Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 5,6 y 7 de Junio ( Alicante ) – TIM FREKE “The Mystery Experience”, Por Primera vez en España

5,6 y 7 de Junio ( Alicante ) – TIM FREKE “The Mystery Experience”, Por Primera vez en España

Amor incondicional… iluminación … gnosis … pura dicha … profunda paz … conexión con todo … el Cristo interior … naturaleza de Buddha … mejor que el sexo … lo que he estado buscando toda mi vida… Así lo describen los participantes en The Mystery Experience

TIM FREKE

Mira más adentro … y encontrarás lo que anhelas.

Puedes experimentar un despertar espiritual durante un retiro de fin de semana. Suena increíble, pero la mayoría de los que han asistido a un retiro  ‘The Mystery Experience’ han experimentado directamente la unidad y amor que todo lo abarca que emerge naturalmente del estado de “profundo despertar”.

Utilizando su lenguaje vanguardista del despertar, Tim explorará contigo su revolucionaria filosofía paralógica, para que puedas entender la relación paralógica entre la unidad del ser profundo y lo preciado y único del ser individual.

Tim Freke - The Mystery Experience - España Junio 2015 _

Tim Freke es un filósofo británico pionero en un nuevo modo de experimentar un despertar espiritual profundo, que abraza totalmente nuestra tierna, vulnerable e imperfecta humanidad. Ha dedicado su vida a explorar el estado despierto que llama a menudo simplemente la ‘mystery experience’ al cual es capaz de guiar a otros directamente.

Tim es licenciado en filosofía cum laude y es una autoridad internacional en espiritualidad del mundo. Es autor de más de 30 libros que han establecido su reputación como investigador y libre-pensador. Se hizo muy conocido con su trabajo esclarecedor sobre el Gnosticismo Cristiano con su gran amigo Peter Gandy, incluyendo The Jesus Mysteries, que fue un top 10 best-seller en Reino Unido y EEUU, y un ‘Libro del año’ en el UK Daily Telegraph.

En su último libro, The Mystery Experience, Tim presenta una aproximación revolucionaria de la espiritualidad. Crea un nuevo lenguaje de despertar que hace que ideas profundas sean sencillas de entender, de modo que resulta más fácil experimentar una transformación de la conciencia real. Durante sus Retiros The Mystery Experience guía personalmente a los participantes directamente al estado de profundo despertar.

TIM FREKE

Por Primera vez en España

5,6 Y 7 de Junio

Con traducción consecutiva al Español

Máximo 40 participantes

El retiro empieza el día 5 a las 17:00 y termina el día 7 a las 15:15

LUGAR: Hotel- Spa La Romana 03669 La Romana  ( Alicante ) – Teléfono 629 928 874

Para más información y precios:

www.wellnessandmore.es/es/the-mystery-experience

 

Opiniones de participantes en “The Mystery Experience“: 

“Esto es lo que todo el mundo quiere sentir.”

“No hay palabras para expresar mi agradecimiento. Estoy tan contento que estoy llorando. La simple belleza de saber que todo surge en lo que soy. Totalmente inundado de amor. ¡Qué increíble matrimonio entre “lo personal y lo impersonal”! ¡Estoy tan agradecido! ¡Increíble!”

“¡La ceremonia nocturna me ha deslumbrado totalmente! Como una explosión preciosa. ¡Asombroso! ¡De esto es de lo que se trata todo! Una experiencia tan íntima, tierna, amorosa… Sí, ha sido mágico.”

“No hay palabras que se acerquen a lo que ha Tim hecho por mi y todos los demás. Nunca he estado tan inspirado y sobrecogido.”

Nassim Haramein

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

EL PODER DE LA MENTE con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este es un tema fascinante largamente estudiado a lo largo de la historia sin muchos …

Jueves 10 Mayo a las 23 h de España ( GTM+2) LA PRUEBA Programa #11 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

Viernes 25 de mayo 2018 ( Barcelona ) Concierto Solidario en Casa del Tibet

Ayúdanos a ayudar disfrutando de la Música con Ravi Ramoneda y Binod Katubal. Todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.