Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 Agua Consciente 40 Agua dulce PARTE 1, ¿Que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua

Agua dulce PARTE 1, ¿Que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua

Este artículo está estructurado con diferentes puntos de vista críticos sociales, con referentes al agua dulce, con otra visión de aterrizar en lo concreto en la situación que estamos ahora con el agua y otra muy importante son respuestas a soluciones  que nos amenazan.    

Ver las otras partes del artículo:

PARTE 2

!!Como estamos compuestos de agua, esta, debería ser la sustancia más familiar para conocer!! ¿Por qué no?

  • Tenemos, una gran íntima relación física, con ella.
  • Como somos agua, en un planeta azul, es difícil formarse una opinión distanciada de ella misma.
  • No están solo aquello que bebo cuando tengo sed o aquello con lo que limpio cuando está sucio…

El agua desempeña un papel fundamental en la salud y la sanación. Es la fuente tanto de la buena salud como de la enfermedad. Nuestro cuerpo funciona literalmente con agua, por lo que, para estar sanos, deberíamos beber agua de la mejor calidad. En países “desarrollados”, el agua del abastecimiento público suele ser insalubre. Procede generalmente del subsuelo, reciclada mil veces de la red, a menudo con buenas dosis de productos químicos, agrícolas, pesticidas, metales pesados, químicos de farmacopea de la sociedad y otras toxinas. Las autoridades pertinentes eliminan muchos de los contaminantes físicos, pero a costa de añadir cloro, fluoruros, fosfatos y otras sustancias químicas que a corto plazo pueden ser perjudiciales para el organismo. Además la energía sutil de estos contaminantes no desaparece en el filtro físico, por lo que debemos ocuparnos de ella con Nanotécnicas cuánticas del agua en procesos como lo hace la naturaleza, aportándole la energía estructurada de memoria de agua madre equilibrada entre oxígeno e hidrógeno, de muy alta vibración, con rotaciones (y espín) equilibrados,  super ionizada de iones “-“ su carga natural, la energía que sustenta la vida, nutricios minerales, sales y oligoelementos que propician la vida, para que por ella construya como hace la naturaleza preciosos vórtices regeneradores.

El drama de todo esto es que, se calcula que en la Tierra hay unos 1.400 millones de km3 de agua. Solamente el 0,3% de esa agua es agua dulce disponible ahora en la Tierra, es decir  42 millones de km3. En el Planeta actual hay 7000 millones de habitantes humanos, más el reino animal y vegetal… es para reflexionar!!.

Ha veces no nos cuestionamos cuando abrimos el grifo o la botella (un grave problema medio ambiental), ¿Desde dónde ha llegado esta agua? ¿Por dónde ha venido? ¿Cuál es su origen?…,

Afortunadamente los meteoritos dejaron huella

01_Origen del Agua_AyDo Agua

02_Agua Luna_AyDo Agua

03_Agua Marte_AyDo Agua

04_Agua Jupiter_AyDo Agua

05_Agua Saturno_AyDo Agua

06_Incubadora de Vida Tierra_AyDoAgua

07_Vinculo cielo Tierra_AyDo Agua

Entonces nuestro vínculo de cielo y la Tierra sin ir tan lejos, sin tendencias new age, nos Fusiona con algo muy especial, que ha estado oculto durante muchoooo tiempo en nuestra sociedad, al menos en la escuela / Universidad…,

Si el agua la obtuvimos, en un escenario de astronomía nos llegaba en cuerpos celestes de meteoritos y asteroides en compuestos de “Condritas Carbonáceas” ricas en compuestos de Carbono, pueden contener un 20% de agua, siempre en forma de hielo o encerradas en las estructuras cristalinas de los minerales. Uno de ellos, encontrado en la Antártida, por su composición afirman colaborar en la formación de los aminoácidos y ADN de las moléculas biológicas.

El isótopo del Hidrógeno más pesado (Deuterio) es el gas más común y en grandes cantidades que hay en el multiespacio, multicosmos, la diferencia con la composición del agua de mar es solo de un neutrón, prácticamente igual ¿qué casualidad?

Entonces, ¿Que es esta paranoia, de “Metro Goldwyn Mayer” en hacernos crecer el pánico de los cuerpos celestes y desconectarnos??

1º Documental sugerido al final del artículo.

… Mediante toda la conspiración mediática que hay con el Agua dulce, los Agrotóxicos, DDT, Neurotoxinas, vacunas, los químicos que utilizan para su depuración, la desvitalización magnética de iones “-“, el despropósito de eliminar su alta frecuencia mediante tuberías tóxicas sin vórtices, como las construcciones anti naturales de los embalses,  la desvitalización de la transferencia de memoria del agua por la escasez de minerales, o si no los ponen sintéticos, la ionización brilla por su ausencia, como la incapacidad de esta sustancia “semi transparente” de regalarnos un vórtice…, su geometría de cristal se desvanece y pierde su elegante estructura (6) hexagonal de cristal líquido, este coloide tan preciado por todos los seres que habitan en este Planeta.

Noticia: Una cuenca totalmente salinizada por el abandono de toneladas de residuos mineros en la comarca del Bages y la prohibición de beber agua en toda una comarca, la posibilidad de contaminar el agua potable del área de Barcelona.

08_Fracking Contamina_España_AyDo Agua 09_Agua necesaria alimentos_AyDo Agua
10_Ciclo-Toxico_AyDo Agua

11_Eutrofización AyDo AguaEutrofización: El problema está en que si hay exceso de nutrientes crecen en abundancia las plantas y otros organismos. Más tarde, cuando mueren, se pudren y llenan el agua de malos olores y le dan un aspecto nauseabundo, disminuyendo drásticamente su calidad.  Causas: Vertidos urbanos, que llevan detergentes y desechos orgánicos. Vertidos ganaderos y agrícolas, que aportan fertilizantes inadecuados, desechos orgánicos y otros residuos en fosfatos y nitratos.

El proceso de putrefacción consume una gran cantidad del oxígeno disuelto y las aguas dejan de ser aptas para la mayor parte de los seres vivos. El resultado final es un ecosistema casi destruido.

Del 0,3% que hay de agua dulce para todos, es donde estamos interactuando ¿Aquí queremos llegar??,¿es por donde deseamos transitar en esta experiencia de vida?, nosotros elegimos en nuestras decisiones del ahora, estamos TODOS IMPLICADOS……………….., y esos jabones, sosas causticas y lejías anti naturales que arrasan con todo, que por costumbre, precio, TV se utilizan, deterioran más que regeneran…, algunas saponinas podrían servir, otras se han utilizado como veneno de peces.

Gota a gota el agua se agota. Es una cuestión de todos en dar dignidad al 0,3% del agua dulce, en nuestro gesto diario, hidratación intracelular y respeto. Por Amor al Agua.

  • 1 litro de Jabón común: Contamina 10.000 litros de Agua dulce y agua salada. En cada gesto del día día…, sin decir lo que entra por la piel.

  • 1 litro de limpiador AyDo Agua = Limpia y Descontamina de 20.000L. a 50.000 litros de agua dulce tóxica.
  • En Océanos: 1 litro de limpiador AyDo Agua = tiene la capacidad de Descontaminar 200.000 litros de agua de mar.

15_Campaña ecolimpieza_AyDo Agua

12_ Campaña Detergentes Fosfatos Toxicos_AyDo Agua

Diferentes campañas sociales , La economía es ecología, la ecología es económica y un gran bien común.

13_Mejor alrededor con ATENCIÓN_AyDo Agua.com

 

14_Agua en nuestro cuerpo_AyDo Agua

Siendo un planeta azul y nosotros de un70% al 95% de agua en nuestro cuerpo.

Se ha llegado a este desprecio o desconocimiento, de esta acción irresponsable en el agua dulce, si se sigue así,  se va acotando la dignidad de vida para los que estamos y las generaciones venideras.

¿Cuánta agua dulce sin ser un líquido inerte nos queda o quedará?

15_Garante de los ciclos_AyDo Agua

Tampoco el Garante de los ciclos contemporáneos lo logra, para recuperar el agua de lluvia o el vapor de agua con este panorama de lluvias ácidas, el continuo de las estelas químicas (chemtrails), morgellons, smog, emisión de contaminantes en la atmósfera, aerosoles, C02, efecto invernadero…,

El garante de los ciclos, que respaldan el conjunto de la vida. Madre Tierra, tarda 3000 millones años en rehacer lo que en segundos se destruye, se intoxica, se maltrata (consciente o inconscientemente).

  •  16_Solo queda 3% AGUA Dulce en Terra_AyDo AGuaEl agua es un anfitrión, no selectivo de nutrientes, que desea regalar vida.

 En cada GOTA DE AGUA habita una deidad, a cuyo servicio estamos todos; también habita la VIDA, el alma de la «Primera» sustancia – el Agua- cuyos límites y orillas son los capilares que la guían y por los que circula . «Terreno de todo ser» Goethe.

La única esperanza radica en una revisión de los valores que han determinado nuestra vida en los últimos 30 años. No bastará con mejorar solo el sistema bancario: hemos de modelar el edificio entero.

Estamos todos implicados, hemos llegado juntos a este lugar inaceptable y denso. Interpretamos el éxito de nuestra economía como prueba de acierto de su filosofía subyacente. Y ahora nos encontramos en una encrucijada. Nuestro futuro no depende de si salimos de esta, sino de con qué profundidad y sinceridad examinamos sus causas… Lo que necesitamos ahora más que nunca es una visión que transcienda el acontecimiento, una visión de renovación… Aquí es donde nos trasladamos a un espacio nuevo. Lo que más se echa de menos en el paradigma actual, es la fuerza sustentadora y referente de los MITOS más éticos, que han marcado nuestras vidas, conocedoras del agua dulce.

Si necesitamos una nueva visión para esta época, ¿cuál podría ser?, ¿una que surja de la necesidad o una que nos oriente hacia un nuevo futuro?…, soy partidaria de la segunda. Es demasiado tarde para reaccionar movidos por la necesidad. Una de nuestras cualidades más desatendidas, es la capacidad para reestructurar el mundo. El planeta está amenazado y nosotros dentro. Necesitamos un nuevo pensamiento como Planeta que somos.

El saber tiene un lugar, pero el saber no ocupa lugar, si quieres ocupar un lugar con el saber no lo vas a lograr, mira los políticos…, el hemisferio derecho imperante desprecia el izquierdo y tenemos los dos…, petición de principios…, es una visión que se arrastra en la historia. Sin pararse, en lo que no sé, no tengo, no puedo; magullado y programado el ego por la Matrix con años de juegos psicológicos, miedos y opresiones…, ampliar el conocimiento por la inquietud investigadora, autodidacta, sin cesar de dirigirse hacia la motivación y la emanación.

Ante el saber = no se = pero no me detengo, sin llegar a ser idiotas (id de identidad).  Con visión de una mente expandida.

Quitar el nudo del subconsciente, de “lo no sabido con lo imposible”. Otra opción es anudarlo al “no sabido con…¿?  Tu diferencial”.

  1.  Instante para ver,
  2.  Tiempo para comprender,
  3.  Momento para concluir (con = seria si + destapar una situación).

Tenemos entre todos devolver a la sociedad de la Península Ibérica un sentido más profundo de la finalidad de la vida. Tantas existencias tienen que servir, para no transitar en esta con desdicha, debería revelarnos que con el poder material no basta, la irresponsabilidad ha conducido a una bancarrota moral, espiritual y con guerra al agua.

Hay que encontrar el Santo Grial en nosotros. Hay que redescubrir los valores de los Tartessos, íberos y celtas, que fueron decisivos para el nacimiento de nuestra civilización, pues nos hemos extraviado en la embriaguez de sus triunfos.

Denominación de origen del agua

  • Los Fenicios llamaban al agua Mem, raíz de «memoria», un recordatorio de la vieja capacidad del agua para registrar y transferir información.
  • Mem es la decimotercera (13) letra del alfabeto Hebreo.
  • La 1ª palabra del diccionario AB del Persa  es  Agua De la raíz ABAD

    Raíz ABAD = ABADAN = CIVILIZACIÓN.        De un modo literal, el Agua constituye el comienzo  de la Civilización

  • En hebreo llaman Mayim al agua
  • En Q´uero (Quechua, los Inca) Munay,   [Bolivia] [Ecuador] Yaku,   Maya Há o Já,
  • En Esperanto Akvo,    En latín Aqua  En Turco: Su,   
  • En Catalán Aigua,        En Euskera  Ur,     En Gallego Auga …, etc.
  • El Agua lleva consigo la vida.
  •  El Agua es la unión entre razón y emoción.
  • Es antigua, nos ayudó a formarnos en el ADN, con las bacterias y mitocondrias.
  • El Agua dulce tiene propiedades muy singulares!!! diferencial de cualquier otro compuesto o sustancia.
  • Está más allá del tiempo, pues en su flujo, lleva las semillas de la vida futura, así, como el recuerdo de la vida pasada.                                                                                Es atemporal.

 

1º Documental extendido sugerido al final del artículo. Afortunadamente los meteoritos dejaron huella. El misterio de las nubes Documental, Rayos cósmicos influyen en nuestro clima

Fin de la Primera parte del artículo: Agua dulce, ¿que nos estamos jugando además de la salud?… Por Amor al Agua

Redactado por: Edith Almeyda F.

Múltiples fuentes y AyDo Agua.com

Agua dulce agua consciente parte 1

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Edith Almeyda

Fluyo en la comprensión oculta del “personaje AGUA” y la gran interacción con el Mundo de sus estados: Micro, Macro, Nano, Sano de la energía del Agua, con su preciado cristal líquido y su gran puntal natural el Hidrógeno. El cual da respuesta inmediata a muchos de los grandes desequilibrios de recuperación en la salud del Ser humano y del Planeta. Por el Amor al Agua y el compromiso con y para todos.... ....Responsable y delegada de AyDo Agua España. Revolucionaria Sano Tecnología Mimética de la energía del Agua en Sistemas y Productos de toda una sociedad sana y revertiendo los estados tóxicos. Colaboradora multidisciplinar en AyDo World Projects y la Energía del agua. aydoagua@gmail.com www.aydoagua.com

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.