Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 ADN 40 Agua dulce PARTE 2, ¿Que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua

Agua dulce PARTE 2, ¿Que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua

Este artículo está estructurado con diferentes puntos de vista críticos sociales, con referentes al agua dulce, con otra visión de aterrizar en lo concreto en la situación que estamos ahora con el agua y otra muy importante son respuestas a soluciones  que nos amenazan.

Ver las otras partes del artículo:

PARTE 1

!!Como estamos compuestos de agua, esta, debería ser la sustancia más familiar para conocer!! ¿Por qué no?

  • El Agua lleva consigo la vida.
  •  El Agua es la unión entre razón y emoción.
  • Es antigua, nos ayudó a formarnos en el ADN, con las bacterias y mitocondrias.
  • El Agua dulce tiene propiedades muy singulares!!! diferencial de cualquier otro compuesto o sustancia.
  • Está más allá del tiempo, pues en su flujo, lleva las semillas de la vida futura, así, como el recuerdo de la vida pasada.                                                                                Es atemporal.
  • La 1ª palabra del diccionario AB del Persa  es  Agua De la raíz ABAD

    Raíz ABAD = ABADAN = CIVILIZACIÓN.  De un modo literal, el Agua constituye el comienzo  de la Civilización

Según estudios arqueológicos, en la antigüedad, desde los babilonios a los griegos, había un gran conocimiento del agua y sus cualidades.

En aquellos tiempos, las cañerías de agua eran de madera de buena calidad o de piedra natural (lo que permitía al agua respirar e interactuar con el entorno). 17_Cañerias_ AyDo AguaComo estos materiales acabaron escaseando, los romanos experimentaron con diferentes metales, como tuberías de plomo, hasta hace poco con sus propios problemas de intoxicación.  Después de que en Viena, entre 1920 y 1931 se extendieron las de hierro y acero recubiertas por dentro de alquitrán, se observó que se doblaron los casos de cáncer, como las de fibrocemento, hierro galvanizado o las galvanizadas por el cadmio… En general en las tuberías actuales, la estructura laminar del agua se desintegra enseguida debido al caótico flujo por la cañería cilíndrica, en cuyas paredes el rozamiento la calienta, lo que descompone los oligoelementos en disolución. A medida que presa en ese enjambre, el oxígeno e hidrógeno abandona el agua y los depósitos favorecen las bacterias saprofitas transmisoras de enfermedades, junto al calcio y el magnesio disueltos en el agua son los dos minerales más comunes que hacen el agua “dura”. 

Solo podemos entrar en un futuro nuevo volviendo a conectar con lo mejor de nosotros y adaptándolo a nuestra época. Sabiduría sobre el ingenio. Todas las culturas de renuevan a sí mismas aceptando los desafíos de su tiempo, forjando la visión y el coraje en el laboratorio secreto de la Naturaleza, batallando con lo tóxico carente de amor y respeto, perfeccionando su interior. Hay que transformarse en esta consciencia acción.

Y sigo preguntando ¿con tan solo el 0,3% de agua dulce que tenemos en este precioso planeta, ¿porque no se comienza a actuar en nuestro gesto diario?. Se ha dicho a menudo que la vida depende de las propiedades anómalas del agua,   para no decir que nuestras células del cuerpo, que tan carentes de hidratación, de conectividad cerebral, de oxigeno e hidrógeno celular, y todos los desencadenantes de los desequilibrios corporales que ello comporta…, El AGUA DE MAR puede nutrir en isotónica, pero está claro que no hidrata, solo lo hace con el agua dulce. Sin moléculas de agua dulce, las ENZIMAS del cuerpo no funcionarían (son proteínas que incrementan la eficiencia de las células biológicas).

Las propiedades del agua son tan excepcionales y están tan adaptadas a los requisitos de la vida, que deberíamos considerar el mundo vivo como una asociación entre las  moléculas biológicas y el agua.

Agua y sostenibilidad del cuerpo. Si entendemos que el principal elemento que distingue equilibrio (salud) y el desequilibrio (enfermedad) en el cuerpo físico, es la calidad y el estado de las aguas internas dentro y fuera de la célula,  acepta este aspecto de mi atención.

Como podemos observar en la naturaleza, que el almacenamiento de toxinas y contaminantes que lava  el agua todos los días, va destruyendo de alguna manera la capacidad de sostener la vida. Así también sucede con el cuerpo humano.

Cuando el agua se interna dentro y fuera de la célula está cargada con una enorme cantidad de contaminación, el cambio celular osmótico no puede llevarse a cabo correctamente y por lo tanto no puede proporcionar las condiciones necesarias para el buen funcionamiento de los órganos, así como el proceso metabólico exacto. Todos los sistemas comienzan a fallar, uno por uno, el deterioro total, conducen a un envejecimiento.

Esto significa que la vida humana se acorta en la calidad, incluso durante el uso de medicamentos artificiales. Esto no quiere decir que podamos vivir mejor, sólo que podemos vivir más tiempo.

Esta lleva a cabo tantas funciones que cabría llegar a considerar que es vida. VIGORIZA, NUTRE, TRANSPORTA, LUBRICA, REACCIONA, ESTABILIZA, SEÑALA, DIVIDE, ESTRUCTURA Y COMUNICA.

AyDo Agua un estilo de Vida, forma parte del ciclo Natural de la Vida

“Be wáter my friend”

El agua es un magnífico disolvente Universal, gracias a la polaridad, su constante dieléctrica elevada, sobre todo sus sales, compuestos polares e iónicos, junto a su pequeño tamaño molecular, cuando pasamos a la NANO AGUA de forma natural, su poder de filtración y de interrelación es más rápido y amplía su campo de acción donde el agua normal no accede, AyDo Agua es una tecnología revolucionaria – a base de agua -, al tener alta vibración estructural,  por su efecto fractal acelera los procesos naturales como lo hace Tierra, acompañando el transcurso de 2 segundos a 21 días, completando los procesos de regeneración. Este mismo ciclo, la madre Tierra tarda 300 millones de años…, esta agua alberga la esperanza de retornar la dignidad al agua. Hace que sea posible para restablecer el equilibrio ecológico, humano y animal original de la vida donde ésta se había perdido, tanto física como energéticamente.

Recapacitando que de ese tóxico convertido en bionutriente llega como excedente, beneficio, ahorro y sostenibilidad.

En este corto vídeo ilustrativo, se ve el proceso que os comento, en cuatro tipos de aguas + purificador de gotas AyDo: 1º agua del grifo con descalcificador, 2º Agua de botella So. D. C. , 3º Agua de montaña, 4º Agua de mar... Es fascinante!!

  • Secuencia de grabación: 1 Foto cada 3 segundos.
  • Tiempo de grabación: : 30 minutos (00:30:00”).

http://youtu.be/gEcJ4GVjHZA

…, y así procede, con este diferencial.

Formula básica incluida ; )

22_AyDo Agua

20_AyDo Agua

19_AyDo Agua

Presentación Corporativa AyDo Agua com Dr Ayhan Doyuk

18__AyDo Agua 21_AyDo Agua

23_Formula básica_AyDo Agua 24_Proceso Industria_AyDo Agua

Visualización del proceso en tiempo real de recuperar,  limpiar y descontaminar en agua salada o agua dulce en lagos, lagunas y ríos tóxicos y con mala olor. Sin dañar  las criaturas que viven en el asedio contaminante del agua. Con esta acción económica y ecoamigable para todos.

Debido a su efecto Fractal* en descontaminación corporal o ambiental tanto en orgánico como inorgánico, solo se necesita tratar   ¼  del agua para alcanzar su totalidad por ejemplo de este lago, para revertir a nutricia la decrepitud del recurso hídrico y recuperar el agua cristalina.

Concepto a extrapolar en el territorio de la Península Ibérica, solo con el uso de 1/4 de la Península se completaría el resto…, más beneficios de los bionutrientes en la agricultura,  piscifactorías, granjas…, lo ecológico es económico y la naturaleza lo és.

Con niveles en el agua en  DBO (demanda biológica de oxigeno)  y DQO (demanda química de oxigeno) muy cercanos al cero.

Sorprendente video, limpiando y descontaminando un estanque público en tiempo real.  Solo se tiene que ver el comportamiento de los patos (plumas a arriba) comiendo Bionutrientes resultante de la encapsulación de la toxicidad. Los patos pasaron de un estadio de enfermedad, a un crecimiento y salud muy sustancial.

Ver lo anecdótico  de limpia el agua y producir alimento a la vez. Me da alegría!!

El agua resultante del lago, tiene unas excepcionales propiedades de hidratación  macromoléculas biológicas (en especial proteínas y ácidos nucleicos), determinando con ellos sus estructuras tridimensionales y de ahí sus funciones, en disolución. Esta hidratación forma geles que pueden experimentar reversiblemente las transiciones a muchos mecanismos celulares. El agua se ioniza y posibilita un fácil intercambio de protones entre moléculas, contribuyendo así a la riqueza de las interacciones iónicas en biología.

* El efecto Fractal o Dómino en el Agua con AyDo, a partir de 2 segundos, mediante un microscopio.
La base más oscura es hidrocarburo, la que se ramifica es Agua AyDo.

Tiempo: 2 segundos. (00:00:20”).

18__Fractal AyDo Agua

  • La MEMORIA del Agua, la NANO AGUA de forma natural… en el artículo, Agua dulce, nº3 ¿que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua

Fin de la Segunda parte del artículo: Agua dulce, ¿que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua

Redactado por: Edith Almeyda F.

Múltiples fuentes y AyDo Agua.com

Agua dulce agua consciente parte 2

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.