Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 Agua Consciente 40 EL ORIGEN DEL AGUA EN LA TIERRA – Revista Science y Revista Nature…

EL ORIGEN DEL AGUA EN LA TIERRA – Revista Science y Revista Nature…

LA NUEVA GENERACIÓN DEL AGUA -La simbiosis molecular del Agua y su máximo diferencial-

Llevo muchos años investigando y siguiendo esta noticia, barajándolas con otras teorías científicas; con lo que el cambio climático del Planeta que está a la mitad, entre los dos grados de calentamiento, el tan publicado límite del cambio climático “controlable”. Pueden suceder muchas cosas en medio e insospechadas. Estos “2 grados Celsius” son el umbral hacia el alza en el calentamiento global, que puede quedar entre un dicho que se llega al tope, a diferentes niveles…, adjunto todo la reflexión del artículo más un vídeo ( en el pie del artículo ) .

Si la Tierra es tan dinámica y prosigue en su camino evolutivo al igual que nosotros, verás en este artículo que hay más “sorpresas” de las que se pueden esperar. Hay 2 tipos de mentes para abordar lo que se va a leer, una sería: estática, mecánica newtoniana, (Isaac Newton), tiempo lineal, Chronos mecanicista y hay otra que es: dinámica, Albert Einstein (era iniciatico), Nikola Tesla, Viktor Schauberger, Ayhan Doyuk (iniciatico), Nassim Haramein (iniciatico)…, tiempo circular, Toroidal, Ayon o Aion, adaptabilidad. 

Te invito a observarlas, en este viaje, en el que cada uno de nosotros recorremos, sin juicio, solo permitiendo observarlas.

ME COMPLACE COMPARTIR LA INVITACIÓN

CONFERENCIA EL 5 y 6 DICIEMBRE 2015 EN MÉXICO, LEÓN, GUANAJUATO.

INVITACIÓN EN LA PARTE DE ABAJO DEL ARTÍCULO

El origen del Agua de la Tierra, una de las grandes incógnitas de la ciencia y es uno de los ingredientes esenciales que se necesitan para que la vida florezca aquí y Cubre aproximadamente el 70 por ciento de la superficie de la Tierra, ayudada junto a las bacterias simbióticas y mitocondrias a dar a nuestro planeta su color azul característico…, se podría estar más cerca de conocerse después de que un grupo de investigadores, hayan encontrado indicios de que el Planeta tuvo Agua desde su formación, según un estudio que publica la “revista científica Science“.

Los científicos, han tratado siempre de determinar sobre el Agua que cubre dos tercios de la superficie terrestre.

“Una de las razones de que la Tierra sea un planeta tan dinámico, es la presencia de Agua en su interior”.

“El Agua cambia la forma en la que un Planeta funciona”.

La Teoría de la Tierra Hueca, siempre ha sostenido esto presente y llega el momento de consolidar de manera oficial ; )

1ª teoría: ¿llegó más tarde, con cometas helados o meteoritos colisionando en nuestro Planeta hace 3,8 millones de años, conpinchados con el escenario biológico de cuencas de cráter como incubadora de vida? o

2ª teoría ¿El Agua estaba presente desde su formación de la Tierra?. 

3ª la unión de ambas

Con lo que conjugamos 2 teorías, por el momento.

Muchos científicos creen que la Tierra primitiva, era demasiado caliente para que el Agua permanezca en la superficie y el líquido sólo llegó al planeta más tarde en su historia sobre los cometas y meteoritos que chocaron con la Tierra.

Meteorita Tierra_AyDo Agua.com

A pesar de que una buena cantidad de Agua, se habría perdido en la superficie a través de la evaporación del calor en el proceso de formación, !la suficiente Agua sobreviviría o regresó por la atmósfera para formar Agua en el Mundo!.

Las rocas en la isla de Baffin se sabe que, han sido atrapadas en el interior del manto de la Tierra y protegidas de los procesos que transformaron muchas de las otras rocas en la corteza del Planeta.

Cuando evolucionó la Tierra, los procesos biológicos atmosféricos y químicos, dio lugar a cambios en la relación entre Deuterio (Hidrógeno pesado, que tiene el Mar) e Hidrógeno en el Agua en la superficie propia de la Tierra.

Ahora parece ser mucho mayor de lo que era en el pasado. Esto también puede descartar la posibilidad de que los suministros de Agua de la Tierra se reponían por impactos procedentes del espacio.

“En su camino hacia la superficie, estas rocas no se vieron afectadas por la entrada de rocas sedimentarias de la corteza y la investigación anterior, muestra que su región de origen, se ha mantenido intacta desde la formación de la Tierra”.

“En esencia, son algunas de las rocas más primitivas, que hemos encontrado en la superficie de la Tierra, por lo que el Agua que contienen, nos da una valiosa información sobre la historia temprana de la Tierra y el origen del Agua”. 

Horst Harschall, Geocientífico en la Institución Oceanográfica “Woods Hole en Massachusetts”, que no participó en esta investigación, dijo que: si la investigación resulta ser correcta, puede significar que otros Planetas del Sistema Solar y la Vía Láctea pueden haberse formado con el Agua presente en los mismos Planetas.

“Mucho más probable, eso haría Mundos habitables “

La Tierra tuvo Agua desde su formación, según el nuevo estudio

Nuevos análisis de pequeños fragmentos de inclusiones vítreas, realizadas de la lava de las profundidades del manto de la Tierra, sugieren que el Agua puede haber estado presente en el planeta en su “nacimiento”.

La evidencia del Agua primordial en lo profundo del manto de la Tierra

Dr. Lydia Hallis Astrobiología Nasa

La Dr. Lydia Hallis, ex becaria postdoctoral en la Universidad de Instituto de Astrobiología de la NASA en Hawái y en la actualidad investigadora y Científica Planetaria en Marie Curie en la Universidad de Glasgow en Escocia; que dirigió el estudio mientras trabajaba en el Instituto de la NASA, dijo: “Hemos encontrado la composición de Hidrógeno en el Agua en la profundidad del manto de la Tierra es diferente de la composición de Hidrógeno que se encuentra en los Océanos en la superficie de la Tierra”.

(Como bien hemos ido investigando a la NASA, tiene puntos de humo insostenibles y otras que si se sostienen. Esta a mi parecer, es una extraña joya)

El equipo de investigación ha descubierto que unas rocas de la isla de Baffin en Canadá, contienen pruebas de que el Agua fue parte del Planeta desde el principio. Estas rocas fueron recogidas en 1985, de manera que los científicos han tenido un largo tiempo para analizarlas y concluir que contienen componentes de las profundidades del manto terrestre.

Se trata de unas de las rocas más primitivas que se han hallado en la superficie de la Tierra, por lo que el Agua que contienen es un recurso de gran valor, para estudiar los orígenes de la Tierra y de donde procede su Agua.

Explica en el estudio la investigadora principal Lydia Hallis: Descubrimos que el Agua tenía muy poco Deuterio, lo que indica que no llegó a la Tierra después de formarse. Las moléculas de Agua fueron llevadas probablemente en el polvo que existió en un disco alrededor de nuestro Sol antes de que los planetas se formaran” Con el tiempo este polvo rico en Agua se extrajo lentamente para formar nuestro Planeta.

Con el tiempo, ese polvo rico en Agua se fue secando y compactando lentamente para formar el planeta. “Aunque una buena proporción del Agua podría haberse perdido en la superficie con la evaporación del calor del proceso de formación, más el calor procedente del Sol, sobrevivió bastante para formar el Agua de la Tierra“.

El equipo de investigadores aseguran que con la tecnología disponible hace pocos años, no habría podido llevarse a cabo un análisis de este tipo y continúan avanzando en este sentido.

  • El ratio de Hidrógeno respecto al Deuterio en el Agua proporcionó a los científicos pruebas clave sobre sus orígenes.
  • El Hidrógeno tiene una masa atómica de uno, mientras que el Deuterio (un isótopo del Hidrógeno conocido como Hidrógeno pesado) tiene una masa atómica de dos.
  • Los científicos han determinado que el Agua de diferentes tipos de cuerpos planetarios de nuestro Sistema Solar, tiene distintos ratios de Hidrógeno y Deuterio.
  • El “Hidrógeno” es un ingrediente esencial en la Tierra y no un agregado posterior proveniente de cometas”. Joseph Smyth, Univer. Cambridge. 
  • Descubrimos que el Agua tenía muy poco deuterio, lo que indica que no llegó a la Tierra después de formarse.

La comprensión de las fuentes y mecanismos de entrega de Agua a la Tierra y los otros planetas terrestres permite la validación de los modelos de creación Planetaria. Esta información, puede ayudar a establecer en qué momento la Tierra contenía Agua suficiente para el desarrollo de la vida. Un parámetro clave para determinar la fuente de Agua planetaria terrestre, es la composición de isótopos de Hidrógeno de esta Agua.

Sin embargo, el fraccionamiento de Hidrógeno durante la superficie y los procesos atmosféricos en los planetas terrestres como la Tierra y Marte pudo haber cambiado el Deuterio e Hidrógeno. Relación de los diferentes depósitos de Agua de manera significativa. Por lo tanto, para determinar la relación Deuterio e Hidrógeno primordial de estos planetas Agua, debemos encontrar depósitos que ha sido afectada por estadios de la superficie.

La tectónica de placas es conocida por arrastrar las Aguas superficiales hacia abajo de la corteza del manto superior, pero la zona de transición y el manto inferior se cree, que no está contaminada por las Aguas superficiales (hay el estudio muy completo y sus pruebas son concluyentes)…, por lo tanto, tuvo como objetivo, probar los minerales hidratados terrestres y derretir inclusiones procedentes de estas regiones no contaminadas, como las profundas muestras pluma, del manto de Islandia y la isla de Baffin, junto con posibles inclusiones de diamantes del manto profundo.

Como la tectónica de placas nunca se desarrolló en Marte, se asumieron que los Meteoritos marcianos y sus minerales hidratados ígneos primarios quedaron aislados de los procesos de la superficie de Marte. Se analizó la relación Deuterio e Hidrógeno de estas muestras utilizando el “IMS Cameca 1280 ionmicroprobe· en la ·Universidad de Hawái· para producir un conjunto de datos que establece al Deuterio Primordial en relación Hidrógeno original de la Tierra y Marte.

Para hacerte una idea de la cantidad de Agua presente en el material del manto planetario terrestre, se sintetizaron muestras de diferentes fases de los minerales de alta presión; que son posibles anfitriones para Hidrógeno y por lo tanto el Agua, en los interiores planetarios.

Se midieron las propiedades físicas de estos minerales, incluyendo la estructura cristalina, la densidad, la elasticidad, y la conductividad eléctrica, para investigar el grado en el cual el Agua se puede incorporar en estos minerales en el manto de la Tierra.

Modelos de formación de planetas terrestres, han tenido éxito en la producción de los planetas con tamaño del rango de Venus y la Tierra.

Sin embargo, estos modelos han fracasado en general en “objetos” (satélite artificial) de Marte. El cuerpo que normalmente se forma alrededor del semieje mayor de Marte, es en general mucho más masiva que Marte, en el que una disminución local en la densidad de los resultados de la nebulosa protoSolar es una formación no uniforme.

Recorte de la “Revista Science”

En el Agua de Mar de la Tierra también tiene Hidrógeno pesado que es el Deuterio Terrestre, Aparte de su Hidrógeno natural (con Helio y Neón) presente en la Tierra.

La isla de Baffin proporciona información detallada sobre el origen del Agua de la Tierra

Rocas volcánicas en la isla de Baffin en Canadá y Holuhraun en Islandia llevan fragmentos de cristales a partir de las profundidades del manto de la Tierra. Estos contienen pequeñas cantidades de Agua, lo que permite a los investigadores, examinar lo que la composición del agua en la Tierra desde muy temprano en la historia del Planeta

Luego compararon la proporción de isótopos de Hidrógeno que se encuentra en estas rocas a los niveles vistos en asteroides, cometas y meteoritos.

Muchos Geólogos creen que el Agua llega a la Tierra entre 3,8 a 4 millones de años durante el período conocido como el Bombardeo de estos objetos Pesados Tardíos (explicado más abajo).

Análisis de la lava de las profundidades del manto de la Tierra sugiere que, los granos de polvo acuosos presentes al principio en el Sistema Solar y que los Planetas estaban empezando a formarse, son la fuente de Agua de nuestro Planeta.

Las muestras de lava, que ofrecen una representación altamente “prístina” de una Tierra recién nacida.

Los investigadores pueden aprender sobre los orígenes del Agua en cualquier cuerpo planetario mediante el estudio de la relación del Agua de Deuterio / Hidrógeno (D / H), la relación de átomos de Hidrógeno que tienen un neutrón o ningún neutrón, respectivamente. Diferentes factores, como la mezcla tectónica, pueden afectar a esta relación con el tiempo. Sólo las áreas de profundidad dentro de la Tierra, que no han sido afectadas por estos procesos tienden a preservar su relación Deuterio / Hidrógeno inicial de la Tierra, sin embargo, estas muestras son difíciles de conseguir.

Aquí, los flujos de lava profundos que agitaban hasta Basalto del manto a la superficie de la isla de Baffin, Canadá, siempre Lydia Hallis y colegas con muestras relativamente inalteradas, según han confirmado sobre el Helio, Neón y composiciones de Plomo.

Análisis de la relación Deuterio e Hidrógeno del Basalto reveló menores cantidades de Deuterio en proporción menor al Hidrógeno, es que las partículas de polvo acuosas presentes en el Sistema Solar primitivo fueron incorporadas dentro de la Tierra durante su formación, que se encuentran en los estudios anteriores, proporcionando una nueva línea de base para Deuterio original de la Tierra en relación del Hidrógeno.

“En su camino hacia la superficie, estas rocas no se vieron afectadas por la entrada sedimentaria de las rocas de la corteza y la investigación anterior muestra, la región de origen que se ha mantenido intacta desde la formación de la Tierra”.

“En esencia, son algunas de las rocas más primitivas que hemos encontrado en la superficie de la Tierra, por lo que el Agua que contienen nos da una valiosa información sobre la historia temprana de la Tierra y el origen de su Agua”.

“Es un descubrimiento emocionante, ya que simplemente no teníamos la tecnología para hacerlo, hace algunos años”. Añadiendo que hay más por descubrir acerca de los orígenes del Agua de la Tierra y cómo llegó a ser tan abundante. “Estamos mirando adelante para una mayor investigación en esta área.”

(Aquí, hay un punto relevante, donde ambas Teorías se unifican).

Esto también puede descartar la posibilidad de que los suministros de Agua de la Tierra, se reponían por impactos procedentes del espacio. 

Los científicos que trabajan con la misión Rosetta de la Agencia Espacial Europea, que aterrizó en la superficie de un cometa hace exactamente un año, han dicho que los asteroides eran probablemente responsables de la formación de los Océanos de la Tierra. En diciembre, los investigadores dijeron que el cometa 67P, tenían niveles de Deuterio tres veces mayor que el Agua en la Tierra.

“Los Asteroides traen Agua muy limitada, eso está claro. Pero eso probablemente no fue siempre el caso “, dijo el líder del estudio Rosetta Kathrin Altwegg. “En los primeros tiempos del sistema Solar, hace 3,8 millones de años, se cree que los asteroides que se estrellaron en la Tierra de forma regular en lo que se llama el último gran bombardeo. En ese momento, los asteroides podrían haber tenido mucha más Agua de la que tienen hoy“.

¿Cuál fue el Bombardeo Pesado Tardío? 

Una de las principales teorías de cómo el Agua, incluso la vida, llegaron por primera vez en la Tierra es que se realizó aquí en cometas y meteoritos que chocaron con el planeta.

Hace alrededor de  3,8 a 4 millones de años, la Tierra fue golpeada por un aluvión de colisiones conocido como el Bombardeo Pesado Tardío.

Aunque algunas de las cicatrices dejadas por estos impactos han desaparecido en la Tierra debido a la acción de la tectónica de placas y la erosión y que en algunos otros casos se mantienen los agujeros en memoria de lo sucedido todavía permanecen en otros planetas en el sistema solar y nuestra luna.

En el momento de la Tierra ya se había enfriado a un punto donde tenía una corteza sólida. Los meteoritos podrían haber llevado Agua a la superficie, vaporizándolo en el impacto.

Si bien gran parte de ella se habría perdido en el espacio, algunos habrían permanecido en la atmósfera, aunque finalmente cayó en forma de lluvia para formar los ríos, lagos y océanos.

Esta investigación aparece en la edición del 13 de noviembre 2015 de la “Revista Science”.

(La uno, con otra noticia de la revista “Nature del 2014”)

La Tierra alberga Agua dulce entre 410 y 660 Kilómetros de profundidad, reveló el Diamante hallado en 2008.

El manto Terrestre contiene importantes cantidades de Agua. Así lo creen científicos Canadienses, que han descubierto la presencia del líquido en un Diamante proveniente de la zona de transición, entre 410 y 660 kilómetros de profundidad.

En concreto, está presente en un mineral llamado “Ringwoodita”, que hasta ahora sólo se había encontrado en un meteorito.

  • El análisis de la muestra mineral indica que proviene del manto de la Tierra y contiene una cantidad significativa de Agua –el 1,5% de su peso–
  • El “Hidrógeno” es un ingrediente esencial en la Tierra y no un agregado posterior proveniente de cometas”. Joseph Smyth Universidad Cambridge

Este hallazgo confirma las teorías científicas acerca de la existencia de grandes volúmenes de Agua atrapados entre 410 y 660 kilómetros hacia el interior de la tierra, conocida como zona de transición.

“La presencia de Agua en la zona de transición solo, se deducía hasta ahora a partir de experimentos. Los intentos de demostrar la existencia de Agua utilizando la geofísica habían dado lugar a resultados contradictorios. Esta es la prueba definitiva de que debe haber en localidades, Oasis de Agua en el manto profundo de la Tierra”, explica a Sinc Pearson.

Los investigadores creen que la “Ringwoodita” es el mineral más abundante de esta zona del manto. “Esto se hace evidente a partir de la sismología”. Asimismo, podría contener tanta Agua como todos los océanos del mundo en su conjunto.

“Encontrar evidencias de presencia de “Ringwoodita” en el manto de la Tierra, y la determinación de su contenido de Agua, es un paso importante en la comprensión de los procesos terrestres profundos”.

En la revista Nature, la muestra comentada, la encontraron en 2008 en el área de “Juína”, un municipio de Mato Grosso (Brasil), mineros artesanales que desenterraron el diamante anfitrión entre gravas de ríos poco profundos. Dicho diamante salió a la superficie desde las profundidades de la Tierra, por medio de una roca volcánica llamada kimberlita.

Ringwoodita rica en Agua

“El hallazgo apoya la idea de que la zona de transición es un cementerio de las placas de subducción que han transportado Agua al manto profundo”.

Uno de sus principios del Agua, es que cuando está madura ella, procede a subir por capilaridad, sube contra gravedad (como en los árboles), subiendo hasta la superficie y tiene que ser por si misma por madurez, si alteramos mediante extracciones forzadas esa Agua es más joven, no aporta los beneficios completos de la Vida.

La liberación episódica de Agua en estas profundidades, a través del calentamiento de la convección del manto, podría producir ‘columnas’ de Agua que a su vez podrían tener efectos dramáticos en las placas superpuestas porque esta Agua tiene un efecto masivo de debilitamiento en las rocas para la extracción de los diamantes”. 

La muestra se sometió a años de análisis utilizando “espectroscopia Raman, infrarrojos y difracción de rayos X” antes de confirmar oficialmente que era ringwoodita. Las mediciones de Agua las realizó el Laboratorio de Geoquímica y Recursos del Ártico de la Universidad de Alberta. Este laboratorio forma parte del Centro Canadiense para Microanálisis Isotópico, donde trabaja el grupo de investigación sobre diamantes más importante del mundo. 

Para Pearson, el descubrimiento se encuentra entre los más importantes de su carrera, al confirmar unos 50 años de trabajo teórico y experimental de geofísicos, sismólogos y otros científicos que tratan de entender la composición del interior de la Tierra.

Hasta el momento, los científicos estaban profundamente divididos sobre la composición de la zona, en cuanto a la transición de la Tierra. Saber que existe Agua debajo de la corteza tiene implicaciones para el estudio del vulcanismo y la tectónica de placas, ya que afectan a la forma en que la roca se derrite, se enfría y los cambios que se dan por debajo de la corteza.

Recientemente, científicos de la Universidad de Flinders, en Australia, han hallado Agua en otro lugar de la Tierra inesperado: encontraron reservas de Agua dulce bajo los océanos, a kilómetros de distancia mar adentro de Australia, China, América del Norte y Sudáfrica. Aproximadamente medio millón de kilómetros cúbicos de Agua de baja salinidad se encontrarían sepultados bajo el lecho Marino, en plataformas continentales de todo el Planeta…

HAY MÁS VINCULACIONES: Hay otro vídeo que pongo y está en mi canal de youtube “Edith Almeyda Aydo”, donde la información del calentamiento está enfocado desde otra óptica…. y no solo por el derretimiento de los polos. Hay que darle un boto de confianza a la Tierra, ella está viva y es dinámica…, lo mismo sucedió en su cambio de rotación del eje de la Tierra de 23,5 grados, desde finales de los 90  hasta el 2012 progresivo y orgánico…, la resonancia Schumann como la variación del espacio tiempo acelerado del 50% de la resonancia magnética de la Tierra de 7.8 hz en 1982 y de 13 Hz en la actualidad, el cambio del hipotalamo biológico en los Seres que navegamos en la Tierra, hemos tenido que reajustar a este fenómeno…, los enclaves de entrada por donde navegamos el 2012 del zodiaco de Dembera, brindado por los ancestros es un conocido bajorrelieve del Antiguo Egipto esculpido en el techo de la pronaos de una cámara dedicada a Osiris en el templo de Hathor de Dendera, en Egipto, desvela todo un enclave Cosmogónico como puerta de entrada y actitudes ante lo que dejamos y donde estamos (este es otro tema en si mismo)…, la entrada del Plasma de la refracción Solar del Sol central, de la conjunción en cruz …, etc.   Con todo esto deseo llegar, a que la integración y adaptabilidad pone en vórtice a muchos factores.

Reitero: “Una de las razones de que la Tierra sea un Planeta tan dinámico, es la presencia de Agua en su interior”. 

“El Agua cambia la forma en la que un Planeta funciona”.

La Teoría de la Tierra Hueca, siempre ha sostenido esto presente y llega el momento de consolidar de manera oficial. -Continuará.-

 

Edith Almeyda F.    http://aydoagua.com 

AyDo World Project  AyDo España y AyDo México

Bibliografía: EFE. 12.11.2015, edición 2015. 13 de noviembre 2015 de la Revista Science, Revista Nature (2014). DOI:10.1038/nature13080.

 Me complace compartir la invitación, conferencia 5 y 6 Diciembre en México, León Guanajuato

LA NUEVA GENERACIÓN DEL AGUA

-La simbiosis molecular del Agua y su máximo diferencial-

 Vídeo en inglés. El Origen del Agua de la Tierra. Revista Science  (1 minuto :09″)

PONER SUBTÍTULO: Clica la rueda dentada (configuración), clica Desactivado, clica Inglés (generador automático), sigue hasta que esté en negrita -sin miedo-, luego clica traducir automático y se despliega una lista de idiomas. Elige Español y ya está!!, pica para que empiece.

Vídeo en castellanoEl misterio de las nubes Documental, Rayos cósmicos influyen en el clima COMPLETO 

SCIENCE-REVISTA_EL-ORIGEN-DEL-AGUA-DE-LA-TIERRA_AyDoAgua.com

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

About Edith Almeyda

Fluyo en la comprensión oculta del “personaje AGUA” y la gran interacción con el Mundo de sus estados: Micro, Macro, Nano, Sano de la energía del Agua, con su preciado cristal líquido y su gran puntal natural el Hidrógeno. El cual da respuesta inmediata a muchos de los grandes desequilibrios de recuperación en la salud del Ser humano y del Planeta. Por el Amor al Agua y el compromiso con y para todos.... ....Responsable y delegada de AyDo Agua España. Revolucionaria Sano Tecnología Mimética de la energía del Agua en Sistemas y Productos de toda una sociedad sana y revertiendo los estados tóxicos. Colaboradora multidisciplinar en AyDo World Projects y la Energía del agua. aydoagua@gmail.com www.aydoagua.com

Check Also

Inicio 22 de agosto de 2017, 23:00 h. PLANTAS Y VENTILACIÓN PARA UNA CASA SALUDABLE. La salud del Hábitat (Programa nº 32)  

En este programa de La salud del hábitat en el programa nº 32 hablaremos de …

Base biológica de la solidaridad

La base biológica de la solidaridad

Esta charla fue impartida por Paco Vinagre Benito el 18 de febrero de 2016, en el Rotary Club de …

Como reducir la radiación de tu smartphone La salud del hábitat programa nº 31 por Joan Carles López

Inicio 8 de agosto de 2017, 23:00 h. CÓMO REDUCIR LA RADIACIÓN DE TU SMARTPHONE. La salud del Hábitat (Programa nº 31)  

En este programa de La salud del hábitat en el programa nº 31 hablaremos de …

One comment

  1. La edad del Planeta aproximadamente es de 3,8 a 4 MIL millones de años. Fe de errata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.