Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Nuevas informaciones sobre el FALSO BEATLE – PAUL McCARTNEY

Nuevas informaciones sobre el FALSO BEATLE – PAUL McCARTNEY

Este último mes ha sido muy intenso para aquellos que seguimos la investigación de la teoría de la muerte de Paul McCartney. Una serie de publicaciones y eventos que han hecho que el tema, dejos de olvidarse, haya visto aumentado su interés de forma exponencial.

Autora del artículo: LADY RUTH

El 25 de febrero nos sorprendimos al ver publicada en varios medios, entre ellos el Mirror, la noticia de que Ringo Starr habría admitido la muerte del cantante en 1966 y su posterior sustitución.

Imagen1

Bastaba con leer las primeras lineas para darse cuenta de su falsedad; sin embargo, mucha gente lo creyó. Era descorazonador leer los comentarios de los fans. Aun pensando que era cierto que Ringo había confesado, la mayoría lo tachaban de “senil” y “chiflado”. ¿Realmente si alguien llegara a sacar estos hechos a la luz, con la legitimidad de haber sido testigo de primera mano, sus palabras caerían en saco roto al ser considerado directamente un mentiroso?

Pero el famoso diario londinense no se limitó a esto, sino que apenas un día más tarde publicó un artículo describiendo las que, en sus palabras, serían “las siete señales de que Paul McCartney murió en 1966 y fue sustituido por un doble”.

Imagen2

El revuelo fué tan enorme que la misma Wikileaks se vio obligada a desmentir que ellos tuvieran dicha información:

Y en medio de toda esta controversia, Ringo publicaba en Youtube el avance de su nuevo álbum. El video de la canción homónima, “Postcards from Paradise”, “Postales desde el paraíso”. Una canción llena de nostalgia, como casi todo el resto del álbum, formada enteramente por frases de letras de canciones Beatle.

Pocos días después, al ser preguntado por ello, declaró: “Yo tenía un grupo con tres hermanos. Sí, los echo de menos, ¿cómo no iba a echar de menos a mis hermanos?”

Imagen4

Imagen5El artículo se basaba simplemente, cómo no, en analizar las supuestas pistas en álbumes y canciones dejadas por los Beatles: Abbey Road, Straberry fields forever, A day in the life…

Casi al mismo tiempo aparecía también, en la web del World News Daily Report, un supuesto desmentido que habría hecho “Paul McCartney” a las declaraciones de su ex compañero.

Sus declaraciones, curiosamente, parecían hacerse eco de los mismos comentarios, escritos por los fans, que habíamos podido leer en la noticia anterior: “Ringo está senil, es un loco”.

Pero esto no había acabado aún. El verdadero bombazo llegaría una semana después, cuando un supuesto y desconocido “diario británico”, del cual no se ha sabido el nombre, asombraba a medio mundo con su aseveración de que Wikileaks había declarado tener pruebas de la muerte de Paul. Nada más y nada menos que su certificado de defunción, que publicaría en pocos días.

Sorprendentemente, y a pesar de que la noticia iba en la misma línea que las demás, multitud de medios, algunos muy serios, se hicieron eco y publicaron la noticia en sus webs. Diarios como Clarín en Argentina, ABC en España, o Excelsior en México, se hacían la misma pregunta: “¿Realmente está muerto Paul McCartney?”

Imagen3

El alcance de todas estas noticias ha sido único. ¿Por qué una supuesta leyenda sin sentido iba a conseguir tanta repercusión? ¿Acaso son las primeras noticias falsas que surgen en la red? ¿No ha habido más bulos en la historia de los medios de comunicación?

Lo que está claro es que el tratamiento que se le ha dado al tema ha sido, en todos los casos, poco serio y carente de objetividad. Ni uno sólo ha hablado de los análisis científicos que seis forenses experimentados han ido realizando a lo largo de los años, con resultados sorprendentes. Ni uno sólo siquiera ha tenido a bien cuestionar por qué este Paul McCartney no sabe cómo era el bajo Höfner, de dónde salió el nombre de Eleanor Rigby o a quién se lo ocurrió el nombre de los Beatles. Nadie le acusa de mentir descaradamente al asegurar, en varias ocasiones, que cantó “Yesterday” durante la primera visita a Estados Unidos, en 1964, un año antes de que se compusiera.

Nadie ha citado los libros, artículos y ensayos que se han escrito al respecto, plagados de datos que, como mínimo, hacen dudar.

Un tratamiento burlesco y a la vez demasiado insistente que aboga por frikizar y minimizar la investigación. ¿Por qué?

Autora del artículo: LADY RUTH

faul

video y ebook - web

Un Ebook completo y Conferencia donde descubrir toda la verdad sobre el falso Paul

www.aulaspandora.com

Un producto de

logolhteditorial-300x258

paul-mccartney-young

video y ebook - web

Un Ebook completo y Conferencia donde descubrir toda la verdad sobre el falso Paul

www.aulaspandora.com

Un producto de

logolhteditorial-300x258

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Nassim Haramein

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LA PRUEBA Programa #14 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #14 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

EL PODER DE LA MENTE con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este es un tema fascinante largamente estudiado a lo largo de la historia sin muchos …

5 comments

  1. Pues aquí va otra, ayer leí un artículo que demostraba que John Lenon fingió su muerte y sigue actualmente vivito y coleando. Se ha pasar por su imitador Mark Staycer para tener la oportunidad de seguir componiendo y actuando en público.

    podéis encontrarlo en este link:
    http://www.google.ch/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQFjAG&url=http%3A%2F%2Fmileswmathis.com%2Flennon.pdf&ei=XAMxVb6jCYXVas2IgGg&usg=AFQjCNGAifbiRIlq3L6-yKCSKczYIuhMfg&bvm=bv.91071109,d.d2s

  2. Con relación al tema la muerte de Paul, hace unos meses pude ver un video publicado en internet ( que luego no pude volver a ubicar) era con motivo de la visita de Faul a Rusia, parecia que estaban en un lugar abierto, Faul estaba muy cerca de los admiradores de pie, al igual que sus fans, uno de ellos le inquirió con decisión si realmente ellos estaban en presencia Paul o Faul, el idolo se sintió muy molesto y ante la sorpresa e insistencia dijo que no podía hablar que eso era un secret, miro hacia el piso … y se fue de la ronda de prensa. Saludos.

  3. Ni que fuera clon podría igualar la genialidad de paul… Es inaudito creer que un músico talentoso va morir y su doble será igual de genio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.