Home 40 PROGRAMAS REALIZADOS 40 8 de Diciembre del 2015 – HoloBiomagnetismo, Cibertelepatía y Teletransmisión – Alejandro Lavín

8 de Diciembre del 2015 – HoloBiomagnetismo, Cibertelepatía y Teletransmisión – Alejandro Lavín

¿Quién es Alejandro Lavín?, ¿Qué es la telepatía y cómo funciona?,  ¿Como se relaciona con la medicina y cómo funciona?, ¿Qué es el HoloBiogmanetismo? etc.

Martes 8 de Diciembre del 2015 19:00 (GMT+1) HORARIO ESPAÑA

HoloBiomagnetismo, Cibertelepatía y Teletransmisión – Alejandro Lavín

Enlace de vídeo Directo Online en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rRQ1My0Ghao

PORTADA-1

photo

 

Alejandro Lavín

-Terapeuta Holístico, Orador Inspiracional, Capacitador Empresarial-
Director de la Escuela de Magia Mental.

Egresado de la Universidad de Chapingo (Texcoco, México.)
Desde una percepción holográfica del ser humano y de la realidad, integra en su terapia métodos y principios de:
Medicina Biológica (Biomagnetismo, Herbolaria y Nutrigenómica);
Medicina Vibracional (Homeopatía, Flores de Bach, Sales de Schüssler);
Medicina Bioenergética (Medicina Tradicional China, Kinesiología),
Etérica (Teosófica, Radiestesia y Radiónica)
y tecnologías mentales (Medicina Germánica, Biodescodificación,
Hipnosis, Programación Neurolingüistica, Gimnasia Cerebral,
Técnicas de liberación emocional y más).

Especialista en Ciber-Telepatía, Holo-Biomagnetismo, Tecnologías Mentales y Aprendizaje Acelerado;
Estudiante asiduo de la relación entre la mente y el éter, los poderes cognitivos y la percepción extrasensorial.
Ha creado un modelo de sanación que integra conocimiento de más de 150 autores y más de 40 corrientes de Medicina Alternativa, Filosofía Espiritual, Misticismo y Ciencias de la Mente llamado:

HOLO BIO SOPHIA: El arte de vivir sano, pleno y feliz.

Ha compartido alrededor de 5,000 horas en consulta individual y mas de 2,000 entre conferencias, cursos y formaciones en distintas áreas de la sanación alternativa y ciencias de la mente. Invitado en congresos, exposiciones, programas en radio y televisión.

Su canal en Youtube tiene más de 5 millones de minutos reproducidos por más de 400,000 personas alrededor del mundo, en menos de 9 meses de publicar regularmente.

Puedes ver más de 80 horas de sus cursos online aquí:
https://www.youtube.com/user/AlexLavin11/playlists

¿Quién es Alejandro Lavín? Más información aquí:
https://www.facebook.com/alejandrolavin1111/about?section=bio

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Jesica V. Sánchez

cámara, edición, diseño, web, masajista tndr y muchas cosas mas :D

Check Also

Martes 17 de Julio de 2018, 19:00H España (GMT +02:00) – SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS con José Antonio Puche Riart

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS Y SU PAPEL EN LA CAPTACION DE ENERGIAS RENOVABLES …

Miércoles 18 de julio de 2.018, 23:30h (GMT+2, hora España): JÚPITER DIRECTO EN ESCORPIO, por Juan Carlos Pons López

Esta semana en “Miércoles de Hermetismo” tengo para ti este programa, que hace referencia al …

Lunes 16 de Julio de 2018, 22:00H España (GMT +02:00) – LUNA DE SANGRE, ECLIPSE JULIO 2018 con Sol Ahimsa

Qué es una luna de sangre y cómo influye en nosotros? Veamos este eclipse del …

7 comments

  1. Maestro mis más cordiales saludos. Por casualidades de la vida, llegue a su pagina. Y a sus videos. Y desde entonces no hay un dia que no vea almenos uno de sus videos. E querido escribir a su correo. Pero no se como hacerlo, pero tengo la esperanza. Que usted lea mi comentario, y me ayude de alguna forma para comunicarme con usted. Soy de Ecuador y mi sueño mas grande es poder tomar un curso. De biomagnetismo. Con usted.

  2. Mrco Mendoza

    El curriculum de este señor es un castillo en el aire, es una ofensa para los profesionales de la salud que dedican años y años de estudio, que se “queman” las pestañas y se desnochan estudiando que llegue gente como este “terapeuta” y en muchas ocasiones su consulta tenga un costo mas elevado que el de un medico cirujano matriculado. Si ustedes supieran lo que se eneseña en Chapingo división alternativas medicas, les daría pena exhibir el CV de este señor, Chaingo ha falsificado la ciencia medica convirtiendola en Pseudociencia…

    • ¡¡Hola Marco!! Soy Alejandro Lavín,
      el “terapeuta” entre comillas al que te refieres
      en tus frescos y amplios comentarios.
      Es hasta cierto punto halagador,
      que alguien se tome su valiosísimo tiempo
      en despotricar contra uno. De entrada, gracias por tu tiempo.
      Tus argumentos no son ni la primera,
      ni la última vez que los escucho.
      Me tomo el tiempo de escribirte por respeto a Caja de Pandora,
      y también porque aquí en México, es de hombres dar la cara
      cuando te acusan de algo directamente.
      En tus comentarios, bastante bien redactados y estructurados
      he de reconocer, me dices “$anador” y literalmente
      “el señor Lavin les esta cambiando espejos por monedas de oro”.

      En esto, tienes toda, TODA LA RAZÓN.
      Por supuesto, cobro por mis servicios,
      pero no cobro por lo que sé,
      ni por lo que aplico, mi carísimo hermano,
      cobro por mi tiempo. Tiempo.
      El recurso más valioso que tenemos como seres mortales.

      PEEEEERO, nunca he dicho que soy un sanador,
      de hecho, creo que los sanadores no existen,
      cada ser se sana a sí mismo, lo que soy en todo caso,
      es un facilitador de la toma de consciencia
      que una persona enferma necesita para sanar.
      Quien sana, es la misma consciencia y mente del paciente, no yo.
      Yo nunca he sanado a nadie,
      y sin embargo he visto salir de mi consultorio
      a personas que sanaron de su cáncer, gastritis, colitis,
      y demás itis, osis, y desequilibrios de todo tipo.
      ¿Les cobré? ¡Pues claro!
      Pago renta, como, y voy al cine de vez en cuando.
      Y… Tienes razón. SÍ cambio espejos por monedas de oro.

      Mi mayor propósito en consulta, es SER EL ESPEJO PURO,
      donde el paciente vea reflejada la raíz
      de la problemática de su realidad,
      sea esta problemática algo físico, psicoemocional,
      bioenergético, sistémico o incluso espiritual.
      YO SOY un espejo para mi paciente, le reflejo,
      a través de nuestra conexión mental,
      aquello que necesita para tomar consciencia.
      Pero no se lo cambio por monedas de oro, mi buen amigo,
      si acaso serán de niquel, y si acaso algo en papel moneda.
      El oro es bastante caro en estos tiempos.
      Ni a quien le alcance para pagarlo.

      Entonces, hasta este punto, tienes razón. En cierto modo.

      A mí, juzgame, apedréame, echame todo el veneno que quieras aventar.
      Al fin y al cabo, SE ME RESBALA BIEN BONITO.
      Cuando te haces amigo de ti mismo,
      te haces amigo de todo el mundo.
      Hasta de aquellos cuyo vicio es el juzgar lo que no conocen.
      Así como tú.

      Lo que creo que no es justo,
      es que despotriques contra la Universidad de Chapingo.
      En la facultad de Fitotecnia,
      se abrieron decenas de diplomados de Medicina Alternativa,
      algo que debieran de imitar otras instituciones,
      estamos en un mundo cambiante Marco,
      es hora de abrir la mente y darle espacio
      a lo anteriormente oculto o invisible.
      Claro, hay de diplomados a diplomados,
      algunos con mayor calidad, otros con menor.
      Pero para que tuvieras derecho a juzgarlos todos,
      tendrías que haberlos cursado, lo cual dudo mucho
      que haya pasado. Lo que tu calificas como “Pseudociencia”,
      son símplemente métodos y herramientas
      que no valoras por la simple y llana razón,
      de que no te alcanza tu sistema de creencias.
      Tienes poco dinero en tu cuenta de apertura, disposición.
      Tal vez creas que eres un escéptico, pero la verdad no,
      el verdadero escéptico, OBSERVA, MIDE, COMPRUEBA,
      tú sólo niegas lo que no conoces, o hablas de todo,
      habiendo medido sólo una pequeña parte.
      Eso no es ser escéptico, eso es ser pobre de mente.
      Es muy fácil negar lo que no entendemos,
      ha pasado en el mundo todo el tiempo,
      y seguirá pasando, y está bien, todo es un proceso evolutivo.

      Después dices que estás extremadamente decepcionado.
      No dejes Marco, que la decepción nuble tu sano juicio.
      Recuerda que el apego y la expectativa
      son los padres del sufrimiento,
      y por tus palabras, ampliamente denotas estar sumido
      en el sufrimiento. Mira, como recomendación,
      revisa tu persona, que a esa si la conoces,
      antes de señalar aquello de lo que no tienes mucha idea.
      En la vida me has visto, estrechado mi mano,
      u observado mi trabajo. Quieres juzgarme con argumentos, perfecto,
      échate un clavado a mi canal de Youtube,
      y entonces después me vienes a decir lo que no sé de química,
      biología, citología (escribiste citilogía, así no es), anatomía, etc.
      De Farmacología, ahí sí no se nada.
      Simplemente ese tema no me interesa, porque no lo aplico.

      Y la verdad, de verdad, lo siento mucho.
      Si tus creencias, o tu mente en sí,
      no están listas en este momento para escuchar,
      ni mucho menos comprender, temas como brujería,
      hechizos y cosas sobrenaturales, como tú las llamas,
      pues simplemente, no es tu momento. No te preocupes,
      todos atravesamos etapas como en la que te encuentras.
      Y a todos nos llega el momento. En esta o la siguiente vida.
      Claro, tú no crees en esto jejeje, y por lo cual,
      te mando un abrazo fraterno y muy cariñoso,
      porque reconozco en ti, aspectos de mi mismo,
      que la vida me ha enseñado a trascender.

      Me despido Marco, con una frase del maestro Wayne Dyer:
      “Tú nivel mas alto de ignorancia
      es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada.”
      Ahí por si algo te resuena. Si no, pues de todos modos,
      un gran abrazo, y un saludo, de tu charlatán favorito: Alejandro Lavín.

      • Mrco Mendoza

        No despotrico contra ti, ni es mi intención halagarte y el tiempo que me tomo es para alertar a las personas sobre el riesgo de las terapias alternativas y los posibles daños que pueden generar en la salud y bolsillo de las personas.
        Yo no juzgó a la Universidad Chapingo, por el contrario reconozco que es una institución importante en el país, que genera investigación y apoya a un sector económico estratégico muy desprotegido por el gobierno, el campo.
        Sin embargo la división de medicina alternativa deja mucho que desear, tienes toda la razón , yo no he tomado todos los cursos que ahí dan o daban porque a donde yo iba que es la división “Ciudad de Mexico” ya desaparecio por la pésima administración y mal manejo, además de las pésimas y antihigiénicas instalaciones no dignas de una institución que ofrece diplomados y cursos en temas de salud. Yo no despotrico, te hablo de hechos comprobables, la Universidad Chapingo división medicinas alternativas en Ciudad de Mexico desaparecio por su pésima administración, sus instalaciones eran pésimas y antihigiénicas además la calidad de la enseñanaza era baja a tal punto de no contar tan siquiera con un pizarrón, un proyector y sobre todo con una bibliografía solida de respaldo para un estudiante.
        Alejandro, tienes mucha razón, si sufro, soy una persona que sufre y mucho, afortunadamente tuve la oportunidad de asistir a una de las Universidades más importantes de Latinoamérica y porque no decirlo del mundo entero, la UNAM, y en esa hermosa institución me enseñaron operaciones mentales tan importantes como razonar, analizar, sintetizar, concluir, relaciones de causa y efecto y sobre todo a dudar, estos desafortunadamente son verbos que muchas personas no utilizan cuando compran un producto o adquieren un servicio.
        Una vez que asistes a la universidad y más a la UNAM nunca más tu vida vuelve a ser igual, se abren las posibilidades, el conocimiento llega como un “universo”, vives la realidad social, generas tolerancia, debate respetuoso, crítica y más importante aún autocritica y aprendes que afortunada o desafortunadamente (para algunos) todo hecho debe ser medible y comprobable para aceptarlo como verdad. Todo lo que se postule como verdad debe ser medible, cuantificable y comprobable, (al menos eso recuerdo que me dijeron en las clases de metodología de la investigación profesores que se dedicaban a la investigación en la división de posgrado).
        En ciencia, todo lo que no se mide y se comprueba, no se acepta como verdadero y se convierte en un acto de fe, un dogma, un acto de convicción más no en ley o verdad absoluta.
        Es ahí donde las personas que no tiene sustento para sus afirmaciones encuentran incomodidad y se sienten agredidas. Esto precisamente es lo que encontré en Chapingo división medicinas alternativas, hechos no comprobables, hablaban de muchos casos de gente sanada de VIH, hepatitsis, diabetes y un largo etcétera de patologías pero nunca vi un solo expediente clínico, con pruebas de laboratorio y la evidencia de terapias de biomagnetismo. El mismo Dr. Goiz habla de cientos y miles de casos curados con biomagnetismo, yo nunca he visto uno publicado en algún libro o en la red.
        Alejandro, hoy Chapingo sede Ciudad de Mexico no existe, desapareció, se fugó… eso y mi experiencia personal, me hace concluir que los diplomados son de bajísima calidad y funcionalidad.
        Yo entré a la Universidad Chapingo con altísimas expectativas de sus diplomados, obviamente nunca iban a tener el nivel de la UNAM pero si un nivel universitario aceptable sin embargo mi desilusión y dolor es grande pues en las clases se hablaba de brujería, hechizos, embrujos, hierbas, es decir de todo menos de par biomagnetico lo que para mí es extremadamente reprobable en una institución universitaria.
        Yo no sé si tu tuviste la oportunidad de asistir a una Universidad y cursar una licenciatura (honestamente creo que no asististe), pero una vez que asistes los profesores son exigentes en cuanto a las fuentes de consulta, todo se vuelve comprobable, no puedes decir que tu fuente es el color azul cuando en tu trabajo se refleja el color amarillo, no hay espacio para subjetividades y cada vez que abres la boca en un debate tienes que tener sustento de lo que dices.
        Podré ser una persona ignorante pero al menos busco la verdad, para mi ser culto e inteligente no consiste en decir un montón de cosas sacadas de libros esotéricos, dichas por espíritus, seres de luz, extraterrestres, ángeles, etc… respeto esas lecturas y esos libros y pues para mí son clasificables en la categoría de fabulas, moral, cuentos y quizá hasta en crecimiento personal mas no en la categoría de ciencia y menos ciencia médica.
        Hasta el momento estoy triste porque tuve la oportunidad de convivir y asistir en sus consultas a “biomagnetistas” supuestmaente bien preparados y lamentablemente vi las deficiencias profundas de su trabajo: gente que no checaba pares reservorios, poca extensión de las piernas para verificar el acortamiento, mala posición anatómica de los imanes, no se checaba el emparejamiento después de recibir la terapia, no se conocían todos los puntos de rastreo y lo más peligroso para un biomagnetista: colocaban imanes por suposición de acuerdo a la patología, no por comprobación de acortamiento. (el gran pecado del biomagnetisita). Es más tuve un compañero del diplomado que daba y cobraba consulta y la polaridad de los imanes la colocaba invertida de acuerdo al forro de los imanes…y decía que notaba mejoras en sus pacientes.
        Eso si sus consultas rebasan los $25.00 usd, 10 veces más que la de un doctor de farmacias Similares el cual se preparó, quizás hasta 10 años y puede que cuente con alguna especialidad, esto no es tu culpa pero si denota la poca ética que existe en el gremio de los biomagnetistas.
        Más triste estoy porque quisiera encontrar una persona seria que sepa colocar imanes, que tenga experiencia y una formación médica universitaria que le permita tener el criterio adecuado y mediar entre medicina ortodoxa y medicinas alternativas.
        Otro grave problemática de la Universidad Chapingo es que no ha evaluaciones periódicas dentro del programa de estudio, no miden tu aprendizaje, tu avance, tu conocimiento, es pagar y seguir avanzando, es pagar y recibir valga la redundancia un recibo de pagos, uno más hasta acumular 13 y terminar el diplomado. Es mercantilismo académico a bajo costo, pero mercantilismo.
        Quizá tú sepas más de otras técnicas alternativas pero de par biomagnetico podemos hablar de tú a tú y deseo decirte que tu rastreo es bastante deficiente e incompleto de acuerdo a lo que muestras en tus videos de YouTube, a continuación puntualizo el porqué de mis afirmaciones:
        -Tu lista de pares reservorios es de tan solo 13 pares, hoy en Chapingo se manejan hasta 90 pares.
        Según la teoría mientras no impactes pares reservorios los patógenos quedaran ahí latentes volviendo a re infectar a la persona, haciendo el trabajo del biomagnetista vano e inútil y lo más importante haciendo que el paciente siga enfermo y gastando dinero.
        -De igual forma tu catálogo de pares ordinarios (especiales, funcionales, virus, bacterias, hongos y parásitos) es limitado, hoy en Chapingo se han identificado casi 900 pares (mas lo que se acumule) , tu solo manejas aproximadamente 231 y te lo digo porque yo conozco al doctor que maneja esa lista que tu utilizas, incluso esa lista la tengo en mi poder y la he podido comparar con la de Chapingo, viendo las diferencias que existen entre una lista y otra. Es decir 900 pares menos 231 igual a 669 pares que tú actualmente no contemplas en tus rastreos. Estamos hablando de que tu pobre rastreo solo cubre el 25% de lo que actualmente Chapingo propone.
        Estas aplicando rastreos incompletos, por favor si te dices un buen biomagentista actualiza tu lista, hazlo por la calidad de tu trabajo y sobre todo por la ética hacia el paciente.
        -La forma en la que rastreas al paciente es sumamente deficiente porque:
        1. Lo haces sentado, lo que no te permite hacer una extensión eficiente de las piernas, esto provoca que no liberes adecuadamente las articulaciones de las mismas y no veas el máximo acortamiento que puede dar la pierna en cuestión.
        Con todo respeto el rastreo sentado es para las damas que quizá puedan tener menos fuerza en sus brazos y llegan a fatigarse en extremidades superiores y zona lumbar, sin embargo Alejandro, el rastreo según el Dr. Goiz y el Diplomado en Chapingo exhorta a hacerlo de pie, como hombrecito.
        2. A mi punto de vista haces un rastreo inverso, es decir rastreas por bloques utilizando un método deductivo más no inductivo, vas de lo general, filtrando hasta llegar a lo particular que sería el par identificado en cuestión. Esto en mi opinión es para gente floja que no quiere mencionar todos los puntos de rastreo.
        Según el Dr. Goiz y la Universidad Chapingo, siempre, absolutamente siempre se deben de rastrear todos los puntos anatómicos, que a mi entender al día de hoy son aproximadamente 230. Jamás se menciona un rastreo por bloques, por zonas anatómicas o por tipo de patógeno. Estas haciéndolo incorrecta y limitadamente siguiendo al Dr. que te lo enseño porque simplemente es más fácil y rápido.
        -Ten cuidado con la higiene, en los videos se muestran mesas sobre las cuales rastreas, no utilizas ni siquiera una camilla limpia,con su respectiva sabana, desinfectada o incluso esterilizada.
        -Tus imanes son un grave riesgo para el paciente, primero porque no los desinfectas y puedes transmitir enfermedades, (sobre todo cuando los colocas cerca de las vías respiratorias), segundo porque no los forras y podrías prensar la piel de tus pacientes como por ejemplo las cejas, pabellón de la oreja y labios necesitando quizá de una cirugía para despegarlos de la piel
        En conclusión tu rastreo no cubre una amplia gama de pares existentes al día de hoy, por lo que es posible que tus pacientes no noten ninguna mejora después de la aplicación de imanes. La forma en la que rastreas no te permite verificar el acortamiento en su totalidad lo que podría provocar que omitas pares y la higiene y seguridad en tu consulta es deficiente arriesgando a los pacientes a sufrir accidentes y ser contagiados por enfermedades de otros pacientes.
        Es por eso que digo con todo el respeto y fundamento que los terapeutas de Chapingo en muchas ocasiones no hacen el rastreo eficientemente, tu eres un claro ejemplo de esa situación y lo lamentable es la cantidad de gente que está aprendiendo y haciendo las cosas mal a través de tus video y cursos presenciales.
        Eso es lo que no se vale, que enseñes las cosas incorrectamente y que de paso cobres por enseñarlo mal. Por eso reafirmo que cambias la ilusión de un buen rastreo (espejitos) por monedas de oro. (Cada peso es oro para tus clientes, su dinero vale oro, considéralo).
        Mi intención es que los biomagnetistas seamos gente con principios éticos, preocupados por los pacientes, conscientes del gasto que genera en sus bolsillos cada consulta, que seamos gente recta, digamos la verdad y seamos sinceros en cuanto a los alcances reales de la terapia. Yo empiezo a formarme en este mundo del Biomagnetismo, me apasiona, quiero ser el mejor y voy a ser el mejor, no por ego sino por ayudar a sanar a la mayor cantidad de personas que muchas veces vienen gastadas, tristes, destrozadas y desilusionadas de otros sistemas de medicina. Pero para ser el mejor biomagnetista primero hay que ser el menos mentiroso y actuar con ética en todo lo que se haga.
        Por eso mi único propósito al escribir estas líneas siempre será alertar a los pacientes y practicantes de Biomagnetismo induciéndolos a ser críticos con sus maestros y con sus terapeutas, a que se informen, que desconfíen de lo que diga el terapeuta y sobre todo que midan el resultado de la terapia evaluando su eficiencia. Si de paso hay gente como tú y tu audiencia que se molestan y se incomodan por lo que digo (con fundamentos), pues ni modo, les toco estar sobre el escenario.

  3. Mrco Mendoza

    De hecho La Universidad Chapingo división alternativas medicas esta en franco deterioro. Se los comentó porque yo estuve estudiando la tecnica de Par iomagnetico y tristemente es patetico lo que ahi enseñan, de hecho durante el supuesto diplomado terminabamos hablando de Brujería, hechizos y cosas sobrenaturales, nada de ciencia, nada de medicina. En fin Chapingo no es garantía, yo quedé extremadamete decepcionado. No se dejen sorprender por estos sanadore$$

  4. Mrco Mendoza

    Nadie es egresado de la Universidad de Chapingo en Alternativas Medicas a nivel licenciatura, este señor dice ser un egresado sin embargo Chapingo solo ofrece cursitos y pequeños diplomados que en su mayoria son tomados por amas de casas, taxistas, obreros y en general gente que no tiene licenciatura y mucho menos conocimientos basicos de Anatomía, Fisiología, Histología, Biología, Quimica, Citilogía, Embriología, Farmacología, etc… Señores de España, el señor Lavin les esta cambiando espejos por monedas de oro

    • Ay amigo !! (Mrco) Ni cómo ayudarte…
      Primero dices que nunca has visto resultados de biomagnetismo, (Te invito a ver testimonios de biomagnetismo en Youtube) y luego dices que quieres ser el mejor. Esto es medicina alternativa, o sea que no lo compares con medicina alópata. Cada una tiene su respetable fín. Y fíjate que esos “cursillos y pequeños diplomados que en su mayoría son tomados por amas de casas, taxistas, obreros ” como le llamas, están ayudando a mucha gente. No tienes porqué menospreciar a ésa gran gente que, por lo que se ve, es muchísimo más valiosa que muchas personas que su nombre comienza con M y termina con rco. Respecto de la cantidad de pares biomagnéticos, quiero decirte que son infinitos, tan sólo en los cursos de Alejandro se ven alrededor de 4,800 combinaciones,sin contar los pares propios, que son exponenciales. E día que aprendas a sacar un par propio, no te preocuparán tener lista y listas de pares, incluyendo reservoriosque finalmente son pares.. También recuerda que hasta el dr Goiz testa sentado y no es señorita, y que no hay modo de infección con los imanes sin forro, porque no tocan zona enfermas y el mismo magnetismo mata los patógenos. Te lo puede decir cualquiera de los más de 35,000 ¨terapeutas certificados¨ que hay en el momento y cada vez incrementan. y que en las Montañas de Peru, Ecuador y la misma tarahumara, aparte de áfrica, China y otros países, no existen las condiciones de higiene que dices requerir, y sin embargo la.gente se está curando. Si cambiaras la amargura y la tristeza que dices tener, por un poco de sentido común, te darías cuenta que: así cómo la tecnología cambia rápidamente, también las alternativas de autocuracíon son cada vez más. Se te olvidó leer completo el currículum de Alejandro. No todo es biomagnetismo ni Chapingo. Te fijaste todas las terapias que imparte? te recomiendo tomar un curso con él. Porque ahí si aprendes a manejar la mente. Te cambiará la vida… Ah, y olvídate de los currículum… no sirven para nada… te los dice alguien atestado de diplomas y reconocimientos… Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.