Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 2012 40 27 y 28 de setiembre 2013 ( Lleida y Barcelona ), Conferencias de EMILIO CARRILLO

27 y 28 de setiembre 2013 ( Lleida y Barcelona ), Conferencias de EMILIO CARRILLO

EVENTO BARCELONA

sábado 28 de setiembre de 2013

Emilio Carrillo llega de nuevo a Barcelona con nuevos conceptos que estoy seguro llenarán tus expectativas. En esta ocasión nos presenta la ponencia “Dios es yo. Y yo… ¿soy Dios?”

El encuentro será la tarde del sábado 28 de setiembre de 2013 en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA (Avenida Diagonal, 547) 18:00 horas.

Aúnque las localidades ya están agotadas desde hace días, es posible que se pueda disponer de una sala adicional de 200 plazas más para ese día aún que la lista de espera a la que se le dará prioridad también es larga, es posible que queden localidades libres.

Para el evento de Barcelona — Reservas:  akokobarcelona@topmail.com

Para más información: https://www.facebook.com/events/160684880774163/

Para todas las personas que no puedan asistir, La Caja de Pandora tiene la gentileza de grabar tanto el evento de Barcelona “Dios es yo. Y yo… ¿soy Dios?” como el evento de Lleida el viernes 27 de septiembre con el título “Ficciones mentales: sufrimiento, necesidad de hacer e idea de cambio” Videos que podrás disfrutar muy pronto en nuestra web.

De momento os dejamos estos vídeos que ya publicamos en su momento:

Emilio Carrillo 1/2 – 2012 como 2013, yo soy y nueva humanidad. 22-09-12 Lleida


Emilio Carrillo 2/2 – 2012 como 2013, yo soy y nueva humanidad. 22-09-12 Lleida


Palabras de Emilio

La conferencia nace a partir de la idea de Dios que mayoritariamente comparte la Humanidad como algo o alguien exterior a nosotros Esto nos sumerge en el olvido de nuestro verdadero ser y naturaleza esencial que son absolutamente divinales impidiendo que sintamos la Felicidad que es nuestro Estado Natural Las consecuencias son la identificación con un yo egóico y una naturaleza egocéntrica y que desde esta nos lancemos hacia fuera de nosotros mismos en búsqueda del bienestar que es un pobre sucedáneo de la citada Felicidad (BienSer) Por tanto la búsqueda del bienestar en el exterior es la derivación lógica de la visión de un Dios externo El objetivo es la satisfacción de nuestros deseos Pero la conferencia mostrar que cuando esto no se consigue se siente dolor (malestar) lo que genera sufrimiento y cuando s se logra se trata de una satisfacción momentánea (bienestar) que afianza todavía el olvido de lo que Somos y es preámbulo de mas sufrimiento.

Cómo evitarlo La respuesta a este ingente ser el eje de la segunda parte de la conferencia La clave radica en la toma de consciencia de que Dios es yo y yo soy Dios cuando ceso de ser yo es decir cuando dejo de aferrarme a cualquier noción de identidad física álmica o espiritual individual o colectiva y como se ver esto no es algo teológico sino una experiencia práctica que se materializa en la vida diaria hasta permitir que el Amor que Somos se libere de las capas conciénciales que tapaban su Presencia e interferían su Frecuencia posibilitando que esta la Frecuencia de Amor impregne e impulse las actitudes y acciones con la que de instante en instante afrontamos los hechos cotidianos.

EVENTO LLEIDA

Viernes 27, 18:00 horas, Lleida

En lleida el espacio es limitado. No se hacen reservas.

Tema —“Ficciones mentales: sufrimiento, necesidad de hacer e idea de cambio”

Lugar — Salón de Actos del Centro Cívico de Pardinyes (C/ Sant Pere Claver, 5) Lleida (unas 120 loclidades)

NOTA: Todos los encuentros, charlas y talleres impartidos por Emilio Carrillo son totalmente gratuitos. Acude a dónde se le llama, sin cobrar cantidad alguna y sin admitir tampoco pago o compensación por los gastos de desplazamiento y estancia.

Si los organizadores de las actividades en las que Emilio participa cobraran por ellas alguna cantidad, se debe exclusivamente a la financiación de costes inherentes a la propia organización del evento (como alquiler, en su caso, del local, megafonía u otros gastos semejantes) o, excepcionalmente, como donativo para el apoyo económico de algún programa o iniciativa de carácter benéfico o social.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

MUNDOS SUBTERRANEOS – EL SEÑOR HUMEANTE con Diego Muñoz

¿Qué hay debajo de nuestros pies, bajo la superficie de la vieja Tierra? MUNDOS SUBTERRANEOS …

HARMONIKUM – El armonizador universal con Joan Punyet

ARMONIKUM Instrumento musical capaz de adoptar cualquier afinación microtonal. Posee 19 cuerdas dispuestas en un …

ALCANZAREMOS PRONTO LA MASA CRÍTICA? con Yolanda Soria

La masa crítica, se supone, que es el porcentaje de la población mundial que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.