Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 El Club Bilderberg, ¿detrás de la abdicación del rey de España y de una futura guerra?
© bizhijidi.com / RT

El Club Bilderberg, ¿detrás de la abdicación del rey de España y de una futura guerra?

Luego de que concluyera la reunión anual del polémico Club Bilderberg, expertos estiman que fue ahí donde se consensuó la abdicación del rey de España y que, entre otros temas, discutieron el escenario de un posible conflicto bélico a gran escala.

Rodeado de un halo de misterios y secretos el pasado domingo el Club Bilderberg, organización que reúne a las máximas autoridades de Europa y EE.UU. en el campo político, económico y militar, dio por terminado en Dinamarca su encuentro anual sin ningún tipo de declaración a la prensa.

Aunque desde esta institución se asegure que sus reuniones no son relevantes, la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez considera que los miembros de este club de poderosos “pretenden controlar y dirigir el mundo” y que, entre otras cosas, son los responsables de que Europa se haya sumergido en una crisis.

“El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del rey”, ha afirmado la experta en declaraciones al diario español ‘El Confidencial’. “No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”, subrayó Cristina Martín Jiménez, una periodista investigadora que lleva más de 10 años estudiando los misterios de dicha organización.

Por otro lado, la analista tiene claro que gran parte de las conversaciones de este año han girado en torno a los posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Próximo. No en vano —argumenta la escritora— la reunión contó con la presencia de influyentes figuras militares como el secretario general de la OTAN, Anders Rasmussen, o el exdirector de la CIA David Petraeus.

“Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”, concluyó.

ENTÉRESE: Todo lo que usted no sabía sobre el Club Bilderberg

Fuente: RT

© bizhijidi.com / RT
© bizhijidi.com / RT

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

RAFAPAL NOS EXPLICA EL FUTURO

Rafapal da una visión amplia del mundo que viene ante el previsible reseteo del sistema …

CATARSIS CÁTARA por Gabriel Silva

Gabriel Silva explica el método de purificación emocional y destrucción de los “demonios” interiores Catarsis …

LA CAIDA DE LOS VELOS con Elisa Bernal, Yolanda Soria, Rafael y Luis

La humanidad esta viviendo el final de un ciclo , una experiencia de manifestación. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.