Home 40 AULAS PANDORA 40 LA FÍSICA DE LA CREACIÓN, Capítulo 1 – Steve Locse

LA FÍSICA DE LA CREACIÓN, Capítulo 1 – Steve Locse

Curso Online 

LA FÍSICA DE LA CREACIÓN

Capítulo 1

con Steve Locse

consta de 3 videos
con una duración total de 13 horas

Incluye comunicación con el autor para aclarar dudas  y acceso a las imágenes de la presentación utilizada en la conferencia

www.aulaspandora.com

accederahora

Curso enfocado en el descubrimiento del potencial humano de autosanarse a si mismo por primera vez unificando Ciencia y Espiritualidad, desprogramación de las creencias negativas, crear tu propia ABUNDANCIA y vivir las experiencias que deseas tener en tu vida real. 

En este curso también experimentaremos el desbloqueo emocional de los chakras, activación del MERKABA, meditaciones para aplicar los 7 pasos de la manifestación.

Este curso nos enseña ciertos aspectos de la física cuántica, varios experimentos llevados a cabo por distintos científicos como Max Planck, John Weeler, Thomas Young, Erwin Schrödinger, Michelson y Morley y muchos otros. Debemos comprender temas de las posibilidades y probabilidades y para esto vamos a descifrar algunas interpretaciones vinculadas a estos experimentos muy interesantes como por ejemplo “El experimento de la doble Rendija” , “El gato de Schrödinger” o “El entrelazamiento cuántico”.

Es muy importante conocer la mecánica del mundo subatómico para comprender la estructura del campo cuántico multidimensional o el del vacío, calculado por Nassim Haramein, y así encontrar la conexión entre este mundo maravilloso y nuestra mente y espíritu. También podemos descubrir nuestro sistema de creencias, que está profundamente vinculado con nuestra conducta en cual reside nuestro verdadero poder de creación a través del cual manifestamos nuestros deseos, y cómo se comunica energéticamente con el mismísimo campo cuántico y transmite frecuencias que hacen condensar energías en materia física.

Video de Presentación

CONTENIDO DEL CAPÍTULO 1

         3 Sesiones de mas 4 horas cada una

  • Naturaleza vibracional del universo, frecuencias y ondas
  • Kymatica
  • Polaridad y dualismo
  • Resonancia Schumann
  • Estudio de las Dimensiones
  • Geometria sagrada y geometria fractal
  • La naturaleza del vacio
  • La gravedad, la densidad del vacio
  • Boson de Higgs
  • El ADN humano

Enfocando los 3 aspectos del ser desde un ponto de vista un poco diferente a lo habitual nos ayuda diferenciar aspectos de nuestra naturaleza verdadera – Mente Superior – Cerebro Físico – Mente Física. Una vez comprendido, sumergiremos en las profundidades de las leyes de la Creacion y veremos cual es el mecanismo de creación de todo lo que existe en este plano material. Vamos a estudiar cómo fue diseñada nuestra mente física y cual es la relación entre el cerebro y nuestra mente superior, cual es el mecanismo de la intuición, como intervienen nuestras creencias en su interpretación y cual es el papel de nuestro EGO en todo este juego divino. La negociación con el Ego es sumamente importante desde la perspectiva del autosabotaje, porque es el quien interviene siempre con pensamientos negativos y te hace decidir de manera que no te beneficia. Hay que proponerle un trato utilizando su propio lenguaje para transmitir la idea. Una vez hecho este contrato físico, veremos cómo obtendremos avances y desarrollo espiritual, mental y físico, porque a partir de ahora el Ego no será un enemigo sino tu mejor compañero de viaje, tu herramienta más importante para superar los obstáculos.

Mucha gente está intentando aplicar la Ley de la Atracción pero no tienen resultados. Con esta ocasión vamos a enfocar esta ley de otra forma para encontrar el error que cometemos con tanta facilidad. Vamos a redefinir la Abundancia de una manera que cambie nuestra relación con el mismo concepto y poder sentir su fuerza en el presente. Aplicando una nueva ley que es la de la Paradoja y el Método Física de la Creación, a través de diferentes herramientas y técnicas de meditación, podremos crear todo aquello que deseamos en nuestras vidas y también alcanzar un nivel de conciencia elevada, paz interior, inteligencia divina, un nivel de salud perfecto, rejuvenecimiento y sobre todo Amor Incondicional.

STEVE LOCSE

He estudiado psicologia convencional, psicologia transpersonal, biologia y anatomia humana, un poco de genetica, terapia Zen, Diplomado en Comercio Internacional en Castellon, actualmente estudio fisica cuantica a traves de la universidad de Stanford California con el profesor Leonard Susskind ( a distancia).
Me ocupo de investigar las investigaciones realizadas de otros cientificos
e investigadores, tengo un proyecto de energia libre, tengo una escuela de
ciencia espiritual y enseño todos los temas relacionados con el despertar
de la consciencia, socialmente y espiritualmente.

 

Mis enseñanzas incluyen:

Recopilacion y enlace entre varias ciencias como la Fisica Cuantica
Campos Unificados, Geometria Sagrada, Energia Cosmica, Kundalini
Kymatica, Harmonicos, Fractalidad y otras, concentradas
en tecnicas y metodos de meditacion del
Despertar de la Conciencia y la Fisica de la Creacion
basado en los estudios e investigaciones de cientificos como David Icke,
Nassim Haramein, Fred Alan Wolf, Gregg Braden, David Wilcock,
Dan Winter, Steven Greer, Pepón Jover, Enrique de Vicente,
Drunvalo Melchizedek, Jiddu Krishnamurti, Darryl Anka y otros

Steve 2 crop

 IMÁGENES DEL CURSO

capitulo 1 004 capitulo 1 003 capitulo 1 002 capitulo 1 001

Portada Capitulo 1

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

Encuentro con los ancianos sanadores – LLAMADO DEL CORAZÓN UNIDO

Encuentro con los Ancianos Sanadores Vive este evento especial donde se reunieron Ancianos sanadores de …

Curso Online – FUNDAMENTOS DE LA BIODESCODIFICACIÓN ( Módulo 1 y 2 ) de Christian Flèche

Esta es la primera vez que se realiza un curso online con el Padre de …

Conferencia: CONECTA CON EL POTENCIAL QUE HAY EN TI por Ángel Ruiz Ojeda

CONECTA CON EL POTENCIAL QUE HAY EN TI   Conferencia en Streaming en Directo Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.