Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Tragedia aérea en Ucrania: Un misil ha derribado un avión con 295 pasajeros procedente de Amsterdam – Actualizado –

Tragedia aérea en Ucrania: Un misil ha derribado un avión con 295 pasajeros procedente de Amsterdam – Actualizado –

Un avión de pasajeros de la compañía Malaysia Airlines operado por KLM con 295 personas a bordo ha sido derribado en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, según ha informado la agencia rusa de noticias Interfax. El Gobierno de Kiev ha confirmado que los 280 pasajeros y los 15 miembros de la tripulación han muerto.

Actualización 19 de Julio 2014

Artículo de Mundo Desconocido donde pone en duda algunas de las informaciones que están saliendo en medios oficiales.

Las Mentiras sobre el Avión Derribado MH17 en Ucrania

Hay cosas que me resultan muy difíciles de digerir, pero que el gobierno ucraniano afirme categóricamente que las milicias pro-rusas han derribado el Boeing 777 de Malasia Airlines, no me lo trago. Esto tiene toda la pinta de ser un evento de falsa bandera para provocar una crisis mundial, afortunadamente, no han conseguido su propósito y desafortunadamente hay casi 300 personas muertas.

Evidentemente, si expongo mi punto de vista, tendré que argumentarlo con razones por las cuales sospecho que todo es un complot, bien, vamos a ello.

1.- Los separatistas Ucranianos no disponen de tecnología para derribar un avión a 33.000 piessolo disponen de misiles antiaéreos portátiles capaces de derribar aviones a muy baja cota o helicópteros, concretamente el sistema de misiles Igla, no existe ninguna evidencia de que las milicias separatistas dispongan de misiles SAM o Buk, que requieren una enorme infraestructura y conocimientos para su correcta utilización.

2.- El ejército regular de Kiev, TIENEN sistemas misiles antiaéreos de gran alcance tipo Buk capaces de derribar aviones a 33.000 pies e incluso más cota, este sistema requiere de enormes camiones con radares y plataformas de misiles móviles grandes.

Leer mas…

Actualización 18 de Julio 2014

Comparativa del Avión Presidencial Ruso donde viaja Putin ( Arriba ) y el sinistrado avión de Malasia Airlens ( Abajo ), hay informes que dicen que el avión presidencial Ruso con Vladimir Putin en el interior había pasado por la zona unos 35 minutos antes del suceso…

¿ Podrían haber confundido el avión de Putin con el vuelo comercial MH17 ?

Enlace permanente de imagen incrustada

________________________________________________________

Controlador aéreo: El Boeing 777 “voló escoltado por 2 cazas ucranianos” antes de desaparecer

Un controlador aéreo del aeropuerto más importante de Ucrania afirma que el avión de Malasia, que se estrelló en el este del país con 295 personas a bordo, iba escoltado por dos cazas ucranianos hasta minutos antes de desaparecer de los radares.

________________________________________________________

Un pasajero del vuelo MH17 derribado: «Si desaparece, éste es su aspecto»

Un pasajero del vuelo MH17 derribado: «Si desaparece, éste es su aspecto»

Absolutamente premonitorio. Un pasajero holandés que viajaba en el MH17 que ayer fue derribado por un misil en el este de Ucrania envió un mensaje por Facebook pocos minutos antes del despegue del avión desde el aeropuerto de Schipol, en Amsterdam. En él, el joven publicó una fotografía de la aeronave con el siguiente comentario: «Si desaparece, éste es su aspecto por fuera», en clara alusión al otro aparato de la misma compañía que se perdió sin dejar rastro cuando viajaba de Kuala Lumpur a Pekín el pasado 8 de marzo.

Leer mas…

________________________________________________________

Video de la caída, con un ala incendiada

http://youtu.be/FqoaGZEhjVE

Aquí un video donde se ve la explosión desde un punto alejado.

http://youtu.be/zoc–PdiN3w

Publicado en : El Mundo.es

Ucrania acusa a los separatistas prorrusos del derribo del avión de Malaysia Airlines

Interfax asegura que el vuelo MH17 ha sido abatido por un misil tierra-aire tipo BUK, y cita a un consejero del Ministerio del Interior ucraniano. Tanto Rusia como Ucrania disponen de este tipo de armamento. El sistema de misiles Buk es una familia de misiles antiaéreos de alcance medio desarrollados por la antigua Unión Soviética y Rusia para atacar misiles guiados, helicópteros y drones.

Rastro del vuelo en Flight Aware.
Rastro del vuelo en Flight Aware.

Reuters ha informado de que dicho proyectil ha sido disparado por separatistas. Al respecto, el presidente ucraniano Petro Poroshenko ha declarado que el Ejército de su país no está involucrado de ningún modo con el derribo de la aeronave, a la que se ha referido como “acto terrorista”.

El primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Alexander Borodai, ha asegurado que el avión fue derribado por las fuerzas del Gobierno central y lo ha calificado de“provocación”. Al mismo tiempo, ha negago que sus propias filas cuenten con los equipos necesarios para derribar una nave que se encuentra a 10.000 metros de altura.

Representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk también habían negado disponer de armamento para derribar un avión que vuele a esa altitud. El jefe de las milicias de Slaviansk, Igor Strelkov, ha comentado en su perfil en la red social VKontakte que sus proyectiles tienen un alcance máximo de 3.000 metros.

El primer ministro Areseny Yatseniuk ha ordenado una investigación sobre la “catástrofe aérea“, ha declarado su portavoz, Olga Lappo. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el de Estados Unidos,Barak Obamahan abordado por teléfono la situación generada por el avión siniestrado.

El Pentágono recopila información sobre el suceso a través de sus satélites y aviones de reconocimiento en Europa Oriental.

El aparato, un Boeing 777-200, hacía la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Desapareció de los radares en Ucrania a una altura de 10.000 metros y perdió la comunicación con tierra en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales ucranianas y los rebeldes prorrusos.

Un grupo de rescate del Ministerio de Situaciones de Emergencia se ha dirigido al lugar del siniestro. El avión ha sido encontrado en llamas cerca de la ciudad de Chakhtarsk, ha informado Reuters. Fuentes oficiales ucranianas que operan en el terreno, citadas por Reuters, afirman que se han encontrado restos humanos, entre ellos muchos niños, en un radio de 15 kilómetros alrededor del lugar donde ha caído el aparato. Al menos 100 cuerpos han sido localizados, afirman las mismas fuentes.

Pantalla de flightradar24.com en la que se puede ver cómo los aviones comerciales rodean la zona del siniestro.
Pantalla de flightradar24.com en la que se puede ver cómo los aviones comerciales rodean la zona del siniestro.

Según la cadena de televisión holandesa NOS, en el avión podrían viajar al menos 35 holandeses, aunque las autoridades no han confirmado estos datos. Otros 23 pasajeros serían de nacionalidad estadounidense.

El ministro de Transportes de Malasia afirmaba en un primer momento que no tenía información de ningún accidente. “Malaysia Airlines ha perdido el contacto con el vuelo MH17 procedente de Amsterdam. La última posición conocida era sobre el espacio aéreo de Ucrania. Más detalles por llegar”, ha informado la propia compañía minutos después.

En un comunicado, la aerolínea confirma que la torre de control le notificó que “había perdido contacto” con el vuelo MH17 a las 14.15 (GMT), aproximadamente a 50 kilómetros de la frontera entre Rusia y Ucrania.

El primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, ha expresado su consternación por el siniestro de un avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania y anunció una investigación inmediata. “Estoy consternado por las noticias del avión de MH estrellado. Hemos iniciado una investigación inmediata“, ha afirmado Najib Tun Razak en su cuenta de Twitter.

El avión es el mismo modelo y pertenece a la misma aerolínea que operaba el vuelo MH370, que desapareció el pasado mes de marzo en el Océano Índico en circunstancias que no han sido aclaradas. Dicho vuelo hacía la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 pasajeros.

Esta misma mañana Ucrania había acusado a Rusia de haber derribado uno de sus aviones de combate, informa DPA. Un avión de las fuerzas aéreas rusas disparó un misil contra un avión ucraniano Su-25 sobre territorio ucraniano, afirmó un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Keiv. El incidente tuvo lugar la noche del miércoles, agregó el portavoz, que explicó que el piloto ucraniano pudo salvarse al eyectar su asiento.

Fuente : El Mundo.es

Fotos Reuters

avion derribado malasia ucrania

avion derribado malasia ucrania 05 avion derribado malasia ucrania 04

avion derribado malasia ucrania 02

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Nassim Haramein

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

PANDORA, EL PROGRAMA DE LOS BUSCADORES. Programa de radio oficial de La Caja de Pandora.

PANDORA es un programa que plantea todas las semanas preguntas curiosas, atrevidas, inquietantes y reveladoras …

VIAJE A LA ILUMINACIÓN. Con Joan Piquer y Thubten Wangchen.

¿Es posible alcanzar la iluminación espiritual? ¿Somos capaces de conseguir en vida la paz eterna? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.