Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Amor 40 La realidad al revés, desaprender lo aprendido – Ruth Morales – LA PAREJA 3ª parte de 3

La realidad al revés, desaprender lo aprendido – Ruth Morales – LA PAREJA 3ª parte de 3

En esta entrevista Ruth Morales responderá a todas esas preguntas cuyas respuestas parecen haber estado ocultas al ser humano. Desde el marco actual, desde la vida cotidiana, ella dará su visión, esa perspectiva más amplia desde donde podamos observar nuestro actual escenario, esta realidad, desde un lugar en donde la memoria histórica, nuestro pasado y más creencias influyan lo menos posible y eso ayude a que la toma de consciencia se instale en nuestras vidas. Nos dirá el porqué estamos viviendo esta realidad y cómo, dándole la vuelta a todo, se puede generar otra realidad más armoniosa. De ahí que el lema de Cambio de Realidad, su propósito, sea “Todo es al revés”.

La realidad al revés, desaprender lo aprendido – Ruth Morales –  LA PAREJA  3ª parte de 3

Link al video en youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=y_Ep7H7rTUY
AUDIO:

La realidad al revés, desaprender lo aprendido – Ruth Morales – SISTEMA DE CREENCIAS 2ª parte de 3

Link al video en youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=C9u_fiYo28A
AUDIO

 La realidad al revés, desaprender lo aprendido – Ruth Morales – CAMBIO DE REALIDAD 1ª parte de 3

Link al video en youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=i7H_CNbHUVU
AUDIO:  

Artista Musical
Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com

Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

1wp    Ruth Morales 

Ruth Morales es una escritora, conferenciante, nacida en Gran Canaria que vive actualmente en Madrid. Trabajó como auxiliar de vuelo desde los dieciocho años, actividad que le permitió conocer otros países, entornos y culturas diferentes. Compaginó su trabajo con los estudios de la carrera de Traducción e Interpretación en la que se licenció como traductora en las lenguas francesa y alemana.

Hace tres años hizo un cambio radical en su vida: dejó a su pareja y su trabajo por voluntad propia con el fin de poder descubrir su propósito en la vida. Lo encontró y hoy nos lo muestra bajo el nombre de Cambio de Realidad, Con la intención de transmitir su percepción de la realidad, ha escrito dos libros y dos cuadernos, en los que trata temas del interés común desde su “Todo es al revés de lo que creemos”.

 www.cambioderealidad.com

contacto@cambioderealidad.com

LIBROS

CUBIERTA.inddCambio de Realidad. Cómo se manifestó mi propósito

Es una historia que te atrapará, en la que te irás viendo con conceptos de la vida misma, como el dinero, la amistad, la sexualidad, conceptos descritos por su autora de manera única y amena con la intención de hacerte entender que todos son ideas y que como tales, se pueden cambiar.

Este libro es el primero de la trilogía Cambio de Realidad, libros que te guiarán hacia tu propósito en la vida y en los que Ruth Morales te hará reconocer el poder que tiene todo ser humano para manifestar lo que quiera en su vida.

 

 

El dinero emocional - ¡No pidas, exige y tómalo para ti!El dinero emocional ¡No pidas, exige y tómalo para ti!

 

Todo lo que existe, existe porque hay una creencia y una emoción que lo sustenta. Con el dinero pasa lo mismo. De ahí el título de este libro cuya difusión se está extendiendo de manera vertiginosa tan solo por el boca a boca.

 

 

 

 

Por qué no funcionan las parejas¿Por qué no funcionan las parejas? La relación entre la conciencia elevada y el concepto de pareja

(Formato ebook)

Es una visión totalmente rompedora y diferente sobre la realidad actual de esta sociedad, fundamentada en la pareja. Según Ruth Morales, la estructura social está modificándose puesto que el concepto de pareja se está desvaneciendo. La pareja es un concepto, por lo tanto, puede existir o no, dependiendo de cada uno de nosotros de si aceptamos ese concepto o no.

 

 

Qué crees que encontrarás tras la muerte¿Qué crees que encontrarás tras la muerte? Una de las incógnitas que más sufrimiento nos produce

(Formato ebook)

«Si no te preguntas por la muerte, no puedes entender la vida. Mi intención al ofrecerte este cuaderno es que encuentres una razón a esta realidad para que no sigas buscando.»

El tema central de este cuaderno de 45 páginas gira en torno a nuestro sistema de creencias. Conociendo que esta realidad está formada por un sistema de creencias, se podrá comprender con qué entorno nos encontraremos tras la muerte.

PRÓXIMOS EVENTOS

 

Conferencias La Hormiga Azul
“Cambio de Realidad. El desaprendizaje”
Sábado, 24 de mayo en Sabiote (Jaén)
A las 20,00

“Ella es la clave”
Viernes, 30 de mayo en Almansa (Albacete)

Jornada Cambio de Realidad
Sábado, 14 de junio en Albacete
De 17,00 a 21,30

Banner-Espacio-Elsa

http://espacioelsa.com

2

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis

web de Luis Palacios: www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda

  • BIODESCODIFICA -T
  • Especialistas en…

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)

Telefono: +34 652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE – BARCELONA
www.centrosaludarte.org

Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K

SAAMA
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Biodescodifica-t-Luis-Palacios Tarot-mar---Yolanda-Jimenez

Nassim Haramein

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

¿SOY ESPIRITUAL? con Marta Puig Bayés

Cuantas veces has oído decir es que este es muy espiritual pero ese no tiene …

ELEVA TUS SENTIDOS. Con Francesc Ibáñez, director de Own Spirit Festival.

OWN SPIRIT FESTIVAL. Del 12 al 17 de julio en Baldellou (Aragón, España). Entradas en …

LA PRUEBA Programa #15 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

One comment

  1. Hola,
    llevo anos en esto del advance espiritual y nuevo paradigma. Largas y frecuentes meditaciones, control del pensamiento – y puedo afirmar que desde el primer pasito por la manana hasta el ultimo por la noche controlo cada pensamiento, pero digo todos o sea respiracion pausada, observacion, pensamiento constructivo, decretos, repeticiones contemplacion etc..- SIEMPRE LOS CONDUCO Y ARTICULO ACTIVAMENTE O LOS OBSERVO DETENIDAMENTE , profunda introspeccion, limpieza emocional ( con lo que esto conlleva – pura mierda), desarrolo intuicion.. DEDICO CADA SEGUNDO DE MI VIDA A ESO…A INVESTIGAR, PRACTICAR, ESTUDIAR..Resultados:
    -esta bien, me siento mejor, soy mas positivo, muchos miedos se han ido, intuicioN aumentada. Puedo decir que es efectivo como instrumento de autoayuda…si, pero, vaya mierda y, luego que? A parte haber vuelto mas hippy y como uno zombi inerme y inerte , lo que vivo, LA REALIDAD ES LA MISMA!!!!!!!!! APUNTO QUE ES EL PRIMER DIA DESPUES DE ANOS QUE, AFORTUNADAMENTE, HE DECIDIDO volver a LO VIEJO O MEJOR, HE VUELTO UN POCO DISTINTO A VER LA REALIDAD DE LAS COSAS: HASTA QUE OCUPAMOS ESTE CUERPO MATERIAL LAS COSAS SERAN MATERIALES Y LENTAS . ES MAS, LAS CREENCIAS SIEMPRE ESTAN ALLI, LO UNICO ES QUE SE ESCONDEN MAS. Y CREER PROFUNDAMENTE QUE LOS CABALLOS VUELAN O QUE EL AGUA ES FUEGO NO HACE QUE ESO PASE!!!!!!!!
    -Acerca de la realidad que percibimos: bueno, he tenido contactos ( perfumes, toques en la espalda con en seguida una sensacion de bienestar increible, un amor muyyy profundo y encantador, escuchar alguin que me llama y solo yo lo puedo oir, evidente encarnacion momentanea de alguna entidad (vosotros, manipuladores igual que el sistema, los llamais angeles o bla bla bla..)con el fin de ayudar o molestar; sincronicidades aumentadas muchissimo, practimente cada minutos; evidente y clara sensacion de ser “victima de pensamientos”-sea cual sea la fuente-, es posible intuir quien o que y para que pasa tal control mental o ayuda mental..dependiendo del guion y de las emociones que provocan; bioritmos alterados: comida, suenos, sexo etcc; clara percepcion de la unidad – EL AMOR INCONDICIONAL NO LLEGA, SEGURO, DE ESTA PERCEPCION!!!; Posibilidad de entrar, o llegar a percibir, o darse cuenta de- otras dimensiones – el camino son los pensamiento o imaginacion, la puerta son las emociones; momentos con energia corporea a mil, energia que entra por la parte derecha del celebro…suEnos lucidos y continumm suno-vigilia (entonces cual es la realidad?)..viajes en el tiempo..SENSACION DE SER GUIADO DE ALGO MAS FUERTE..ETC..

    Bueno, tengo dos libretas llenas de hechos, ahora seguir no importa..lo que si importa son las conclusiones a las que he llegado- un chico de 37 anos que se ha DEDICADO ANOS EN ENVESTIGAR CON LA PRACTICA DIARIA SEGUNDO TRAS SEGUNDO..aaahh, claro esta: la television para mi no existe asi como otros medios. Lo unico es interenet, peroooo, estoy pensando seriamente que es la estafa mas grandiosa que grandiosa…porqué?
    Esta claro que con nuestros instrumentos – emociones, pensamientos y imaginacion – interactuamos con la realidad… esta claro que hay mas dimensiones….esta claro que tenemos un cuerpo fisico y uno energetico ( o de luz –me da la risa este nombre, vaya tonteria) y que los dos pueden separarse o, mejor dicho, una parte del cuerpo energetico (u otro tipo de cuerpo, el astral??—llamarlos como quierais)…esta claro que LAS DIMENSIONES PUEDEN INERACTUAR…esta claro que no estamos solos, que los universos estan llenos de vida de todas formas y que otros seres SIN NINGUN PROBLEMA NOS METEN EN LA CABESA MAS DOGMAS VIA PENSAMIENTOS SENSACIONES ETC.. – HAY GENTE QUE SE DA CUENTA (CANALISACIONES) Y HAY QUUIEN NO – NO MENOS DELETERIOS Y ABSURDOS O IGUAL MAS QUE LOS DOGMAS QUE NOS HA METIDO EL SISTEMA… esta claro QUE TENEMOS CORRESPONDENCIA EN OTRAS DIMENSIONE Y QUE A MENUDO LITERALMENTE NOS PILOTAN MENTALMENTE Y FISICAMENTE ..esta claro que no hay vacio y que este esta lleno de vida superpuesta a la nuestra y que actua tambien en la nuestra…….esta claro…esta claro…. hay mucho mas que podria decir pero ya me he cansado. Esta claro, todo lo dicho lo he experimentado – y tambien lo mucho que no he dicho.
    El Punto : ESTO NO NOS SIRVE PARA NADA. Bueno, vas a conocer mas sobre la realidad…pero el echo de pensar o creer que somos creadores en esta dimension es una estafa…parece un salto de calidad en la manipulacion “via letras escritas” – como yo la llamo ( exacto yo, el unico que por cierto puede amarme de verdad incondicionalmente). Todo ese trabajo interior lleva la gente a estar como una mierda, a ser muy pasivos, como ZOMBIES QUE EN NOMBRE DEL AMOR INCONDICIONAL – QUE TAMPOCO SIENTEN EN REALIDAD O APENAS EN MUY RAROS MOMENTOS, NI TIENEN LA VALENTIA DE ENFRENTARSE a LOS PROBLEMAS (solo hace falta pensar, todo es un espejo, lo material es lento para manifestar etcc..). La cuestion es que eso de los poderes, creacion de la realidad, percepcion de la unidad etc ..si existen, pero en otras dimensiones y hacer creer a la gente que pueden llegar a manifestar lo que quieren, que pueden llegar a una paz eterna etc etc ES UNA GRAN ESTAFA Y TONTERIA. Somos energia ( o espiritu, o caballo, o pelos alados etc) energia en un cuerpo denso y por eso con mucho esfuerzo y tocamiento de huevos uno puede llegar a percebir en momentos fugaces o tiene que volverse meditabondo – vaja vida material. ESTAIS JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y VUESTRO METODO ES IGUALITO A LO DEL SISTEMA : MEDIAS VERDADES, HIPNOSIS, INFORMACION BASURA ETC..BUENO, SOIS EL SISTEMA OPERANDO POR INTERNET. NO SE ENTIENDE PORQUè LA CINA PUEDE CONTROLAR LA RED Y LOS DEMAS PAISES NO LO HACEN…CLARO QUE TAMBIEN LO HACEN!!! Creeis que internet se le ha escapado de las manos: se le escapa de las manos de gente que lo ha creado, que tiene una tecnologia impresionante, que opera control mental via etere etc…si, claro, se le ha escapado.
    EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA: FAKE, BASURA. Podemos, como ya he dicho, llegar a ir mas alla perooo, no mas alla de lo fisico. Estamos echos de materia, vacia pero materia…sera una ilusion pero tambien es nuestra realidad y, para poder jugar con ella hay otras dimensiones. Y las Historias de los cambios? Son tan evidentes en el cuerpo de las personas, en lo material QUE NADIE SE DA CUENTA…Y LOS DESPIERTOS DONDE ESTAN? Y PORQUE NO SE HAN VUELTO MAGOS CON TANTOS FABULOSOS PODERES QUE TENEMOS? Vosotros si lo conoceis, en vuestras estructuras mentales…esto es pasar de la mierda de un caballo a la mierda de un toro.

    REPITO: SI, HAY MAS, PERO ES ASUNTO DE OTRAS DIMENSIONES. LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS, CLARO, PERO ES UNA VERDAD “ESPIRITUAL” Y NO FISICA. Estamos en un mundo dual y fisico..si sobrepasas la dualidad (con la unidad) y la materia que queda de este mundo-realidad? Me da la risa..y yo lo creia firmemente, buaaaaa, vayaaa!!!:-) OTRA COSA: si hay una manera de llegar a actuar como seres de una dimension superior seguro que tiene que ser muy simple ya que tendria que ser natural en nosotros…NO GAIN IN PAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chicos de dondequiera: creed solo y esclusivamente a lo que podeis experimentar, fisicamente o energicamente. La verdad ya la estais viviendo, ya que esta en vosotros y si hay mas..pues, experimentar y ver hasta donde llegais. Estamos manipulados por todos los lados, fisicos y no fisicos. Todo es una media verdad. NUNCA HACED LA LOCURA DE DEJAR TOTALMENTE LO VIEJO PARA METEROS EN LAS MANOS DE PERSONAS QUE NO CONOCEIS-y tampoco de la que conoceis. AL FIN Y AL CABO SON PALABRAS ESCRITAS EN UNA PLANTALLA DE ORDENADOR QUE NO OS TRAEN ABUNDANCIA MATERIAL. ESTA NUEVA INFORMACION ES TAN SECRETA QUE ESTA POR TODOS LOS LADOS…Y VaYA, LA POBREZA NO ACABA DE AUMENTAR, NO HAY PERSONAS QUE VUELAN O ANDAN ARRIBA DEL AGUA O MATERIALIZAN BOTELLAS-SIRNAS ERMAFRODITAS.. ANALIZAR SIEMPRE CON CLARIDAD..RENSPIRAR PROFONDAMENTE, PARAD LOS PENSAMIENTO Y VER LAS COSAS DESDE UNA PROSPECTIVA AMPLIA Y OBJECTIVA. EL AMOR INCONDICIONAL, EN ESTE MUNDO, NO SIRVE PARA NADA. CLARO, ES UNA BUENA COSA, SI ERES MILIONARIO O NO TE INTERESA CAMBIAR LAS COSAS EN ESTO QUE SI, ES UN MUNDO MARAVILLOSO, A PARTE LOS SERES HUMANOS TAN PODEROSOS Y AMABLES.
    Es mas, cierto es – probarme lo contrario – que ningun ser de otra dimension o sitio en la galaxia o dondequierais NUNCA NOS AYUDARA EN LO MATERIAL..ELLOS SOLO AYUDAN EN LO ESPIRITUAL PORQUE LES INTERESA: BUENOS SENTIMIENTOS=ALTA VIBRACION= MAS ENERGIA DISPONIBLE… …Ellos tienen creencias diferentes y igual lo que para nosotros es mal para ellos es bien.. quien tenga oido para oir…

    Estoy con abogados y buscando mas personas que me apoyan para encontrar la forma de llevaros todo a juicio..o per lo menos me gustaria.

    Me despido con ningun respecto, dada la fuerte influencia que ejerceis sobre personas debiles, sobre personas que con buena fe buscan su naturaleza, sobre personas que simplemente quieren cambiar a mejor este sistema: esperando, amando quien trata de matarte, vivir en la imaginacion no hace que las cosas cambian. ESTA ES UNA VERDAD. No llevo rancor (y si digo no es no y no es si, el no es una realidad aqui, con los pies en la tierra, en este mundo).. simplemente, despues de anos, acabo de darme cuenta de otra media verdad…nuevo paradigma va bien acoplado con nuevo sistema de control, mas organizado y facil, ya que mandar a personas que solo aman es muy facil. Amar a todos indistintamente, no judgar (vaya, y el sentido critico?), ir por alli como seres meditabondos no nos trae comida, casa, ropa, vacaciones, diversion, pareja… DEJAR TODO ESTO PARA MI HA SIDO UNA GRAN LIBERACION…IGUAL QUE DEJAR DE CONFORMARME AL SISTEMA…IGUAL ACABO DE DEJAR POR SEGUNDA VEZ LO MISMO.
    Ciao..o mejor, addio ( en italiano adios es un hasta luego para siempre ) y un abrazo muy grande a los que, como yo, busccan un camino diferente.
    Roby, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.