Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 10 y 11 de agosto – Chequeo Energético

10 y 11 de agosto – Chequeo Energético

 

El Chequeo Energético es una técnica diagnóstica que nos aporta toda la información necesaria sobre nuestro estado real en todos los ambitos del ser: físico, emocional, mental y espiritual.

Esto es posible mediante un chequeo de la energía en los sistemas de chakras, capas áuricas, canales energético y órganos, utilizando las manos o el péndulo. Con ello, se podrá averiguar cuál es la procedencia de la dolencia que se tiene y poder atajarla desde su raíz, pudiendo también neutralizar los síntomas.

 

FECHAS Y HORARIOS

10 y 11 de agosto de 10:00 a 19:00 hs.

 

INFORMAROS SOBRE COSTOS E IMPORTANTES DESCUENTOS Y PROMOCIONES…

ENVIANDO UN MENSAJE AL CORREO DE LA ESCUELA secretaria.etaci@gmail.com o a los telefonos (0034) 91 5490589 ó al (0034) 609233135.

NUESTRA PAGINA WEB ES www.etaci.org

FACEBOOK: etaci

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Sol Ahimsa

Terapeuta Integrativa, de Vidas pasadas y Sanación Crística. Canalizadora, Astróloga Kármica, Especialista en técnicas de desarrollo personal y Apertura de conciencia Profesora en diversas técnicas terapéuticas, así como en teosofía, canalización y otros temas de desarrollo espiritual. Pedagoga, Profesora de Educacón Especial y Logopeda.

Check Also

22 Julio 2018 (Alicante- Benidorm ) – Un Viaje al Interior de tu Alma – Leyre y Javier TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO©

TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO© UN VIAJE AL INTERIOR DE TU ALMA Alicante- Benidorm   22  …

10 AL 23 DE ABRIL 2019 (SEMANA SANTA) – VIAJE A EGIPTO CON LUIS PALACIOS Y YOLANDA SORIA – 14 DÍAS EN CAIRO, CRUCERO RÍO NILO Y CRUCERO LAGO NASSER VISITANDO SUS TEMPLOS Y PIRÁMIDES

Hola amigos, un saludo a todos los  que nos siguen a menudo por este mundo …

8 AL 15 DE JUNIO 2018 – VIAJE A GRANADA (ALICÚN DE LAS TORRES) CON JUAN SAEZ – EXPLORADORES DE LO SUTIL ( EN COMPAÑIA DE YOLANDA SORIA Y LUIS PALACIOS).

VIAJE A GRANADA (ALICÚN DE LAS TORRES) EXPLORADORES DE LO SUTIL Viaja con JUAN SÁEZ  en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.