Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 Agua Consciente 40 Desmontando el asunto del ‘Prestige’, la marea negra pudo tener una solución eficaz que fue rechazada

Desmontando el asunto del ‘Prestige’, la marea negra pudo tener una solución eficaz que fue rechazada

EL GRAN FRAUDE: “PRESTIGE”. Aunque se ofrecieron rápidas soluciones del científico turco Ayhan Doyuk y el equipo AyDo Proyectos del Mundo, el Gobierno de España permitió el mayor desastre ecológico, medio ambiental y de biodiversidad  de la historia en Península Ibérica, por el cual todavía seguimos intoxicados por sus secuelas…, quedando el caso a día de hoy resuelto o archivado sin culpables.

Ver entrada sobre la sentencia del caso Prestige

  Ahora te contamos como sucedió y saca tus propias conclusiones!!!

Ayhan Doyuk y A.D. Perfect Solutions, AyDo Agua.com

Para valorar y considerar algo sucedido, tenemos que tener otro referente parecido

En el caso del Prestige en España te comentamos lo vivido por el Sr. Ayhan Doyuk y el entrelace de intereses sin ética desocultado de lo ocurrido en España

En el caso de la guerra del Golfo Pérsico de la gran catástrofe medio ambiental y humana de 700 pozos Petrolíferos en llamas, más guerra en todo el territorio; te comentamos las grandes soluciones del Sr. Ayhan Doyuk y equipo que ofrecieron y contribuyeron a la limpieza de hidrocarburo, en la superficie y en las profundidades del mar.

Información narrada y facilitada desde los que presenciaron este suceso lamentable del Prestige y acciones generadas. Equipo de FreeNews documentan. 

Esta información ha estado al servicio de todos desde 2002.

  PrestigeVoluntarios              prestige-marea-negra

Una buena Solución a la marea negra provocada por el Prestige

 En noviembre del   2002, tras una reunión mantenida entre el Ministro de Medio Ambiente Sr. Jaume Matas, y el Sr. Campoy,  el Sr. Matas quedó enterado de la existencia de un producto, formulado por el ingeniero técnico turco Sr. Ayhan Doyuk, capaz de descomponer cualquier hidrocarburo en bionutrientes y ácidos grasos, sin producir residuos contaminantes para el medio ambiente.

La existencia de dicho producto es igualmente conocida por El Sr. Veiras, el Sr. Carlos del Alamo (Consejero de la Xunta), y algunos presidentes de las Cofradías de Pescadores de Galicia, así como por la directiva del PSOE, y de GREENPEACE.

El Sr. Doyuk solicitó recibir una muestra del fuel vertido para formular una composición específica. El coste de dicho producto es muchísimo más barato que cualquiera de las soluciones que se están barajando actualmente. Su actuación es rápida y puede acabar con el problema que ahora parece insoluble.

Esta solución está siendo silenciada desde las altas instancias, creemos que por los enormes intereses de todo tipo que se están moviendo en este asunto.

SI NO SE MUEVE LA GENTE DE LA CALLE, NOSOTROS, LOS QUE NO TENEMOS INTERESES DE NINGÚN TIPO, Y QUE LO ÚNICO QUE DESEAMOS ES UNA TIERRA DIGNA PARA VIVIR, NO SE HARÁ NADA !!!!.

Desde FreeNews pensamos que las Cofradías de Pescadores de Galicia serían las primeras interesadas en una solución que les permitiera limpiar el mar.

Por eso mandamos FAX a 27 Cofradías explicando la existencia de esta solución. No recibimos ni una sola respuesta…

El problema de la marea negra del Prestige pudo haberse resuelto rápida y eficazmente. Pero ni la Xunta Gallega, ni el Gobierno Español, ni Greenpeace quisieron actuar.

Acerca de la posibilidad de la intervención de A.D. Perfect Solutions World System ( Ahora son AyDoWORLD PROJECTS )  para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas.

Video: El asunto del Prestige y la solucion propuesta por Ayhan Doyuk

Link al Vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=O8CN68Bs-b0

AUDIO:

 CARTA  A  GALICIA POR EL Sr. AYHAN DOYUK

Carta publicada por Free-News en su web.   

Queridos amigos de España y el resto del Mundo:

Después de recibir un montón de comunicaciones de gente preguntándonos si nosotros tendríamos la posibilidad de tener alguna solución para resolver el problema causado por el barco “Prestige” sobre las costas Gallegas, he decidido enviar esta comunicación a todos ustedes.

Todos estos eventos son muy tristes y una vez más nos están demostrando como la contaminación por hidrocarburos y petro-químicos (entre otros más), está matando la vida en nuestro hermoso Planeta. Es más triste aun, cuando vemos como algunos ojos indiferentes se voltean y no quieren ver que este Planeta es el espacio-hogar de nuestras futuras generaciones, y que con esa actitud se está cerrando la posibilidad para ellos de vivir con dignidad, salud y disfrutando de la belleza que generaciones anteriores conocieron.

Pero contemplar estos tristes eventos sin hacer algo al respecto es completamente vano. Esto solamente destruye la Esperanza del pueblo y lo empuja a quedarse resignado ante el destino de destrucción que construyó sobre el Planeta.

Traemos esta Esperanza de vuelta. Estamos ofreciendo la solución que puede revertir todos estos daños, en muy poco tiempo. Nosotros queremos informarles una vez más que tenemos todas estas soluciones a estos problemas ambientales, las cuales retornarán la Belleza a nuestro Planeta Azul para el disfrute de nuestras futuras generaciones desde ahora mismo. Pero tenemos que actuar ahora.

 Deseamos informar oficialmente a toda la gente de España y el resto del mundo que nosotros, en A.D. Perfect Solutions World System y yo mismo, estamos completamente listos para ir y atender el llamado cuando este sea hecho. Estamos listos para servir, estamos listos para aportar la solución, estamos listos para restaurar todos estos daños, estamos listos para atender las emergencias, estamos listos para llevar esta Bendición al Planeta.  

Todas las personalidades Gubernamentales del mundo han estado siendo informadas en su momento acerca de estas soluciones. Ellos tienen en sus manos la posibilidad de tomar las acciones propicias con la cooperación de la gente de cada región en este planeta. Estamos seguros que hay un gran número de seres humanos cooperativos que están simplemente listos para entrar en acción y ayudar en este proceso de restauración. Esperaremos por los procedimientos apropiados de la manera correcta, si el llamado viene oficialmente. Nosotros no podemos hacer nada más.

Reciban nuestras Bendiciones y nuestra mejor disposición de Servir.

Fundador Ayhan Doyuk 

A.D. Perfect Solution World System    

En este video muestra la propuesta de implicación completa en la limpieza del Mar  realizada en los pozos petrolíferos Kuwaitíes y la escasa praxis en la catástrofe del Prestige de Península Ibérica

Link al video:  http://www.youtube.com/watch?v=eECXtzykTkM

En la zona catástrofe no permitieron la limpieza del fondo marino, ni el epicentro del desastre en el mar, solo en la superficie del extrarradio…,

1º Limpieza del Fondo marino (que no fue aprobada) 

2º la Superficie del Mar en la zona afectada (que tampoco fue aceptada, por alegar que pertenecía a las “aguas internacionales”) 

3º solo permitían poder intervenir en el extrarradio del desastre, aunque solamente en la superficie del agua y nada más.  

  Vamos un absurdo, cuando el problema era inminente!!!.

  Conociendo las causas graves de la decisión tan limitada en la limpieza de las aguas, optaron por no intervenir, ya que con este procedimiento daría lugar a una chapuza incompleta y posteriores secuelas…, las cuales existen en la actualidad.    

  Cada cual que saque su conclusión!!!.    

 Rascacielos Windsor en Madrid

edificio-windsor-antes-y-despues

cadadia edificio WindsorTodos los dosieres e informes referentes de la catástrofe Prestige, como la propuesta de ayuda inmediata del sr. Ayhan Doyuk entre otros,  la almacenaron en el Rascacielos Windsor en Madrid…, que curiosamente se incendió en fechas muy calientes.   Poco antes de la media noche del sábado 12 de febrero 2005 se declaró un incendió en el rascacielos Windsor, situado en la zona de AZCA.

El Fuego se inició en la planta 21.   La mayoría de sus plantas (más de 21 de un total de 32) estaban ocupadas por la consultora Deloitte & Touche Tohmatsu, una de las auditoras líder del país, que lleva las cuentas de buena parte de las empresas del Ibex 35.

 Nota: FCC Construcción ha emitido un comunicado en el que asegura que estaba realizando obras en el edificio, pero no en la planta 21, donde se originó el fuego.

 

Más información documentada:  

  Trama del Prestige 2003. Datos Históricos informativos.

   Datos Basados en:

* Conferencia de Arcadi Oliveres; Doctor en Ciencias económicas, experto en economía mundial.

* La voz de Galícia.

* Informativos de Tele5.

  De parte de Milinkito.  enlace.

 Prestige_01 Prestige_02 Prestige_03 Prestige_04 Prestige_05 Prestige_06 Prestige_07 Prestige_08 Prestige_09 Prestige_10 Prestige_11 Prestige_12 Prestige_13 Prestige_14 Prestige_15 Prestige_16 Prestige_17 Prestige_18

DECEPCIÓN DEL EQUIPO EN LA NULA COLABORACIÓN DE GREENPEACE EN EL ASUNTO PRESTIGE.  

  Correspondencia mantenida con Greenpeace Creímos que Greenpeace estaría muy interesada en una solución que permitiera limpiar el mar del fuel-oil. Por eso escribimos… (pica en los enlaces y lo verás por ti mismo)  

  Texto extraído:   

  Correspondencia mantenida por:   Robert Pardo (ex-socio de Greenpeace) 11 Dec 2002 hasta el 22 Jan 2003  

  Greenpeace España Sra. Dolores Romano,  Presidenta de Greenpeace España  (GPE fue fundada en 1984) y (Departamento de Socios).  mmerino@diala.greenpeace.org   

  Acerca del desastre del Prestige y de una solución viable y barata para limpiar el mar del fuel-oil.   Que cada cual saque su propias conclusiones!!!.

 TE MOSTRAMOS SOLUCIONES

 Por ejemplo: Aquí dejo un proceso químico en directo,  de aceite de motor usado y agua.

 En el vaso de la Izquierda es Agua mineral y el aceite usado de motor, como veis es como se comporta por repulsión de fluidos.

 En el vaso de la Derecha es AyDo Agua y aceite usado de motor, después de removerlo emulsiona directamente, encapsulando y extrayendo la toxicidad.

AyDo Desengrasante Orgánico _ Inorgánico con Aceite Motor de cocheDe forma natural en este proceso de descontaminación tarda la Tierra 100 millones de años, nuestro Cuerpo tarda entre 48 / 96 horas para gestionar el aceite orgánico,

AyDo Agua es en cuestión de minutos!.

Este experimento entre interacción de los coloides (partículas cristalinas) y bio-fotones (emisión de luz permanente de todos los sistemas de vida biológica) quedan registradas en imágenes microscópicas, nos ofrece un alto rendimiento y excelentes propiedades al mezclar Aceite y AyDo Agua. Esta simbiosis crea un Gel con los ácidos grasos y aminoácidos resultantes que no puede ser traspasado por el rayo láser, lo que demuestra su extraordinaria capacidad para orientar y en-rutar a los fotones.

Otro concepto muy importante, acerca de esta sustancia AyDo, crea la posibilidad, de unir de forma estable elementos no acumulables, pudiendo decir que es un catalizador poderoso que desempeña un papel esencial en la vida, donde acelera las reacciones, la descomposición molecular y transformación, sin influir en el equilibrio de las reacciones de compuestos químicos básicos y ácidos. Generando una constante de 7,0 pH.

Durante el tiempo de este proceso de encapsulación, catálisis y el equilibrio de pH,  se está produciendo el proceso de limpieza y descontaminación, que se puede ver con el ojo humano.   Cada uno elige…, recuerda el Bien Común!!!. Buscamos la evolución con todo esto.

  La Ecología estabiliza la Economía.

  La Economía se estabiliza si viene de la Ecología.

  La Ecología es Económica a largo y corto rendimiento.

  La Economía es Ecológica para un bien común.

  Fundador de AyDo Water, AyDo Proyectos del Mundo,

  AyDo World Projects

Entre muchisimos intervenciones y proyectos…solo puedo nombrar algunos de ellos.

  • Ha trabajado con diferentes gobiernos de todo el mundo: Turquía, Asia, Arabia, América, Latino América, Canadá, África y buena parte de Europa (Francia, Holanda, Alemania, Austria, Inglaterra, Bruselas, Polonia, Ucrania, Grecia)…
  • Participó en el debate de la ONU sobre el informe 44/228 y código 2022 por el balance ecológico del Planeta y recuperación con aplicaciones de nuevas tecnologías.
  • Ha efectuado la limpieza de lagos y ríos en Holanda, Alemania, Austria, y de ríos en Istanbul, Ismir, Ánkara, etc.
  • Ha realizado la gestión de residuos, tóxicos y aguas para muchas industrias y empresas.
  • Ha participado en la limpieza de suelo y aguas tras la Catástrofe Nuclear de Chernobyl (1986) en Ucrania.
  • En la Guerra del Golfo Pérsico (1990-1991) el equipo AyDo proyectos del Mundo, sobrevolaron en helicópteros e hidroaviones para sofocar con sus soluciones los pozos petrolíferos que ardían tras los bombardeos y llevaron a término la tarea de subsanar la limpieza de las capas superfluas y suelo submarino que el vertido de crudo había contaminado
  • También presentó la solución AyDo anti radioctividad tras el accidente nuclear y fuga radiactiva de la central de Fukushima (2011) en Japón…etc…
  • Participación activa en el Tsunami de Filipinas (2013 al 2014)…etc…

 ARCHIVO HISTÓRICO DE LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO DE 1991 EN KUWAIT

España = Petrolero Prestige hundido, gran desastre ambiental.

Guerra del Golfo Pérsico= 700 pozos Petrolíferos en llamas, más guerra en todo el territorio.

ANTECEDENTES

  En 1961, Kuwait se independizó de Gran Bretaña, en el año siguiente se inauguró una monarquía que hizo grandes concesiones a EUA y Gran Bretaña para que estas potencias explotaran los ricos yacimientos petrolíferos del país. Los países vecinos, sobre todo Irak y Arabia Saudita planearon reclamaciones territoriales. Irak reclamó la totalidad del territorio de Kuwait, en agosto de 1991, tropas de Irak invadieron Kuwait. La ONU convocó varias reuniones para estudiar y resolver la situación y aplicó algunas medidas con el fin de obligar a las fuerzas de Irak a salir de Kuwait.

  GUERRA DEL GOLFO PÉRSICO, de 1990 a 1991 entre Iraq y la coalición internacional.

  El infinito se sumerge en las llamas de la Guerra del Golfo

  Cuando las tropas iraquíes se retiraron de Kuwait luego de la guerra del Golfo, quedaron a la vista de todo el mundo más de 700 pozos de petróleo que no paraban de arder y millones de litros de aquel oro negro se derramaban fuera de control al mar.

  Mientras los iraquíes se retiraban, incendiaban los pozos de petróleo de Kuwait.

 Para solucionar inminentemente este desastre medio ambiental y humano, fueron llamados a nivel gubernamental al Sr. Ayhan Doyuk junto al equipo A.D. Perfect Solution World System como técnicos químicos al servicio del gobierno Turco.  Sólo fue posible la extinción de este gran Fuego tóxico PetroQuímico  de forma eficaz actuando por vía aérea y marítima, pulverizando, atomizando y rociando las disoluciones adecuadas de AyDo Agua, que entonces era llamada Aqua Elix. 

Apagando la ignición del incendio y resolviendo el problema de toxicidad en el Aire debido a la combustión del crudo.

Encapsulando la toxicidad en el mar, incidiendo desde la capa superficial hasta el fondo marino; ambos procesos imprescindibles para la óptima regeneración de recursos naturales y biodiversidad…, esta acción de limpieza, que llevaron a cargo en plena catástrofe, quedó suficientemente demostrada la efectividad en los resultados medio ambientales, en esas extremas condiciones vividas.**

En paralelo, también brindaron otras dos soluciones* de AyDo Agua a los servicios de primeros auxilios terrestres, Luna roja (en Asia y Países Árabes) (en Europa es Cruz roja).

A continuación Lee o Descarga el  PDF explicando la participación de Ayhan Doyuk en la extinción de los pozos – Shell Station

Link:  ( Traducción ) Shell Station Petrólio_Tecnologia Agua Ayhan Doyuk

SHELL STATION Photos

 

Shell station Aydo Agua 2 Shell station Aydo Agua 3 Shell station Aydo Agua 4

 * Dichas soluciones humanitarias son: “External Gel y Spray” AyDo™ Agua, llamado en España “Doble Comodín, Botiquín

  External Spray: Propiedades antiséptica poderosas y profundas.

  External Gel: Propiedades antiséptica poderosas y epidérmicas.

 C5_SPRAY -LÍQUIDO Y GEL- REGENERADOR INTEGRAL (C 5). 150ml. Fueron diseñado especialmente por el equipo “AyDo World Projects”, para cubrir múltiples necesidades extremas de higiene y curación en catástrofes creadas por la mano del Hombre, en condiciones muy precarias.

Producido con tecnología totalmente natural y biológica, solución de alta energía. Nano-sanoTecnológico, su fórmula específica tiene infinidad de funciones del cuidado corporal interno y externo multi-funciones antiséptico, se presenta en dos dispensadores de spray manuales muy cómodos. Los beneficios que se obtienen durante las aplicaciones generales en el cuerpo son singulares. Alcalinizante.

  Recomendado para todo tipo de pieles y edades, como un potenciador del proceso de Regeneración natural integral.Flayer_Cartel_Botiquín AyDo Agua_Detras_4

  Ecológico, Cualidades AntiSéptico Completas, DermoActivas, favorece el transporte de oxígeno en la sangre, desinflama, regenera, balancea, reestructura, aporta suavidad dérmica y epidérmica. Alcaliniza. Multi-usos integral útil en el botiquín.

  Diabetes, ayuda en la psoriasis, quemaduras, heridas, eccemas, cicatrices, sinusitis, acné, dolor articular, dolor muscular, inflamaciones, infecciones, picaduras de insectos, artritis, venas varicosas, llagas, torceduras, alergias, urticaria, caspa, agujetas, infecciones variadas, metales pesados, órganos genitales, melanina, regeneración integral…

Más información 

Sin aditivos químicos o alcohol. Anti alérgico

* Agitar antes de usar.

* Ambos son sin olor, apreciando un sutil toque de minerales y plantas esenciales. Anti alérgico

**Tratamiento de AyDo Agua para limpieza de hidrocarburo contaminante vertido en Agua de Mar. Comportamiento por fases: Superficial en polución flotante  y depósitos por gravedad o mareas de los sedimentos contaminantes pesados.

    Diferentes procesos en el mismo tratamiento:

* Recorte de las cadenas de hidrocarburos H2CO2, expandiéndose en la superficie.

* Gestión de residuos: tratados los contaminantes en la superficie, en suspensión y sedimentación en el fondo.  Después de la separación de los Carbonos fósiles, refinando la fosilización y se devuelve al estado original, convertidos en bionutrientes, aminoácidos y ácidos grasos, reusable como comida para los peces, para animales o Fertilizante para plantas acuáticas…, desde este residuo tóxico queda refinado y reciclado como material usable.

* Nota: Según los contaminantes encontrados como metales pesados de Cadmio, Lítio y otros por el estilo quedan encapsulados. El amoniaco o el nitrato y otros gases se irán liberando a la atmósfera en un proceso que dura 21 días dejando un nivel de contaminación a “0”.

* limpieza de aguas, el agua donde está este medio tóxico, después del proceso, queda limpia purificada y con carga adecuada para sostener la vida.

* Índices de COD y BOD bajados a  “0” en la demanda de Oxígeno e Hidrógeno  quedando liberados y estables.

* Rápido enfriamiento en la atmósfera de las cúpulas de calor en los incendios.

COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_01 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_02 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_03 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_04 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_05 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_06 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_07 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_08

 COMPORTAMIENTO HYDROCARBURO CON AYDO AGUA_09

Soluciones Descontaminantes para Equilibrar y Acelerar los procesos Naturales de los 5 Elementos.

– 1 litro de Detergente Común = Contamina 10.000 litros de agua potable.
+ 1 litro de Limpiador AyDo Agua = Descontamina y Limpia de 20.000L a 50.000 litros de agua tóxica.

Amigable con el medio ambiente y cariñoso con los seres

… AyDo Agua.com,  Sr. Ayhan Doyuk,  AyDo World Project…

Innovamos el presente imaginando el futuro*******

Nuestro sueño es, que todos podamos contribuir a regenerar nuestro entorno, devolviendo a la tierra un poco de lo que tomamos de ella cada día.
Tierra, aire, agua, fuego: principios de la vida…, Biodiversidad: principio de la riqueza de la vida.

Trayendo entre todos el Paraíso a la Tierra.

La Tierra es un Sistema Finito, Materialmente cerrado y Energéticamente abierto.
AyDo Agua un estilo de Vida Integral, cerrando ciclos de los procesos Humanos.

Distribución y Representante  autorizada  de  AyDo Agua  en  España
Nassim Haramein

About Edith Almeyda

Fluyo en la comprensión oculta del “personaje AGUA” y la gran interacción con el Mundo de sus estados: Micro, Macro, Nano, Sano de la energía del Agua, con su preciado cristal líquido y su gran puntal natural el Hidrógeno. El cual da respuesta inmediata a muchos de los grandes desequilibrios de recuperación en la salud del Ser humano y del Planeta. Por el Amor al Agua y el compromiso con y para todos.... ....Responsable y delegada de AyDo Agua España. Revolucionaria Sano Tecnología Mimética de la energía del Agua en Sistemas y Productos de toda una sociedad sana y revertiendo los estados tóxicos. Colaboradora multidisciplinar en AyDo World Projects y la Energía del agua. aydoagua@gmail.com www.aydoagua.com

Check Also

BASES COACHING INTEGRAL Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA 2 con Daniel Becerra Ortega

Para convertirse en coach profesional la persona debe integrar y entrenar una serie de competencias …

¿SOY ESPIRITUAL? con Marta Puig Bayés

Cuantas veces has oído decir es que este es muy espiritual pero ese no tiene …

ELEVA TUS SENTIDOS. Con Francesc Ibáñez, director de Own Spirit Festival.

OWN SPIRIT FESTIVAL. Del 12 al 17 de julio en Baldellou (Aragón, España). Entradas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.