Home 40 LO MEJOR DE LA RED 40 Piedras en equilibrio imposible, desafiando a la Gravedad
Gravity Glue

Piedras en equilibrio imposible, desafiando a la Gravedad

El artista Michael Grab ha encontrado en su arte de equilibrar piedras una forma de meditación muy peculiar y que asegura que es muy efectiva que además tiene el contacto con la naturaleza como centro, desde luego los resultados plásticos de sus creaciones son espectaculares.

Es tan increíble que a priori parece un truco de cámara o que pueda ayudarse de alguna sustancia para “pegar” las piedras que se mantienen en un equilibrio que parece muy sólido, pero parece que no, el señor Grab es capaz de crear estos equilibrios que parecen desafiar a la gravedad.

Comenzó hace años como un juego apilando rocas pero con el tiempo fué refinando su técnica, asegura que siente la vibración de las piedras hasta que nota un “clic” cuando se conectan unas con otras en el punto óptimo de equilibrio. Aquí os dejamos su video y la explicación de su autor de este arte.

Gravity Glue 2014 – Versión Corta

Gravity Glue – Versión Completa

La gravedad es el único “pegamento” que mantiene estas estructuras en equilibrio.

ARTISTA: Michael Grab – GravityGlue.com

Gravity Glue existe para compartir mi experiencia (de Michael Grab) en el arte de las piedras en equilibrio … Todas las imágenes y videos de Gravity Glue muestran rocas reales que he equilibrado y fotografiado yo mismo … El proceso se reduce a disposición de piedras; que implica la paciencia, la adaptación, la lenta respiración, manos firmes, y una plétora de otras habilidades practicadas …

Empecé equilibrar las rocas por un capricho en el verano de 2008, mientras exploraba Boulder Creek en Boulder, CO, EE.UU.. Desde entonces, la simple curiosidad se ha convertido en una pasión creativa prolífica, y la práctica de meditación diaria. Rápidamente me di cuenta del efecto único que mis creaciones tuvieron en mí mismo y los demás, a menudo inspiran un sentido de la magia y la paz; una sensación de que todo es posible.

A veces me preocupa dejar solas esas formaciones precarias, en medio de condiciones a veces muy turbulentas. Para mí esto refleja nuestro propio potencial para mantener un punto aún en medio de la variedad de desafíos que nos suceden a lo largo de nuestras vidas. Además, quiero destacar la idea de que somos creadores de nuestra propia realidad, en lugar de meros receptores. La conciencia afecta a la realidad. Esta práctica permite crear libremente, manifestando su propia vibración particular en un mundo 3D.

CÓMO …?

El equilibrio requiere un mínimo de tres puntos de contacto. Por suerte, cada roca está cubierta en una variedad de pequeños a grandes hendiduras que pueden actuar como un trípode NATURAL de la roca para mantenerse en pie, o en la mayoría de las orientaciones que se pueda imaginar con otras rocas. Al prestar atención a las vibraciones de las rocas, usted comenzará a sentir hasta el más mínimo “clics”, como las muescas de las rocas se mueven una sobre la otra. En los mejores “point-balances”, estos clics se puede sentir en una escala más pequeña que milímetros, y en casos raros puede incluso pasar desapercibida, en cuyo caso, la intuición y la experiencia de llegar a ser bastante útil. En ocasiones darán la ilusión de ingravidez como las rocas parecen ser apenas tocando. Pero si se mira muy de cerca, usted puede ser capaz de ver las pequeñas muescas en el que las rocas descansan.

Tejida a través del elemento físico de encontrar trípodes, el elemento no físico más fundamental es semejante a la meditación; la búsqueda de un punto o silencio cero dentro de mí mismo. Algunos saldos pueden aplicar una presión significativa sobre la mente racional y paciencia. Uno de los grandes retos es superar cualquier duda que pueda surgir. Considerar que las cosas aparentemente imposibles sólo puede ser posible. A veces ni siquiera me siento los vértices de los mejores “trípodes” o puntos de equilibrio hasta que me he pasado suficiente tiempo ralentizar al umbral correspondiente de vibraciones.

“No lo intentes, hazlo, o no lo hagas “- Yoda

El logro de un equilibrio difícil requiere la contemplación de ambos elementos mentales y físicos en tiempo real; el AHORA. Debes “conocer” las rocas que estás trabajando. Algunas rocas coordinarán mejor con las demás, al revés, hacia atrás, adelante, derecha, izquierda, arriba o abajo. El truco que he encontrado es para jugar y experimentar. Otro consejo que yo sugeriría es utilizar rocas que son más pesadas, pero manejables. Utilizando rocas más grandes (dentro de su capacidad)  magnifican la sensación de los clics. Además, más peso por lo general tienen una mayor estabilidad al viento u otras fuerzas erosivas. Esto es en parte por eso que prefiero para equilibrar grandes rocas en la parte superior.

¿POR QUÉ …?

Conclusión … es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, creer … aprender … todo desafiando mis habilidades y escarceos con innumerables posibilidades

Para ir un poco más allá …

Es una práctica meditativa, que parece revelar ideas muy personales, y, a veces profundas al practicante experimentado. Equilibrio de piedra para mí es, en cierto sentido, mi yoga, tal vez de la manera más literal que puedo imaginar. Se trata de la disolución de la dualidad de mi yo y el medio ambiente. Debo convertido en el equilibrio! No hay nada fácil en ello. Me puede frustrar a mis límites, y luego i aprender. O puede revelar la magia más allá de las palabras, y yo aprender.

En pocas palabras, me siento algo divino cuando practico. Inmune a una explicación completa. Muchas veces me siento como si estoy vislumbrando algún tipo de verdad como yo bailo entre una orquesta de vibración y forma poética; un sentido de la belleza trascendental; expresiones brillantes de zen. Hace falta mencionar Wabi Sabi? <3

“No habría ninguna posibilidad de conocer la muerte si sucedió una sola vez. Pero, afortunadamente, la vida no es más que una danza continua de nacimiento y muerte, una danza de cambio. Cada vez que escucho la prisa de un arroyo de montaña, o de las olas rompiendo en la orilla, o de mi propio corazón, escucho el sonido de la impermanencia. Estos cambios, estas pequeñas muertes, son nuestros vínculos de vida con la muerte. Son impulsos de muerte, latido del corazón de la muerte, nos impulsa a dejar de lado todas las cosas que se aferran a. “- Sogyal Rimpoché

Fuente: GravityGlue.com
Traducido por: GoogleTranslate
Corrección de la traducción: Ivan M.G. www.lacajadepandora.eu
Visto en: Mundo Desconocido

Gravity Glue
Gravity Glue

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

8 Diciembre 2017 – 1ª MUESTRA DE MISTERIO Y DIVULGACIÓN

Un encuentro anual en l’espai rambleta  para acercar  público y profesionales de la comunicación e …

¿Cómo quitar arsénico y almidón al arroz?? El arroz recién cocinado tiene tanto azúcar como …

CROWDFUNDING – Ayuda para reponer equipos de grabación para La Caja de Pandora

Hola amigos y amigas… Como muchos sabéis , el pasado 11 de Marzo de 2017 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.