Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Una Chamán en Bruselas: Junker da la cartera de Transportes a Violeta Bulc
Violeta Bulc, nueva candidata eslovena a la CE y Jean-Claude Juncker, presidente electo de la CE/ Foto: CE

Una Chamán en Bruselas: Junker da la cartera de Transportes a Violeta Bulc

Siempre llama la atención que una persona candidata a un puesto dirigente esté relacionada con el mundo esotérico o con enseñanzas de la nueva era, por eso destacamos esta noticia en que  una eslovena llamada Violeta Bulc que en su blog personal trata temas relacionados con enseñananzas de “la nueva era” y chamanismo ha sido nombrada comisaria de transportes de la UE .

Cuando Jean-Claude Juncker pidió al Gobierno de Eslovenia que le enviara un nuevo candidato a comisario europeo, difícilmente podía imaginar que se encontraría con un currículum como el que trae debajo del brazo Violeta Bulc.  Además de su título de ingeniería informática y un master en administración de empresas, la candidata tenía otro currículum paralelo de prácticas chamánicas y sobre diversos conocimientos metafísicos y de culturas ancestrales como la filosofía Ubuntu.

Debido a este currículum “paralelo” muchos medios y detractores han intentado desacreditarla para que no prosperase su candidatura, pero no lo han conseguido. Cada vez son mas las personas que ostentan altos cargos que se reconocen sensibles a estos conocimientos “ocultos” y cuantas mas salgan mejor, ya que debemos normalizar y desestigmatizar estas prácticas que son naturales en el ser humano y que en ningún caso denotan la incapacidad de éste para llevar a cabo tareas de responsabilidad.

Iván M.G.

Violeta Bulc es Propietaria y fundadora de Vibacom Ltd. (www.vibacom.com), experto en estrategias equilibradas de desarrollo sostenible, el crecimiento orgánico y los ecosistemas de innovación. Ella cree en el poder de las redes, el individuo integral, y la energía positiva.

violeta

Aquí el Blog de Violeta Bulc:  www.violeta.si

Si Bulc es nominada, la próxima novela de Dan Brown debería ser sobre la burbuja de Bruselas

[…] La segunda controversia que acompaña a la candidatura de la Sra Bulc es su historial en lo oculto, en el chamanismo, en caminar sobre el fuego, que susurra a los caballos, anulando la segunda ley de la termodinámica. La lista de lecturas y enlaces en su sitio web es larga y alucinante.

Si ella se nombró a un comisario europeo que pudo inspirar a la próxima novela de Dan Brown. Sobre cómo la energía femenina sagrada, simbolizada por la amante Europa del Zeus está volviendo a la etapa de centro de Europa. Sí, la novela tendría lugar en Bruselas, no en el Vaticano, Florencia y Estambul. Quizás hay algunos algunos corredores subterráneos entre Justus Lipsius y Barleymont para Prof. Langdon para navegar. […]

Leer mas…

Juncker da a Bulc la cartera de Transportes y a Sefcovic la Unión Energética

[…]Bruselas, 15 oct (EFE).- El presidente electo de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, ha reorganizado hoy las carteras de su futuro Ejecutivo comunitario y ha asignado Transportes a la nueva candidata eslovena a comisaria, Violeta Bulc, y al eslovaco, Maros Sefcovic, la Vicepresidencia encargada de la Unión Energética.[…]

Leer mas…

Cambio de carteras en la nueva comisión Juncker

Era un secreto a voces en los pasillos de las instituciones europeas. El futuro presidente de la Comisión Jean-Claude Juncker vuelve a cambiar su equipo, tras la dimisión de la candidata eslovena Alenka Bratusek, y pone a su sucesora, Violeta Bulc, en la cartera de Transportes. La vicepresidencia de Unión de la Energía, será para el eslovaco Maros Sefcovic.

Violeta Bulc es la nueva candidata a ser Comisaria de Transportes. Esta ministra encargada de Desarrollo y política regional del gobierno de coalición de su país y próxima a los liberales, es la sucesora de Bratusek. La dimisión de la eslovena la pasada semana, a causa del rechazo de la Eurocámara a que formara parte del equipo de Juncker, provocó un baile de nombres en Bruselas…y pocos apuntaban a Bulc.

La mayoría de eurodiputados coincidían en que la mejor candidata sería Tanja Fanjon, «experimentada eurodiputada» según el líder de los socialdemócratas Gianni Pittella y del mismo grupo que el italiano. Los populares también le habían dado su visto bueno.

Pocos creían que la elegida sería una desconocida, que tiene una corta experiencia en política –tres semanas en el Ejecutivo esloveno-, y con una carrera laboral sobre todo en el sector privado. Su nombramiento tampoco fue entusiasta ni en su propio gobierno: 6 votos a favor y 7 en contra, que sólo pudo salir adelante gracias a dos abstenciones. Sin embargo, es muy activa en Internet. Un vĺdeo colgado en Youtube y un blog, en el que habla sobre su afición al chamanismo, a cruzar fogatas en la noche, y al susurro de los caballos, ha hecho saltar chispas en Bruselas. Y también escepticismo.

Leer mas…

Violeta Bulc, nueva candidata eslovena a la CE y Jean-Claude Juncker, presidente electo de la CE/ Foto: CE
Violeta Bulc, nueva candidata eslovena a la CE y Jean-Claude Juncker, presidente electo de la CE/ Foto: CE

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

SANACIÓN RECONECTIVA: EXPERIMENTA LA NUEVA ENERGÍA DEL PLANETA. Con el Dr. Eric Pearl.

¿Por qué siempre nos centramos en las causas de la enfermedad o de los problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.