Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Medios oficiales declaran que la “obsesión” por la alimentación saludable es una enfermedad mental: Ortorexia nerviosa

Medios oficiales declaran que la “obsesión” por la alimentación saludable es una enfermedad mental: Ortorexia nerviosa

En un intento de frenar las acometidas masivas para cambiar y reformar la alimentación la psiquiatría tiene luz verde para empujar a difundir el conocimiento sobre su nueva palabra de moda, la “ortorexia nerviosa”, que se define como “una obsesión patológica por la nutrición biológicamente pura y saludable.” En otras palabras, los expertos están diciendo que nuestra demanda de alta densidad de nutrientes y alimentos saludables es un trastorno mental que debe ser tratado.

CNN, Fast Company, Popular Science, y otros medios han comenzado a pregonar esto hace relativamente poco:

“Ortorexia nerviosa es una etiqueta designada para aquellos que están preocupados acerca de comer sano. Se caracteriza por trastornos alimentarios impulsados por el deseo de “alimentos limpios” o “saludables”, las personas diagnosticadas con la enfermedad estan excesivamente preocupadas con la composición nutricional de lo que comen”.

En resumen, si le das la espalda a la baja calidad de la comida corporativa que se conoce que causan cáncer, con aditivos tóxicos y una rica historia de la deshonestidad arraigada en un continuo modus operandi de “ganancias sobre las personas” , a continuación, es porque sufres de una enfermedad mental. La guinda del pastel es que si tienes el trastorno marcado como ortorexia nerviosa, se te prescriben fármacos tóxicos conocidos de algunas de las mismas corporaciones que usted estás tratando de evitar al comer sano.

La ortorexia aún no ha sido publicada en la última edición de la biblia psiquiátrica, el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), pero se conoce que se clasifica dentro de otros transtornos alimentarios. Dando un paso atrás y mirando a quienes impulsan esta etiqueta nos muestra motivos muy cuestionables.

Psiquiatría en su conjunto va de la mano con una industria farmacéutica que fabrica los medicamentos para “tratar” cada uno de estos “trastornos”. Es a menudo que estas empresas que están blandiendo influencia entre bastidores inventan categorías de salud mental con sus productos tóxicos. Este nuevo impulso en los medios de comunicación para popularizar la ortorexia como un trastorno mental con el objetivo de marginar o descarrilar la revolución de la comida parece que ha muerto antes de llegar.

La comunidad psiquiátrica incluso ha considerado que la creatividad puede ser una enfermedad mental.

A medida que las personas siguen a alejándose de la medicalización y de los sistemas de producción industrial de alimentos, los fabricantes están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener su control. Los mercados de alimentos orgánicos y no-OGM se han disparado en los últimos 5 años, tanto es así que cualquier corporación que desea no seguir la tendencia corre el riesgo de dificultades financieras o la ruina. Además, las compañías farmacéuticas están sintiendo la presión que menos personas quieren consumir sus medicamentos tóxicos y de efectos secundarios incapacitantes.

Tal vez algunas personas lo toman demasiado al punto de auto-daño, pero el problema es que nos enfrentamos con un sistema de alimentos tóxicos que es una amenaza mucho más grande. Para terminar, hay que ser conscientes de algunos de los BS global alimentado a nosotros por la industria farmacéutica financiada por la psiquiatría. Cuando la alimentación saludable y la creatividad son los problemas mentales, algo anda mal.

Traducción: Google Translate  – Iván M.G.
Fuentes: Natural Society  Popular Science  – Jon Rappoport
Visto en: SOTT

comer sano salud alimentacion saludable

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

SANACIÓN RECONECTIVA: EXPERIMENTA LA NUEVA ENERGÍA DEL PLANETA. Con el Dr. Eric Pearl.

¿Por qué siempre nos centramos en las causas de la enfermedad o de los problemas …

4 comments

  1. No es la primera vez que la famra-psiquiatría inventa enfermedades.

  2. Tictactictactictac…….. la bomba va a estallar……..y que se entere todo el mundo ya de una vez por todas.

  3. Sin duda temen que el negocio de la cronicidad se les acabe.
    No doy crédito del contenido del artículo, otro trastorno más que añadir
    al DSM y la creatividad también. INCREIBLE!!!

  4. AHORA PREOCUPARSE POR LA ALIMENTACIÓN ES ENFERMEDAD!!! PARECE QUE LOS LABORATORIOS MEDICINALES Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA QUE ESTÁN EMPARENTADAS MÁS DE LO QUE CREEMOS FINANCIERAMENTE, HAN ENCONTRADO LA MANERA DE DESESTIMAR Y SOSLAYAR LAS CRÍTICAS DECLARANDO ENFERMOS A QUIENES LOS CUESTIONAN!!!…TEMERÁN QUE SU NEGOCIO DE QUE UNA TE ENFERMA Y LA OTRA TE CRONIZA LA ENFERMEDAD Y TE CONVIERTES EN UN NEGOCIO HASTA EL FIN DE LOS DÍAS …ESO SE ACABE?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.