Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 Octubre ( Barcelona ) LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA
LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA. Instante para Ver, tiempo para comprender y momento para concluir con Propuesta del lenguaje Agua

Octubre ( Barcelona ) LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA

Instante para Ver, tiempo para comprender y momento para concluir con Propuesta del lenguaje Agua

 

INSTANTE PARA VER: La VIDA como fenómeno Biológico depende de la Electricidad y la Vida misma es un FENÓMENO ELÉCTRICO. 

Instante para ver. Energía AyDo Agua

TIEMPO PARA COMPRENDER: El proceso de el Agua embotellada o Filtrada en la eliminación de los Hongos le quitan los ELECTROLITOS E IONES.

Tiempo para Comprender_ Electrolitos AyDo Agua

MOMENTO PARA CONCLUIR Y PROPUESTA. Todos los seres Vivos les es imprescindible la Carga Eléctrica del Agua Natural, por eso AyDo™ AGUA PURA SÚPER IONIZADA BEBIDA DE SALUD alta energía vibracional. Resetea las células se toma 1 o 2 vasos al día y PURIFICADOR Agua potable autónomo. Para diluir CON GOTERO. Depuración para suministro Diario de agua sanitaria. Te aportan tanto minerales, como Descontamina, Purifica, Estructura, Hidrata, Ioniza, vórtice, Regenera, Restaura, energetiza y da Información Armoniosa…,  y mucho más sobre las bondades del Agua. Devolviendo la DIGNIDAD al Agua!!! Nos enfocamos en Península Ibérica e Islas.

Momento para Concluir y Propuesta_ AyDo Agua Súper ionizada y Purificador de Gotas de Vida

LA CLAVE ES EL AGUA, EN CUERPO Y AGUA.  VIERNES 9 OCTUBRE BARCELONA 19:20h a 21h

Por Amor al Agua. 

Nos encontramos de nuevo y ofrecemos las mejores condiciones entrada Gratuita, ahora ponemos en juego tu inquietud en el Agua que bebes, en tí y lo que te envuelve. 

Colaboro con el equipo multidisciplinar de AyDoTM World Projects y la Energía del Agua, junto al mundial Científico “outsider” Dr. Ayhan Doyuk, que  está accionando con sus múltiples talentos sobre la simbiosis molecular del Agua y su máximo diferencial, en  

la nueva generación del Agua.”                 

*Todas las Herramientas autónomas necesarias, que una sociedad utiliza a base de Agua AyDo Súper Ionizada, cuyo gran diferencial y beneficio para todos los Seres es el de: descontaminar, purificar, estructurar, ionizar, hidratar,ionizar, vorticear, restaurar, regenerar, energetizar y aportar información armónica. Un gran diferencial bio.ecológico para la Salud y Belleza del Ser y los Ecosistemas.

El encuentro constará de 2 partes:

. Las células del cuerpo son perpetuas, lo que la hace mortal es el líquido que la envuelve. Mi propósito es que llegue el práctico mensaje de las bondades y potencialidades del Agua original, que profundizo en sus claves más ocultas e inéditas.   Considerando como se comporta, cuando el Agua mónada llega a vuestras vidas y al entorno…, estados “Micro, Macro, Nano, Sano” de la energía del Agua con el vórtice natural de AyDo Agua. Por la: Responsable y delegada de AyDoTM España, Edith Almeyda F.  

. Se mostrarán casos prácticos, evolutivos y remisiones en diferentes patologías de enfermedades, junto a sus protocolos AyDoTM  Compartido por la: Colaboradora Terapeuta en Bioresonancia y Agua, Janique Vergés C. AyDo™

Agua un mejor estilo de Vida, completamente regenerador para una vida más sana.

Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación acelerando los procesos naturales de regeneración y transformación de la vida.


  •          1 litro de Detergente Común. Contamina 10.000 litros de agua potable.
  •          1 litro de AyDo Agua. Descontamina y Limpia de 20.000L a 50.000 litros de agua tóxica.
  •          En Océanos: 1 litro de limpiador AyDo Agua, tiene la capacidad de Descontaminar 200.000 litros de agua de mar.

AyDoTM retorna la Dignidad al Agua de los Seres y Medio Ambiente. Compártelo, gracias por ser y estar.

Convocamos: Centro Naturista Vegetariano de Barcelona Viernes 9 Octubre 19:20h 21:00h Calle Casp, 78 pral. (entre Girona y Bailèn) Barcelona Metros: Tetuán (L-2), Girona (L-4), Arc de Triomf o Urquinaona (L-1)

Nassim Haramein

About Edith Almeyda

Fluyo en la comprensión oculta del “personaje AGUA” y la gran interacción con el Mundo de sus estados: Micro, Macro, Nano, Sano de la energía del Agua, con su preciado cristal líquido y su gran puntal natural el Hidrógeno. El cual da respuesta inmediata a muchos de los grandes desequilibrios de recuperación en la salud del Ser humano y del Planeta. Por el Amor al Agua y el compromiso con y para todos.... ....Responsable y delegada de AyDo Agua España. Revolucionaria Sano Tecnología Mimética de la energía del Agua en Sistemas y Productos de toda una sociedad sana y revertiendo los estados tóxicos. Colaboradora multidisciplinar en AyDo World Projects y la Energía del agua. aydoagua@gmail.com www.aydoagua.com

Check Also

EL PODER DE LA MENTE con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este es un tema fascinante largamente estudiado a lo largo de la historia sin muchos …

Jueves 10 Mayo a las 23 h de España ( GTM+2) LA PRUEBA Programa #11 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

Viernes 25 de mayo 2018 ( Barcelona ) Concierto Solidario en Casa del Tibet

Ayúdanos a ayudar disfrutando de la Música con Ravi Ramoneda y Binod Katubal. Todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.