Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 Agua Consciente 40 Usar y tirar TOALLITAS HÚMEDAS… ¡un auténtico peligro!

Usar y tirar TOALLITAS HÚMEDAS… ¡un auténtico peligro!

USAR Y TIRAR TOALLITAS HÚMEDAS, UN AUTÉNTICO PELIGRO

  1. La lucha de las Plantas de Aguas residuales contra las toallitas “no” desechables por el inodoro.
  2. AyDo Propuesta en el gesto diario con el Agua.
  3. Un estudio vincula el uso de toallitas húmedas de Bebés con dermatitis alérgica‏ y sequedad genital

Desde hace ya un tiempo el uso de toallitas se ha generalizado entre la población, después de usarlas se tiran al inodoro y es aquí donde empieza el gran problema. Los expertos coinciden en que el 80% de las llamadas que reciben son debido al problema con las toallitas.

Al no ser biodegradables no pasan por los filtros y bombas de los sistemas de saneamiento y el resultado puede o es desastroso.

Un elemento aparentemente inocuo de higiene personal se ha convertido en la pesadilla de las empresas de tratamiento de aguas residuales de todo el Mundo, España, Europa, América.., quienes incitan a los municipios a que eduquen a los consumidores respecto a su correcta eliminación y desde AyDo el buen trato al Agua.

Dicho sin rodeos, no son  biodegradables, las así llamadas toallitas desechables. Hay que tener en cuenta que este tipo de toallitas húmedas son una mezcla de fibras sintéticas, con sustancias (algunas tóxicas) que no se descompone con facilidad, todo lo contrario que ocurre con el papel convencional, realizado a base de celulosa pura, blanqueado con lejías.

Estos artículos parecidos a la tela, pero de tejido, no biodegradables que se utilizan para tareas como la desinfección de manos, genitales o para quitar el maquillaje, están causando la obturación de tuberías y el  desbordamiento de las cloacas, así como otra serie de problemas entre el baño y la planta de tratamiento. Junto a las sustancias impregnadas que algunas tienen sustancias tóxicas para la salud humana y medio ambiente.

Además es todo un gran daño al medio ambiente y reservas acuíferas. Toneladas de residuos como este se quedan en las depuradoras. Pero en muchas ocasiones acaban en el mar o los ríos, contaminando las aguas, perjudicando gravemente a los peces y animales acuáticos, incluso aves… con el desagradable proceso de ENTROFIZACIÓN acelerado por la inadecuada gestión de los microrganismos activos y cepas no autóctonas, dan lugar a compactas algas asfixiantes en el agua.

120/150 euros la hora es el coste para desatascar una sola tubería…, Pero, ¿imaginan la cantidad de residuos que llegan a las depuradoras Iberas?  Según los expertos en un problema serio. La asociación europea de empresas de saneamiento de aguas apunta a que las toallitas, supone un gasto a las arcas públicas de 600 a 1000 Millones de euros al año. 

Ahora se requiere URGENTEMENTE, LA UTILIZACIÓN DE LIMPIADORES DESCONTAMINANTES QUE OFRECE AyDo Agua en toda la gama de Limpieza del Hogar, Limpieza de Industria, Limpieza Animales, Acuarios y Cosmética Natural – Limpieza personal, ya que su especialidad Bio Ecológica es reciclar las aguas e ir desembozando, junto a los contaminantes orgánicos e inorgánicos, para ir dándole ciclos útiles al Agua y los conductos.

Actualmente las aguas residuales están llenas de toallitas desechables, trapos y basura que pueden causar averías y obstrucciones en las líneas de drenaje y alcantarillado y que pueden conducir al estallido de las bocas, provocando que las aguas residuales fluyan por las calles…

Entre otros artículos de “Wáter world” encontrados en temas de alcantarillas, hay con frecuencia muchos más productos que se les escapan ya que nunca se pretendió, que sean eliminados usando el inodoro, tales como: preservativos, productos de higiene femenina, hilo dental, bastoncillos de algodón, vendas, medicamentos, piedritas para gatos — incluso desechos de comida y pintura.

Los inodoros fueron pensados únicamente para recibir papel higiénico y desechos humanos. Más todos los contaminantes de los medicamentos, que toman toda la sociedad, excretados vía inodoro.

Aquí es el inicio de un gran problema; la Eutrofización.

 

La Eutrofización puede tener dos causas: Natural o Antropogénicas.

Las masas de agua eutróficas proliferan las algas, que por exceso nutricio aumentan con muchísima rapidez y representan todo un problema: va haciendo que las aguas profundas sean pobres en oxigeno por el crecimiento intenso de las plantas acuáticas muy compactas en la superficie, que nada crece de bajo y los peces mueren por asfixia

Hay Soluciones AyDo en Agua dulce y Agua de Mar en tratamiento de Acuarios pH, reequilibrando las algas y piscifactorías, como también tratamiento de Lagos y Lagunas para ir regulando estos excesos en: Estanques Purificador, depuración y Estanques regulador de Algas y pH. 

Las causas que producen este desagradable deterioro en los ecosistemas son:

  • Vertidos de residuos industriales, agrícolas, urbanos y de plantas de tratamiento.
  • Deforestación que aumenta la erosión y disminuye el reciclaje de nutrientes en la cuenca.
  • Fertilizantes químicos aplicados en exceso.
  • Aguas residuales de granjas, silos, lodos…
  • Tanques sépticos.
  • Uso de detergentes inadecuados fosfatados, sosa cáustica, lejías, butoxietanol, alquilfenoles etoxilados (APE), bisfenol A (BPA), Triclosan…
  • Aporte de contaminantes por estelas químicas o smock por Agua de lluvia ácida.
  • Sistema de alcantarillado de ciudades, pueblos, urbanizaciones…

Creo necesario hacer una reflexión Urgente a los diseñadores industriales, de rediseñar y adecuar los inodoros secos, para implantarlos en edificios y comunidades. Me refiero a algo que no es nada nuevo y antes se utilizaban con mucha descongestión y salubridad como en los Países bajos, Alemania y con prioridades Permaculturales, ya que al separar, líquido de sólido estos dramas ya no dan lugar y el agua sí que permite muchísima mejor reutilización con índices absolutos de recuperación y salubridad, algo que tenemos que ocuparnos con cierta urgencia necesaria.

El sólido se utiliza como abono o residuo de compostaje, un circuito permacultural y responsable. Las modas nos hacen perder el “oremus”, el norte y en estos instantes críticos justamente a las empresas de renombre de porcelana, los industriales tendrían que innovar es este sentido de separación, residuos líquidos y sólidos en los inodoros. Dejaros de “chorritos chorras”!!

El resto de la limpieza continua con la utilización de la extensa gama en productos que requiere toda una sociedad, sin alergias, ni erupciones y a favor de una máxima potabilidad de Agua, devolviendo la dignidad del Agua, aprovechándonos de los excedentes en la conversión AyDo de los bionutrientes.

Propuesta: Si tenéis algún diseño de inodoro seco, apto, limpio, que funcione para un apartamento, piso con sistema adaptable de residuos, porfavor contacta, aportando soluciones entre todos. 

¡¡¡ Hay que hacer algo urgentemente en estos útiles diarios!!!.

Ofrecemos AyDo soluciones industriales en la gestión de Aguas residuales servidas por provincias o Ayuntamientos, enteramente ecológico y adecuado para los seres y medio ambiente, al igual que sus residuos de lodos. Un reciclaje optimo de aguas.

Este es el documento y esquema de gestión múltiple de residuos sólidos, lodos y granjas.

DOC_SISTEMA DE PELETS-ALIMENTO, FERTILIZANTE O ABONO Y BIOMASA_Aydoagua.com.pdf by AyDo AGUA

Entre otros Ayuntamientos como el de Valencia ya han tomado medidas. Una normativa prohíbe tirar  al inodoro toallitas higiénicas que no sean biodegradables. ¿Y cómo piensan hacer cumplir la norma? “Lo harán mediante inspecciones periódicas en la red de alcantarillado”…, Al margen de si esta ordenanza pasa a engrosar la lista de prohibiciones imposibles de cumplir que aprueban los Ayuntamientos. La Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas:

Apunta que la clave está en la concienciaAcción de los ciudadanos. Que ponga biodegradable en el envase puede confundir”. “El tiempo es un gran factor. No vale para nada que el proceso de un producto biodegradable dure años, porque su desaparición tiene que ser en las pocas horas que está en la red”

Muchas incluyen ya indicativos en los envases que lo deja claro, ¡que las toallitas no se pueden arrojar al váter!!. “Parece que, en cierta manera, los grandes fabricantes se van concienciando”. El consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia “Ahora hay que empezar y continuar a concienciar a la población, que se había acostumbrado a tirarlas por el inodoro”, afirma…, llevan años siguiendo el rastro del problema.

“La primera vez que fue detectado fue en 2009”, en los 18 municipios de la provincia de Sevilla, se recibió el año pasado 700 avisos de particulares por problemas de mal funcionamiento. “El 41% fue por atascos, provocados en su mayoría por las toallitas”

Si dos cuartas partes de los atascos se producen por estos productos, tenemos dos opciones para este problema. O se inventa un tipo que sea desechable (cosa improbable porque tienen que ser resistentes), o bien se conciencia para un uso responsable y una eliminación adecuada de los desechos. Como el folleto informativo, “Los retretes no son una papelera“, de la asociación europea que reúne a las empresas de saneamiento y abastecimiento de agua.

El ayuntamiento prohíbe tirar toallitas húmedas al váter para evitar atascos en las tuberías

Sólo en Valencia, donde su uso se ha disparado en los últimos dos años, se recogen del orden de tres toneladas anuales en las estaciones de bombeo y en la red de alcantarillado.

En caso de detectarse alguna anomalía de este tipo, el causante podría ser sancionado con 750 euros si se trata de una infracción leve, mientras que si se considera grave o muy grave esta sanción ascendería hasta los 3.000 euros, que en su caso pagaría toda la comunidad de propietarios.

VALENCIA La nueva Ordenanza de Saneamiento, aprobada en estos días por el pleno del Ayuntamiento de Valencia, incorpora importantes avances en materia de protección del medio ambiente y de la red de saneamiento de la ciudad, entre ellos la prohibición de verter las populares toallas húmedas al váter. El documento incorpora novedades en cuanto a control y regulación se refiere. Otros vertidos que han sido vetados, y que conllevarán una multa económica para los infractores, son los excedentes procedentes de excavaciones, achique de aguas, trituradoras de basura o desechos con coloraciones y las populares «toallitas higiénicas no biodegradables», ya que «no son eliminables por el sistema de depuración».

El uso masivo entre la población de los trapos, basura y toallitas fabricadas a partir de fibras sintéticas en vez de celulosa pura como el papel convencional, supone una seria amenaza para el saneamiento, sobre todo en los sistemas de bombeo. Además del gasto público, los técnicos del Ciclo Integral del Agua deben revisar la red de alcantarillado para evitar atascos y las consecuentes inundaciones como consecuencia de las lluvias cortas y de fuerte intensidad.

El gerente de una planta regional durante la planificación de una instalación para Vancouver, B.C.: comenta que es un tema común a todas las instalaciones de tratamiento de aguas residuales. En la mayoría de los casos se arruinan las bombas por atascamiento. Se amontonan y aglomeran las toallitas formando grupos de gran tamaño… Pasan por un inodoro pero no lo hacen por una cloaca sin producir su taponamiento. Hay que tener en cuenta que existe una gran cantidad de tuberías entre el inodoro y la planta de tratamiento.

Aunque los desechos, en su mayoría, están formados por elementos que contienen tierra y que se disuelven durante el proceso, algunos servicios públicos municipales están informando acerca de la formación de tiras de toallitas durante el proceso de tratamiento que se reagrupan para formar bolas más grandes. Ellas podrán degradarse pero recién en el curso de 30 años. Ahora están encontrando estas pelotas grandes en las cámaras de las bombas y un pozo húmedo al que no puede accederse con facilidad… La única manera de sacar estas bolas es quitar las bombas de la cámara en donde se han formado…, y ese no es un proceso sencillo. Tarde o temprano, el material tiene el potencial de ir congestionando toda la zona. Liberar estos taponamientos, particularmente en las plantas de tratamiento, implica también un tema de seguridad para los trabajadores de la ciudad.

La Asociación Canadiense de Agua y Aguas Residuales y la Federación del Agua y Medio Ambiente en Estados Unidos tienen programado “poner en la mira estos productos” de alguna manera. La Federación de Municipalidades Canadienses programa realizar ciertas acciones en el tema desde en el año 2014 / 2015. Hay al menos una organización que les pide a los fabricantes su consentimiento para permitir un testeo independiente del producto y un mejor etiquetado.., y siempre son las mismas empresas fabricantes de toallitas (evito marcas) se han de comprometer a educar a los consumidores sobre lo que puede y no puede ser arrojado al inodoro.

En el sistema de Londres, extrajeron un bulto del tamaño de un autobús, de 15 toneladas de aguas negras en el año nuevo del 2014, formado por grasa y toallitas desechables, residuos unidos a este producto de higiene que no ha sido invitado al submundo de las cloacas. ¡Pero ahí está!!.

El problema [de las toallitas higiénicas] es ya Mundial“, para reforzar el argumento la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés) creó hace un año un grupo de trabajo para abordar este asunto. El proyecto consiste en crear una certificación ISO que acredite qué productos son desechables a través del inodoro.

Ahora existe un vacío legal“. Esta acreditación supondría que los productos tendrían que pasar una prueba para saber si se pueden tirar o no al inodoro. Varios países, como Estados Unidos o Canadá, llevan tiempo trabajando también en este problema. ¿o no?

Según los expertos en un problema serio. La asociación europea de empresas de saneamiento de aguas apunta a que las toallitas, supone un gasto a las arcas públicas de 600 a 1000 Millones de  euros al año.

TENEMOS HERRAMIENTAS BIO ECONÓMICAS : Son concentrados casi todos los productos, con lo que aparte te ofrecen Múltiples utilidades el litro puro de producto, por ejemplo en 2015: 

A medida que te da servicio, inclusive en los productos de limpieza ecológicas en Industria evitas guantes, sequedad nasal y alergias agresivas, se va colaborando en deshacer en las cañerías estos tapones tan monumentales y va descongestionando hasta la planta, las aguas implicadas las vamos recuperando, estructurando y energetizando de todos los componentes tóxicos orgánicos e inorgánicos y los lodos se minimizan. Tendríamos mejor calidad de agua en el mismo circuito a la inversa cuando entra el agua de retorno.

Limpiador  GENERAL multiusos de 1 Litro, o Limpiador EXTRA multiusos de 1 litro.

  • Lo mismo con todos los Limpiadores AyDo Agua son concentrados: Limpiador de Ropa, Suavizante, Lavaplatos de mano, lavavajillas, Desengrasante orgánico, Desengrasante inorgánico, Baño completo, Anti Cal (Kal atak), Muebles, limpiadores de Coches…, en si todos nuestros productos justamente para sustentar la vida, junto a la calidad del Agua y el cariño más mimado para las pieles más exigentes, pieles sensibles, delicado con tu piel y  como la del bebe.
  • Apto para pieles atópicas. Antialérgico.
  • Componentes naturales ecológicos, reducen el riesgo de alergias, resultados sin irritaciones.
  • Regenera la energía en la ropa  de la colada.

Útil en Península Ibérica e Islas, desde http://aydoagua.com en el menú superior entrar en Stock y allí encontráis  todos los productos disponibles. Con logistica y responsabilidad con el planeta, ya trascendimos entre todos la compra grupal y se ha establecido el stock, en dirección a stock ilimitado.

Es toda una propuesta que estamos transitando en este precioso proyecto desde Catalunya que compartimos a favor de la sanación del Agua corporal e hidratación humana e animal, mediante la correcta estructuración del Agua, descontaminación, carga energética optima, alcalinidad y conversión de tóxicos a bio alimento favorable. Acelerando los procesos naturales.

Nos comunicamos y en este proceso ofrecemos conferencias, performances vivenciales, donde entrelazamos la información comprensible y sanadora para integrar todo la expresión del Agua en nosotros, en nuestra vida y entorno, creando lazos de unión y coherencia.

AyDo™ AGUA DESCONTAMINAMOS LIMPIANDO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS. aydoagua.com

Utiliza productos de limpieza del Hogar AyDo, porfavor no contamines más mientras estás en el proceso de solución. La proporción en el limpiado de ropa, prendas, suelos, cocina, baño, Animales e incluso Nosotros mismos con todos los productos que estas soluciones perfectas con la energía del Agua te ofrece de alta gama y concentrados, con lo que tienes un altísimo rendimiento, evitando huella ecológica, mientras nos beneficiamos del ahorro económico y lo más importante mientras usamos entre el 20% al 25% de la población,  tenemos una limpieza muy ética y bioecológica de ir limpiando y preservando la nueva utilidad del Agua del planeta, el aire, la tierra, una excelente herramienta diaria en nuestro gesto diario consciente, podemos dar marcha atrás muy rápidamente a la contaminación e ir recuperando esta conexión y relación con respeto. Te lo ofrecemos de forma directa para ti, para todos, no es una cuestión de moda, es una cuestión de principios con nosotros, nuestros medios y los recursos, en el bien común que funciona.

Productos limpieza DOMÉSTICA, COSMÉTICA Natural, Limpieza ANIMALES, Limpieza INDUSTRIAL, Limpieza MEDIO AMBIENTE AyDo™ Agua. 

  • A base de Agua AyDo
  • Antialérgico, ecológico y sustentador de Vida.
  • Fabricado con ingredientes de origen vegetal, sales naturales y  base de Agua Súper Ionizada AyDo.
  • Tecnología doméstica revolucionaria 100% saludable en las ciencias Biológicas de la Naturaleza.
  • Totalmente biodegradable al medio natural equilibrado. 
  • Cambio aniónico “-“
  • Después de su utilización se mantiene 21 días de proceso limpiando, sumideros, bajantes, cañerías, apto para fosas sépticas, desagües…
  • Hace lo mismo en 30 segundos, lo que haría la tierra en 30 millones de años.
  • Previene la formación de gas metano.
  • Sin contener sustancias que dañen, justamente a la inversa sustancias que restablecen el medio ambiente.
  • Equilibrada y Sana, Resiliencia en lo cotidiano, cerrando ciclos en los procesos Humanos. 
  • Productos concentrados muy fáciles de usar por lo que el rendimiento es de alta eficiencia.
  • Envases responsables medio ambientales,  Polietileno de alta Densidad Nº2 PEAD o HDPE (en inglés). Uso alimenticio.
  • Vorticea el envase antes de usar, garantiza una óptima emulsión.
  • Sin testaje en animales.

    Su gran diferencial frente a otros limpiadores, incluso ecológicos:
o  1 litro de Detergente Común, Contamina 10.000 litros de agua potable.

o  1 litro de AyDo Agua, Descontamina y Limpia de 20.000L a 50.000 litros de agua tóxica.

o  En Océanos: 1 litro de limpiador AyDo Agua, tiene la capacidad de Descontaminar 200.000 litros de agua de mar. 

Peligro Toallitas_RecomiendaAyDo Agua
AyDo™ Agua un mejor estilo de Vida, completamente regenerador para una vida más sana. Forma parte del ciclo natural y es parte del proceso de creación y transformación de la vida.Todas las soluciones de limpieza natural del hogar, después de su aplicación continúan Descontaminando, encapsulando y oxigenando allí por donde pasa, apto para fosas sépticas.Ofrecemos una gama de productos de toda una sociedad sostenible, resiliente y saludable  en las ciencias Biológicas de la Naturaleza, que hacen más fácil la limpieza, en ahorro y eficacia de alto rendimiento, con distintos formatos. Descúbrelos, delicados contigo, tu familia y tu entorno. Cada vez que usas los productos AyDo™ Agua estás colaborando con el cuidado de tu salud y el Planeta. Dr. Ayhan Doyuk, AyDo Soluciones perfectas con la Energía del Agua. 
Expone, propone encontrar un lugar en lo que aplicamos desde lo sutil a lo denso. Aplícalo, compártelo!! Productos descontaminantes, restauradores y bioecológicos para la Salud y el Ecosistema. AyDo Agua un mejor estilo de Vida!!!

www.aydoagua.com

2º Un estudio vincula el uso de toallitas húmedas de bebé con dermatitis alérgica y sequedad genital con adhesión labial.

     Otra cuestión muy importante es la salud de los Bebés…,

La llegada de las toallitas húmedas al mundo de los bebés supuso una auténtica revolución en términos de comodidad para los padres, ya que gracias a ellas es posible limpiar el culito y los genitales de los bebés sin necesidad de buscar una palangana con agua y esencias con una esponja en cada cambio de pañal…, pero en muy poco tiempo ya se tienen los inconvenientes que lo sufren los bebes, los padres, quien las utilizan y el medio ambiente. Implicación nefasta multiple.

El problema es que desde que llegaron muchas niñas están sufriendo más “sinequias de labios menores” (se les adhiere los labios menores, uno al otro, y hay que hacer algo para despegarlos…, hay bastante controversia a la hora de tratar las sinequias porque, mientras unos profesionales optan por separarlas, a veces haciendo bastante daño a las niñas, otros optan por no hacer nada)” y algunos otros bebés están sufriendo dermatitis alérgicas de contacto, provocadas por un conservante de las toallitas, según se explica en un estudio reciente. Aparte del dolor, también represente trauma infantil, con posibles secuelas en su mayor edad.

AyDoRecomendamos en estos casos el Botiquín* con dos dispesadores uno spray y el otro gel Antiseptico natural y regenerador. Es antiseptico natural bioecológico  sin escozor, a base de Agua AyDo y plantas naturales ecológicas, además se lleva muy bien con las mucosas corporales y disminuimos la adherencia del hinchazón. Su tamaño lo hace muy cómodo para llevar en el bolso.

Dosier completo:  Aplicaciones_ Botiquin Doble Comodin_aydoagua.com by AyDo Agua

Suele crear este problema de Sinequias suele llevar el Tóxico conservante metilcloroisotiazolinona o MCI: suele utilizar en combinación de otros conservantes en productos de cuidado personal o para el hogar. Los conservantes son causa común de dermatitis de contacto alérgica. Como otros contaminantes con bacteria Cepacia B, disolventes, aluminio, parabenos, Ftalatos, fenol-fenil, formaldehido, aceites minerales…

Con el aumento de ventas y popularidad de las toallitas húmedas desechables para todas las edades, ya hay unos cuantos casos de alergias al conservante y se hagan más sensibles. Recomendamos productos naturales a base de agua y botánica ecológica.

Cada vez más la industria de las Toallitas inunda después de su uso y el resultante es obstrucción de cañerías, aunque nosotros somos los que tenemos nuestra responsabilidad en el entorno…Ambas memorias pertenecen al mismo espacio tiempo…,

¿tu eliges cual deseas??, tienes decides en tu elección.

 

 

Tienes tu responsabilidad, ya que estás implicado… Nos Ocupamos de ello para evitar preocuparnos, así de claro!!.

En cada producto que compres y sale alguna de estas advertencias peligrosas para el medio ambiente, también lo son para ti, no es adecuado para nadie, ni para nada. Porfavor ten consciencia.

Esta imagen “Gore Naif, es espeluznante”!!

Esta advertencia de Pez y Árbol muertos, junto Agua tóxica o parece fluido del yaciente pez…, ¡es lo más espeluznante del gráfico que se puede ver¡¡¡!!,

Significa: arrasada total, no queda nada de vida, ni fauna animal ni fauna vegetal ni agua. Es aniquilación total, genocidio en el consumo de este producto que lleva esta advertencia en la etiqueta…, y la gente “está zombi” o le va el “Gore Naif” con falta de sensibilidad o es que tiene un rango insensible muy alto de comer con el telediario puesto…, esto no es una broma, necesitamos dar marcha a tras todos y reajustar nuestras costumbres ecológicas, permaculturales.

Si estás en un supermercado / tienda y ves que alguien escoge ese tipo de producto con esta etiqueta, porfavor: 

  • haz la acción del día, explícale que significa,
  • y que no te cuente que es por precio (argumentos económicos), ya que nos cuesta más a corto plazo.
  • Biodegradables y revierten los procesos tóxicos.
  • Lo ecológico es económico antes, ahora y después
  • Lo económico es ecología, es un bien sostenible en recursos ambientales para todos.
  • Si es la marca de toda la vida.., las necesidades de todos han cambiado, y la de los peces también. Vídeo. Por Amor al Agua_Flow_ Completo. 

             Hay que hacer algo urgentemente en este sentido.!!!

TIP. Cómo destapar un inodoro severamente obstruido, sin contaminar más.

Las obstrucciones severas del inodoro no se irán por sí mismas al tirar la cadena o incluso golpear la parte trasera del inodoro con tu pie. Para quitar estos tapones necesitas el equipamiento apropiado y el conocimiento para usarlo efectivamente. Aunque estos métodos son efectivos, es posible que no aflojen todas las obstrucciones.

Compra una serpiente diseñada especialmente para inodoros en tu ferretería local. Estas estarán cubiertas de goma para no rayar el tazón de porcelana del inodoro y empujar el bloque o a través de las tuberías estrechas y dentro de tu tanque séptico o sistema de desechos.

Si persiste cambia de hábitos, ya!

Crea realidad propia de calidad, tienes muy buenas herramientas, sácate partido.

Si deseas ocuparte, en conscienciaAcción “Pachakútec” (el que cambia la Tierra y tiene en cuenta la simbiosis) de la Agua&Tierra en nuestro entorno, en la interacción de los elementos, pásalo, distribuyelo, cuelga el cartel en la comunidad de vecinos, haz un post, conciencia en asociaciones de vecinos…, incluso cuando paseas al perro…, donde consideres!!!, irnos ocupando día a día, semilla a semilla en nuestro gesto diario, creará masa critica y la calidad de nuestras Aguas se notaran y todo comienza AHORA. 

Inspiración, diferentes noticias.

Redactado por Edith Almeyda F.

AyDo World proyect. AyDo España

www.aydoagua.com

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Edith Almeyda

Fluyo en la comprensión oculta del “personaje AGUA” y la gran interacción con el Mundo de sus estados: Micro, Macro, Nano, Sano de la energía del Agua, con su preciado cristal líquido y su gran puntal natural el Hidrógeno. El cual da respuesta inmediata a muchos de los grandes desequilibrios de recuperación en la salud del Ser humano y del Planeta. Por el Amor al Agua y el compromiso con y para todos.... ....Responsable y delegada de AyDo Agua España. Revolucionaria Sano Tecnología Mimética de la energía del Agua en Sistemas y Productos de toda una sociedad sana y revertiendo los estados tóxicos. Colaboradora multidisciplinar en AyDo World Projects y la Energía del agua. aydoagua@gmail.com www.aydoagua.com

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.