Home 40 ARTÍCULOS 40 El efecto “SOMBRA” del ataque draconiano a los sirianos por Rodrigo Romo

El efecto “SOMBRA” del ataque draconiano a los sirianos por Rodrigo Romo

Bueno amigos, dandocontinuidad a las informaciones, voy a procurar explicar de forma clara lo que es este efecto “Sombra” que he descrito en las últimas canalizaciones.

En el mes de febrero de 2014 hubo unataque planeado por los líderes draconianos contra la nave madre de lafederación siriana, para desestabilizar el proyecto del Comandante Sananda(MICAHEL, Arcángel Miguel, Jesús Cristo), conforme al nombre que ustedesprefieran en su línea de entendimiento o creencia. Este ataque fue premeditadopara desestabilizar los trabajos conjuntos de la FRATERNIDAD BLANCA y delCOMANDO ESTELAR, en la operación rescate y en el despertar de la consciencia dela humanidad. El ataque se compuso aproximadamente de 412 millones de naves depequeño y medio tamaño, con una tripulación que oscilaba entre 412 y 720millones de reptilianos, androides, Dracos y clones cibernéticos que operabanesas naves con la finalidad, no de destruir totalmente la armada siriana y susaliados, sino en verdad, de interrumpir diversos proyectos de ayuda a la TIERRAy crear incertidumbre en el palco político y espiritual de la humanidad. Esaofensiva militar de los Draconianos ya sabía que no tendría como superar elavance tecnológico siriano, pero si como causar problemas y retrasos en losproyectos de despertar de la consciencia humana en el plano físico y astral.

Algunos de ustedes deben estarrecordando las noticias, en relación al extraño aumento de las explosionessolares a principios de año, pues bien, no fueron explosiones solares, sino unaguerra de proporciones estelares, cerca de 75 millones de quilómetros de laórbita lunar, en su misma franja orbital, lo que ayudó a cubrir parte delconflicto y aún así, se pudo observar la luminosidad de las explosiones de eseconflicto armado. Las más de 412 millones de naves de la armada imperialdraconiana fueron desintegradas gradualmente en el conflicto, pero sustripulantes no fueron matados, ya que debido a la propuesta de no agresión y deevitar al máximo la muerte de sus oponentes, los armamentos de las navessirianas, desintegraron y teletransportaron sus partes orgánicas hacia losmundos de exilio umbralino. Pero como el conflicto sucedió a tan sólo 75millones de quilómetros, que es la mitad de la distancia entre la Tierra y elSol, significa que, debido a esa proximidad, el campo gravitacional que formala Tierra y la Luna, una parte de esos draconianos acabó siendo absorbida en elflujo temporal de la TIERRA entre el año 1840 y 2042 de nuestra línea temporal,en el umbral. Esa guerra fue en el plano físico 3D, pero el desdoblamientopsíquico de esos seres fue proyectado en el astral y umbral de la Tierra-Luna.

Cerca de 103 millones de draconianos,greys, zetas y formas androides, se proyectaron para esconderse en el planoumbralino de la Tierra. Como ese desdoblamiento ocurrió entre 3D y 4D, esosseres pueden desdoblarse libremente entre el flujo de tiempo que fuedelimitado, por la cuestión gravitacional y angular en relación al planoecuatorial de la TIERRA; esos seres tienen condiciones de crear un efecto“SOMBRA” que en verdad es la condición de generar un efecto de paradojaexistencial a partir de una determinada situación, creando así 2 realidades queinteractúan al mismo tiempo, dejando a las personas perdidas y desdobladas,como si estuvieran viviendo 2 realidades al mismo tiempo. De esa forma, laspersonas no consiguen entender o enfocarse en lo que realmente está sucediendo,pues su realidad se encuentra mezclada a un plano paralelo, donde su cuerpoastral y el peri espíritu están insertados y siendo vampirizados por lasenergías psíquicas de esos seres.

El efecto sombra por lo tanto, crea enlas personas una condición de ofuscación, en la que se pierde el equilibrio yel sentido de la vida, comenzando a buscar aleatoriamente por diferentesopciones y caminos, pero todos cerrados y sin retorno al punto anterior, puesesas personas acaban perdiendo la conexión real con sus entidades. Aquellos queson médiums de incorporación y no tienen anclajes realizados, como susentidades debidamente asentadas, acaban perdiendo la conexión y dejan deincorporar esas entidades, pudiendo recibir otros seres como los temidosburlones o cosas peores, esta condición es un factor de desequilibrio paramuchas personas serias, que tienen un trabajo bonito, los esfuerzos para ayudara esas personas ya están en camino, pero mismo así, la mayor parte de lahumanidad no está a la par y no tienen como protegerse, pues se encuentra presaa los hologramas de la TV y de los medios de comunicación gubernamentales.
Este grupo de draconianos y de sus aliados, que fueron proyectados en el flujotemporal de la TIERRA, están buscando asociarse a los reptilianos existentes yXopatz de la TIERRA para ampliar una malla o red de hologramas y percepcionesnegativas, utilizando incluso el contexto religioso e ideológico de muchas culturas,intensificando incluso una guerra santa religiosa entre las diversas faccionesreligiosas que existen en la actualidad terrestre, creando así una persecuciónpor parte de los diferentes grupos con las minorías, que no profesan la mismaideología o creencia. Eso incluso ya está ocurriendo en grupos aislados deMesopotamia, como ha sido dicho en las noticias y está generando un ataque militarde EUA contra esos grupos. En el caso de Brasil, que incialmente está fuera deese contexto o problema, se encuentra en el ámbito emocional y psíquico,justamente porque el pueblo brasileño presenta un alto índice de mediunidad ysensibilidad psíquica, lo que va aumentar los casos de bipolaridad y otrascuestiones mentales y mediúnicas que acabarán siendo tratadas por lospsicoanalistas y psiquiatras con medicación pesada.

Este efecto sombra va a generar, por lotanto, para algunas personas, un sentimiento de que se encuentran desalineadaso parcialmente desacopladas, como si no estuvieran completas, falta algunacosa, su concentración mental también va a ser potencialmente afectada y va atener dificultad en estudiar y generar la debida concentración del mentalracional, teniendo un cuadro claro de evasión emocional e intelectual, en elque esas personas quedan abiertas a la presencia de obsesores y entrantes.Cuando esas personas presentan un pasado asociado a los antiguos conflictos dela política de la galaxia, como de la gran guerra de Orión, Avyor, Pegaso yotras, que incluye una gran parte de la actual humanidad en el plano físico yastral, acaban teniendo conexiones de esas realidades con los actuales linajesde esos reptilianos y los eventuales fractales que actuaron en ese contexto sonnuevamente atraídos por los humanos, amplificando el cuadro obsesor y laproblemática de esos contratos. Fue este el foco de ese ataque contra las navesde la Federación en febrero, no era vencer a la armada de la Federación, sólocrear disturbios y complicar los trabajos que estaban en marcha y dando frutosal planeta y a la humanidad. Por eso fue solicitada esta nueva sintonización,para ayudar a equilibrar a las personas que ya venían con un enorme sensibilidaden pleno desarrollo, y que ya vienen explicándome que desde mayo del 2014tienen problemas de desconexión alterna. Son los efectos de esa intervención oinfiltración de los agentes externos en el proceso de liberación de romper lacontinuidad del CICLO REENCARNACIONAL EN LA TIERRA. Exactamente es lo que ellosquieren, no quieren que las personas iniciadas y que han alcanzado lailuminación puedan dejar el proceso encarnacional  en la realidad 3D de la Tierra, por lo queestán interfiriendo generando confusión y buscando reactivar de alguna maneralos contratos de miedo, culpa y carma, para dejar holográficamente a estaspersonas presas una vez más al ciclo encarnacional de 3D. El efecto de esteproblema ya se hace sentir en el plano astral y en las ciudades de tratamientopsíquico como “NOSSO LAR”, en el cual las almas pasan a entender la vidadespués de la muerte y la posibilidad de no volver a entrar en el plano astral,rescatando de esa forma las cuestiones familiares pasadas entre otras cosas.Muchas almas han llegado con hologramas pesados que fueron insertados en elinconsciente colectivo del astral de la Tierra. Por lo tanto, el trabajo delimpieza y rescate está siendo realizado también en las colonias de losdesencarnados desde marzo de 2014, pero con desdoblamientos retrógados en lalínea temporal de la Tierra.
Para cada persona este efecto sombra va a generar algún tipo de desconfort yuna sensación de estar dividida en dos, como se faltase alguna cosa en elcuadro psíquico y mental, pero sin dolores, simplemente un vacío y al mismotiempo una sensación de no querer hacer nada y dormir horas y horas debido a uncansancio extraño. Esto en realidad, son los efectos del cuerpo astral y elperi-espírito que están desalineados en algunos grados en relación alacoplamiento correcto con el cuerpo físico. Por eso que ese cuadro podríaafectar a los mediums de incorporación y canalización, que van a estardesalineados en su contexto energético y emocional. Por lo tanto, larecomendación a todos, es que se centren en la autoaplicación de los símbolos,meditaciones, ruptura de contratos y pedir protección contra estos aspectos quefueron generados a partir de ese ataque de febrero con su repercusión ennuestra línea temporal del ciclo encarnacional.
Gradualmente voy a ir notificando los avances de las tareas a ser realizadaspara ajustar y equilibrar nuestro cuadro existencial en la Tierra. Loscomandantes estelares quieren que ustedes se concentren en sus cosas y que nose preocupen con el desarrollo del conflicto, pues ustedes no pueden ayudar,preocúpense de ustedes mismos y busquen su equilibrio y buen hacer en laTierra, de esa forma ustedes ayudarán más. Aquellos que están sintonizados enla CCE y que tienen patente de comandante, naturalmente ya están sintonizadoscon esta situación y están actuando en conformidad, ya que su cuerpo ASTRALSUPERIOR y CUERPO MORONTIAL se encuentran actuando en las esferas entre 5D y6D, como miembros de la tripulación de esas naves o de otras de la FEDERACIÓNGALÁCTICA o de los MERKABAS de la ORDEN SANTA ESMERALDA, estando mucho másinterconectados con el trabajo que estará siendo realizado por los equipos derescate y ajuste de las realidades paralelas de la TIERRA, durante los próximosaños, teniendo por lo tanto diferentes funciones. Para estos alumnos despiertos, su intuición va a funcionar mucho másnítida y van a tener respuestas en la medida que vayan leyendo estasinformaciones y tomando consciencia de lo que está sucediendo o de lo queocurrió durante 2014, donde probablemente ya están trabajando y muchos hasta participaronen el combate dentro de los Merkabas y naves de la Federación paralizando elataque reptiliano.

Abrazos a todos y paz en el corazón.

Rodrigo Romo,

São Leopoldo RS   10/10/2014

 

Próximos Eventos de Rodrigo Romo en Barcelona España

Noviembre 2014

27, 28, 29 y 30 de Noviembre

27-> Conferencia

El origen y la evolución de la razas

Horario: de 19h a 23h.

Precio: 15€

28-> Terapia grupal (2 grupos)

Primer grupo a las 15h-18h

Segundo grupo a las 19h-22h.

Precio: 50€

29 y 30-> Curso

Armonización ambiental y Columnas Mahatma

Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h aprox.

Precio: 400€

Es necesario confirmar asistencia y formalizar reserva.

Información y reservas a: barcelona@shinkara.es

Organiza Antonio Tirado y Luis Palacios (La Caja de Pandora)


rodrigo bcn (1)

Descripción del curso:

En este nuevo módulo de Rometría presentamos como trabajar la armonización energética ambiental. Los símbolos y otras herramientas de la Cura Cuántica Estelar presentan un desdoblamientos multidimensional importante durante las meditaciones activas y las proyecciones de formas pensamiento que permiten equilibrar las distintas estructuras entre nuestra realidad y las realidades paralelas.

Profundizaremos en aspectos del plano espiritual y de las realidades paralelas que se deben tener en cuenta para que la armonización sea realmente eficaz y por eso abordaremos los desdoblamientos de los Devas de la naturaleza, de los Orixás, Cíclopes, columnas energéticas, mundos intraterrenos e intraoceánicos, ciudades etéricas, umbral, formas pensamientos, red planetaria de devas y red de cristales, cada uno presentando diferentes líneas de resonancia en el universo físico y desdoblamientos en el astral y otras dimensiones.

Abordaremos conceptos de Radiónica y Radiestesia que complementan las técnicas abordadas para generar las Columnas Mahatma de armonización ambiental además de los principios básicos del funcionamiento de la geometría sagrada.

Las Columnas Mahatma ayuda en el alineamiento de los 32/72/144 cuerpos y en los desdoblamientos que totalizan el conjunto Supra Monádico hasta el Yo Soy, ajustando las realidades paralelas y fractales del alma a la frecuencia divina de los devas que residen en los átomos de formación de los cuerpos multidimensionales y de la consciencia.

Al realizar columnas de limpieza energética de forma consciente descubrimos aspectos personales, pues el universo de la Matriz de Control y de los hologramas terminan cayendo gradualmente dejando a la persona consciente y preparada para una nueva fase de su jornada rumbo a la ascensión personal.

 

Sobre la terapia grupal:

Rodrigo acoplará a un ser de 25D que dirigirá el trabajo del grupo. Se colocarán diferentes camillas en la sala y Rodrigo tratará persona por persona según lo que esta, previamente haya solicitado trabajar.

 

Sobre la conferencia:
Rodrigo abordará la creación y evolución geológica y espiritual del planeta Tierra y las diferentes formas de vida existentes en el plano astral y su densificación en el plano material.
Tratará el surgimiento de formas de vida y la interferencia de los visitantes estelares cocreadores, que generaron las primeras formas de vida inteligente en su desdoblamiento hacia otros planetas y sociedades interconectadas a nuestras realidades paralelas, etc.

 

Los libros que habrán en castellano en el evento serán:

Reiki Omrom
Cura Cuantica Estelar
Operación Rescate
Templo de los 22 rayos
Origen
Tierra
Miasmas y elementales de las formas pensamiento
Armonización Ambiental, columnas Mahatma

 

Os esperamos!!!

.

Rodrigo Romo (6)RODRIGO ROMO

Rodrigo Romo, químico industrial, terapeuta, escritor y conferenciante de temas metafísicos y espirituales desde 1981. Actualmente imparte cursos y conferencias en diversos países además de atendimientos y cartas estelares. Tiene publicados más de 40 libros.

Datos de contacto:
http://shinkara.es/

http://rodrigoromo.com.br/

 .

Cursos:

• Cura Cuántica Estelar
• Orixá Reiki Magnificado
• Método Ascensional Voronandeck & Melchizedeck
• Desdoblamiento Multidimensional de los 72 cuerpos sutiles.
• Miasmas y elementales, la estructura electromagnética del pensamiento
• Comandos Estelares
• Alineamiento Sistémico
• Armonización Ambiental, Columnas Mahatma

Screenshot - 17_09_2014 , 12_10_52

La creación de la consciencia MONÁDICA y de sus fractales hasta llegar al ALMA. Como fuimos creados por los
HIJOS PARADISÍACOS, llegando hasta la TIERRA.

Como genera energía nuestra Mente y su capacidad para co-crear en las diferentes dimensiones del tiempo y el espacio.
Como afecta a nuestro campo electromágnetico, de forma positiva o negativa, lo que pensamos.

Miasmas y Elementales, La estructura electromagnética del pensamiento – Rodrigo Romo

Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6eKa2fPFtq4
Enlace de Audio: 

El Origen de la Supra Mónada – Rodrigo Romo

Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xTVqs1ahxNA
Enlace de Audio: 

Como surge la energía descontrolada de la polaridad y del poder sin escrúpulos, en algunas razas estelares a
partir de SARATHEN y de sus experimentos REPTILIANOS y DRACOS, que contaminaron con los XOPATZ la
humanidad.

El Origen del AntiCristo y los XOPATZ  – Rodrigo Romo

Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bvg54OzZ-gI
Enlace de Audio: 

Un acercamiento al origen, en la Federación Galáctica y en la Tierra, de los arquetipos de las DIOSAS y de sus
SACERDOTISAS, para mejorar la raza humana.

Las Diosas y Sacerdotisas a través de la energía femenina  – Rodrigo Romo

Enlace a Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zNknAgRybOU
Enlace a audio:

Porque los roles están cambiados? Rodrigo nos introduce en esta charla sobre la Energía Masculina y femenina, donde los Xopatz cambiaron el futuro de la tierra.

Cambio de Energía Masculina a Femenina  – Rodrigo Romo

Enlace a Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uFcUK55poYI
Enlace a audio: 
.
Que es un cuerpo criogénico, es un cuerpo biológico anterior al que usaban ustedes antes de venir a este planeta; es cuando el yo soy entra en la materia y el alma se convierte en un cuerpo biológico. Un alma se puede dividir en 144 fractales de alma, ciclo reencarnativo con el alma.

Cuerpo  Criogénico – Rodrigo Romo

Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=jDlm5B2GXVo
AUDIO:
.
Rodrigo Romo nos introduce en una charla , donde nos comenta que la península Ibérica (España y Portugal) y por el otro lado América Latina, tienen que hacer un trabajo de limpieza psíquica, energético Espiritual, de todas las almas que han quedado energeticaménte impregnadas en estos lugares, con la ayuda de todas estas personas conscientes con diferentes facultades chamanicas u otras, para liberar todas esas almas y esta energía negativa que conlleva el estar atrapado en esta realidad llamada Matrix y que ya empezó desde el continente de Mu y La Atlantida.

Rescate Energético de la Península Ibérica y América Latina  – Rodrigo Romo

Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dZcy9yXPylU
AUDIO

 

 

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis

web de Luis Palacios: www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda

  • BIODESCODIFICA -T
  • Especialistas en…

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)

Telefono: +34 652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE – BARCELONA
www.centrosaludarte.org

Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K
SAAMA
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Biodescodifica-t-Luis-Palacios Tarot-mar---Yolanda-Jimenez

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

(2017) Seminario de Libertad Emocional: Relaciones 2/8

Seminario de Libertad Emocional: Relaciones (2/8)

Libertad Emocional es un sistema de transformación personal holístico, que funciona no solo como un …

Un Mundo sin Cáncer…..

Pese a los duros ataques recibidos estos últimos días en los medios de Catalunya y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.