Home 40 ARTÍCULOS 40 Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca

Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca

El científico de origen Iraní Mehran Tavakoli Keshe ha decidido liberar todo su trabajo ante la amenaza inminente de detención u asesinato que puede llevarse a cabo contra su persona o contra su equipo de laboratorio. Es por eso que ha puesto a disposición de todo el mundo los archivos completos de su trabajo.

Estos archivos ya los había enviado a gobiernos de todo el mundo para que hicieran uso de ellos, pero por desgracia, ningún gobierno se ha atrevido a dar el paso y utilizar o hacer públicos sus descubrimientos.

Podéis descargar la memoria USB que se entregó a los gobiernos AQUÍ . El enlace es para descargar un archivo Torrent y para descargar los archivos tenéis que tener instalado el programa para descargarlo. ( Peso de los documentos 1,1 Gb )

Os recomendamos la publicación que hicimos hace un tiempo sobre el trabajo de Keshe: http://www.lacajadepandora.eu/2012/12/generador-de-plasma-keshe-rompiendo-las-leyes-de-la-fisica/

A continuación copiamos la transcripción del mensaje que Keshe envió para informar de esto el 15 de marzo:

Queridos todos,

Expanda por favor estos documentos a través de la Web y no los guarden para sí mismos.

Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público, porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes.

Por favor, pida que todos lo compartan, para que todos en este planeta puedan tener todo el conocimiento para poder tener alimentos, salud, movimiento, poder material y así sucesivamente.

Por fin hemos roto las cadenas del control de la ciencia. Se lo agradezco a todos.

Mi vida está en grave peligro y esta podría ser la última correspondencia que intercambiamos.

Pero manténgase correcto y comparta el conocimiento correcta de la forma correcta. Ellos han planeado un largo encarcelamiento o asesinato. He compartido todo el conocimiento y lo seguiré haciendo mientras este libre y vivo.

Gracias por todo el trabajo y cooperación.

Vamos a ir a continuar retransmitiendo en directo el trabajo de laboratorio, mientras podamos y grabamos el proceso y mostramos todo.

Mehran Tavakoli Keshe

Fuente: Biblioteca Pleyades

Hemos encontrado  unos vídeos del canal lishowa urano que muestran como hacer un generador de plasma Keshe con una botella de Coca Cola. El generador que muestra el video es a nivel demostrativo, a estos niveles no parece tener una utilidad práctica real pero demuestra que la energía de plasma propuesta por keshe funciona, es real y puede estar al alcance de todos.

También hemos encontrado una información que se hizo pública en diciembre de 2013 donde la Fundación Keshe asegura que a principios de 2014 la preproducción de unidades comerciales de energía.

Fundación Keshe: Empezaremos a fabricar y distribuir los primeros generadores de 3-4 Kw a partir de enero de 2014

La Fundación Keshe acaba de hacer público el inicio de la producción de los primeros reactores de plasmas tras sus exitosas pruebas en Italia. Estos generadores comenzarán a ser fabricados en serie para su posterior distribución a nivel internacional.

El anuncio ha sido hecho público hoy, 21 de diciembre de 2013.

Foro, Hoy, 16:47
Anuncio de la Fundación Keshe con respecto a los generadores de energía de 3_4 KW.

Tras el desarrollo y la prueba en los últimos meses de los nuevos materiales para la tecnología de reactores espaciales, para la producción de plasma en un reactor no nuclear , la Fundación Keshe ha logrado una prueba exitosa en la creación y mantenimiento de plasma en esta nueva generación de reactores. Estamos satisfechos de proceder a la producción de los generadores de energía que utilizan esta nueva forma.

Como resultado de este éxito, ha comenzado el desarrollo y la preproducción de las unidades comerciales de energía, en conjunto con el equipo de la Fundación Keshe de Italia.

La fase de plena producción se realizará en las primeras semanas de 2014.

La Fundación informa a las personas de todo el mundo que hayan reservado estas unidades de energía (menos de un centenar), que el suministro de sus sistemas se realizará a medida que se vallan produciendo, durante los meses de febrero-marzo de 2014.

Les damos las gracias por su paciencia y confianza en el trabajo de la Fundación.

El conseguir el certificado nacional para la entrada en su país y el uso de estos sistemas estará a cargo de cada comprador individual.

Para los usuarios Europeos, pueden optar por esperar a que la Fundación reciba la certificación de la UE y se lo mande, o ustedes pueden organizar la certificación por sí mismos.

Ahora que las pruebas de la unidad de energía se han completado, la Fundación Keshe comenzará, a principios de 2014, la negociación con los gobiernos de todo el mundo, para el uso y la implicación de los sistemas espaciales Magravs para el movimiento.

Esta sección de la tecnología será lanzada primeramente a los gobiernos, para que sean capaces de poner en vigor normas efectivas para su uso futuro en el transporte y el control del cruce de fronteras.

La razón de que la Fundación dé este paso es debido a que los sistemas de vuelo pueden implicar seguridades nacionales y así nos aseguramos de que ninguna nación se quede fuera o pueda ser afectada negativamente por este desarrollo.

Nos gustaría dar las gracias a los miembros del equipo de la Fundación keshe Italiana, quienes nos han apoyado en finalizar las últimas etapas del desarrollo de este reactor.

Al mismo tiempo, se han convertido en los desarrolladores y productores, que llevarán a cabo la comercialización de los generadores de energía en Italia, para la nación italiana.

MT Keshe
Director de la Fundación Keshe
Diciembre 19,2013

Fuente: Fundación Keshe en Español

Visto en: Convergencia Armónica

Para ver el texto en Inglés visitar el enlace http://forum.keshefoundation.org/forum/keshe-official/announcements/29746-spaceship-institute-ssi-accepting-knowledge-seekers/page4

keshe reactor generador de plasma

Mas información sobre los trabajos de Keshe en la Fundación Keshe

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

Como reducir la radiación de tu smartphone La salud del hábitat programa nº 31 por Joan Carles López

Inicio 8 de agosto de 2017, 23:00 h. CÓMO REDUCIR LA RADIACIÓN DE TU SMARTPHONE. La salud del Hábitat (Programa nº 31)  

En este programa de La salud del hábitat en el programa nº 31 hablaremos de …

RETIRO ESPIRITUAL AMAZONAS 2017. Del 13 al 23 de septiembre. Con Ana Hatun Sonqo.

Chamanismo para Todos te invita al viaje definitivo para conectar con la Madre Naturaleza y …

APRENDE A VIVIR CON LA GUÍA DEL TAROT. Con Encarna Sánchez y Daniel Rodés, directores de LE MAT.

El Tarot de Marsella es una poderosa guía de autonocimiento que nos ayuda no sólo …

16 comments

  1. felipe conchiña benitez

    Lo que dice keshe es verdad existe una energíainfinita, prana,éter,ki,luz electrónica etcccc que inunda el universo que puede ser controlada con la mente e incluso con aparatos mecánicos también .los Atlantes usabanesta tecnología,tenían dispositivos que extraían la energiadirectamente de la atmósfera.

  2. Agradezco por compartir sus conocimientos.

  3. Hola a todos!
    Como esceptico(no nihilista que significa el que niega todo y no lo comprueba por si mismo y se contrapola )tengo que decir que lo he COMPROBADO y Realmente FUNCIONA,son conceptos nuevos,rompen esquemas,la ÚNICA manera de llegar todos a un punto de encuentro para aprender y MEJORAR las cosas,hay que hacer mas y opinar sin experimentar menos,o mejor no decir opiniones sin haberlo PROBADO y comprobado ,entendiendo todos los conceptos y ideas MUY CLARAS,pues de este modo y solo asi,llegaremos a buen puerto.
    Gracias por la publicacion.
    Atte:Khalid.

  4. Enrique Cenoz

    La memoria de kesel de 1,1 g no pude bajar y no pude verla…

  5. nelson siles

    Que bueno que el mundo lo conozca esta tecnologia antigua porque sera barata para todos y hsta se puede construir un tren a la Luna con esto,no solo eso, a cualquier planeta.

  6. YA HE VISTO TODAS LAS PATENTES QUE BUSQUÉ DE ENERGÍA LIBRE, A TODAS LAS ENTENDÍ, EN CAMBIO LAS DE KESHE DESDE QUE SALIÓ NO PUEDO ENTENDER LO QUE EL HACE PARA OBTENER UNA SALIDA DE ENERGÍA MAYOR A LA ENTRADA. SERÁ QUE SOY UN BURRO? OJALÁ SOLO SEA ESO, Y NO QUE ES UN COMPLOT PARA DESINFORMAR A TRAVÉS DE UNA TECNOLOGÍA INSERVIBLE E IMPOSIBLE DE ARMAR? MAS ALLÁ DE LA BOTELLA DE COCA-COLA, HABLO DE PLATOS VOLADORES? LA EXPRESIÓN DE SU ROSTRO ME AGRADA, NO PARECE CIENTÍFICO DE RISA ABSURDA, PERO LO MAS CONCRETO QUE YO RESCATO ES QUE EL LE APUESTA AL PLASMA, Y EL PLASMA ES CASI UN AETHER, POR LO TANTO ES MUY PROBABLE QUE TODO ESTO SEA CIERTO Y YO SEA UN BURRO QUE TODAVÍA NO ENTIENDE.

  7. si u samos el gas con electrciidad comprimida viaja riamos a distancias luz

  8. victor castillo

    Estoy interesado en la generacion de energia libre con la tecnologia Plasma

  9. Alejandra Canepa

    Muy bueno!!, hay que difundir!!

  10. José María Burgos

    UUMMMMMMMM!!!!, A ESTAS ALTURAS Y HABIENDO TENIDO CONOCIMIENTO DE VERDADEROS LÍDERES RESPECTO A LA ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA #PARA TODO EL PLANETA# Y TAMBIÉN CON RESPECTO AL MANTENIMIENTO DE NUESTRA SALUD EN FORMA NATURAL Y ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE DE CUALQUIER OTRA INTERVENCIÓN EXTERNA. ¡MI INTUICIÓN ME SUGIERE! QUE ESTO SE PARECE MUCHO, PERO MUY MUCHO, A UNA EVASIVA ESTRATEGIA PARA TENER (OBTENER) O APODERARSE DEL PODER ABSOLUTO DE NUESTRA HUMANIDAD, HAGÁMONOS ESTA PREGUNTA (SI ES VERDAD LO QUE HAN DESCUBIERTO) ¿PORQUÉ NO LO DISTRIBUYEN EN FORMA GRATUITA?, ¿PORQUE ESTE SEÑOR SE EXPRESA EN CONTRA DE “LA ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA”?, ¿PORQUÉ TRATA DE DESACREDITAR LO QUE TODOS YA SABEMOS SOBRE LA ENERGÍA?.
    SON PREGUNTAS QUE YO ME HAGO, (EN MI CASO PARTICULAR) NO RESUENO EN ABSOLUTO CON ESTA FUNDACIÓN (DE LA CUAL SOLO CONOCEMOS A ESTE SEÑOR) Y EL CUAL PARECERÍA ADOPTAR LA IDEA DE QUE EL ES EL SALVADOR DEL MUNDO!!!!

    • cada cual interpreta las cosas como quiere…. me parece que no entendiste bien el habla todo lo contrario a lo que vos le objetas

  11. José Antonio Díaz Fernández

    ¿cuanto tiempo lleva este señor con su promesas, que nuca materializa?

  12. Luis Carlos Campos, dice a partir del minuto 1:15 que lo de Celades es una injusticia por ser atacado, pero a partir del minuto 23 dice que lo de Keshe es un timo, desinformación. A Estar atentos, el tiempo lo dirá.

    http://www.ivoox.com/260314-contraperiodismo-matrix-chips-reptilianos-audios-mp3_rf_2959844_1.html

  13. Fundacionkeshe.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.