Home 40 ARTÍCULOS 40 Experiencias vividas con la Sanación a Distancia

Experiencias vividas con la Sanación a Distancia

La Sanación Reconectiva® es la vuelta al EQUILIBRIO. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales. Cuando recobramos el EQUILIBRO, todas las piezas vuelven a su lugar y entonces la sanación ocurre, en cualquier de esos niveles.

No es una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva no se hace tampoco diagnostico. Simplemente se interactúa con las Frecuencias de Sanación, lo que desemboca en sanaciones que pueden ser instantáneas y que duran para toda la vida.

Desde hace mas de 6 años he venido experimentando y trabajando con este método de Sanación, tanto con clientes en persona en mi camilla, como con clientes a distancia,   cambiando mi conceptos como fisioterapeuta y dejando mi exitosa terapia de 30 años para abrirme a una nueva etapa, que jamás me hubiese imaginado, siendo testigo de la Sanación, desde el bienestar y no desde el dolor

Sanación a distancia

Tiene dos formas de interacción como lo comento al principio:
Con la persona a cuerpo presente o a distancia.

Este segundo aspecto, me ha fascinado sobremanera.
¿Como es posible que, esta frecuencia sanadora (que es más que energía, ya que las frecuencias contienen: energia, luz e información para interactuar), pueda llegar al otro lado del mundo y que la otra persona la sienta y se active su proceso de retorno al balance, es decir, su proceso de Sanación?

Si no fuera porque un gran amigo y colega médico se sanara de un tumor cerebral, estando ambos en diferentes ciudades o de mi propia Madre, que recuperó la movilidad de una rodilla, por una caída, estando Yo en Australia y ella en Venezuela, o un niño cuyas convulsiones se detuvieran justo en el instante que comenzó la sesión, el perrito de mi mejor amigo, muriéndose y luego saltando de nuevo a finalizar exactamente los 30 minutos de la sesión a distancia y cientos de casos mas, Yo mismo no lo creería.

Necesitaba encontrar una explicación de como una frecuencias (que se sienten físicamente), podrían además “saber inteligentemente” como llegar al receptor, sin importar donde este se encontrara.

Encontré 2 claves que posiblemente lo expliquen:

La primera es que estamos todos interconectados, por ello cuando pensamos en alguien, esta persona nos llama por teléfono o nos encontramos “casualmente” con ella. Este podría ser la vía,que estas frecuencias sanadoras, podían utilizar para llega a su receptor.

La segunda clave me la dio el renombrado científico y físico Dr. William Tiller, protagonista de la película: …”Y tu que sabes”, donde habla de ese camino de interconexión, al referirse, en la teoría  del“Modelo Tiller-Einstein de Entropía negativa”, la posible presencia de un Universo reciproco y en total armonía, que tiene la posibilidad de “filtrarse” o acoplarse con nuestro Universo de caos y entropía y traer desde allí, ese equilibrioy balance requerido y necesario por el paciente, para recuperarse y sanarse .

Esto me ha permitido entender que pese a todas mis creencias aprendidas desde la medicina alopática y como el fisioterapeuta, (que necesita tocar, estirar, curar a veces causando dolor), el poder tener una herramienta de salud diferente, donde se sana desde el bienestar, sin necesidad de saber que tiene mi cliente y desde ese lugar distante y neutral donde soy catalizador y simple testigo de la auto-sanación del cliente, poder apoyarlo a recuperar el equilibrio y balance perdido, es algo maravilloso y que abre nuevas e ilimitadas posibilidades en el campo de la Salud y para la medicina complementaria.

Rafael Coriat

Los experimentos del Dr. Tiller están en su página web www.williamtiller.org junto a otras investigaciones realizadas por el Dr. Konstantin Korotkov sobre la Sanación Reconectiva®

La Sanación Reconectiva® la aprendí con el Dr. Eric Pearl, en el año 2009 y cuya página web es www.thereconnectio.com y desde entonces lo apoyo en sus seminarios a nivel mundial y mi pagina web es www.rafaelcoriat.com, para cualquier apoyo que necesites mi correo rafaelreconexion@gmail.com

distance-energy-healing-remote-healing

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Rafael Coriat

Sanador Reconectivo, Escritor,Visionario, Facilitador,-Coach, Conferencista y Fisioterapeuta certificado por la Universidad Central de Venezuela, International Learning Center U.S.A. y por Insight Seminars Nivel IV Chile. Practicante de la Sanación Reconectiva® y Profesor Internacional-Mentor de La Reconexión®

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

SANACIÓN RECONECTIVA: EXPERIMENTA LA NUEVA ENERGÍA DEL PLANETA. Con el Dr. Eric Pearl.

¿Por qué siempre nos centramos en las causas de la enfermedad o de los problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.