Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Biodescodificacion 40 Medicina TNDR, Desbloqueando y Sanando al Ser Humano – Dr. Cayo Martín

Medicina TNDR, Desbloqueando y Sanando al Ser Humano – Dr. Cayo Martín

En este vídeo el Dr. Cayo Martín, médico naturista nos explica los fundamentos de la medicina TNDR y sus experiencias en el uso y aplicación de esta técnica que lleva años practicando en su consulta.

La Medicina TNDR es un conjunto de procedimientos y recursos  totalmente en armonía con la naturaleza del Ser Humano que hacen que la enfermedad rompa el bloqueo y empiece a evolucionar. Los tejidos destruidos y enfermos inician un proceso de regeneración.

Medicina TNDR, Desbloqueando y Sanando al Ser Humano

Link: https://www.youtube.com/watch?v=QPwzs5PlmRA

AUDIO:

Música del Vídeo: Miquel Sala  –  www.salaleonproductions.com
Producción y Edición:  Urantia TV, TNDR TV y Nautilus Wayra Wasi
Difusión y Re-edición: La Caja de Pandora – www.lacajadepandora.eu

Medicina TNDR - Dr Cayo Martin 02 Medicina TNDR - Dr Cayo Martin 03  Medicina TNDR - Dr Cayo Martin 04 Medicina TNDR - Dr Cayo Martin 05 Medicina TNDR - Dr Cayo Martin 06 Medicina TNDR - Dr Cayo Martin 07

Dr. Cayo Martin

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Medicina de Bilbao-Vizcaya en 1980. Reconocido como Médico Naturista por el Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya. Aparte de su licenciatura, ha estudiado diversas ramas de medicina natural tales como: hidroterapia, plantas medicinales, teorías homeopáticas, alimentación, higienismo, medicina china, iridología, reflexología, aurículo medicina…

Comenzó a ejercer como Médico Naturista al finalizar la universidad en 1980. Dirigió durante 11 años terapias individuales en su consulta de Bilbao, así como de grupo en diversas provincias.

Su temperamento investigador le ha llevado a crear la novedosa técnica de Masaje TNDR, (técnica de diagnostico y tratamiento), que utiliza en la actualidad en su consulta con la que obtiene resultados sorprendentes. Creador también de otras técnicas relacionadas con el funcionamiento de lo que denomina “La Máquina Ser Humano”, donde se integran lo Físico, lo Psíquico y lo Energético.

En la actualidad atiende su consulta de Bilbao. Realiza cursos desde el 2002 dando a conocer la técnica TNDR, y otras técnicas relacionadas con todo lo que corresponde al Ser Humano (Plantas Medicinales, Manejo de Aceites Esenciales de Plantas Medicinales, Meditación en Movimiento-Danza del Cuerpo Energético, Dinámicas Bioenergética TNDR, Cursos de Crecimiento Personal…) Integrando todo ello en su Búsqueda Interior a lo que está dedicado por completo.

¿ QUÉ ES LA MEDICINA TNDR ?

www.medicinatndr.com

TNDR –  Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora:

Técnica: conjunto de procedimientos y recursos.
Naturista: totalmente en armonía con la naturaleza del Ser Humano.
Desbloqueante: hace que la enfermedad rompa el bloqueo y empiece a evolucionar.
Regeneradora: los tejidos destruidos y enfermos inician un proceso de regeneración.

1.Exploración TNDR

Nos enseña a recopilar signos y síntomas desde fuera de la piel, sin tener que agredir físico-psíquicamente a la persona y por tanto sin originar patologías secundarias.
La EXPLORACIÓN TNDR nos hace ver que: Toda patología articular se relaciona con el vientre. En toda patología articular: artrosis, desgaste, inflamación…, encontramos  NUDOS DOLOROSOS sobre la articulación que mediante una LÍNEA DOLOROSA se une con otro NUDO DOLOROSO que se halla SIEMPRE EN EL VIENTRE. Esto  sucede con todas la patologías dolorosas y articulares. Lo cual, nos lleva a la conclusión de que toda artrosis tiene una causa que no es local.

2.Diagnóstico TNDR

Los síntomas y signos obtenidos en la exploración son interpretados según la Teoría TNDR que implica la comprensión de las Funciones Físico-Psíquicas del Ser Humano permitiéndonos un diagnostico.
Los datos de la exploración, aportan nuevos enfoques a los diagnósticos médicos convencionales y a los diagnósticos médicos naturistas y alternativos.
Mediante la palpación, apreciamos los tejidos y zonas alteradas, y teniendo experiencia se puede saber con una aproximación mayor a un 90% la intensidad de dolor sin que el paciente nos de ninguna información.
El hecho de poder determinar con gran precisión las líneas y nudos dolorosos, incluso sin que el paciente colabore, como en el caso de niños pequeños o pacientes con contradicciones emocionales, nos aporta una gran sencillez en el diagnóstico y tratamiento de la mayor parte de las patologías dolorosas.

3.Tratamiento

Usamos técnicas que actúan desde fuera, sin agredir al cuerpo físico ni al cuerpo psíquico. Con las manos y mediante un Masaje TNDR preciso se obtienen resultados sorprendentes: recuperación o mejoría de la mayor parte de las patologías dolorosas, incluyendo hernias discales, lesiones de rodillas y meniscos, … (ver Casos Clínicos) Aplicando el Masaje TNDR a otras enfermedades los resultados no dejan de ser menos sorprendentes, ejemplo: recuperación patología cardiacas.

www.medicinatndr.com

Medicina TNDR - Dr Cayo Martin

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

RE-PROGRAMATE Y VIVE DE TU TALENTO con Bienvenida Morote Marco

Claves para resetear tu mente, desbloquear tus miedos y vivir de tu talento. Deja de …

DISCURSO TERCERO SOBRE EL “DAR” – Con el Dr. Ángel Luís Fernández

La acción de dar, en cualquiera de sus dos variantes, la material o la espiritual, …

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS con José Antonio Puche Riart

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS Y SU PAPEL EN LA CAPTACION DE ENERGIAS RENOVABLES …

2 comments

  1. Julia Vigueras

    He preguntado varias veces si existe la posibilidad de que me.envíen los libros a México. Hasta el.momento no he recibido respuesta. O si habra algún curso en Mexico. Agradezo su respuesta. Gracias.

  2. mitzi elizabeth lopez arciga

    Hola, me gustaría saber si pueden ayudarme, me gustaría contactar al dr. cayo martin, saber donde da sus cursos y si existe posibilidad de que de alguno en México. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.