Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 Septiembre y Octubre ( Barcelona ) Actividades: CODE LEMURIA – Charlas gratuitas

Septiembre y Octubre ( Barcelona ) Actividades: CODE LEMURIA – Charlas gratuitas

portada web 

POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA

 Toma de nuevo el control de tu cuerpo y de tu mente liberándote de ataduras y bloqueos que la humanidad ha sufrido durante miles de años

Aprenderás a reconectarte al  Holograma Universal, conectando tu ser y cuerpos

a la geometría de la líneas de fuerza de la Tierra y del Sol

Actividades en Barcelona

Curso Nivel 1:

3 y 4 de Octubre 2015 en PranaEspai

pranaespai.com

 Charlas gratuitas:

29 de septiembre (19h30) en PranaEspai

pranaespai.com

30 de septiembre (19h30) en Espacio Elsa

espacioelsa.com

 

En cada charla se sorteará un cupo de 30 % de descuento para el curso y un cupo de 50 % de descuento para una terapia

 Reconexión Lemuriana en Montserrat:

Viernes 2 de octubre (17h00)

 Más información e inscripciones en

es.codelemuria.cominfo@codelemuria.com 

es.codelemuria.com

+34699786557 (whatsapp)

¿Qué es CODE LEMURIA®?

El CODE LEMURIA®es un sistema Bioenergético fundado por Marcos Guerrero tras años de experiencia e investigación en distintas civilizaciones y culturas ancestrales.

El CODE LEMURIA®está diseñado para cambiar paradigmas y ser usado por cualquier persona que quiera tomar las riendas de su destino, es un llamado de nuestros ancestros a fluir en abundancia, más allá de nuestras creencias, con una secuencia de manifestación solar que nos pertenece, desde tu vibración personal, para producir éxito y sanación en cualquier profesión o actividad.

El CODE LEMURIA ®, gracias a la activación de una secuencia de puntos particulares en el cuerpo, reconecta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles al Holograma Universal de la Tierra definido por puntos geográficos específicos y líneas de fuerza. Este sistema utiliza también símbolos presentes en distintas culturas ancestrales del planeta.

Esta técnica terapéutica permite deshacernos de bloqueos y armonizar nuestras líneas de fuerza para restablecer la resonancia entre nuestro cuerpo físico y nuestro Holograma Universal.

Por primera vez en Barcelona, Marcos Guerrero y Sylvain Coulomb vendrán a enseñarnos las bases de este sistema, que permite actuar sobre todos los aspectos de la vida: salud, abundancia, discernimiento…

El CODE LEMURIA ® está dirigido a terapeutas o profesionales de la salud abiertos o interesados por la medicina complementaria y a todas aquellas personas que desean emprender o seguir un camino de desarrollo personal.

« Gracias por la oportunidad de compartir este conocimiento ancestral para el rescate de nuestra dignidad y reactivación de nuestras capacidades humanas »

marcos

Marcos Guerrero

 Recordemos el pasado, actuando en el presente, para definir nuestro futuro.

 Más información e inscripciones en

es.codelemuria.com

info@codelemuria.com 

+34699786557 (whatsapp)

Marcos Guerrero, M.C.L., es Maestro y conferenciante, iniciado en antiguas tradiciones Polinésicas, Americanas y Orientales; desde su niñez es contactado por guías y luego  tras años de investigación alrededor del mundo, contacta a herederos de antiguas civilizaciones como los Polinesios, los Mayas, los Incas, los egipcios, etc., logra con ayuda de ancianos polinesios y maestros de diversos puntos del planeta, recopilar la información completa de esta antigua civilización.

En 2011, luego de años de práctica del sistema descubierto, compartiendo con algunos sabios, Marcos Guerrero  recibe la insólita petición de ancianos y guías, de enseñar este conocimiento al mundo, para recuperar nuestra humanidad. Ya Se han impartido seminarios en Chile, México, Francia, Israel, Suiza y pronto en EEUU y España.

El Code Lemuria  es un modo de Vida raíz de nuestra humanidad, resguardado y protegido del mal uso por los pueblos ancestrales de la región del Pacifico durante miles de años.

El Sistema Bioenergético Lemuriano, es la fase de sanación del Código, es una de las técnicas terapéuticas  más antiguas de nuestro planeta. Nace en el antiguo continente de Lemuria (Mu o Hiva) que, según la cosmología polinésica, se habría hundido en el Océano Pacifico hace más de 15000 años.

El Código Lemuriano, a través de una secuencia de puntos resonantes, reconecta el cuerpo físico y energético al holograma original de la tierra, definido por puntos geográficos específicos y líneas de fuerzas.

   Esta terapia permite que podamos armonizar nuestras líneas de fuerza de manera efectiva,  para lograr la correcta resonancia entre nuestro cuerpo físico y nuestra alma, resultando en la sanación integral.

 

 

 www.codelemuria.com

[

code-lemuria

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

30 Julio 2017 – APERTURA AL CONOCIMIENTO INTERIOR – Dr. Ángel Luís Fernández

SEMINARIO A1 – 2017 – VII APERTURA AL CONOCIMIENTO INTERIOR Impartido por: Dr. Ángel Luís Fernández …

DEL 8 AL 10 DE AGOSTO 2017 ( MADRID ) CURSO DE MEMORIA CELULAR: MÉTODO GONÇALVES ® con LILIANA SINARDI ANGIÓ DE CASACA

Limpieza y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR (No es testeo muscular) Número de registro: 2599740 …

SÁBADO 12 DE AGOSTO de 2017 ( MADRID ) SEMINARIO DE QUANTEC, QUANTEC MED Y QUANTEC PRO

SEMINARIO DE QUANTEC,QUANTEC MED Y QUANTEC PRO Fecha: Sábado 12 DE AGOSTO de 2017 Lugar: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.