India y estos fueron obligados por interceptores (aviones militares) aterrizar, creando pánico al gobierno EE.UU, los cuales amenazaron a la India con represarías si no dejaban libres a las naves. Vasta y a de entenderse que lo que protegían no era las naves, si no al producto que estos cargaban y que fuera analizada química dicho producto.
    (http://www.whatdoesitmean.com/index1245.htm)
    Debo hacer un señalamiento en cuanto a importación del virus de dos latinoamericanos a la península Ibérica, que es ya una costumbre desde la colonización de América, puestos que se importo todo tipo de enfermedades desde Europa a los indígenas, que ellos desconocían las enfermedades. Hace unos dos anos que la chikunguya me afecto y no se me ocurrió senalar a los africanos, si no al sistema que nosotros le estamos permitiendo que hagan de nosotros lo que le venga en ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.