Home 40 CONFERENCIAS 40 CURSO GRATUITO JOSÉ VASO – MODULO 3 – ROLES DE LA RELACIÓN “Ser adulto consciente en la relación de pareja”

CURSO GRATUITO JOSÉ VASO – MODULO 3 – ROLES DE LA RELACIÓN “Ser adulto consciente en la relación de pareja”

Curso de formación:
“Ser adulto consciente en la relación de pareja”
Un curso enfocado tanto para profesionales de los ramos de la salud emocional como para particulares.

Un master avanzado de 3 módulos en formato vídeo que supondrá un cambio en nuestra percepción, a través de la información y el conocimiento de nuestra impresionante codificación, y la actualización de la toma de conciencia de aquellos patrones que dirigen nuestra vida desde la sombra.

CURSO GRATUITO JOSÉ VASO – MODULO 3 – ROLES DE LA RELACIÓN

Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=VBYgDG9xQeA
Enlace a Ivoox:

En este tercer módulo nos adentramos, de una forma más específica, en cuáles son los programas activos que interfieren, de múltiples maneras, en la natural simbiosis de dos energías, yin y yang, que sólo pueden ser complementarias.
La desgarradora creación de todo tipo de artificios nos separó de estas bases comunes.
Diríase, que hemos estado respondiendo a un panorama trampeado, que nos aboca a una relación frustrada o reparadora, vivida a través de lastres invisibles.

CURSO GRATUITO JOSÉ VASO – MÓDULO 2 – TÓPICOS DE LA RELACIÓN 

Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=wb89lSVlx10
Enlace a Ivoox:

SEGUNDO MODULO: TÓPICOS DE LA RELACIÓN
En este segundo módulo se identifican aquellos patrones condicionantes que han formado parte de una cultura general: Una profunda revisión tanto de nuestros principios educacionales, como de los resortes activos que operan desde una máscara ilusoria, temerosa, competidora y casi siempre desconectada.
Cambiar el juicio por la identificación consciente, en un ejercicio de auto-conocimiento, nos facilita el proceso de evolución que hará que nuestro espejo se adapte a la nueva vibración.

CONTENIDO DEL MÓDULO:
• Las Máscaras del ego
• La víctima y el victimario
• Des-valorización: La posesión neurótica
• Dominación
• El maltrato
• Soledad y abandono
• Limitaciones encriptadas

CURSO GRATUITO JOSÉ VASO – MÓDULO 1 – EL ENFOQUE INTERIOR, Relaciones  de Pareja

Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=Lh7-jjOpYR8
Enlace a Ivoox:

http://www.descodificacioncuantica.com/
josegarciavaso@gmail.com

.
PRIMER MÓDULO: EL ENFOQUE INTERIOR
Este primer módulo nos introduce en las razones inconscientes que marcarán, de una y mil formas, los designios ocultos que conforman nuestra experiencia en pareja: reparaciones, patrones de repetición y necesidades de equilibrio emocional. Así mismo, profundiza en los programas activos que dirigen, en gran medida, tanto nuestras acciones como determina, en definitiva, aquello que vulgarmente conocemos como nuestro “carácter y personalidad”.

CONTENIDO DEL MÓDULO:
– Las claves están en el interior
– El fin de la relación
– Supervivencia y procreación
– El Reino Emocional
– Programación Inconsciente;
-¿Quiénes somos?
– Identificando programas (Hechos consumados, excesos, rechazos, etc.)
– Liberación de los programas inconscientes

Screenshot - 25_12_2015 , 12_17_12

José Vaso

Cartagena-España, 1961

 Investigador, Psicoterapeuta y Formador: Filósofo Independiente, psíquico y ensayista.

Artista multidisciplinar, compositor, arreglista y productor.

Especialista en Bioneuroemoción. Autor de La Descodificación Cuántica

Autodidacta vocacional convencido, se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos.

Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo entre la ciencia y la espiritualidad, como argumentos para reconducir un vasto y arraigado sistema de creencias, basado en la desconexión radical de nuestra verdadera identidad atemporal, imperecedera y eterna.

Ha desarrollado su metodología en diversas partes del territorio Español con consultas presenciales y videoconferencias, así como realizado talleres de formación, tanto para profesionales de los ramos de la salud, física y mental, como para particulares.

http://www.descodificacioncuantica.com/
josegarciavaso@gmail.com
tlf: 34 – 666 871 837

 

Especificaciones Generales

FUNDAMENTOS

Desde el ejercicio científico más escrupuloso y abrumador, cientos de experimentos, muchos de ellos avalados por las universidades más prestigiosas del mundo, demuestran las teorías del “campo unificado”, la inseparabilidad del observador con lo observado, la estructura básica de lo que llamamos universo como holograma cuántico interactivo, la dualidad onda-partícula y su relación con la materia y la conciencia, o el sempiterno “todo es uno” de las corrientes teosóficas y espirituales más remotas.

Paralelamente y de forma irremediable, demuestran, también, que aquellas versiones sobre milagros, sanaciones inmediatas o acontecimientos “mágicos”, relegados culturalmente al mito y la fábula o encriptados en arcaicas referencias místicas ya olvidadas, corresponden, de forma inseparable, al compendio atómico y subatómico-molecular de aquello que somos, -siempre hemos sido y seremos-, y evidencian, esta vez por deducción primaria, que todo nuestro sistema de percepción e información sobre lo establecido en este “mundo conocido”, sólo responde a una creencia entretejida y consensuada por repetida durante milenios, adulterada y justificada por el implante “universal” del “gen” del miedo; edificado bajo complejos sistemas culturales y sociales de comunidades visiblemente masacradas, adoctrinadas, lastradas y bombardeadas desde la cuna; cuya factura nos descubre aislados en una rotunda y secular separación, ausentes de aquellas verdades y posibilidades que son inherentes a la mismísima esencia que conformamos y representamos, -una vez desentramados los códigos con los que nuestra soberana creencia selló los límites de una realidad entrampada; que ahora sabemos subjetiva y obediente; dúctil y maleable-, Que en realidad se desenvuelve y especula en un campo de información unificado y eterno, donde todo es indefinido e inmenso, inagotable e incalculable; Infinito e imperecedero.

Los fundamentos de la DQ están basados en la constancia científica del universo unitario y el campo unificado en relación a la programación específica que nos hace “ser quienes somos”, tan sólo en base a patrones férreos de conducta aprendidos, (códigos de información), traspasados de generación en generación como desavenencias con la vida entendida desde su origen primario, profundamente interrelacionado e interconectado, cuántico e irrefutable en su principio de correspondencia:

Esta incoherencia, proviene en gran parte del “transbordo” de información que se deviene entre generaciones; Cualquier animal gravará una situación determinante en su experiencia y quedará impresa en los miembros descendientes de su clan. Esta información, es crucial para la adaptación biológica de las especies y cumple una función imprescindible en el entorno natural. “Si una osa es acribillada al borde de la muerte por avispas asesinas, pongamos por caso, la nieta de esta generará una “alergia espontánea” cada vez que se aproxime a un avispero. Esta osa, diremos que lleva un programa de “pánico al avispero” que le será de gran utilidad, pero si una mujer vive su relación matrimonial, -sirviendo la misma metáfora-, “acribillada al borde de la muerte”, diremos que lleva un programa de “pánico al matrimonio”, y lo dispensará de múltiples maneras sin conocer de donde proviene, ni a qué se debe, ni qué razón está dominando su vida. La abuela, que vivió su matrimonio bajo una situación límite sin “salir huyendo”, incurre en una incoherencia bio-lógica similar a la de la osa original de este ejemplo caso de no salir huyendo, pues todo animal se aleja del sufrimiento, mientras que en atención a creencias sociales o morales, la mujer permaneció, contra toda lógica, desafiando las bases más elementales de su propia naturaleza.

METODOLOGÍA

Como esperada manifestación de los enormes avances de las neurociencias y las actualizaciones de la física cuántica,

la DQ nace en el umbral mismo donde la ciencia, la filosofía y la psicología; lo esotérico y lo espiritual, se acaban por fusionar.

Partiendo de las técnicas propias de la psicogenealogía, la terapia del transgeneracional resulta fundamental para desentramar programaciones del inconsciente. Desde un enfoque cuántico actualizado, esta fase aparece como sustancialmente reveladora y nos prepara para finiquitar los saldos pendientes.

Los duelos cuánticos representan una parte ritual en la que se encuentran las soluciones más apropiadas para resolver “encargos del clan”. Un ejercicio donde se restablecen los potenciales no-deseados, poniendo las cosas de nuevo en su lugar; desde la decisión consciente, a través de una experiencia vivida “real”, existe la posibilidad de sanar el arbol al completo.

Los cambios de percepción sobre la realidad y los sistemas de creencias requieren dedicación y herramientas válidas; la DQ propone sistemas definitivos para la identificación progresiva y la sistemática desactivación de programas que actúan como bloqueos y reincidentes experiencias que determinan nuestra vida. Los cambios de percepción sobre lo que llamamos “realidad” promueven una alternativa consciente y nueva

Las implementaciones de un nuevo contacto con nuestras posibilidades inter-dimensionales, y los cambios de información sobre un antiguo paradigma, promueven todo tipo de posibilidades y caminos antes impensables. Desde el umbral emocional y psiquico, contaremos con recursos exponenciales que abrirán nuevas vías de solución y expansión ilimitada.

Transgeneracional, rituales para entablar una nueva comunicación consciente-inconsciente. (PNL y trance); Técnicas de identificación, auto-desactivación progresiva y recursos cuánticos, conforman los métodos que, partiendo de los avances de la psicosomática, la descodificación biológica y la psicomagia, nos catapultan hacia una nueva cognitiva para su aplicación desde la física cuántica. Otra manera de percibirnos a nosotros y percibir la experiencia sensorial que nos ocupa.

APLICACIONES

Las aplicaciones de la Descodificación Cuántica se extienden a todo el compendio estructural que engloba, tradicionalmente, a todo aquello que conocemos como el “estado de salud y bienestar del ser humano”. así como la mayor parte del campo relativo a la psique y los procesos neuronales que revierten en desavenencias existenciales.

Hasta ahora las soluciones pasaban por atender al sintoma y no a la causa; a la repercusión y no al detonante; al estado de la forma y no al estado del fondo.

Aquello a lo que llamamos “enfermedades” o “trastornos psíquicos”, adquieren ahora un nuevo y valioso significado, mostrándose como incoherencias o patrones de conducta que se descubren como programas en la sombra, sirviendo tan sólo de marcadores hacia el encuentro con una nueva percepción de la realidad y la plenitud de nuestra vida, siempre creativa y en cambiante estado de permanente transformación.

Problemas osteoarticulares, orgánicos y musculares, y toda aquella interminable sintomatología que se atribuyó al concepto “enfermedad”, así como las neurosis, polaridades de la psique y el resto de desequilibrios que fueron relegados al campo de la psiquiatria, el psicoanálisis o la psicología, son profundamente transformados desde una visión que atiende tanto a las estructuras de información que nos conforman, como al entendimiento de los mismos con respecto a nuestra situación cognitiva.

Donde el descubrimiento de nuestros verdaderos potenciales, usados, por primera vez, hacia la plenitud de una vida REAL, nos posicionan en una “rampa de salida” sin precedentes, conscientes por fin de nuestra condición atemporal y exponencial, y liberados de las trabas de los programas que operan en un inconsciente siempre revisable y sorprendente, desde donde poder intervenir aquello que llamamos “realidad”, tomando contacto con nuestra responsabilidad creativa en este juego de la conciencia.

Tanto formativa como terapéuticamente, la DQ nos catapulta, desde el conocimiento y la consciencia, hacia una nueva visión de quiénes somos y qué podemos hacer con nuestra existencia, ahora desde la percepción de nuestra identidad recuperada y nuestra verdad asumida como seres completos.

Screenshot - 25_12_2015 , 12_10_43

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis

web de Luis Palacios: www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda

  • BIODESCODIFICA -T
  • Especialistas en…

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)

Telefono: +34 652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE – BARCELONA
www.centrosaludarte.org

Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

BIONEUROEMOCION CP1-CP2-CP3-CP6
BIODESCODIFICACION
PNL
HIPNOSIS ERICKSONIANA
HIPNOSIS Y REGRESIONES
PSYCH-K
METODO YUEN
KINESIOLÓGIA HOLISTICA
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
SAAMA
300 TAROT 300 TERAPEUTA

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

¿DESEAS SABER MAS… ? – TURNO DE PREGUNTAS con Sol Ahimsa

Programa especial donde podrás hacer tus preguntas a Sol Ahimsa, preguntas que quedaron pendientes de …

LAS MATEMÁTICAS VORTICIALES – Conocimiento Unificado – Capítulo 6

El universo es un  sistema perfecto de Información, conocer su diseño, su pulso, su movimiento …

VIERNES 10 DE AGOSTO 04:00 (GMT+2) – CONECTA CON TU PODER CREADOR – Carolina Capmany

Tanto se escucha del poder creador y sin embargo, a veces lo que encuentras en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.