Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 El 97% de la quimioterapia no funciona y solo se utiliza por una sola razón…

El 97% de la quimioterapia no funciona y solo se utiliza por una sola razón…

Extracto del artículo original de la revista médica Prevent Disease escrito por DAVE MIHALOVIC

¿Cuál es la razón por la que se sigue utilizando la Quimioterapia?, pues que los médicos y las compañías farmacéuticas hacen dinero con ello. No reduce la mortalidad o disminuye las tasas de cáncer, por el contrario, las aumenta.

La mayoría de los pacientes mueren o se ven nuevamente afectados por el cáncer a los 10 ó 15 años después del tratamiento con quimio, Destruye el sistema inmunológico, aumenta la caída del sistema neurocognitivo, interrumpe el funcionamiento endocrino y es causa de intoxicaciones metabólicas en órganos. Los pacientes, básicamente, viven en un permanente estado de la enfermedad hasta su muerte. La industria del cáncer margina curas seguras y efectivas, mientras que promociona de sus remedios patentados, caros y tóxicos cuyos riesgos superan con creces cualquier beneficio. Esto es lo que mejor saben hacer, y lo hacen, ya que con ello hace que el dinero, así de simple.

quimEs un negocio de proporciones gigantescas.

La quimioterapia no se dirige a las células cancerosas, y debido a esto, con la quimioterapia:

1) Mueren muchas más células normales que células cancerosas.

2) las células normales que sobreviven sufren daños tóxicos.

Asimismo, el artículo añade que ciertas sustancias que aparentemente resultaron más efectivas, fueron desechadas como sustituto a la quimioterapia por que no ofrecían margen de negocio debido a su bajo coste.

Cómo la Quimioterapia aumenta realmente el crecimiento del Cáncer

Los investigadores probaron los efectos de un tipo de quimioterapia en el tejido recogido de los hombres con cáncer de próstata, y se encontró “evidencia de daño en el ADN” en las células sanas después del tratamiento, escribieron los científicos en la revista Nature Medicine

La quimioterapia actúa inhibiendo la reproducción de las células de rápida división, como las que se encuentran en los tumores.

quim2Los científicos descubrieron que las células sanas dañadas por la quimioterapia secretan más de una proteína llamada WNT16B que aumenta la supervivencia de células cancerígenas.

“El aumento en WNT16B fue totalmente inesperado”, el coautor del estudio Peter Nelson, del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle dijo a la AFP.

La proteína fue captada por las células tumorales vecinas a las células dañadas.

“WNT16B, cuando secretada, podría interactuar con las células tumorales vecinas y hacer que la invasión crezca y esto es importante, pues se resisten a la terapia posterior”, dijo Nelson.

En el tratamiento del cáncer en los tumores suelen responder bien al principio, seguido de un rápido rebrote y resistencia a la quimioterapia suministrada posteriormente.

Los médicos hablan sobre la industria del cáncer

Dr. Robert Atkins, mundialmente conocido por la llamada dieta Atkins, una vez anunció que hay varias curas para el cáncer, no se gana dinero con ellas. Son naturales, eficaces y de bajo costo, los medicamentos de alto costo no están involucrados, pero requieren mucha labor de  autodisciplina de los pacientes. Cuesta millones financiar la investigación y los ensayos clínicos necesarios para producir un nuevo medicamento patentable y comerciable contra el cáncer. A menudo, estos medicamentos crean más enfermedades.

Según el Dr. John Diamond, MD, “Un estudio de más de 10.000 pacientes muestra claramente que la quimioterapia con la enfermedad de Hodgkin (linfoma) es en realidad una mentira. Los pacientes que se sometieron a quimioterapia eran 14 veces más propensos a desarrollar leucemia y tenían 6 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de huesos, en las articulaciones y en los tejidos blandos que los pacientes que no se sometieron a la quimioterapia”

El Dr. Allen Levin dijo: “La mayoría de los pacientes de cáncer en este país (EE.UU.) muere de la quimioterapia. La quimioterapia no elimina los cánceres de mama, colon o pulmón. Este hecho ha sido documentado durante más de una década, sin embargo, los médicos todavía utilizan la quimioterapia para estos tumores”

Artículo original: Mundo Desconocido

Fuente de la noticia:  Prevent Disease

chemotherapy - quimioterapia - cancer

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LA PRUEBA Programa #15 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #14 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #14 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

12 comments

  1. Es que perdona…este articulo es muy indigno. De que càncer ?Que hay muchos. La leucèmia lo es…no hay tumor. Pero que cuentas? Como consideras matar Celulas que tienes por todo el cuerpo? Estan en la sangre… De que hablas? Indignante….pero mucho mucho

  2. Hablar x hablar. Ni es falso ni cierto….pero no sabes Nada de Nada. Cuando tengas un càncer no hagas químio ni radio…te Tomàs una infusion…unes fregas…rezas…y dios te salvarà!

  3. Pues ESO…Hablar x hablar. Pobres aquellos que desconocen. Cada càncers cada tumor…cada persona….necesita un tratamiento especifica. Y mas con niños. Sabes lo que “significa càncer”? Es la primera pregunta

    • Los medicos saben que la químio mata “lo malo y lo bueno” …ellos investigant. Dona diners para investigaciiones…l

  4. Ningun extremo es bueno. Decir que la quimio es un tan mala, sin una fuente fidedigna es tan charlatan como vender curaciones “cuanticas”.

    No basta leer. Yo puedo escribir lo que sea y publicarlo bien adornadito para que me crean.

    Investiguen y usen la razon, solo asi podran salvarse de que los estafen, o incluso de que los maten por un mal cosejo basado en charlataneria.

  5. Si pudiera sacar de la tierra tambien a toda la cantidad de farsantes y personas que solo les gusta llevar la contra sin tener en cuenta que este mundo se basa en equilibrios, no solo medicina natural sola o solo medicina “alopatica”, y si podria acabar con ellos…simplemente…no lo haria, debido a que eso demuestra la diferencia entre personas que saben controlar sus emociones y sentimientos y buscan vias de entendimiento. Aca parece ser que viven un mundo espiritual al maximo, sin saber ubicarse en un plano fisico existente. Me parece que todos tienen buenos productos “naturales” que ofrecer, estafadores la gran mayoria, aquellos que si saben el poder de las cosas naturales junto a las medicinas como la quimioterapia son los que realmente creen en los milagros, por aqui creo que solamente abundan los “pseudochamanes”.

  6. En AMOR Y SERVICIO, amig@s me permito ofrecer mis servicios en SANACIÒN CUÀNTICA A DISTANCIA, abrazos.

    • Llegue tarde….pero para la pròxima me lo curas. No se como la gente no te conoce. Perdon…las farmacèuticas y los medicos tienes la culpa de que no curemos los cànceres intantiles

  7. AMIG@S: Han creado la idea de que entre màs costoso un medicamento o terapia es màs eficiente, por lo tanto todo aquello que sea de fácil acceso de hacer o conseguir muchas veces no se presta la atenciòn necesaria.

  8. En los últimos años he aprendido que es fundamental (para mi) saber de dónde viene la información. Tomarla siempre con escepticismo y contrastar. Este tal DAVE MIHALOVIC es un anti-vacunas. He perdido todo el interés en lo que pueda decir.

  9. Germán Daniel

    Gracias!!!!!!

  10. Si tuviera en mis manos la capacidad de poder borrar del planeta a toda esa gente miserable que solo sabe que lucrarse con las enfermedades de los demas, lo haría. Basta ya de tanta medicación de mierda que solo sirve para dañar mas nuestro cuerpo. Basta ya de tanto energúmeno sin escrúpulos. Basta ya de ocultarle la verdad al mundo entero haciendoles creer que los medicamentos son la solucion a todo. Aprendamos a escuchar de verdad a quienes nos quieren ayudar. No a quienes nos hacen creer que nos ayudan. La sociedad está tan machacada con mentiras, que cuando les hablas de que existen elementos naturales de la tierra, capaces de curarte, te cierran las puertas. No me importan las críticas. Solo quiero un mundo mejor, mas saludable y mas positivo. Todos los obstáculos que aparecen en nuestras vidas, nos los ponemos nosotros mismos. Eduquemos nuestras mentes. Estamos en tiempos de cambios. Luchemos por un mundo mas justo.

    Aquí os dejo una información super valiosa. Buscar en google: Ganoderma Lucidum. 30 razones para consumir ganoderma.
    https://www.facebook.com/pages/Ganoderma-Lucidum/230047440531259

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.