Home 40 ARTÍCULOS 40 Amo luego existo

Amo luego existo

Hablar del amor solo es posible,  cuando sabemos esculpir el silencio y abordar el velero .para  navegar unicidades multidimensionales, donde un suspiro, dice tantas cosas.El amor es vendaval poderoso,, es paisaje total y naufragio del miedo. Es abandonar el frio egoísmo y dejar en agonía a la soberbia. Es derrotar a la envidia y dar la bienvenida a la nostalgia. El amor es el clavel en la nieve y la luciérnaga en la noche, es la  palabra que refleja  el silencio y el latido con ojos, que contiene belleza,  para desbordarla, en parpados luminosos.amo-luego-existo-playa

El amor es la invasión de lo convencional y el ocaso del protocolo, es dejar en libertad a la libertad e invalidar  lo superficial. Es tener como consigna la vibración más elevada y existir  para crecer, derribando  prejuicios y oscuridades. Amar, es el influjo de la luna, llena de misterio   y temblor. Es el secreto convertido en cristal precioso, es el recuerdo de otros tiempos, es reconocerse en las venas y mirar de frente el infinito y fundirse en un beso a la vida y cruzar la niebla  de dónde venimos y a dónde vamos. Amar es habitar el país de lo imposible, es  pronunciar en sueños su nombre,  es  dejar a la eternidad pensativa y detener el tiempo, con la caricia reclinada y las alas al vuelo. Amar es abrir las nubes como abanicos errantes, es pintar de colores los interminables instantes y escribir en el alba, un verso y encontrarte paseando con el mismo viento.

amo-luego-existo-hombre

Me piden que hable del amor, no sé si puedo hacerlo, desconozco su ultimo puerto, apenas frecuento su orilla y ese mástil donde un día, ate mi nostalgia de un futuro diferente. Me imagino al amor desnudo, respirando brisa y  emanando luz, lo presiento danzando y de cristal,  blanco su latir, diciéndome: estas vivo, un día el amor se puso delante mío, me miro por dentro, amarro su barca a mi puerto, sembró su semilla en mi corazón y sin darme cuenta,  se instaló en mí. Por la noche se acostó conmigo y al medio día, radiante, respondió al agravio.

El amor es ligero como la siesta y profundo como el silencio, impulsivo como el alba, romántico como el crepúsculo.  El rostro del amor tiene todas las edades,  gusta de instalarse  en las miradas e incendiar temores para a continuación  agotar las palabras  y reinstalar el silencio como la  antesala de lo sublime. Admito haber amado la vida, a la intemperie  y en el fondo de un gemido, en la voz  quebrada  y la mirada perdida, en el tiempo detenido y el medio día desnudo, en el lucero de la mañana y en el polvo de las  estrellas, donde se inauguró la existencia.

Cuando amamos, el silencio canta, y  el cuerpo se envuelve en colores, la eternidad palpa los instantes y el sudor se envuelve en magia. Entonces, bebemos labios y cabalgamos éxtasis, palpamos arcoíris y corremos en itinerarios multidimensionales. Quise darme por vencido antes de escribir sobre el amor, pero no me detuve a tiempo y desafié lo inefable y continúe el proceso y en inevitable testimonio, exprese limpiamente, lo que mi inocencia quiso.

Pasa que en mi caso, el amor y la vida, coinciden y de ese romance, nace la pasión existencial con la que declaro: amo luego existo.

¿Nos bañamos desnudos de miedos en el océano de la vida plena?

CHAMALÚ

www.chamalu.com
www.janajapcha.com
@chamalu1
www.facebook.com/chamalu

amo luego existo

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Chamalú

Investigador de sabidurías ancestrales, escritor, conferencista, promotor de un mundo más humano, ecológico y amoroso. Su metodología Iveshama busca aclimatar los conocimientos ancestrales a esta época encontrando en ellos herramientas para alcanzar mayor plenitud, conciencia y paz interior.

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

SANACIÓN RECONECTIVA: EXPERIMENTA LA NUEVA ENERGÍA DEL PLANETA. Con el Dr. Eric Pearl.

¿Por qué siempre nos centramos en las causas de la enfermedad o de los problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.