Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Autosanación 40 DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL – Lucrecia Bianchi y Pablo Almazán

DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL – Lucrecia Bianchi y Pablo Almazán

Cómo estás? Nos alegra que estés aquí, no importa si lo haces en un estado saludable o no, ya que éste seguramente será el punto de partida para que puedas hacer los reconocimientos necesarios y puedas contar con nuevas herramientas que están cambiando el concepto bienestar emocional y todo lo que ello conlleva. Esto que muchos creen nuevo, es en realidad un trabajo encandenado de muchos terapeutas, científicos, psicólogos, médicos, físicos cuánticos y muchos más de otras profesiones o pasiones que fueron dando origen a este milagro que ya tiene varias maneras de llamarse pero todas son similares salvo algunas miradas o temas que incluyen o no.

DSC_9685

 

LO MEJOR DE LA RED

Cómo única presentación te contamos que esta metodología se basa en tomar al conflicto como una “INFORMEDAD” (término de nuestra autoría que puede utilizar quien quiera, el conocimiento no pertenece a nadie en particular, simplemente somos antenas que al estar apuntando a determinadas coordenadas se nos “baja” la información relacionada y creada colectivamente) ya que es ella quien viene a darnos un informe de que hay un conflicto en nuestro inconsciente, en nuestra sombra, en nuestro lado que no vemos, que necesita que lo resuelvas conscientemente. La informedad es un regalo, siempre según la mirada de esta metodología. Sólo hay que saber aceptarlo, amigarse y ver qué es lo que tenemos que aprender de ella. Es el modo que encuentra el inconsciente de avisarle al consciente que debe solucionar una situación que ha quedado trabada. Cuando ese conflicto es aceptado conscientemente, resuelto, el mensaje ha sido dado. La DECODIFICACION BIOEMOCIONAL, como la llamamos nosotros, es ese puente, es el nexo que conecta, es un medio para que el consultante logre unir todo lo que trae, ya que es quien trae la informedad y la solución. Nosotros somos solo los facilitadores de ese reencuentro con uno mismo. Es el mismo consultante quien se reencuentra con su camino y siempre y cuando lo acepte y desee realmente, consciente e inconscientemente. Por eso es importante aclarar que esto, según nuestra mirada, no es un método de sanación de enfermedades, sino algo mucho más profundo. Es un reencuentro con el ser.

 

Lucrecia Bianchi-Pablo Almazán

 

Te recomendamos de corazón que veas este video. Es una presentación de la Decodificación Bioemocional:

DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL – Lucrecia Bianchi  y  Pablo Almazán

Link al vídeo:   http://www.youtube.com/watch?v=qDKcVCrnTrY

En este link podés ver nuestro espacio de Facebook donde publicamos las actividades e informacion actualizada.

INGRESAR A NUESTRO FACEBOOK
Si deseas obtener información sobre las Jornadas de Decodificación Bioemocional que estamos haciendo en Argentina podés hacer click aquí  o haciendo click en la solapa con ese nombre al comienzo de este blog.

Para solicitar turnos podés hacerlo por mail a bioemocional@gmail.com

Gracias nuevamente!! Te queremos, infinitamente, porque nos queremos a nosotros mismos, infinitamente.

Lucrecia Bianchi / Pablo Almazán.

Hay una larga historia y muchos especialistas y formadores en esta maravilla, podemos destacar a Salomón Sellam. Aquí una espectacular presentación de este maestro de maestros. Según nuestra opinión, la persona del mundo que mas sabe de Transgeneracioal y sobre cuya experiencia y conocimiento nosotros basamos nuestro aprendizaje de esta parte importantísima de la Decodificación Bioemocional. (Recomendamos activar los subtítulos dentro del video si no se ven automáticamente)

También hay grandes maestros como Christian Fleche. Aqui una introducción

http://www.youtube.com/watch?v=TzSuLjVSwt8

En habla hispana, uno de los mas conocidos es Enric Corbera (que luego cambió hacia la Bioneuroemoción). Este es un resumen anterior espectacular de la mirada que la Biodescodificación tiene sobre la INFORMEDAD. El sonido se corrige en el minuto 4.

http://www.youtube.com/watch?v=LoZpN1L8J3U

ACLARACION: Finalmente, debemos aclarar que los términos Bioneuroemoción y Biodescodificación son marcas registradas del Dr Enric Corbera y Christian Fleche respectivamente y que su mención en este blog está comprendida dentro de las condiciones de uso y marcas establecidas en su sitio WEB y se hacen sólo a título orientativo ya que por estar su uso limitado y por no coincidir en muchos aspectos hemos decidido llamar a esta actividad que desarrollamos DECODIFICACION BIOEMOCIONAL, término que dejamos aclarado que puede utilizar todo el que lo desee ya que cuenta con nuestro beneplácito citando la fuente.

Tambien es importante aclarar que, si bien nos hemos formado, entre otros lugares, con Enric Corbera y su equipo de profesionales de España y Cuba, ni Enric Corbera ni el Instituo Español de Bioneuroemoción son responsables ni pueden garantizar ni avalar nuestras actividades ni tienen relación con ellas, siendo, además, que nuestra formación se ha llevado a cabo también en otros ámbitos, institutos y gracias, primcipalmente, a la propia experiencia clínica. Gracias.
Un gran abrazo. Somos uno, ya lo sabes, no?
Pablo Almazán.
Te dejamos el mail para turnos, consultas y datos sobre nuestras jornadas.
bioemocional@gmail.com

 

Portada FB DB

 

Edición y Grabación

LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu 
skype: biodescodifica-t-luis

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu 
skype: biodescodifica-t-yolanda

BIODESCODIFICA-T

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)

 Telefono: 0034.652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE – BARCELONA
www.centrosaludarte.org

Especialistas en: 

BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6 
PNL, 
HIPNOSIS ERICKSONIANA 
PSYCH-K
METODO YUEN 
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS 
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

http://www.lacajadepandora.eu

 

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

DE PLOMO A ORO, LA ALQUIMIA DEL SER. Con Silvia Pla.

La libertad radica en tu independencia mental, emocional y energética. Cuando anulas tu poder sexual …

BASES COACHING INTEGRAL Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA 3 con Daniel Becerra Ortega

Para convertirse en coach profesional la persona debe integrar y entrenar una serie de competencias …

DECIR SÍ A LA VIDA con Jean-Guillaume Salles

Decir Sí a la Vida Un camino y un estado de ser! DECIR SÍ A …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.