Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Servicios web para enviar archivos grandes de forma cómoda y sencilla

Servicios web para enviar archivos grandes de forma cómoda y sencilla

Seguro que alguna vez habéis querido enviar archivos adjuntos de gran tamaño por correo electrónico y os habéis quedado en el intento, ya que los archivos en cuestión eran demasiado pesados y sobrepasaban el límite que nos permite nuestro servicio de email. Y es que, a día de hoy, los servicios de correo no han logrado solucionar este problema. Es por este motivo que han ido naciendo otras herramientas para poder enviar estos archivos grandes y, así, facilitar nuestra tarea.

493709493-620x264

En este artículo analizaremos algunos de los servicios web para enviar archivos grandes de forma cómoda y sencilla más interesantes que existen en este momento. Todos ellos son páginas web sencillas de utilizar que tienen en la seguridad y la rapidez algunas de sus principales bazas. Os presentamos WeTransferFileDropper .

 

FileDropper

Este es otro servicio de gran uso por parte de los usuarios. De reciente creación, comparte la mayor parte de las ventajas que tiene WeTransfer. Con FileDropper (www.filedropper.com), no obstante, podremos compartir archivos hasta los 5GB (3 más). El servicio tampoco requerirá nuestro registro, sino que bastará con subir los archivos a la página para que nos genere el enlace y así poder compartirlo con los destinatarios correspondientes.

Screenshot - 28_09_2014 , 10_03_40

Su funcionamiento es muy correcto. Dispone también de una opción de pago, donde tendremos que registrarnos pero, a cambio, nos permitirá enviar archivos superiores a los50GB o 250GB, dependiendo de la opción a escoger. Si en WeTransfer los archivos caducaban a las 2 semanas, con FileDropper estarán en el sistema más tiempo, concretamente por unos 30 días.

El único punto negativo a destacar es que no incluye una barra de estado, por lo que no podremos saber si la subida se está realizando correctamente o el tiempo que falta para que termine.

 

WeTransfer

Es una excelente alternativa para gestionar el envío por correo electrónico de archivos de gran tamaño. Es uno de los más populares porque ofrece ventajas significativas respecto a muchos otros servicios, como por ejemplo, que no necesitamos descargarnos nada ni registrarnos para utilizarlo, y mucho menos pagar. Con WeTransfer podremos enviarhasta 2GB en archivos por cada transferencia. Y es que si no tienes suficiente con una, la web te permite enviar archivos las veces que sean necesarias, sin tener ningún límite de uso.

wetransfer2

La página web de WeTransfer está en español y su proceso para enviar archivos es muy sencillo. Consta de dos pasos: primero tendremos que seleccionar el archivo que queramos en la opción Enviar, y posteriormente deberemos escribir ladirección de correo electrónico de los destinatarios. Podremos agregar hasta 20 destinatarios diferentes por transferencia. Todo un lujo.

Es de utilidad saber que los archivos que enviamos con WeTransfer están disponibles durante2 semanas; pasado este tiempo, los archivos en cuestión serán borrados automáticamente. Y si os preocupa la seguridad, los servicios de esta herramienta cumplen todos los protocolos, puesto que utiliza una tecnología especial para la encriptación de los archivos que asegura su privacidad. El servicio dispone de una versión de pago, WeTransfer Plus, que permite enviar más archivos y de más tamaño.

Enlace del Articulo en la WEB: http://tublogtecnologico.com/servicios-web-para-enviar-archivos-grandes/

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

PANDORA, EL PROGRAMA DE LOS BUSCADORES. Programa de radio oficial de La Caja de Pandora.

PANDORA es un programa que plantea todas las semanas preguntas curiosas, atrevidas, inquietantes y reveladoras …

Protegido: I CONGRESO ONLINE DE ASTROLOGÍA DE LA CAJA DE PANDORA – 16 DICIEMBRE 2017

No hay extracto porque es una entrada protegida.

CANALIZACIÓN EN VIVO: EL AÑO DE LA CONCIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN por Sergio Ramos

Sergio realizará una canalización en vivo donde a través del mensaje nos ayudará a comprender …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.