Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 Julio 2015 ( Chile, Argentina, Colombia ) – FÍSICA DE LA CREACIÓN con Steve Locse

Julio 2015 ( Chile, Argentina, Colombia ) – FÍSICA DE LA CREACIÓN con Steve Locse

FÍSICA DE LA CREACIÓN con Steve Locse

Próximos eventos Julio 2015

11 y 12 de JULIO EN SANTIAGO DE CHILE

CHILE
Contacto:
Steve Locse : fisicadelacreacion@gmail.com
Paulina Gonzalez Bernal: paulinagb@yahoo.com
telefono: +56 97 776 1243

11 y 12 de JULIO 2015 EN MENDOZA

ARGENTINA
Contacto:
Steve Locse : fisicadelacreacion@gmail.com
Enzo Ditaranto: enzo_ditaranto@yahoo.com.ar
TEL: +542616304655

18 y 19 de Julio en BOGOTÁ, 21 de Julio en Barichara
25 y 26 de Julio EN MEDELLÍN, COLOMBIA

Contacto:
Steve Locse : fisicadelacreacion@gmail.com
Nelson Angarita: nelsonangaritaparra@yahoo.com.co
telefono: 304 600 8392
Lina Maria Perez: 320 703 4783

Proximos Eventos 02
Haz clic para Ampliar

Talleres en America de Sur

Taller Vivencial La Transformacion del Ser Humano
Taller vivencial enfocado en el descubrimiento del potencial humano de autosanarse a si mismo por primera vez unificando Ciencia y Espiritualidad, desprogramación de las creencias negativas, crear tu propia ABUNDANCIA y vivir las experiencias que deseas tener en tu vida real.

En este taller también experimentaremos el desbloqueo emocional de los chakras, activación del MERKABA, meditaciones para aplicar los 7 pasos de la manifestación.
Este taller nos enseña ciertos aspectos de la física cuántica, varios experimentos llevados a cabo por distintos científicos como Max Planck, John Weeler, Thomas Young, Erwin Schrödinger, Michelson y Morley y muchos otros. Debemos comprender temas de las posibilidades y probabilidades y para esto vamos a descifrar algunas interpretaciones vinculadas a estos experimentos muy interesantes como por ejemplo “El experimento de la doble Rendija” , “El gato de Schrödinger” o “El entrelazamiento cuántico”. Es muy importante conocer la mecánica del mundo subatómico para comprender la estructura del campo cuántico multidimensional o el del vacío, calculado por Nassim Haramein, y así encontrar la conexión entre este mundo maravilloso y nuestra mente y espíritu. También podemos descubrir nuestro sistema de creencias, que está profundamente vinculado con nuestra conducta en cual reside nuestro verdadero poder de creación a través del cual manifestamos nuestros deseos, y cómo se comunica energéticamente con el mismísimo campo cuántico y transmite frecuencias que hacen condensar energías en materia física.

Enfocando los 3 aspectos del ser desde un ponto de vista un poco diferente a lo habitual nos ayuda diferenciar aspectos de nuestra naturaleza verdadera – Mente Superior – Cerebro Físico – Mente Física. Una vez comprendido, sumergiremos en las profundidades de las leyes de la Creacion y veremos cual es el mecanismo de creación de todo lo que existe en este plano material. Vamos a estudiar cómo fue diseñada nuestra mente física y cual es la relación entre el cerebro y nuestra mente superior, cual es el mecanismo de la intuición, como intervienen nuestras creencias en su interpretación y cual es el papel de nuestro EGO en todo este juego divino. La negociación con el Ego es sumamente importante desde la perspectiva del autosabotaje, porque es el quien interviene siempre con pensamientos negativos y te hace decidir de manera que no te beneficia. Hay que proponerle un trato utilizando su propio lenguaje para transmitir la idea. Una vez hecho este contrato físico, veremos cómo obtendremos avances y desarrollo espiritual, mental y físico, porque a partir de ahora el Ego no será un enemigo sino tu mejor compañero de viaje, tu herramienta más importante para superar los obstáculos.

Mucha gente está intentando aplicar la Ley de la Atracción pero no tienen resultados. Con esta ocasión vamos a enfocar esta ley de otra forma para encontrar el error que cometemos con tanta facilidad. Vamos a redefinir la Abundancia de una manera que cambie nuestra relación con el mismo concepto y poder sentir su fuerza en el presente. Aplicando una nueva ley que es la de la Paradoja y el Método Física de la Creación, a través de diferentes herramientas y técnicas de meditación, podremos crear todo aquello que deseamos en nuestras vidas y también alcanzar un nivel de conciencia elevada, paz interior, inteligencia divina, un nivel de salud perfecto, rejuvenecimiento y sobre todo Amor Incondicional.

steve-locse-eventos

Nassim Haramein

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

EL PODER DE LA MENTE con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este es un tema fascinante largamente estudiado a lo largo de la historia sin muchos …

Jueves 10 Mayo a las 23 h de España ( GTM+2) LA PRUEBA Programa #11 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

Viernes 25 de mayo 2018 ( Barcelona ) Concierto Solidario en Casa del Tibet

Ayúdanos a ayudar disfrutando de la Música con Ravi Ramoneda y Binod Katubal. Todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.