Home 40 ARTÍCULOS 40 EL ESTAR SANOS, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS – Sol Hernández

EL ESTAR SANOS, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS – Sol Hernández

EL ESTAR SANOS, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

La salud es un compendio de Bienestar y Equilibrio. Bienestar basado en una buena alimentación, hidratación, descanso, pensamientos positivos, convivencia serena, etc. Equilibrio en todos los ámbitos del ser: físico, emocional, mental, espiritual y energético. El equilibrio marca la pauta para que todo lo que nos integra vibre en perfecta armonía y nos retribuya en un bienestar mayor.

Todo ser vivo se compone de un cuerpo físico, ligado a las emociones y pensamientos que integra; y un cuerpo energético, donde quedan grabadas todas las improntas de las emociones y pensamientos que se tengan. Este conjunto en perfecto equilibrio es lo que nos aporta salud, la alteración en alguno de estos campos, revierte en el cuerpo físico provocando la enfermedad. Es por esto, que se dice que “la enfermedad no existe sino los enfermos”

Si queremos buscar la mejor manera de sentirnos bien, tenemos que seguir la siguiente pauta de equilibrio: pensamiento, emoción, cuerpo energético y cuerpo físico, para saber dónde está el origen de la alteración física que padecemos, así podremos eliminar el problema de raíz y recuperar la salud. Es decir, toda proyección de los somos empieza en una idea, un pensamiento, una proyección mental, que va ligado a una emoción, la que nos genera la idea primaria. Si estos dos planos no son satisfechos, provoca en nosotros una alteración energética, o lo que llamamos somatización de la emoción, que revierte directamente en nuestro cuerpo físico, provocando una alteración y posteriormente una enfermedad.

Para poder hacer este seguimiento y para equilibrar los campos alterados, es para lo que están las Terapias Energéticas, las cuales podremos buscar con algún terapeuta o aprenderlas directamente.

Pero, independientemente de qué técnica nos gustaría aprender o si queremos especializarnos en esta disciplina en su conjunto, es muy importante y básico para todo terapeuta que se dé un contacto directo con las propias energías, que se hagan ejercicios de conexión y de identificación de dolencias propias, para así estar más preparado y, sobre todo, equilibrado. El equilibrio en un terapeuta es básico para poder ejercer como tal en toda su plenitud, es ser terapeuta en conciencia y no en teoría. Sólo cuando somos capaces de mirar de frente nuestras propias alteraciones y dolencias para así poder identificarlas y tratarlas, estamos preparados para tratar a los demás y ayudarles a que se conozcan mejor e identificar sus propias dolencias de igual manera.

Es muy importante estar bien con uno mismo, buscar el crecimiento personal para que lo que vayamos a transmitir sea lo más puro y objetivo posible, para que seamos capaces de dejar nuestros problemas aparte y dedicarnos plenamente a la persona que nos necesite en cada momento o a nosotros, si es que fuera el caso. Sólo así podremos estar plenamente preparados para formarnos como un especialista en Terapias Energéticas

Toda persona que quiera formarse en esta especialidad tendrá que aprender a conocer al ser humano como un conjunto, no como facciones de una totalidad. Habrá que conocer el cuerpo físico, por supuesto, pero también el energético con sus sistemas de chakras, capas áuricas o cuerpos sutiles y canales energéticos y meridianos, para después aprender una gran variedad de técnicas energéticas que pueden ir desde hacer un Chequeo Energético, a aprender a conocer las Flores de Bach, utilizar los Cristales o aprender técnicas manuales como la Reflexología.

El estudio de las Terapias Energéticas nos sensibiliza a la energía de tal forma que la podemos hacer “real”, palpable a nuestros sentidos. Cuando hemos conseguido esto es cuando realmente estamos preparados para ser un buen terapeuta.

 

SOL AHIMSA

Nací en Madrid (España), soy Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 83 comenzó la andadura en mi trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Sanación (diversas técnicas), Conexión con los Maestros y Guías, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Fui preparándome hasta que mis Maestros consideraron que era el momento de comenzar a conectar y trabajar con los Hermanos Galácticos e integrantes de otras dimensiones. Así comencé mi misión como canalizadora o comunicadora de estos planos.

Soy Directora de una Escuela de Terapias Energéticas en Madrid llamada Etaci y estoy escribiendo el libro “Ciudades Etéricas de Luz y Ciudades Intraterrenas”, en donde explicaré todo lo que he ido viendo durante estos años.

Mi único empeño es poder compartir con todas aquellas personas que tengan interés en sanarse a sí mismas, en conocerse mejor, en entender el por qué le suceden las cosas o tienen que sufrir determinadas alteraciones físicas. También en ofrecerles la comunicación con los seres de otros planos que están ahí para compartir y acompañar en nuestra andadura. Mi única intención es ayudar para conseguir el bienestar y la posibilidad de trascenderse a uno mismo.

 

secretaria.etaci@gmail.com

solahimsa@gmail.com
http://www.laluzqueteguia.blogspot.com.es

solhernandez.etaci@hotmail.es
www.etaci.org

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Sol Ahimsa

Terapeuta Integrativa, de Vidas pasadas y Sanación Crística. Canalizadora, Astróloga Kármica, Especialista en técnicas de desarrollo personal y Apertura de conciencia Profesora en diversas técnicas terapéuticas, así como en teosofía, canalización y otros temas de desarrollo espiritual. Pedagoga, Profesora de Educacón Especial y Logopeda.

Check Also

LUNA DE SANGRE, ECLIPSE JULIO 2018 con Sol Ahimsa

Qué es una luna de sangre y cómo influye en nosotros? Veamos este eclipse del …

Canalizar para Encontrarse con el Universo – Sami Osorio – Conferencia

Cuando logramos conectar, a través de nuestro corazón, con nosotros mismo y el universo, todo …

EN EXCLUSIVA PARA CAJA DE PANDORA, PRESENTACIÓN DE ASEA por Esther Francia

¿Y si hubiera una innovación en la ciencia del bienestar que sea tan revolucionaria que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.