Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Amor 40 Prosperidad y Salud Revelado por los Animales – Gisela Krutzberg de SCAVUG ( Conferencia y Taller )

Prosperidad y Salud Revelado por los Animales – Gisela Krutzberg de SCAVUG ( Conferencia y Taller )

Durante la 1ª Feria Mundo Consciente de Vic, Gisela Krutzberg de SCAVUG, ofreció una conferencia taller en donde compartió herramientas y conocimientos fruto de su permanente investigación científica y espiritual en el campo de la Consciencia, la física cuántica, la Salud, la Sanergía etc..  para ayudarnos a lograr el Autoconocimiento y la Autosanación.

En esta charla, acompañada de su perro Chocolate miembro especial de su familia y equipo, descubren salud, la prosperidad y la abundancia que nos rodea y que sabiamente los Animales nos enseñan. Ellos con su entrega, amor y fidelidad, conectados a las energía sutiles y campos de información extrasensorial, realizan  un trabajo invaluable de re-conexión con nuestra Madre Tierra, el Universo y el Origen.

Prosperidad y Salud revelado por los Animales – Gisela Krutzberg de SCAVUG 


Link: https://www.youtube.com/watch?v=KSKS2bcbsTs

Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  – www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo – tote@lacajadepandora.eu         M: +34 634097629

SCAVUG es un método amable y holístico de integración de cuerpo, mente, alma y de comunicación entre personas y animales con impresionantes resultados de sanación de los animales y múltiples beneficios para las personas de referencia. Con SCAVUG se equilibra el estado energético del animal de compañía y permite la interpretación de su lenguaje sutil para erradicar las causas de su malestar.

scavug

 Sanergía – Terapia para animales

www.scavug.com

gkrutzberg@gmail.com

Tel: + 34 629 310 965  y  93 674 2 674

Gisela Krutzberg es Sanergista de vocación y corazón. La Sanergía es una filosofía basada en la investigación científica y espiritual que sintoniza con el diseño original de las personas equilibrando cualquier crisis personal con el resultado de aumentar espectacularmente la consciencia, la intuición, los talentos ocultos y los poderes de autosanación.

SCAVUG aporta bienestar y salud a ti y tu animal. 

Cuando empieces a comprender, lo que tus animales hacen por ti, sabrás porque los tratas como reyes.”  – Gisela Krutzberg

Gisela & Yegua Negra

Gisela Krutzberg

www.scavug.com

Su pasión por los animales la llevó a practicar con ellos Sanergía con asombrosos resultados de sanación. Después de haber atendido a muchos animales, ella concluye que la “utilizan” como intérprete, haciendo el puente de comunicación entre ellos y los dueños de los mismos, en el mismo sentido que ella actuó de “puente” entre las personas y organizaciones de diferentes países y culturas en sus anteriores actividades profesionales, por su habilidad de poder expresarse en varios idiomas.

De origen alemán y residente española por elección, Gisela Krutzberg es Licenciada en Ciencias Económicas (administración y Dirección de Empresas) por la Universidad de Nürnberg – Erlangen (Alemania) y cuenta con una larga trayectoria como ejecutiva en empresas nacionales e internacionales, como empresaria y asesora de empresas en estrategias de comunicación, marketing y aperturas de mercados internacionales. Por su experiencia internacional despertó el interés de la organización  Manager-Training Dr. Rainer Stroebe en Alemania, teniendo la Licencia de Entrenadora de Directivos (Coach) para España desde hace más de 20 años.

¿Qué relación puede haber entre la sanación de personas y animales y el asesoramiento de empresas (Coaching) ? ..

Las personas crean y necesitan organizaciones para desarrollar todo su potencial individual junto con otros. Las organizaciones dependen de las personas, quienes las aprovechan con eficacia y las dirigen con responsabilidad. Personas y organizaciones están vinculadas con  la naturaleza, la sociedad y la cultura. Estas afirmaciones son respaldadas por recientes investigaciones científicas.

El instituto “Heartmath” de California averiguó  que en todos nuestros actos, el corazón da el primer impulso al cerebro y no al revés. En consecuencia, toda la vida está impulsado por las emociones; siendo el corazón el órgano de las emociones y del amorEste gran descubrimiento nos hace comprender más fácilmente que también las acciones económicas están dirigidas por las emociones de todos sus actores involucrados en todos los niveles.

El coach, como significa su origen en inglés, es un vehículo que a través de las emociones ayuda a las personas a encontrar su camino. En este sentido la Sanergía y el Coaching se complementan de manera impresionante para conseguir este objetivo.

Por otro lado, los animales viven y perciben las emociones de forma pura sin distorsión, solo conocen amor y supervivencia, y en consecuencia actúan también como vehículo para ayudar a las personas a encontrar su camino en este gran cambio sustancial que se está produciendo en estos momentos. Ejemplos más conocidos son los perros para ciegos y la equinoterapia.

Con la ayuda de los animales  y gracias a la Conexión Sanergética y su formación como Sanergista, Gisela ha descubierto su habilidad de comprender el lenguaje universal, que ella llama el lenguaje vibracional a través del cual todo ser viviente y sintiente se puede comunicar.

Los humanos pierden gran parte de estas habilidades a lo largo de su vida, pero pueden recuperarlos si esto es su voluntad e inquietud.  Gisela está convencida que todas las personas son capaces de aprender este sutil lenguaje y esta dando seminarios sobre este tema desde el año 2012.

Tal como ayuda a los animales a sanar, les ayuda a las personas a encontrar su Ser completo, a encontrarse a “sí mismos” y a sanarse de sus enfermedades. Esta emocionante labor que requiere conocimiento, consciencia y creatividad,  le ha cambiado su vida, procurándole tranquilidad, serenidad y mucha felicidad.

Gisela

fira

Fira Món Conscient

21 y 22 de Junio del 2014 – VIC

Grabación, Edición y  Presentación:  Jose Tamayo

vesica piscis b&w

totecomm@gmail.com

reportero 

tote@lacajadepandora.eu

+34 634 097 629

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

EN EXCLUSIVA PARA CAJA DE PANDORA, PRESENTACIÓN DE ASEA por Esther Francia

¿Y si hubiera una innovación en la ciencia del bienestar que sea tan revolucionaria que …

“Aprender a Canalizar” con Sami Osorio de Libertad Cuántica en CHARLAS CON TOTE

Quién es Sami Osorio ?.. Su fabulosa trayectoria y  juventud (26 años)..Una vida de superación …

RESETEAR ! La información individual y colectiva – Conocimiento Unificado – Capítulo 5

Reciclar las viejas creencias y activar nuestra autoresponsabilidad. La maravillosa conjunción de la matemática vorticial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.