Home 40 ARTÍCULOS 40 Lunación del 5 de Octubre al 3 de Noviembre 2013 ASTROANAMNESIS – Eliseo Gallardo

Lunación del 5 de Octubre al 3 de Noviembre 2013 ASTROANAMNESIS – Eliseo Gallardo

Lunación del 5 de Octubre al 3 de Noviembre 2013

ASTROANAMNESIS

La lunación de este mes se produce en el grado 11º del signo tropical de Libra, por lo que el ámbito de la relación con los “otros”, sobre todo el “otro” con el que concertamos en su momento un pacto, un vínculo, se convierte en el elemento protagonista del mes. Ese grado en particular hace referencia además, y sobre todo, al tipo de fijación inconsciente establecido como patrón de comportamiento en nuestras relaciones de pareja. Aquello que, sin darnos en principio cuenta…, tenemos tendencia a repetir.

Volverán a aparecer, pues, patrones de conducta que generaron, ya en su momento, insatisfacción, dolor e incertidumbre en su lastimero desenlace, pero…, posiblemente, para que muchos de nosotros seamos conscientes de hasta qué punto el destino, lo que “vemos”, no es otra cosa más que el producto de nuestra propia acción. Toda acción lleva consigo una reacción, una “respuesta”. Y esa respuesta, esa “reacción” cuando la observamos, es lo que acaba convirtiéndose…en nuestro destino.

El “otro”,  pues,  no es más que reflejo y consecuencia de lo que somos; y lo que “somos”…no hace sino reflejar a aquellos con los que convivimos.

El tránsito de Marte en Leo, desde finales de Agosto hasta el día 15 de Octubre, está dando “Luz” al proceso comentado, porque incita a actuar de manera espontánea, transparente; para después, a partir de esa fecha, con la entrada de dicho planeta en el tropical signo de Virgo, tener el espacio apropiado para analizar, para recapacitar, y acabar siendo consecuentes…con lo que haya sucedido.

IMAGEN LUNACION OCTUBRE

Se sugiere… una mirada amable y benevolente hacia un “otro” que no hace sino reflejar una parte no consciente del gran Todo, del que Todos formamos parte, pero…,  sobre todo, una mirada consciente hacia aquello que, al verlo en el otro, nos permita ser conscientes de lo que, al no ser aceptado o asumido, lo convertimos en la sombra oscura en el que ese “otro” acaba convirtiéndose.

“….Y el amante, abatido, después de repetidos intentos…, sentándose a recapacitar…, después de mucho tiempo…, volvió a casa de su amada. Y llamando nuevamente a su puerta… TOC, TOC… ¿Quién es? Preguntó la amada. ¡Soy “Tú“…! Respondía él.                   Y la puerta se abrió… “

 

Feliz viaje de regreso… estrellas.

Eliseo Gallardo (Astroanamnólogo)

mail: eliseo@astroanamnesis.es
web: www.astroanamnesis.com
www.astroanamnesis.es
Facebook: https://www.facebook.com/eliseo.gallardo1?fref=ts

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Eliseo Gallardo

( Palma de Mallorca ) Miembro del S.E.A. Sociedad Española de Astrología Ponente, desde al año 92, en diferentes Congresos tanto nacionales como internacioneles. Co-autor del libro: ASTROANAMNESIS. Desvelando el Inconsciente.

Check Also

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

SANACIÓN RECONECTIVA: EXPERIMENTA LA NUEVA ENERGÍA DEL PLANETA. Con el Dr. Eric Pearl.

¿Por qué siempre nos centramos en las causas de la enfermedad o de los problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.