ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » ACTUALIDAD - NOTÍCIAS » El director de ingeniería de Google predice que en el 2040 los seres humanos serán inmortales
El director de ingeniería de Google predice que en el 2040 los seres humanos serán inmortales
© REUTERS Fred Prouser

El director de ingeniería de Google predice que en el 2040 los seres humanos serán inmortales

El director de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, cree que la humanidad tendrá las claves para transcender los límites de su biología tras la década del 2030, cuando los ‘nanorobots’ incorporados en el cuerpo humano permitirán combatir enfermedades.  

Hace unos días publicábamos una notícia sobre espermatozoides robots teledirigidos creados para combatir enfermedades y ayudar en la reproducción asistida, es decir nano robots que se inyectan dentro de nuestro cuerpo y ahora encontramos las declaraciones del Director de Ingeniería de Google, Ray Kurzweil que afirma que en la década de 2040 el ser humano transcenderá los límites de su biología gracias a nanobots que se incorporarán dentro del cuerpo para combatir enfermedades y gracias a diversos dispositivos biotecnológicos que – esto no lo dice directamente - convertirían al ser humano en un Ciborg. Ver la notícia Aquí.

Este discurso transhumanista del Director de Ingeniería de Google coincide curiosamente en el tiempo con el estreno por todo lo alto del remake de la saga de los ’80 ROBOCOP, que precisamente se basa en la idea de la fusión del hombre con la máquina. También el tema de los nano robots se parece sospechosamente a los Midiclorianos que ” imaginó ” George Lucas para la nueva saga de La Guerra de las Galaxias , recordemos que estos midiclorianos eran miles de criaturas microscópicas que se encontraban en el torrente sanguíneo de los Jedis y que les proporcionaban todas esas capacidades sobrehumanas.

Por cierto, fusionando la idea de Robocop ( Policía Robot ) y Google, encontramos también que hace pocos días salió la notícia que la policía de Nueva York está probando las polémicas Google Glass para patrullar la ciudad. Ver la notícia Aquí.

cyborg robocop

Analizando las declaraciones de Ray Kurzweil encontramos sorprendentes y escalofriantes predicciones sobre el futuro no muy lejano de la raza humana.

• En la década del 2040 los seres humanos desarrollarán “las capacidades de crear instantáneamente nuevas partes de su cuerpo, ya sean biológicas o no“.

• Para la década del 2030, los humanos tendrán millones de robots de tamaño nanométrico en sus cuerpos, que eliminarán eficazmente las enfermedades.

• A finales de la década del 2020 los hombres van a ser capaces de comer toda la ‘comida chatarra’ que quieran, ya que tendremos ‘nanobots’ inyectados en el cuerpo que nos proporcionarán todos los nutrientes adecuados que necesitamos, eliminando a la vez el exceso de grasa.

• En un punto indeterminado en el futuro, los humanos serán capaces de ‘entrar’ en el cerebro de otra persona y ‘ver’ el mundo como ella lo percibe.

• En la mitad del siglo XXI, los hombres se convertirán en “humanos basados en el software”, que vivirán a través de la web y podrán proyectar sus “cuerpos cada vez que lo necesiten o quieran“.

Quizás una de las que mas llama la atención es la que dice que no nos tendremos que preocupar por lo que comeremos porque podremos comer comida basura y los nanobots que llevaremos incorporados ya nos proporcionarán los nutrientes que no se encuentran en ese tipo de comida y además eliminarán el exceso de grasa… El sueño del señor Mc Donalds.. vamos !

Aunque nada de lo que dice nos sorprende realmente, porque ya lo hemos visto antes en multitud de películas, podríamos fácilmente identificar cada declaración con el guión de mas de una película de Hollywood.  Parece que desde hace décadas, el cine nos está preparando para un futuro donde los seres humanos ya no serán humanos, serán…. otra cosa.

Iván Pandora

 Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/119106-google-humanos-kurzweil-inmortal-2030

Ray Kurzweil

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Acerca de Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top